Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantidad de ganas que tiene de discutir el personal. En los fichajes afectan mucho factores. Desde el $$$ que dispones para fichar, la cantidad de puestos a cubrir, la predispoción de los jugadores a venir.....

    Y luego esta la otra parte, adaptacion del futbolista, la eficacacia del cuerpo tecnico para sacarle rendimiento, estado de las instalaciones......

    Pero teniendo en cuenta que aqui el personal es capaz de ver la calidad de un futbolista segun los stats del FIFA o en un video de 5min, dificil plantear un debate.




    Yo al menos necesito mas tiempo para analizar los fichajes, ya que soy de la opiniom que no me gustaba nada mel y creo que no se ha exprimido a esta plantilla, aunque con merino tampoco creo que mejore en lo tecnico si espero que fisicamente se vea un equipo mejor preparado

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      A ver, hagamos una valoración. De los fichajes del super profesional, y sin tener en cuenta los de febrero que aún no se han visto, ¿Con cuales te quedarías para el año que viene como titulares indiscutibles? Creo que es una buena pregunta. Para contestarla ten cuenta, la edad, la propensión a las lesiones, lo que ha aportado hasta ahora, y claro está la calidad. Yo descartaría por falta de calidad a Tarek, Vargas, Pezzella, VdV, por la edad y por la dificultad para estar en buen estado de forma a Joaquín y a Westermann, y por no demostrar nada a Ricky a al siempre lesionado Digard. Me quedaría con Petros y porque corre.... Hablo de titulares para el próximo curso....Gran gestión de Maciá
      PEZZELLA POR LA EDAD???? en serio que fumas???? Y dificultad de estado de forma Westermann por una lesion? como si fuera el primer jugador que se lesiona en el mundo.. Y ricky no ha demostrado nada, igual si le hubieran dado mas oportunidades, desde luego las que ha tenido ha demostrado bastante.

      Pero vamos te dire algo, todo los ton.titos, que utilizan lo de DD TOP, o el SUPER PROFESIONAL, se os nota a la legua del palo que vais... a mi no me vas a vender ni tu ni nadie, que te duele el Betis, campañita muy bonita la que teneis montada con nose que interes.

      A final de temporada le dare donde haya que darle, mientras al menos habla cosas coherentes, que mira que ha cometido fallos tambien, pero la poca razon que tengas la pierdes del tiron.

      Pdta: precisamente hablas de un DD, con un curriculum que telita... de ahi que vendais, lo de el embaucador, el nuevo guru etc...
      Pdta2: yo se de un entrenador, que ha sido en toda su carrera un fracaso, y decian que era el unico que podia aspirar el Real Betis... tocate los co.jones.
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 07/02/16, 02:44:26.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La cantidad de ganas que tiene de discutir el personal. En los fichajes afectan mucho factores. Desde el $$$ que dispones para fichar, la cantidad de puestos a cubrir, la predispoción de los jugadores a venir.....

        Y luego esta la otra parte, adaptacion del futbolista, la eficacacia del cuerpo tecnico para sacarle rendimiento, estado de las instalaciones......

        Pero teniendo en cuenta que aqui el personal es capaz de ver la calidad de un futbolista segun los stats del FIFA o en un video de 5min, dificil plantear un debate.




        Yo al menos necesito mas tiempo para analizar los fichajes, ya que soy de la opiniom que no me gustaba nada mel y creo que no se ha exprimido a esta plantilla, aunque con merino tampoco creo que mejore en lo tecnico si espero que fisicamente se vea un equipo mejor preparado
        De acuerdo en todo contigo, y exactamente con el mismo criterio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          A ver, hagamos una valoración. De los fichajes del super profesional, y sin tener en cuenta los de febrero que aún no se han visto, ¿Con cuales te quedarías para el año que viene como titulares indiscutibles? Creo que es una buena pregunta. Para contestarla ten cuenta, la edad, la propensión a las lesiones, lo que ha aportado hasta ahora, y claro está la calidad. Yo descartaría por falta de calidad a Tarek, Vargas, Pezzella, VdV, por la edad y por la dificultad para estar en buen estado de forma a Joaquín y a Westermann, y por no demostrar nada a Ricky a al siempre lesionado Digard. Me quedaría con Petros y porque corre.... Hablo de titulares para el próximo curso....Gran gestión de Maciá
          Tu no seras de Carmona no?
          Esperemos que no.
          Demasiados problemas tiene ya mi tierra.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            desde luego hay comparaciones odiosas... estan son las que hacen reir al sevillismo, a mi maldita sea la gracia que me hace. Por favor no hagas estos post que solo provocan que en la otra acera se rian y a base de bien. Se han quitado y ganando dinero a Kakuta el mismo año.

            Y tu me lo quieres comparar con el fiasco de tarek, en fin. Despues no queremos que se rian.
            Primero, no opino del Sevilla en ese comentario, sino sobre cualquier forero que ante la salida de dos jugadores aplique una doble vara de medir, o bien que con sus palabras exprese mesmerismo para con el resto, adoctrinando y manteniendo que si lo hace el otro usaremos loas, pero si lo hacemos nosotros usaremos palabras despectivas.

            Existen muchas maneras de ser negativo y así meter más merde sobre nuestro club y nuestros trabajadores. Atizar por atizar.

            Repito tus palabras con tu permiso: "a la perla egipcia no habia collones de encontrarle acomodo hasta que aparecio el equipo de EEUU"

            Muy despectivo contra la labor del DD. Si encima al final le hacemos la misma jugada a los chinos con VdV, a ver en qué términos se expresa.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              A ver, hagamos una valoración. De los fichajes del super profesional, y sin tener en cuenta los de febrero que aún no se han visto, ¿Con cuales te quedarías para el año que viene como titulares indiscutibles? Creo que es una buena pregunta. Para contestarla ten cuenta, la edad, la propensión a las lesiones, lo que ha aportado hasta ahora, y claro está la calidad. Yo descartaría por falta de calidad a Tarek, Vargas, Pezzella, VdV, por la edad y por la dificultad para estar en buen estado de forma a Joaquín y a Westermann, y por no demostrar nada a Ricky a al siempre lesionado Digard. Me quedaría con Petros y porque corre.... Hablo de titulares para el próximo curso....Gran gestión de Maciá
              Para el año que viene me quedaría con Petros,Pezzella,Westerman,Digard,Joaquín y Ricky.Si todo sale bien,renovaría a Damiao e intentaría quedarme con Montoya,si el chaval Musonda resulta ser un crack,pues también.

              Que la planificación es mejorable lo dice hasta el propio Maciá,pero que da para salvarse con holgura,no me cabe la menor duda,sólo nos falta un entrenador de garantías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Tienen que tener una preocupacion sus aficionados con los 40 millones a la ****** que no lo dejaran ni dormir... nos han humillado en copa, estan en puestos europeos y encima van camino de una final, la preocupacion que tendran alli con los 40 millones los tiene que dejar sin dormir, sobre todo cuando este verano sacan dos jugadores al mercado y cubren con sobra esos 40 millones que tu dices... por favor no entrar mas en esas comparaciones..

                En cuanto a que yo saco no, yo no he sacado nada... yo he visto escrito una comparacion de este año macia y monchi y que quiere que te diga lo que me parece...

                Ya te he dicho que cuando quedemos hablamos y encima te enseñare el carnet a ver desde cuando lo tengo, que por cierto no es la primera vez que lo he tenido que enseñar a alguien de este foro, para que no crea que soy de los otros... asi que por ahi no vayas, criticame lo que quieras en otras cosas.
                Cuantos años lleva Monchi en el Sevilla? Cuales fueron sus primeros fichajes en su primer año?

                Cuanto lleva Macià aquí?

                Creo que no son ni comparable, no es ni justo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Cuantos años lleva Monchi en el Sevilla? Cuales fueron sus primeros fichajes en su primer año?

                  Cuanto lleva Macià aquí?

                  Creo que no son ni comparable, no es ni justo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Pierdes el tiempo es dolvi, todo lo de la otra acera es midas... lo nuestro en cambio si no es Bernabeu pues...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    por desgracia, en cualquier comparación que hagamos con la palanganada salimos trasquilados.
                    es mejor callar e intentar trabajar para reducir la diferencia.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Seguid comparando , en la otra acera se descojonan y con razón ... Venga títulos y finales y quereis comparar , es de risa hasta donde llegáis algunos.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/02/16, 10:19:00.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Tu no seras de Carmona no?
                        Pues no lo soy, aunque es un sitio maravilloso por su riqueza patrimonial y gastronómica. Voy cada vez que puedo, de hecho mi pequeño bético se bautizó en San Antón el pasado junio. Espero que cuando tenga uso de razón, la situación de nuestro equipo haya cambiado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Aquí en este foro sólo se puede decir que Maciá es super profesional. Es una especie de ente divino, que lo hace todo bien y que si las cosas no salen, es porque todo lo que rodea su gran gestión es malo malísimo. Desde entrenadores, directiva, prensa, corta césped....hasta llegar al que le hace los serranitos a Vargas. Si no fuera por esos agentes externos la gran plantilla confeccionada por el super profesional estaría en champions.
                          Hombre, es que usted es de los que pretende que Macià, con dos duros y en cuatro meses, nos convierta en la Fiore.

                          Yo digo que, con dos duros, en cuatro meses, y con los catetos que le rodean, es casi un ser mágico con lo que ha hecho.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            Aquí en este foro sólo se puede decir que Maciá es super profesional. Es una especie de ente divino, que lo hace todo bien y que si las cosas no salen, es porque todo lo que rodea su gran gestión es malo malísimo. Desde entrenadores, directiva, prensa, corta césped....hasta llegar al que le hace los serranitos a Vargas. Si no fuera por esos agentes externos la gran plantilla confeccionada por el super profesional estaría en champions.
                            Y con un pseudoentrenador, que se me había olvidado.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Hombre, es que usted es de los que pretende que Macià, con dos duros y en cuatro meses, nos convierta en la Fiore.

                              Yo digo que, con dos duros, en cuatro meses, y con los catetos que le rodean, es casi un ser mágico con lo que ha hecho.

                              Un saludo.

                              ¿Dos duros?¿Cuatro meses? Poresito Maciá que demasiao hace con lo que le han dao ...

                              Gasto en fichajes de la Liga 2015/2016 | Deportes | EL PAÍS
                              http://www.marca.com/2015/04/08/futb...428522466.html

                              Este señor ha tenido tiempo y dinero y lo gastado haciendole un plan de pensiones a VdV , y 2.5 kilos en la MITAD del pase de un central , que además es malo.

                              Un magooo jajaja esto me suena no se de que.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/02/16, 10:51:07.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Exactamente, muchas carencias. Al final han sido 12 o 13 fichajes de los cuales 6 o 7 ya sobran, y el rendimiento de los demás es más que cuestionable. Da igual Mel, Merino o Guardiola, pero donde no hay mata no hay patata. Deplorable planificación. Resulta que Bruno es mejor que los tres centrales que ha traído, si me apuras hasta Figueras lo es. Resulta que Xavi Torres ha aportado más que Digard. Resulta que Ricky no mejora ni a Molina, ni a Renella. Resulta que hasta Kadir está a años luz de VdV. Que Cejudo se come a Joaquín, lo mismo Varela (18 años) a Vargas. Y de las incorporaciones de febrero, aparentemente creo que Montolla es el único que medio puede funcionar. Creo que Molinero a base de trabajo se ha ganado ser respetado. Sólo 2 millones y han venido 3. Si fueran 20 millones cuántos deberían venir para enmendar el verano? Tal vez 20 jugadores? Catastrófica planificación.
                                Me vas a perdonar, pero me parece que te has equivocado de equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X