Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Muy despejado esta el dia para que falle tanto el wifi, no? jajajajaja

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Que hagan ahora la encuesta en alfinaldelapalmera sobre la labor de Macià
      Venía a escribir precisamente eso. Es que no hay cosa más estúpida que valorar el trabajo del director deportivo cuando aún no se ha visto jugar a ninguno de los futbolistas que se han fichado. Es más, pusieron la entrevista antes de que finalizara el periodo de fichajes.
      Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 07/02/16, 17:28:23.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Imagino que hoy Musonda, Pezzella o Ricky no han sido decisivos para el resultado. Montoya tampoco ha mejorado lo que había en el puesto. Vargas o Petros no han estado correctos.

        Petros llevaba hoy guantes ? No me he fijado.
        te confirmo que llevaba guantes de encaje rosa, con una cenefa fucsia a juego con las botas...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Venía a escribir precisamente eso. Es que no hay cosa más estúpida que valorar el trabajo del director deportivo cuando aún no se ha visto jugar a ninguno de los futbolistas que se han fichado. Es más, pusieron la entrevista antes de que finalizara el periodo de fichajes.
          y ni siquiera ahora una encuesta seria valida, a final de temporada, es cuando se puede valorar su labor...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Vaya, pues al final parece ser que hay que dejarle tiempo a Macià para que trabaje... Me cachis en la má...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Si Macia trae a un exfutbolista del Betis que no juega en su equipo y en su debut lo expulsan en la primera parte....lo matan desde la prensa.
              Es lo que acaba de pasar con otro equipo que está jugando ahora mismo

              Comentario


              • Jajajajajajajja Fazio expulsado en el minuto 24, fichajazo del chirigotero. Anda que si pasa esto con Musonda o Montoya tiene que irse Maciá de Sevilla

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Traga hoy traga troll
                  Que ridículo eres de verdad ... rebate con algún argumento el comentario que has citado , si te llega el intelecto cosa que dudo.

                  Por lo demás me alegro que gane mi equipo , gran aparición de Musonda , bien Montoya (el mejor fichaje de este año).

                  Ah y que no se te olvide una cosa , decide el de siempre (RC24) y salva el de siempre (Adán).
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/02/16, 17:52:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Ah y que no se teolvide una cosa , decide el de siempre (RC24) y salva el de siempre (Adán).
                    Ese es el argumento que vais a usar esta semana. La asistencia de Ricky no la nombras, ni la contundencia de Pezzela, la que salvó Vargas, las tarjetas que ha provocado Musonda, el siempre buen hacer de Petros... No, volvemos a ganar de pura chorra gracias a una jugada aislada de Rubén.
                    Rubén es muy bueno, pero te digo una cosa, ese gol si se da al revés, asistencia de Rubén y Ricky al remate, también va dentro.
                    Antes con Mel sí que ganábamos gracias a jugadas aisladas del canario, pero ni de broma el desarrollo del partido y la participación colectiva es la misma.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Que ridículo eres de verdad ... rebate con algún argumento el comentario que has citado , si te llega el intelecto cosa que dudo.

                      Por lo demás me alegro que gane mi equipo , gran aparición de Musonda , bien Montoya (el mejor fichaje de este año).

                      Ah y que no se te olvide una cosa , decide el de siempre (RC24) y salva el de siempre (Adán).
                      No tengo nada que rebatir, a tus absurdas palabras.

                      Un tio que me hace un analisis, del TBO, inventando mier.da... hoy nada que decir de Pezzella no? ni de VW? de Vargas quizas? o de mi prima rita la coja? TESKIEIYAAAAAAAA

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Ah y que no se te olvide una cosa , decide el de siempre (RC24) y salva el de siempre (Adán).


                        No coge ni una... Juan!

                        Espina, El dafkam o como se escriba, tú, ya solo me faltan 3 fijos más en estas lides para la chirigota "si uso el mismo argumento me lo dices"
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/02/16, 18:04:24.

                        Comentario


                        • Y la gente suspendiéndolo en el mercado de invierno. Lestai essigiendo que lestai cansando...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Yo creo que Macià está sentenciado y en junio lo largan, hasta AFDLP va ya a calzón quitao dándole caña.

                            Si es para traer un DD que lo mejore, pues vale, pero me temo que va a ser para enchufar a algún amigo del no entonno.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              te confirmo que llevaba guantes de encaje rosa, con una cenefa fucsia a juego con las botas...
                              Si lo veo así, me lo llevo a casa

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Que ridículo eres de verdad ... rebate con algún argumento el comentario que has citado , si te llega el intelecto cosa que dudo.

                                Por lo demás me alegro que gane mi equipo , gran aparición de Musonda , bien Montoya (el mejor fichaje de este año).

                                Ah y que no se te olvide una cosa , decide el de siempre (RC24) y salva el de siempre (Adán).
                                Quién pone el balón en área chica a Castro es un fichaje de Maciá y el que salga el 1-1 un par de minutos después es otro fichaje de Maciá. El que fuerza la roja es un fichaje de Maciá.

                                Pero si, solucionan los de siempre, claro que si hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X