Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Veo que Alexis se va a quedar de segundo de Merino. ¿A nadie le llama la atención que la secretaría técnica pierda, como mínimo para ver fútbol en directo, al secretario técnico y por tanto segundo de abordo de la dirección deportiva?, ¿va a haber remodelación o ese puesto queda capitidisminuido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Este es el rincon de aciertos y errores.

      Igual que otras veces he hablado de errores, tambien creo que es de justo hablarc de los aciertos:

      - Musonda es claramente un acierto. Cuando un tio es bueno y tiene cualidades las adaptaciones, la edad y todas esas historias no son necesarias. Velocidad, descaro, verticalidad ... le ha bastado estar 10 dias aqui para demostrarlo. Los buenos lo suelen demostrar pronto. Y Musonda lo es. Tiene muchas virtudes.

      - Montoya. Ya sabiamos de este jugador. Lo conociamos. Es mucho mas jugador que Piccini, bajo mi punto de vista.

      Dos buenas incorporaciones del mercado de invierno. Que vienen cedidos?. Es que estos no pueden venir de otra manera. Para poder tener jugadores asi en propiedad, hay que crecer mucho deportivamente. Primero se crece y luego vienen jugadores de gran talla. Al reves, es imposible.

      Si no se crece ...

      Mi enhorabuena a Macia por estas dos cesiones.

      Queda otra por ver, la de Damia, esperemos que este al nivel de estas dos.
      musonda lleva un partido, piano, piano.
      y no lo comparo con cedrick, pero ¿te acuerdas de su debut en el bernabeu?
      O el de Pancrate en Bilbao, por hablar de morenitos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Veo que Alexis se va a quedar de segundo de Merino. ¿A nadie le llama la atención que la secretaría técnica pierda, como mínimo para ver fútbol en directo, al secretario técnico y por tanto segundo de abordo de la dirección deportiva?, ¿va a haber remodelación o ese puesto queda capitidisminuido?
        A ver, Alexis es empleado del Club, y desempañará el cargo para el que se le necesite, como cualquier otro.

        Con respecto a que el Secretario técnico no vea el fútbol en directo... Pues me parece una tontería, para qué tenemos entonces una amplia red de ojeadores???

        Además, que sea segundo entrenador del Betis no creo que le impida por las tardes en su casita leerse informes de futbolistas, o ver mil millones de vídeos.

        Amigo Lu, no me parece nada de esto una tragedia, ni nada que se escape de lo asumible por este club.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Nadie tiene resultados a medio plazo si no empiezan a verse los resultados a corto plazo. La vida es asi, en todos los ambitos.
          no se, entre el barça de cruyff y el de guardiola hay un buen paréntesis...pero siguieron el estilo, siguieron confiando en su plan de cantera y míralos.
          o el athletic, capaz de aguantar un lustro con equipos medio birrias hasta que le viene una buena hornada.
          el mejor dd del mundo sin apoyo ni paciencia arriba no se come nada como no empiece a ganar desde el minuto 1.
          ¿está este consejo del betis preparado para apoyar a maciá ante el aluvión de críticas? yo creo que no.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            A ver, Alexis es empleado del Club, y desempañará el cargo para el que se le necesite, como cualquier otro.

            Con respecto a que el Secretario técnico no vea el fútbol en directo... Pues me parece una tontería, para qué tenemos entonces una amplia red de ojeadores???

            Además, que sea segundo entrenador del Betis no creo que le impida por las tardes en su casita leerse informes de futbolistas, o ver mil millones de vídeos.

            Amigo Lu, no me parece nada de esto una tragedia, ni nada que se escape de lo asumible por este club.

            Un saludo
            De tragedia nada, pero si puede dejar su puesto en la ST (segundo, no "ojeador raso") sin que pase nada, pues no debía ser una labor muy relevante entonces, ¿no? A mí era algo que ya me dejaba maravillado en tiempos de Mompa cuando aMerino estaba en la ST y lo pasaban a 2º y no se incorporaba nadie para suplirlo. Digo yo que el trabajo de Alexis, como segundo de Maciá, sería importante y alguien estará haciéndolo ahora, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              A ver, Alexis es empleado del Club, y desempañará el cargo para el que se le necesite, como cualquier otro.

              Con respecto a que el Secretario técnico no vea el fútbol en directo... Pues me parece una tontería, para qué tenemos entonces una amplia red de ojeadores???

              Además, que sea segundo entrenador del Betis no creo que le impida por las tardes en su casita leerse informes de futbolistas, o ver mil millones de vídeos.

              Amigo Lu, no me parece nada de esto una tragedia, ni nada que se escape de lo asumible por este club.

              Un saludo
              De tragedia nada, pero si puede dejar su puesto en la ST (segundo, no "ojeador raso") sin que pase nada, pues no debía ser una labor muy relevante entonces, ¿no? A mí era algo que ya me dejaba maravillado en tiempos de Mompa cuando aMerino estaba en la ST y lo pasaban a 2º y no se incorporaba nadie para suplirlo. Digo yo que el trabajo de Alexis, como segundo de Maciá, sería importante y alguien estará haciéndolo ahora, ¿no?
              A ver, he pillado perfectamente por dónde ibas. Dejad caer con sutileza que la relevancia de Alexis en su puesto de trabajo es mínima, y que se le está pagando a un tío por nada...

              Te vuelvo a responder lo mismo de antes. En este momento tan crítico, pueden haber valorado que Alexis es más necesario en su labor como 2°, ya que tengan bien encaminada la plantilla del año que viene, o similar, y que por su parte sólo hagan falta vistos buenos o similar. No puede caber esta posibilidad que apunto? O tiene que ser que Alexis no valga un pimiento o su opinión cuente poco o nada, y su participación sea de chirigota??????

              Si me he equivocado interpretándote dímelo, que o estoy equivocado, o te he visto muy tibio con tu opinión (en plan tiro la piedra y escondo la mano).

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                A ver, he pillado perfectamente por dónde ibas. Dejad caer con sutileza que la relevancia de Alexis en su puesto de trabajo es mínima, y que se le está pagando a un tío por nada...

                Te vuelvo a responder lo mismo de antes. En este momento tan crítico, pueden haber valorado que Alexis es más necesario en su labor como 2°, ya que tengan bien encaminada la plantilla del año que viene, o similar, y que por su parte sólo hagan falta vistos buenos o similar. No puede caber esta posibilidad que apunto? O tiene que ser que Alexis no valga un pimiento o su opinión cuente poco o nada, y su participación sea de chirigota??????

                Si me he equivocado interpretándote dímelo, que o estoy equivocado, o te he visto muy tibio con tu opinión (en plan tiro la piedra y escondo la mano).
                Creo que Maciá puede estar aprovechando (y me parecería bien) para "promocionar" a alguien de su equipo y que, en efecto, la labor de Alexis no debe ser muy valorada por Maciá. En todo caso a mí me parece una pregunta de lo más obvia para hacerle al director deportivo o el rpesidente, hablamos del segundo de la dirección deportiva, es un cargo que debe ser bastante relevante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  A ver, he pillado perfectamente por dónde ibas. Dejad caer con sutileza que la relevancia de Alexis en su puesto de trabajo es mínima, y que se le está pagando a un tío por nada...

                  Te vuelvo a responder lo mismo de antes. En este momento tan crítico, pueden haber valorado que Alexis es más necesario en su labor como 2°, ya que tengan bien encaminada la plantilla del año que viene, o similar, y que por su parte sólo hagan falta vistos buenos o similar. No puede caber esta posibilidad que apunto? O tiene que ser que Alexis no valga un pimiento o su opinión cuente poco o nada, y su participación sea de chirigota??????

                  Si me he equivocado interpretándote dímelo, que o estoy equivocado, o te he visto muy tibio con tu opinión (en plan tiro la piedra y escondo la mano).
                  Creo que Maciá puede estar aprovechando (y me parecería bien) para "promocionar" a alguien de su equipo y que, en efecto, la labor de Alexis no debe ser muy valorada por Maciá. En todo caso a mí me parece una pregunta de lo más obvia para hacerle al director deportivo o el rpesidente, hablamos del segundo de la dirección deportiva, es un cargo que debe ser bastante relevante.
                  De acuerdo en lo de preguntar, transparencia máxima!!! Pero no hay que montarnos conspiraciones judeo-masónicas

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Embaucadoooooooooooooooooooooooooor!!!!!! !!!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Parto de la base de que no me lo dice de mala manera sino no le responderia.

                      Yo no hablo de destinar mas o menos dinero para fichajes yo digo que traer un entrenador bueno, para mi Jemez no es el ideal pero me puede servir como ejemplo, es mas importante que traer un par de refuerzos mas o menos.

                      Creo que el Betis si puede permitirse un entrendor de un nivel bueno, y si hace falta centrar mas el proyecto en eso que en jugadores caros para mi es una buena opcion. En este mercado se le ha dado 2 millones a Damiao por media temporada, yo hubiese preferido que hubiese venido juande por esos mismos 2 millones aunque no se hubiese reforzado esa posicion.
                      Ya ya, lo que pasa que muchas veces empiezas un debate y al hacer algunas preguntas se toman con distinto tono y se va tomar por c-u-l-,o el debate.

                      Yo considero que para crecer tal y como esta el futbol actual hay que destinar inversion. Y mas el Betis que es un solar plano ..

                      Creo que no podemos permitirnos un entrenador de cierto cache porque si fuera asi, estaria entrenando ahora mismo. Un entrenador con cierto cache te va pedir fichajes concretos, inversion y profesionales puntuales entre cosas y eso el Betis ahora mismo no puede permitirselo. Y tienes como ejemplo el mercado invernal. 2 kilos para tres refuerzos y oiga, que son brutos ... Quien se viene a un Betis con poca inversion y con tope salarial en fichas? ... Jemez .. porque Juande te dice que no se mete en fregaos ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Quedaron campeones en la temporada 2011/2012, así que supongo que no les iría muy mal, aunque siendo el Olympiakos, es lo normal en Grecia
                        No sabía que Mirallas tuviera la nacionalidad española.



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ya ya, lo que pasa que muchas veces empiezas un debate y al hacer algunas preguntas se toman con distinto tono y se va tomar por c-u-l-,o el debate.

                          Yo considero que para crecer tal y como esta el futbol actual hay que destinar inversion. Y mas el Betis que es un solar plano ..

                          Creo que no podemos permitirnos un entrenador de cierto cache porque si fuera asi, estaria entrenando ahora mismo. Un entrenador con cierto cache te va pedir fichajes concretos, inversion y profesionales puntuales entre cosas y eso el Betis ahora mismo no puede permitirselo. Y tienes como ejemplo el mercado invernal. 2 kilos para tres refuerzos y oiga, que son brutos ... Quien se viene a un Betis con poca inversion y con tope salarial en fichas? ... Jemez .. porque Juande te dice que no se mete en fregaos ...
                          Asi es, ni mas ni menos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cardeñosa declinó entrar en el club.
                            ni punto de comparación con chaparro.
                            Yo no dije que fueran iguales en cuanto a su persona; me refería al puesto y creo que ahí si son iguales. Ninguno está suficientemente preparado para ser el máximo responsable del área técnica si no con la edad que tienen, ya habrían desarrollado dicha función en club de cierto nivel

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Se habla de Alexis como si aportará poco. La temporada pasada se fichó un central
                              , Bruno, cuyo debut recuerdo que fue espantoso. Esta temporada se han fichado 3, cual creéis que de los 3 centrales que hay es el más fiable y regular de la plantilla?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Se habla de Alexis como si aportará poco. La temporada pasada se fichó un central
                                , Bruno, cuyo debut recuerdo que fue espantoso. Esta temporada se han fichado 3, cual creéis que de los 3 centrales que hay es el más fiable y regular de la plantilla?
                                Westermann.
                                Y a día de hoy después... así así entre Bruno y Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X