Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Igualito Sr. Mom.
    Han fichado a Mario Suarez en el pasado mercado invernal por 5 kilos y nosotros a tres con 2 y son cedidos ...
    Quique el año pasado firmo por el Getafe...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo también creo que no están suficientemente preparados.
      la diferencia es que uno no entra en el club si no es útil y el otro entraría hasta fregando baños.
      a cardeñosa le pidieron entrar y dijo que no. ofrécele un puesto a chaparro...
      Eso es seguro.

      Además chaparro viendo sus limitaciones, prefiere estar en plan sálvame despotricando por las emisoras

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Quique el año pasado firmo por el Getafe...
        Del que dimitio voluntariamente porque le vendieron a un jugador ...
        Un Getafe que es capaz de fichar a QSF y quitarte el fichaje de Guiza ...
        Que menos mal pero que nos lo quito ...
        Todo un Getafe ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A ver que creo que mezclamos. Yo no creo que tengamos que pasar de un entrenado nivel 5 a un entrenador nivel 9, creo que debemos ir por algo mas lógico, y a eso, entrenadores nivel 7 creo que podemos aspirar sin mucho problema. Es decir los de su primera lista.

          PD: A Roberto Martinez creo que es mas dificil traerlo, y casi que mas caro, que a Juande.
          Y yo creo que no podemos aspirar a esos entrenadores

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Entonces es cuestión económica y no deportiva, ademas de que en la Premier el reparto en millones es mucho mejor..

            Imagino que para el próximo año empiecen a caer fichajes de 4 o 5 millones..

            Pero en lo meramente deportivo el objetivo del Watford es no descender.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Y no te lo discuto pero al menos han demostrado que no tienen problema alguno en gastarse la pasta por su proyecto aun siendo objetivo descenso ... (que lo mismo ni lo es)
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/02/16, 16:38:55.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues puede ser igual.
              a qué aspira el watford en Inglaterra?
              Cuestion de mentalidades Paleto ...
              Esta gente ingresan pasta de television

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Mpp no podría entrenar al Watford, tiene 22 nacionalidades distintas, os imagináis todos por señas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Se ha gastado el Watford para 2015-16 en fichajes 24.850.000 €, en nueve fichajes y una cesión.
                  Nosotros 9.900.000 € en 11 fichajes y dos cesiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A ver que creo que mezclamos. Yo no creo que tengamos que pasar de un entrenado nivel 5 a un entrenador nivel 9, creo que debemos ir por algo mas lógico, y a eso, entrenadores nivel 7 creo que podemos aspirar sin mucho problema. Es decir los de su primera lista.

                    PD: A Roberto Martinez creo que es mas dificil traerlo, y casi que mas caro, que a Juande.
                    Y yo creo que no podemos aspirar a esos entrenadores
                    Si un entrenador nivel 7 como dice el compañero cobra 2 millones al año por ejemplo,el debate seria si merece la pena invertir menos en jugadores y mas en el entrenador.

                    Yo creo que es tan importante una cosa como la otra.un equipo hace mejor o peor a un entrenador y viceversa. Habra que intentar crecer poco a poco en las dos cosas.

                    Y añado.yo creo que un entrenador va donde le pagan su cache. Aunque seamos el betis,recien ascendido y con poco dinero e inestabilidad social, si un tecnico cobra 2,5 y se le ofrecen 2,5 yo creo q la mayoria estan diapuestos a venir.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Del que dimitio voluntariamente porque le vendieron a un jugador ...
                      Un Getafe que es capaz de fichar a QSF y quitarte el fichaje de Guiza ...
                      Que menos mal pero que nos lo quito ...
                      Todo un Getafe ...
                      Bueno de pedir o exigir grandes refuerzos a dimitir porque le vendan a un jugador hay un trozo...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y yo creo que no podemos aspirar a esos entrenadores
                        DE verdad me estas diciendo que el Betis no puede aspirar a un Escriba que actualmente entrena al Getafe y venia del Elche, o a un Laudrup que hace mucho que no entrena o incluso a un Jemez que esta en un Rayo mas tieso que nosotros...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          DE verdad me estas diciendo que el Betis no puede aspirar a un Escriba que actualmente entrena al Getafe y venia del Elche, o a un Laudrup que hace mucho que no entrena o incluso a un Jemez que esta en un Rayo mas tieso que nosotros...
                          Lo que te estoy diciendo es que el Betis no puede aspirar a entrenadores tipo Juande, QSF, Valverde etc y que tal y como esta estructurado el Betis solo podemos aspirar a Jemez, Escriba o Laudrup.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Bueno de pedir o exigir grandes refuerzos a dimitir porque le vendan a un jugador hay un trozo...
                            QSF dimite porque el Getafe vende a Sammir a un equipo chino una vez cerrado el mercado de fichajes y por la falta de refuerzos
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/02/16, 18:33:29.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Si un entrenador nivel 7 como dice el compañero cobra 2 millones al año por ejemplo,el debate seria si merece la pena invertir menos en jugadores y mas en el entrenador.

                              Yo creo que es tan importante una cosa como la otra.un equipo hace mejor o peor a un entrenador y viceversa. Habra que intentar crecer poco a poco en las dos cosas.

                              Y añado.yo creo que un entrenador va donde le pagan su cache. Aunque seamos el betis,recien ascendido y con poco dinero e inestabilidad social, si un tecnico cobra 2,5 y se le ofrecen 2,5 yo creo q la mayoria estan diapuestos a venir.
                              Es que si el Betis quiere contratar un entrenador de nivel 7 que cobra dos kilos, no puede permitirselo.
                              De acuerdo en que esa inversion destinada al entrenador puede ser debatible pero es que el entrenador que cobra 2 kilos ademas pide refuerzos. Ese es el problema.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/02/16, 18:34:02.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se ha gastado el Watford para 2015-16 en fichajes 24.850.000 €, en nueve fichajes y una cesión.
                                Nosotros 9.900.000 € en 11 fichajes y dos cesiones.
                                Y supuestamente tiene objetivo permanencia ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X