Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que hara Macia a todo esto?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Exacto.

    Hace dias yo dije que en la rueda de prensa de presentación de Damiao, Macià debería llegar, bajarse los pantalones, bajarse los calzoncillos, cogerse el mandao delicadamente y ponerlo sobre la mesa y entonces decir: "pueden empezar a preguntar".
    Ojalá ganemos al Valencia con gol de Musonda y haga exactamente eso.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero si Macia ayer ya se lavo las manos diciendo que todo lo que el propuso fue denegado
      Pues ya ves, 24 horas después buscando al que pidió el dd. Igual si sirvió de algo lo de ayer

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues genial que siga el DD dejandose ningunear.

        Propiniendo nombres que despues el consejo dice que no, y si no pues nada.

        Aqui hay una lucha de todos contra todos ... el DD con palos al consejo, el consejo dividido, el presidente dimiiendo... el perfjudicado el Betis y la culpa dela prensa.

        En unas semanas sera culpa de la aficion
        La rdp de ayer está a años luz de lo que tú llamas dejarse ningunear. Los puso en el centro de la diana.

        Comentario


        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Sr. Séneca... Amén!!!! Y hablo con conocimiento de causa.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La rdp de ayer está a años luz de lo que tú llamas dejarse ningunear. Los puso en el centro de la diana.
            Es que después de lo de ayer o rectificaban o le echaban.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Los responsables de que Damiao no hubiera venido serían los del consejo, que a última hora se arrugan. Si Damiao acaba en otro equipo y mete goles...uff la que se podría liar es tremenda a favor de Maciá. Si se deja al Betis sin delantero, la culpa no era de Maciá que lo buscó y lo puso encima de la mesa, sino de los consejeros que lo rechazaron.

              Ahora la pelota está encima de Maciá, Leandro Damiao no es ningún experimento, es un jugador de gran calidad y olfato goleador internacional con Brasil.

              Si marca goles y nos salvamos, Maciá sale a hombros a fin de temporada. Punto y a parte son las contrataciones de Montoya y Musonda, las cuales creo que nos van a aportar desde el minuto 1 si Merino los quiere alinear ya.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Es que después de lo de ayer o rectificaban o le echaban.
                Hizo lo que debía, decir lo que había pasado, porque aún hoy hay gente que no se entera, o no se quiere enterar, y 3 fichajes en enero les parecen pocos.

                Los que llevan dos días insinuando cositas extrañas deberían dejar de tirar la piedra y empezar a enseñar pruebas. Básicamente porque si son ciertas Maciá debe ir fuera. Pero eso, que esperaré sentado las pruebas, soy tan arrimado que los delirios de un borracho pelirrojo me los paso por debajo de los ******.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  La gente es muy manipulable.

                  Renovacion de Adan, Westermann, Montoya, Vargas, Petros, Van wolfwinskel, Musonda y Damiao, son unos fichajazos para un club con nuestro pauperrimo e inexplicable presupuesto temporada tras temporada.

                  Si a esos les sumas a Ruben, Joaquin, N'diaye, Ceballos y Portillo, tenemos una plantilla de garantias para no pasar ningun tipo de apuro.

                  Eso si el unico lunar que le pongo es no haber fichado a un ENTRENADOR a principios de temporada.

                  Quien sabe, si lo hubiera hecho, quizas Vargas no tendria sobrepeso, VDV no seria un exjugador, Van Wolfwinskel seria un delantero de garantias etc etc.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hizo lo que debía, decir lo que había pasado, porque aún hoy hay gente que no se entera, o no se quiere enterar, y 3 fichajes en enero les parecen pocos.

                    Los que llevan dos días insinuando cositas extrañas deberían dejar de tirar la piedra y empezar a enseñar pruebas. Básicamente porque si son ciertas Maciá debe ir fuera. Pero eso, que esperaré sentado las pruebas, soy tan arrimado que los delirios de un borracho pelirrojo me los paso por debajo de los ******.
                    Sobre todo si el borracho pelirrojo es un palangana antibetico con mala baba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues genial que siga el DD dejandose ningunear.

                      Propiniendo nombres que despues el consejo dice que no, y si no pues nada.

                      Aqui hay una lucha de todos contra todos ... el DD con palos al consejo, el consejo dividido, el presidente dimiiendo... el perfjudicado el Betis y la culpa dela prensa.

                      En unas semanas sera culpa de la aficion
                      La rdp de ayer está a años luz de lo que tú llamas dejarse ningunear. Los puso en el centro de la diana.
                      De ahi el reciente fichaje de damiao mas claro aguita.

                      Comentario


                      • Con el presupuesto que maneja el betis para fichajes,para mi que Macia ha realizado un magnifico trabajo pienso que el problema ya lo teniamos en casa y este es la base de jugadores con la que conseguimos subir ,eso si que es una lacra para el betis los molinero,cejudo,molina con edad que ya no esta para primera y especialmente Bruno para mi el central mas cortito de la historia del Betis

                        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo estoy flipando en colorines, no me entra en la cabeza, los que o el que, utiliza, el tema de central o cualquier otra posicion.. que os jo.de que diga que no se lo ha pedido el consejo? es que ha dejado CLARISIMO, que es el consejo QUIEN DECIDE, y el busca acorde a eso.. NO TIENE PODER, da igual que el crea que haga falta ( que tambien ha dicho claro que no iba a gastar el poco presupuesto que tenia en un 4º central... ) pero es que aqui se sigue dando palos al mismo, nadie dice ni MU de los 2M€, de que un consejo lleno de INEPTOS, catetos, y demas *******, decidan entre ellos quien si y quien no fichar. Y encima para colmo, que se metan en temas deportivos, tecnicos, y demas... os estais ciegos, o quereis hacernos ciegos a los demas.

                          Pdta: 50 min dura la rueda de prensa, la cual esta INTEGRA en youtube, si la veis y sigues con la misma cantinela, definitivamente teneis algun tipo de interes en seguir con esa cantinela, porque otra no veo.
                          los mismo que hablan del cuarto central, si lo llega atraer dirian que por que se gasta el dinero en algo que tenemos cubierto, cuando tenemos otros puestos por cubrir, el caso es atizarle, son gente que no critican por el bien del Betis, sino para dañarlo, parece que les pagan para criticar todo lo relacionado con el Betis.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            los mismo que hablan del cuarto central, si lo llega atraer dirian que por que se gasta el dinero en algo que tenemos cubierto, cuando tenemos otros puestos por cubrir, el caso es atizarle, son gente que no critican por el bien del Betis, sino para dañarlo, parece que les pagan para criticar todo lo relacionado con el Betis.
                            Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Pues yo creo que Maciá ahora mismo es el mejor profesional que tiene el Betis para crecer , y me crea mucha ilusión, me ilusiono solo con imaginar el equipo que puede formar cuando el Betis tenga más dinero para invertir en fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                los mismo que hablan del cuarto central, si lo llega atraer dirian que por que se gasta el dinero en algo que tenemos cubierto, cuando tenemos otros puestos por cubrir, el caso es atizarle, son gente que no critican por el bien del Betis, sino para dañarlo, parece que les pagan para criticar todo lo relacionado con el Betis.
                                Macias es muy bueno, es una bendita suerte que este en el Betis. Es lo que quereis leer y escuchar todos aunque estemos a dos puntos del descenso con su planificacion.
                                No,estamos a dos puntos del descenso por el lastre de entrenador que teníamos, y aún así,tenemos más puntos de los que merecemos por la calidad de algunos jugadores de la plantilla, no te equivoques.Que Maciá a día de hoy,ni entrena padel o ronditos,ni hace alineaciones rídiculas,ni sale a jugar al campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X