Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Buen trabajo de Macia, pero el año que viene en vez de 10 fichajes, que sean 5 pero el doble de buenos. Asi iremos subiendo la calidad del equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pues que hubiera puesto Macia a otro entrenador. Y los que tienen que demostrar creer en Macia son los propios del consejo.
      Que hubiese puesto Macià a otro entrenador? Tu quieres que Macià llegue y rompa el contrato de forma unilateral de Mel dale dos millones de finiquito y traerse a otro en verano? De verdad crees que se puede permitir regalar 2 millones de finiquito en verano sin motivo aparente??

      A veces pienso que con la mayoría de gente que se debate no llega a los 16 años...

      Con.. po que lo hubiese cambiado, Po que no hubiese traido a VdV... Po que no hubiese fichao a Tarek... Po que no use gafas...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        El equipo ha dado un salto cualitativo con los fichajes. Además, últimamente (Villarreal, Madrid y contra la Real) parece que está jugando a algo y que hay un trabajo táctico detrás que con el entrenador anterior no se veía. Que estemos a dos puntos del descenso me pone los pelos de punta pero confío en que el entrenador y los jugadores saquen esto adelante (porque son los que están, porque ya no nos queda otra).

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues que hubiera puesto Macia a otro entrenador. Y los que tienen que demostrar creer en Macia son los propios del consejo.
          y quien te dice a ti que Macia no se lo pidiera al consejo y este dijo que no, Macia no manda, Macia informa y el consejo decide, tu como encargado puede despedir a alguien y el dueño te dice que no, que haces.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Ahora solo falta que le dejen a Eduardo firmar un entrenador profesional. Nada de mediocres como el junta letras

            Comentario


            • Adan
              Montoya-bruno-westerman-vargas
              Ndiaye-petros
              Joaquin-ceballos-musonda
              Rc24

              Digard-fabian-damiao-v.volw-molinero-cejudo-pezella

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Ahora solo falta que le dejen a Eduardo firmar un entrenador profesional. Nada de mediocres como el junta letras
                Me da que hay bastante avanzado. Pero para el año que viene.

                Y no creo que sea Juande.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Me da que hay bastante avanzado. Pero para el año que viene.

                  Y no creo que sea Juande.
                  Chiquito de la Calzada ...
                  Si Juan (como dice Sr. Beodo) cumple el objetivo tiene que renovarlo por cohone ...
                  Ademas la plebe lo va pedir y como Maciar esta con un pie en la venta el que venga asi ficha medianias que es lo que buscan ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/02/16, 10:50:08.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Me da que hay bastante avanzado. Pero para el año que viene.

                    Y no creo que sea Juande.
                    Atención: Mel va a al Valencia y Gary Neville viene al Betis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Yo lo escribo Macià


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Es uster un filosofo.
                      Debe tenerlas locas ..

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        ¿Y si el consejo tenía razón en el punto concreto de Leandro? Fichaje muy caro, inactivo, venido a menos, no convence, genera muchas dudas. ¿No es capaz Maciá de encontrar un delantero?
                        Ahí está Adrián triunfando, el zumbao aquel que ha vuelto a Boca o el pedazo de crack que es Ricky, que es buen chaval y le pone ganas pero no sé yo si mejora en mucho a Renella, al que por cierto no estaba la cosa para dejarlo ir.
                        Vamos, que no seré yo el que defienda al consejo pero en este caso puntual... macia arriesga mucho en las contrataciones y, por ahora, sólo westerman es un acierto, el resto están petaos, son un fiasco, malos, muy normalitos o necesitan medio aňo para que empezamos a dudar de si valen o no... para el filial. Y el equipo necesita gol ya, es urgente, y no dentro de tres meses. Y hace falta creación, manija, quién mete balones si no hay un organizador, la plantilla está muy mal diseñada, hay carencias en todas las líneas...
                        Vaya lío que debe de tener usted en la cabeza ahora: ¿de quién es la culpa de haberlo fichado ahora?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ahora solo falta que le dejen a eduardo firmar un entrenador profesional. Nada de mediocres como el junta letras
                          con estos fichajes de invierno mel nos hubiera dejado cerca de la uefa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            con estos fichajes de invierno mel nos hubiera dejado cerca de la uefa.
                            A mi me parece que a lo único que le saca rendimiento mel es al finiquito

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              A mi me parece que a lo único que le saca rendimiento mel es al finiquito
                              ¿Qué se apuesta a que, si el equipo mejora un mínimo, esta será la cantinela?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                con estos fichajes de invierno mel nos hubiera dejado cerca de la uefa.
                                Siendo justos y solo tirando de hemeroteca, la ultima vez que le trajeron a alguien medianamente valido en un mercado invernal, nos metio en UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X