Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    con estos fichajes de invierno mel nos hubiera dejado cerca de la uefa.
    A pesar de tene fama de sacar petroleo a plantillas mal configuradas ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Siendo justos y solo tirando de hemeroteca, la ultima vez que le trajeron a alguien medianamente valido en un mercado invernal, nos metio en UEFA.
      Lo dice por la segunda vuelta tan fantastica que hicimos, no? ...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Siendo justos y solo tirando de hemeroteca, la ultima vez que le trajeron a alguien medianamente valido en un mercado invernal, nos metio en UEFA.
        Siendo justos, la cantinela el año de los 25 puntos era que Mel, con Adán, N'Diaye y Baptistao, nos hubiera salvado.

        Poca memoria tiene usted, Sr. Dolvi. ¿Acaso Adán ya no le gusta?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Siendo justos, la cantinela el año de los 25 puntos era que Mel, con Adán, N'Diaye y Baptistao, nos hubiera salvado.

          Poca memoria tiene usted, Sr. Dolvi. ¿Acaso Adán ya no le gusta?
          Esa temporada decia Yo, que ni el mejor Mouriño nos hubiera salvado. Adan para mi es el mejor portero que hemos firmado desde Prats y mira que Goitia no me disgustaba... e insisto a mi Mel nunca me gusto como entrenador, porque yo he defendido y defiendo siempre un futbol mucho mas pragmatico, yo me he metido a defender a Mel, antes el insulto, y defender las renovaciones que hacia por contrato porque estaba firmado.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Lo dice por la segunda vuelta tan fantastica que hicimos, no? ...
            Hombre en la segunda vuelta, ya no contabamos con el factor sorpresa, pero se hicieron buenos partidos... vamos todo lo bueno que puede hacer un partido un equipo con Mel en el banquillo, es decir fiarlo todo a un correcalle donde tengas mas ocasiones que el contrario, ponerte por delante y que el contrario no meta las que siempre tenia jugando contra el Betis.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Esa temporada decia Yo, que ni el mejor Mouriño nos hubiera salvado. Adan para mi es el mejor portero que hemos firmado desde Prats y mira que Goitia no me disgustaba... e insisto a mi Mel nunca me gusto como entrenador, porque yo he defendido y defiendo siempre un futbol mucho mas pragmatico, yo me he metido a defender a Mel, antes el insulto, y defender las renovaciones que hacia por contrato porque estaba firmado.
              No, si no me refería a usted, sino a la cantinela que se difundió por todos lados.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Atención: Mel va a al Valencia y Gary Neville viene al Betis.
                Esgraciaítos semos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Chiquito de la Calzada ...
                  Si Juan (como dice Sr. Beodo) cumple el objetivo tiene que renovarlo por cohone ...
                  Ademas la plebe lo va pedir y como Maciar esta con un pie en la venta el que venga asi ficha medianias que es lo que buscan ...
                  Sería un fallo tremendo, y si no ha venido nadie es que el mercado no ofrece nada interesante y dentro de nuestros límites.

                  La consigna es crecer, aunque el personal ande haciendo el idiota consensuadamente.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Hombre en la segunda vuelta, ya no contabamos con el factor sorpresa, pero se hicieron buenos partidos... vamos todo lo bueno que puede hacer un partido un equipo con Mel en el banquillo, es decir fiarlo todo a un correcalle donde tengas mas ocasiones que el contrario, ponerte por delante y que el contrario no meta las que siempre tenia jugando contra el Betis.
                    En aquella temporada en la primera vuelta sumamos 35 puntos y en la segunda 21.
                    El exito de aquel año fue la primera vuelta tan espectacular que hicimos.
                    Y le digo sinceramente que fue una pena cambiar la politica de fichajes ya que lo mismo de seguir con cesiones nos hubieramos ahorrado tener en propiedad jugadores con tan poco nivel ..
                    Pero eran las premisas del mesias ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Sería un fallo tremendo, y si no ha venido nadie es que el mercado no ofrece nada interesante y dentro de nuestros límites.

                      La consigna es crecer, aunque el personal ande haciendo el idiota consensuadamente.
                      Si Merino consigue la permanencia gran parte de la aficion va pedir su continuidad.
                      Es es un clasico por estos lares.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si Merino consigue la permanencia gran parte de la aficion va pedir su continuidad.
                        Es es un clasico por estos lares.
                        Aviaos vamos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Qué se apuesta a que, si el equipo mejora un mínimo, esta será la cantinela?
                          No me apostaría ni lo que tuviera el más mínimo valor ya que tendría todas las papeletas para perder.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si Merino consigue la permanencia gran parte de la aficion va pedir su continuidad.
                            Es es un clasico por estos lares.
                            Sería un gran error como ha sido dejar que el junta letras comenzara la temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es uster un filosofo.
                              Debe tenerlas locas ..
                              Pues nose.. Te tengo loca?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues nose.. Te tengo loca?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                digamelo con flores y me tiene el bote

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X