Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo creo que Macià está sentenciado y en junio lo largan, hasta AFDLP va ya a calzón quitao dándole caña.

Si es para traer un DD que lo mejore, pues vale, pero me temo que va a ser para enchufar a algún amigo del no entonno.
    Hace un par de semanas no dudo que estuviera en la cuerda floja, pero al día de hoy con el resultado de los nuevos más la actitud de los anteriores, creo que no y sería un grave error en deshacernos de este sr.

Comentario

Yo creo que Macià está sentenciado y en junio lo largan, hasta AFDLP va ya a calzón quitao dándole caña.

Si es para traer un DD que lo mejore, pues vale, pero me temo que va a ser para enchufar a algún amigo del no entonno.
      un chaparro o un cardeñoza de turno.....y después la genta callada.

Con 4 perras que ha tenido para fichar ha logrado una plantilla de sobra para la permanencia que era el objetivo. Otra cosa es haber tirado medi vuelta por no tener entrenador y veremos como sale esta otro media por no fichar a uno.

Espero que eso no suceda
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/02/16, 21:19:39.

Comentario

Hace falta más dinero para fichar. Con lo de este año no se puede competir. Para ahí es para lo que hay que buscar financiación.

Comentario

Lo de los beduinos es preocupante, pero yo creo que se queda, lo contrario sería una castañada, esperemos que no metan la pata.

Comentario

El problema de Maciá es que no sabe de Carnaval, no distingue una chirigota de una comparsa.
            Tampoco ha jugado nunca un partido trascendente contra el Isla Cristina, perdiéndolo por cierto.
            En estos últimos quince años sólo ha trabajado para Valencia, Liverpool, Olympiacos, Fiorentina y el más grande, el Real Betis Balompié. Lo ideal es que te llame tu equipo por ser un acérrimo y seas incapaz de salir de ahí en toda tu carrera.
            Maciá sabe tres idiomas, normalmente los directores deportivos buenos son los caricatos que le rien las gracias a los morancos y buscan el aplauso fácil esperando a los jugadores en el césped para motivarlos en un derby. Esos son los buenos....

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Jajajajajajajja Fazio expulsado en el minuto 24, fichajazo del chirigotero. Anda que si pasa esto con Musonda o Montoya tiene que irse Maciá de Sevilla

Comentario

Yo, de verdad que no entiendo lo que hay en contra de Maciá, se ha demostrado que los jugadores no tenían forma física durante la estancia de mipp, Westermann ha demostrado que es buen central, Petros hace un trabajo, que sin ser vistoso, es imprescindible que alguien lo haga y él lo hace bien, Vargas, perdiendo peso, mejora, VdV parece que no ha jugado al fútbol en su puñe... viendo su forma física.

El problema que tenemos es que hemos perdido cuatro meses de preparación física gracias al escritor, ahora debemos dejar que los jugadores recuperen su peso, su forma física (en cuanto Merino les ha empezado a dar un poco de caña han llegado las lesiones) y tengan partidos. Estoy seguro de que los fichajes de Maciá conseguirán cerrar las bocas de muchos bocazas.

Comentario

para poder valorar negativamente su trabajo, debemos incidir nuevamente en ...

1... tarek, que al final no tenemos ni idea, si es bueno o malo

2... vdv, que no ha aportado nada, por su falta de interes

el resto, y que son unos 10 jugadores, van dando buen nivel, como se le puede seguir criticando tanto su labor, salvo que dicha critica obedezca a intereses partidistas...?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    un chaparro o un cardeñoza de turno.....y después la genta callada.

Con 4 perras que ha tenido para fichar ha logrado una plantilla de sobra para la permanencia que era el objetivo. Otra cosa es haber tirado medi vuelta por no tener entrenador y veremos como sale esta otro media por no fichar a uno.

Espero que eso no suceda
                    Q esperpento meter a cardeñosa y chaparro en el mismo saco.

Comentario

Este es el rincon de aciertos y errores.

Igual que otras veces he hablado de errores, tambien creo que es de justo hablarc de los aciertos:

- Musonda es claramente un acierto. Cuando un tio es bueno y tiene cualidades las adaptaciones, la edad y todas esas historias no son necesarias. Velocidad, descaro, verticalidad ... le ha bastado estar 10 dias aqui para demostrarlo. Los buenos lo suelen demostrar pronto. Y Musonda lo es. Tiene muchas virtudes.

- Montoya. Ya sabiamos de este jugador. Lo conociamos. Es mucho mas jugador que Piccini, bajo mi punto de vista.

Dos buenas incorporaciones del mercado de invierno. Que vienen cedidos?. Es que estos no pueden venir de otra manera. Para poder tener jugadores asi en propiedad, hay que crecer mucho deportivamente. Primero se crece y luego vienen jugadores de gran talla. Al reves, es imposible.

Si no se crece ...

Mi enhorabuena a Macia por estas dos cesiones.

Queda otra por ver, la de Damia, esperemos que este al nivel de estas dos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Este es el rincon de aciertos y errores.

Igual que otras veces he hablado de errores, tambien creo que es de justo hablarc de los aciertos:

- Musonda es claramente un acierto. Cuando un tio es bueno y tiene cualidades las adaptaciones, la edad y todas esas historias no son necesarias. Velocidad, descaro, verticalidad ... le ha bastado estar 10 dias aqui para demostrarlo. Los buenos lo suelen demostrar pronto. Y Musonda lo es. Tiene muchas virtudes.

- Montoya. Ya sabiamos de este jugador. Lo conociamos. Es mucho mas jugador que Piccini, bajo mi punto de vista.

Dos buenas incorporaciones del mercado de invierno. Que vienen cedidos?. Es que estos no pueden venir de otra manera. Para poder tener jugadores asi en propiedad, hay que crecer mucho deportivamente. Primero se crece y luego vienen jugadores de gran talla. Al reves, es imposible.

Si no se crece ...

Mi enhorabuena a Macia por estas dos cesiones.

Queda otra por ver, la de Damia, esperemos que este al nivel de estas dos.
                        exacto, montoya es asequible para un club estilo villarreal y palanganada.
                        para nosotros, inviable ahora mismo.
                        ¿pues a trabajar para ponernos a ese nivel, no?

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Q esperpento meter a cardeñosa y chaparro en el mismo saco.
                          El esperpento sería tenerlos de máximos responsables

Comentario

Lo que me voy a reír este verano cuando ya teniendo los cimientos del equipo Maciá se ponga a fichar no para completar, sino para mejorar. Es decir traerá menos jugadores pero de mayor calidad.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                              Lo que me voy a reír este verano cuando ya teniendo los cimientos del equipo Maciá se ponga a fichar no para completar, sino para mejorar. Es decir traerá menos jugadores pero de mayor calidad.
                              Lo dije anteriormente, entre el mercado de verano y el de invierno, Maciá ha fichado todo un 11 (exceptuando la portería).

Su función será mejorar ese once a partir de los jugadores que a todas luces deben salir: Xavi torres, Vadillo, Molina (creo que termina contrato), etc

Es decir, para el mercado de Verano Maciá debe fichar: 1 central, 1 centrocampista ofensivo,1 jugador de banda,1 delantero. Eso como mínimo.

O lo que es lo mismo, el tan cacareado: 5 fichajes que mejoren la plantilla, y tener una plantilla corta para subir a chavales del filial.

Que lo queremos tener todo: "Zidanes y Pavones" como diría aquel.

Edito: Seguramente serán más fichajes por que hay cedidos como Musonda, Montoya, Damiao, Van Wolf, y alguno que otro más cuyas gestiones también se tiene que continuar.

A todo esto, a ver si le dejan hacerlo.
                              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 08/02/16, 17:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                El esperpento sería tenerlos de máximos responsables
                                Me da pena, pero bueno cada uno puede decir lo que quiera aunque sean barbaridades, cardeñosa todo que ha hecho en el Betis ha sido bueno y bien hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X