Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Sí, yo también he querido interpretarlo como un espaldarazo a Merino después de los rumores de Juande, más que como una certificación de Merino como entrenador del Betis la temporada que viene.

Tener una figura de "entrenador interino", llámese Merino o el que sea, puede dar la ilusión de que si la apuesta por un entrenador no sale bien, tenemos un clavo al que agarrarnos, y creo que ese pensamiento tb es un error.

Supongo que Maciá, como DD tiene "algo que decir" al respecto, y al igual que todos los puestos de la plantilla son mejorables, el de entrenador también lo es. No podremos valorar en su conjunto el papel del DD si quitamos de la ecuación el papel del entrenador.
    Estoy de acuerdo en lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Se podría intentar quedar como 2do...
      Adelante,pero tampoco creo que Merino quiera ser segundo.

Cada cual lo verá de una forma,es respetable,pero yo lo veo como si fuese Pedro Buenaventura...un trabajador del club.

Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 17:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Si es asi,despues habra que tenerlo en cuenta para valorar la labor del director deportivo. Tuvo que tragar con Mel,que se ha cargado la temporada,y si le imponen que no busque un entrenador mejor pues si la apuesta sale mal habra que mirar al palco.
        No sólo mirar al palco, sino a Maciá tb. Puedo entender que siendo un recién llegado y con el equipo recién ascendido no hubiera querido quitar a Mel, por lo que significaba como personaje, más que por su papel de entrenador. En mi opinión es un error muy justificable.

Pero si ahora vuelve a pasar, y le imponen un entrenador por segunda vez, ya me daría que pensar mal sobre Maciá (al que de momento valoro muy bien). Pero lo valoraría mal, por que no fichar a un entrenador que pienses que puede sacar el rendimiento óptimo a los jugadores que fichas es tirarse piedras tanto sobre la institución, como sobre el propio trabajo realizado.
        Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 09/02/16, 17:34:51.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Ya pero esto es el Betis el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...

El Betis no tiene pasta ni proyecto para traer un entrenador de cierto cache como quiere la aficion.
          Yo entiendo que si tiene, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Es lo normal,¿¿¿pero y si sale mal lo devolvemos al B o lo largamos ya??,para mi,Sr. 11,Merino es un entrenador de la CASA como lo fué Buenaventura en su momento por ejemplo,en mi opinión así debería de ser visto Merino en el club.

Sé que aquí eso del ¨proyecto¨ se desvanece con nada pero toda la vida no vamos a estar con improvisaciones.

Que quede claro que ojalá Merino gane todos los partidos de aquí al final.

Saludos.
            Si Merino es un entrenador de la CASA, lo normal es tenerlo unos partidos hasta la contratacion del nuevo inquilino. Lo que no es normal es tenerlo hasta final de temporada, que cumpla objetivo y mandarlo otra vez al final. Porque la proxima vez que quieras tirar de el, bien no esta bien te dice que entrenes tu ...
            Merino con todos sus limitaciones es entrenador del Betis en primera division, si cumple objetivo lo renuevan. Por ser lo mas economico y porque se lo ha ganado.
            Que guste o no guste esa decision, ahi ya no digo na ..

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Yo entiendo que si tiene, sinceramente.
              Respetable
              pero digame cual es?
              Dejar a Merino hasta final de temporada y traer a Jemez por ejemplo?
              Destinar para fichajes 8 o 9 mio.€ ?

Y entiendame Sr. Barrios que no se lo digo de mala manera que detras de un teclado se interpreta lo que se interpreta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ha dicho algo de gol sur?
                ¡Hola!

Comentario

Xavi Torres en Getafe hizo una pésima temporada. Y aún así costó 2.8 kilos el 70%.
                  Xavi Torres - Perfil del jugador - Transfermarkt
                  Imagino que está equivocado transfermarkt, se habló de 1,5 en su momento:

El 70% de Xavi Torres por 1,5 millones de euros

Xavi Torres, el tapado de Vlada Stosic para el mediocentro, llega por 1,5 millones

El caso es que vino de 3 años seguidos de titular en 1ª, si bien es verdad lo que dices de la última temporada en el Getafe, recuerdo comentarios de aficionados del Getafe que le ponían un lacito para mandarlo a Sevilla
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/02/16, 18:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Respetable
                    pero digame cual es?
                    Dejar a Merino hasta final de temporada y traer a Jemez por ejemplo?
                    Destinar para fichajes 8 o 9 mio.€ ?

Y entiendame Sr. Barrios que no se lo digo de mala manera que detras de un teclado se interpreta lo que se interpreta.
                    Parto de la base de que no me lo dice de mala manera sino no le responderia.

Yo no hablo de destinar mas o menos dinero para fichajes yo digo que traer un entrenador bueno, para mi Jemez no es el ideal pero me puede servir como ejemplo, es mas importante que traer un par de refuerzos mas o menos.

Creo que el Betis si puede permitirse un entrendor de un nivel bueno, y si hace falta centrar mas el proyecto en eso que en jugadores caros para mi es una buena opcion. En este mercado se le ha dado 2 millones a Damiao por media temporada, yo hubiese preferido que hubiese venido juande por esos mismos 2 millones aunque no se hubiese reforzado esa posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Imagino que está equivocado transfermarkt, se habló de 1,5 en su momento:

El 70% de Xavi Torres por 1,5 millones de euros

Xavi Torres, el tapado de Vlada Stosic para el mediocentro, llega por 1,5 millones

El caso es que vino de 3 años seguidos de titular en 1ª, si bien es verdad lo que dices de la última temporada en el Getafe, recuerdo comentarios de aficionados del Getafe que le ponían un lacito para mandarlo a Sevilla
                      Pues mira que siempre critico a los foreros que se agarran a Transfermarkt como si de la Biblia se tratara, pero al lado de "El Desmarque" y "ABC", me tatúo en el pecho lo de los 2'8 kilos si hace falta. Por no hacer, esas noticias no están ni firmadas. Con eso te lo digo todo.

Comentario

Pues mira que siempre critico a los foreros que se agarran a Transfermarkt como si de la Biblia se tratara, pero al lado de "El Desmarque" y "ABC", me tatúo en el pecho lo de los 2'8 kilos si hace falta. Por no hacer, esas noticias no están ni firmadas. Con eso te lo digo todo.
                        Xavi Torres: "Tengo unas ganas horribles de incorporarme ya al equipo" - Al final de la Palmera

Todos los medios coincidieron en dinero y porcentaje.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          El esperpento sería tenerlos de máximos responsables
                          cardeñosa declinó entrar en el club.
                          ni punto de comparación con chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Este es el rincon de aciertos y errores.

Igual que otras veces he hablado de errores, tambien creo que es de justo hablarc de los aciertos:

- Musonda es claramente un acierto. Cuando un tio es bueno y tiene cualidades las adaptaciones, la edad y todas esas historias no son necesarias. Velocidad, descaro, verticalidad ... le ha bastado estar 10 dias aqui para demostrarlo. Los buenos lo suelen demostrar pronto. Y Musonda lo es. Tiene muchas virtudes.

- Montoya. Ya sabiamos de este jugador. Lo conociamos. Es mucho mas jugador que Piccini, bajo mi punto de vista.

Dos buenas incorporaciones del mercado de invierno. Que vienen cedidos?. Es que estos no pueden venir de otra manera. Para poder tener jugadores asi en propiedad, hay que crecer mucho deportivamente. Primero se crece y luego vienen jugadores de gran talla. Al reves, es imposible.

Si no se crece ...

Mi enhorabuena a Macia por estas dos cesiones.

Queda otra por ver, la de Damia, esperemos que este al nivel de estas dos.
                            musonda lleva un partido, piano, piano.
                            y no lo comparo con cedrick, pero ¿te acuerdas de su debut en el bernabeu?

Comentario

Muy buena la gestión de Bruno en cuanto a la renovación en sí y los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sí. Y ya sabemos quiénes redactan esas noticias.
                                Ya está, que cada uno crea lo que quiera. Yo ya de prensa sevillana me creo 0. Motivos tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X