Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Musonda ahora mismo hace que el rival se preocupe de el, no de un cajón cuadrado sin ninguna arista que destaque, eso hace que el resto mejore, aunque pierda balones o no se vaya siempre de su par, es desequilibrante y eso no lo teníamos, si conseguimos más tranquilidad, el equipo dejará los vicios del cabezon y se verá otro equipo, mejorará día a día y demostrará que es más equipo que lo que se a visto hasta ahora, suficiente para salvar la temporada con holgura, el año que viene dios dirá, con merino o con otro, pero sobre todo con Maciá, este tío pese a que se equivoque, como cualquier D.D., tiene visión, contactos y conoce el mercado mejor que el 99% de los D.D. que hemos tenido, con el tendremos estabilidad y creeremos.
    Que le dejen trabajar y los resultados se verán y llegarán.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El que más veces intentó un regate no, el que más veces COMPLETÓ un regate. Eso requiere dejar detrás al defensa.
      Y te vuelvo a repetir, puedes poner todas las sentencias concluyentes que quieras, pero que no por eso llevas razón ni vas a convencer a nadie.
      Y además ya no con temas subjetivos como si hizo un buen partido, sino con mentiras 100% demostables como que no se fue de nadie ni una vez.
      Es de chiste este debate. Tienes en youtube todas sus jugadas del partido. Y si bien es cierto que perdió varios balones, también es cierto que se fue bastantes veces de su par. Si no, no le harían un vídeo de 7 minutos. Es que no tiene sentido XD

      ¿Irse de la defensa dices? ¿Te refieres a los 4 defensores? ¿Al lateral + su extremo? ¿De todos juntos? Entonces sí tienes razón. No se fue de "la defensa" ni una vez. Ni se va a ir jamás.XD

      Si damos por bueno la definición de "irse" como dejar atrás a su par o evitar el robo de balón saliendo lateralmente de una entrada, hasta 10 veces lo hace en el vídeo al que me refiero. Y si te parecen pocas, menos hizo cualquier futbolista de ambos equipos.
      Me resulta gracioso que digas que los que opinan distinto a ti, no puedan dejar constancia de su pensamiento, porque no se ajusta a la realidad, según tú, porque claro, la razón la llevas tú, porque es la "verdad". A ver qué es la verdad y cómo se aplica, que me resulta curioso.

      Que estoy hablando de regatear a la defensa, no de hacer filigranas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El que más veces intentó un regate no, el que más veces COMPLETÓ un regate. Eso requiere dejar detrás al defensa.
        Y te vuelvo a repetir, puedes poner todas las sentencias concluyentes que quieras, pero que no por eso llevas razón ni vas a convencer a nadie.
        Y además ya no con temas subjetivos como si hizo un buen partido, sino con mentiras 100% demostables como que no se fue de nadie ni una vez.
        Es de chiste este debate. Tienes en youtube todas sus jugadas del partido. Y si bien es cierto que perdió varios balones, también es cierto que se fue bastantes veces de su par. Si no, no le harían un vídeo de 7 minutos. Es que no tiene sentido XD

        ¿Irse de la defensa dices? ¿Te refieres a los 4 defensores? ¿Al lateral + su extremo? ¿De todos juntos? Entonces sí tienes razón. No se fue de "la defensa" ni una vez. Ni se va a ir jamás.XD

        Si damos por bueno la definición de "irse" como dejar atrás a su par o evitar el robo de balón saliendo lateralmente de una entrada, hasta 10 veces lo hace en el vídeo al que me refiero. Y si te parecen pocas, menos hizo cualquier futbolista de ambos equipos.
        Me resulta gracioso que digas que los que opinan distinto a ti, no puedan dejar constancia de su pensamiento, porque no se ajusta a la realidad, según tú, porque claro, la razón la llevas tú, porque es la "verdad". A ver qué es la verdad y cómo se aplica, que me resulta curioso.

        Que estoy hablando de regatear a la defensa, no de hacer filigranas.
        Que no se trata de una opinión. Que es un hecho empírico y demostrable. Que Musonda sí regateó a otro jugador o lo dejó atrás en carrera, con éxito, en mínimo 10 ocasiones. A ver quién está hablando aquí de filigranas ni cosas raras XD
        Que no te conviene y ya está. Pues muy bien. Te he aportado las pruebas suficientes para demostrarte que la afirmación que haces es falsa, y te la pasas por ahí. Pues para tí la pe-rra gorda XD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/16, 00:07:21.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Como tenga el dia contra el Sporting,va a regresar la defensa a Gijón con 3 caderas menos

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Puedes repetirlo 500 veces si quieres, que no por eso se va a tornar en verdad XD
            pues un tal josef göbbels dijo que eso sí era posible.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que no se trata de una opinión. Que es un hecho empírico y demostrable. Que Musonda sí regateó a otro jugador o lo dejó atrás en carrera, con éxito, en mínimo 10 ocasiones. A ver quién está hablando aquí de filigranas ni cosas raras XD
              Que no te conviene y ya está. Pues muy bien. Te he aportado las pruebas suficientes para demostrarte que la afirmación que haces es falsa, y te la pasas por ahí. Pues para tí la pe-rra gorda XD
              El problema está en que tú no respetas mi opinión, válida totalmente al igual que la tuya. Yo en ningún momento me he dirigido a ti para decirte que estabas mintiendo, porque yo sé la verdad, no, porque eso sí sería faltar a la verdad.

              Yo creo que es entendible que tú tienes mi opinión, y yo la mía, y que las dos son eso, opiniones, no más de una opinión.

              Ese juego de "yo sé la verdad, y tú estás mintiendo...", no me mola, lo siento.

              Recuerda, que yo en ningún momento te he citado para intentar corregirte o que cambiases de OPINIÓN, que has sido tú.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Que no se trata de una opinión. Que es un hecho empírico y demostrable. Que Musonda sí regateó a otro jugador o lo dejó atrás en carrera, con éxito, en mínimo 10 ocasiones. A ver quién está hablando aquí de filigranas ni cosas raras XD
                Que no te conviene y ya está. Pues muy bien. Te he aportado las pruebas suficientes para demostrarte que la afirmación que haces es falsa, y te la pasas por ahí. Pues para tí la pe-rra gorda XD
                Digamos que no hizo un puñetero regate que sirviera para algo, sino caracoleos que no aportaron nada.

                Cada vez que encaró para irse de verdad de alguien no le salió.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues un tal josef göbbels dijo que eso sí era posible.
                  Y se equivocó, heil.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Ánimo Betis! Mañana ganamos. Gol de Damiao a pase de VdV

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Vargas y Pezzella, en el once ideal de la jornada de la LFP

                      Actualizado 23/02/2016 13:06 CET

                      El buen papel de Juan Manuel Vargas y Germán Pezzella en el empate del Betis contra el Sporting de Gijón les ha valido para entrar en el once ideal de la jornada 25 de la Liga de Fútbol Profesional. Tanto el lateral peruano como el central argentino han elevado su rendimiento en las últimas jornadas, convirtiéndose en jugadores importantes en los esquemas de Juan Merino.Vargas y Pezzella están en un once formado por Mariño (Levante); Juanfran (Atlético de Madrid), Pezzella, Vargas; Asensio (Espanyol), Krohn-Dehli, Fajr (Deportivo), Morales (Levante); Burgui (Espanyol), Guidetti (Celta) y Rossi (Levante).Temas Relacionados
                      Real Betis Balompié

                      Betis: Vargas y Pezzella, en el once ideal de la jornada de la LFP | Marca.com

                      mis 2 conclusiones de la noticia...

                      1... que malo es macia...

                      2... demasiado hacia con lo que tenia...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Vargas y Pezzella, en el once ideal de la jornada de la LFP

                        Actualizado 23/02/2016 13:06 CET

                        El buen papel de Juan Manuel Vargas y Germán Pezzella en el empate del Betis contra el Sporting de Gijón les ha valido para entrar en el once ideal de la jornada 25 de la Liga de Fútbol Profesional. Tanto el lateral peruano como el central argentino han elevado su rendimiento en las últimas jornadas, convirtiéndose en jugadores importantes en los esquemas de Juan Merino.Vargas y Pezzella están en un once formado por Mariño (Levante); Juanfran (Atlético de Madrid), Pezzella, Vargas; Asensio (Espanyol), Krohn-Dehli, Fajr (Deportivo), Morales (Levante); Burgui (Espanyol), Guidetti (Celta) y Rossi (Levante).Temas Relacionados
                        Real Betis Balompié

                        Betis: Vargas y Pezzella, en el once ideal de la jornada de la LFP | Marca.com

                        mis 2 conclusiones de la noticia...

                        1... que malo es macia...

                        2... demasiado hacia con lo que tenia...
                        si no me equivoco es la tercera jornada consecutiva que vargas entra en el once ideal.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          si no me equivoco es la tercera jornada consecutiva que vargas entra en el once ideal.
                          no lo se, pero ha mejorado muchisimo...

                          Comentario


                          • Poejito los de 2,5 millones en un central que es malisimo... Donde se esconde los borregos?

                            Comentario


                            • Yo creo que a veces se está siendo injusto con Maciá. Como todo director deportivo, tiene el riesgo de equivocarse, en mi opinión los fichajes, en general, han subido el nivel de la plantilla. Se han intentando traer jugadores con experiencia, como Digard, vdv, vargas y otros como apuestas de futuro como pezella, petros, tarek, etc..

                              Que hay algunos fichajes que se esperaban mucho más?? Totalmente de acuerdo, pero es que Maciá no tiene la culpa en eso. Los que le tienen que sacar rendimiento deportivo a la plantilla es el cuerpo técnico, sin más.

                              Hay jugadores que se han revalorizado y otros no, pero en línea general, los fichajes están rindiendo.
                              Recordemos que hasta Monchi ha fichajes algunos jugadores que tmp servían ni para limpiar la ciudad deportiva, pero ahí está, siempre sabiendo tener buen ojo en general y hacer caja.

                              Comentario


                              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                El bueno es fazio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X