Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El entrenador era lo principal, y tampoco lo han hecho bien.
    de haber traido un mister en condiciones, a damiao lo hubieramos olvidado en 48 horas...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Quo, no me digas que no ha dicho esa frase, qye la he escuchao yo con mis oidos.
      Y después ha seguido. Y ha dicho que ni él tenía intenciones de traerlo, ni se lo pidieron.

      Con su presupuesto, pues consideró que había otras necesidades. Y si el consejo no ha recibido, por parte del entrenador, la petición de traer un central, y no se lo ha trasladado al DD, pues blanco y en botella.

      Comentario


      • Nueva andanada de Ramón Román: Hay que poner presidente, hay que buscar un entrenador y hay que echar a Maciá, ya puestos.

        Se nota que le ha quitado la novia o algo...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/02/16, 09:38:05.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          El problema es que a este equipo siempre le han sobrado "caciques". Los caciques no llevan bien los tiempos modernos, donde cada uno tiene su sección de trabajo y lo que se hace es unir sinergias.

          Mientras que este club no se gestione de manera profesional, y eso, mal que le pese a muchos se traduce en dirigirlo como una empresa, esto no va a funcionar. Y lo peor de todo es que los profesionales, que si que estan acostumbrados a trabajar así, aguantaran mientras no les propongan un proyecto mejor. Cuando llegue ese momento se iran y santas pascuas. Que de hecho, lamentablemente, es lo que va a pasar con Maciá como esto no cambie.

          Aguantara hasta que se canse y pueda marcharse. Como haría cualquiera de nosotros en nuestros trabajos.

          Y aquí no entro a valorar el que le nieguen hacer fichajes que él proponga. Hasta cierto límite es normal. Me parecería infinitamente peor que él propusiera un jugador y despues ficharan a otro que él no ha propuesto. Eso sería inadmisible. Que una propuesta de fichaje suya no se acepte, si se basa en parámetros normales, no me parece descabellado. Eso tambien lo explicaron Maciá y Ollero ayer, desde la tranquilidad, y no hay que tirarse los pelos por eso. Dentro de cualquier consejo de empresa diacrepar es normal, siempre hasta cierto punto claro esta. Lo que nunca se debe hacer es ingerir en la labor de el de al lado, que es lo que me temo que les gusta a muchos del consejo, como explicaba Ollero ayer claro y castellano.

          Sobre esto que voy a decir no estoy muy informado, la verdad, y viviendo a 1000km seguro que me pierdo cosas, pero me parece que es el precio que estamos pagando por la necesidad de apoyos de las plataformas que necesitaban Haro y Catalan para tomar el control del club.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Totalmente de acuerdo con Espina en los dos Tweeter. Somos una afición con tendencia a la idolatría., y a día de hoy Maciá no ha hecho NADA BIEN. Ni en el Betis ni en el filial. Los dos equipos camino del descenso. Lo siento, pero es mi opinión.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Lo explico ayer Maciar.
              Tenian cuatro alternativas donde Zarate era la primera opcion. Damiao era la segunda y Alberto Bueno la tercera. Se desconoce la cuarta. Damiao entraba dentro de los parametros que el club le exige a la direccion deportiva. Y es mas, entraba dentro de los 2 mio.€ brutos destinados a reforzar la plantilla en el mercado invernal. El Consejo dijo, NO. Se ofrecio la tercera opcion y dijeron tambien NO.
              Todos los fichajes que propone la direccion deportiva tiene de validarlo el consejo, todos. Ya puedes tener 50 delanteros buscados que si el Consejo dice NO, es NO.
              es que aquí nadie nos lo ha explicado, porque de lo contrario estaría de acuerdo contigo, claro: si el consejo le dice no a un jugador por razones 'deportivas' (su opinión o gustos sobre tal o cual jugador, en plan cacique, en plan Gil o Florentino), a pesar de que entra en los parámetros económicos, entonces tiene que dimitir Macià y no comerse este marrón. porque esta gente va a dejar el betis como un solar.
              Yo no dudo que macià tenga buen fe e intención, que no está teniendo suerte cuando ha arriesgado, que probablemente sea lo mejor que se puede hacer en el Betis o, en todo caso, una opción válida), pero si es un verdadero profesional NO PUEDE TRAGAR CON ESTO salvo que sepa que Haro va a hacerse con la presidencia y cuenta con su apoyo.
              Ahora bien, ¿hay otras razones por las que se le ha dicho que no al delantero? tampoco lo sabemos. Mi única duda es que si yo me pongo en la piel del consejo (y quiero el bien del betis de verdad y no como esta gente) y me proponen a un osvaldo en enero (en febrero) y digo que no. no sé las verdaderas razones por las que el consejo le ha dicho no.

              Comentario


              • Chapó por la rueda de prensa.

                Alucino con el nivel "sálvame deluxe" del periodista que afirma varias veces que el Betis actúa con improvisación, como si supiera lo que se cuece por detrás.

                Parece ser que es la palabra de moda, junto con Tarek, para criticar a Macia.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con Espina en los dos Tweeter. Somos una afición con tendencia a la idolatría., y a día de hoy Maciá no ha hecho NADA BIEN. Ni en el Betis ni en el filial. Los dos equipos camino del descenso. Lo siento, pero es mi opinión.
                  Idolatría es un término que se usa con demasiada facilidad.

                  Que yo sepa, fundamentalmente se apoya a Maciá porque al menos trabaja en esto. Y sólo lleva media temporada.

                  Y visto lo visto, este consejo no le ha dejado trabajar. La prueba es todo lo que está pasando: es imposible gestionar así.

                  Eso no es idolatrar. Idolatrar, es lo que ha hecho Espina durante años con Pepe Mel, y Alejandro Delmás con Lopera-Castaño.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no se lo ha dejado no, no se lo ha pedido, luego le han dicho que si el como director deportivo no se da cuenta que hace falta un central y ha contado otra milonga... La rueda de prensa de este Sr. hoy para mi, para mi ha sido una tomadura de pelo a los Beticos.
                    Falso. De nuevo.

                    Ha dicho eso, y luego ha dicho que ni él tenía previsto traer uno porque considera que ese puesto ya está cubierto al menos hasta final de temporada.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      1) Lo que ha gastado el Betis este mercado de invierno

                      pezzela: 2,5 M
                      Petros: 1,5 M
                      Joaquin: 0,5 M
                      Kadir: 0,6 M
                      Portillo: 1 M
                      Tarek: 0,3 M
                      Picccini: 0,8 M
                      ndiaye: no recuerdo si era 1M de euros lo que habia que pagar
                      Digard: desconozco si habia prima de fichaje
                      Vargas: desconozco si habia prima de fichaje
                      Westerman: desconozco si habia prima de fichaje

                      Me salen mas o menos 9 M de euros invertidos en fichajes. De ellos, los de Kadir, Portillo y ndiaye, eran hipotecas del año anterior. De esas hipotecas, Portillo ha jugado mas que VDV, y Ndiaye, es clave hoy en el Betis.

                      9 millones de euros en un equipo que contaba con Adan, Ceballos, Ruben Castro, Bruno, Cejudo, Molina.

                      2) El tope salarial del Betis (fichajes+fichas-ventas) es de 39,16 M de euros. Comparemos:

                      - Español: 30,57
                      - Malaga: 28,70
                      - Levante: 25,94
                      - Granada: 25,26
                      - Celta: 22,56
                      - Rayo: 20,87
                      - Getafe: 20,65
                      - Eibar: 19,11
                      - Las Palmas: 18,45
                      - Deportivo: 17,80
                      - sporting: 14,60

                      Real Madrid y FC Barcelona encabezan los límites salariales de la Liga

                      3.- El Betis esta luchando por no descender.

                      Yo no entiendo que sea un problema de recursos economicos. Es un problema de Gestion. Y de ese problema, tambien es responsable el Sr. Macia.

                      A todo lo que se ha gastado el Sr. Macia anteriormente no se ha opuesto el Consejo. Y, si ahora el consejo se opone al fichaje de Damiao, ya con eso solo, con oponerse a ese fichaje, el Sr. Macia queda totalmente liberado de responsabilidad?. Para mi, no

                      4.- Y todos esos recursos puestos en manos de un entrenador al que se acusa de no sacar rendimiento en la plantilla y que por eso se largo?. Y, la prioridad no es buscar un entrenador?, la prioridad es un delantero centro?, Una plantilla con 3 delanteros centros y 3 centrales y la prioridad es un delantero centro?. Y la solucion al entrenador es poner a uno, con un curriculum penoso, y a ver que pasa?. Cuando nos hablaron del perfil de entrenador contrastado, con experiencia en la liga BBVA, con ambicion? Nos estaban vacilando?


                      Que el Sr. Espina, con el que comulgo muy poco, ataca ferozmente al Sr. Macia, entiendo que provoque un sentimiento de defensa hacia el DD, al menos, a mi me pasa. Pero desde luego, ese ataque no hace que sea buena la gestion del Sr. Macia.

                      Es mi opinion.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/02/16, 11:04:16.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        es que aquí nadie nos lo ha explicado, porque de lo contrario estaría de acuerdo contigo, claro: si el consejo le dice no a un jugador por razones 'deportivas' (su opinión o gustos sobre tal o cual jugador, en plan cacique, en plan Gil o Florentino), a pesar de que entra en los parámetros económicos, entonces tiene que dimitir Macià y no comerse este marrón. porque esta gente va a dejar el betis como un solar.
                        Yo no dudo que macià tenga buen fe e intención, que no está teniendo suerte cuando ha arriesgado, que probablemente sea lo mejor que se puede hacer en el Betis o, en todo caso, una opción válida), pero si es un verdadero profesional NO PUEDE TRAGAR CON ESTO salvo que sepa que Haro va a hacerse con la presidencia y cuenta con su apoyo.
                        Ahora bien, ¿hay otras razones por las que se le ha dicho que no al delantero? tampoco lo sabemos. Mi única duda es que si yo me pongo en la piel del consejo (y quiero el bien del betis de verdad y no como esta gente) y me proponen a un osvaldo en enero (en febrero) y digo que no. no sé las verdaderas razones por las que el consejo le ha dicho no.
                        La DD maneja un presupuesto que facilita el Consejo. Estos tienen un parametros que se tienen que cumplir a raja. Una vez que pasan los filtros, el Consejo tiene la ultima palabra ya que son ellos lo que dan Ok final a la operacion aun cumpliendo eso requisitos. Maciar explico ayer se movian con cuatro opciones (Zarate, Damiao, Alberto Bueno y un cuarto que se desconoce que pudiera ser Rossi). La DD no lleva los cuatro para conseso si no que elige dentro de esos parametros los que ellos consideran el mas adecuado y el consejo elige. Y ademas tiene que ser unamine ya que en una de las condiciones que Maciar impuso a su llegada. Tras el No de Damiao, se ofrecio la tercera opcion y tambien lo descartaron.
                        Ollero aclaro que aun cumpliendo esos requisitos Damiao, se llegaba al limite del gasto en salarios y fue el motivo del rechazo aun cumplido los requisitos.

                        Maciar dimitira en verano o buscara una salida pactada. Le estan diciendo que los fichajes tienen que ser Chulir, Braians, Andersens y Steinhoffers. Es una forma de enseñarle la puerta de salida si no quiere tragar que imagino, no lo hara porque por mucho que te pagen al final acabas chocando.

                        Dentro del Consejo hay muchos intereses de las plataformas por lograr el poder y eso va impedir hacer un proyecto deportivo serio. Lo normal es que contraten alguien con pasado betico (tipo Stosic, Alersi) que no tenga experiencia y lo puedan manejar a su antojo

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          La DD maneja un presupuesto que facilita el Consejo. Estos tienen un parametros que se tienen que cumplir a raja. Una vez que pasan los filtros, el Consejo tiene la ultima palabra ya que son ellos lo que dan Ok final a la operacion aun cumpliendo eso requisitos. Maciar explico ayer se movian con cuatro opciones (Zarate, Damiao, Alberto Bueno y un cuarto que se desconoce que pudiera ser Rossi). La DD no lleva los cuatro para conseso si no que elige dentro de esos parametros los que ellos consideran el mas adecuado y el consejo elige. Y ademas tiene que ser unamine ya que en una de las condiciones que Maciar impuso a su llegada. Tras el No de Damiao, se ofrecio la tercera opcion y tambien lo descartaron.
                          Ollero aclaro que aun cumpliendo esos requisitos Damiao, se llegaba al limite del gasto en salarios y fue el motivo del rechazo aun cumplido los requisitos.

                          Maciar dimitira en verano o buscara una salida pactada. Le estan diciendo que los fichajes tienen que ser Chulir, Braians, Andersens y Steinhoffers. Es una forma de enseñarle la puerta de salida si no quiere tragar que imagino, no lo hara porque por mucho que te pagen al final acabas chocando.

                          Dentro del Consejo hay muchos intereses de las plataformas por lograr el poder y eso va impedir hacer un proyecto deportivo serio. Lo normal es que contraten alguien con pasado betico (tipo Stosic, Alersi) que no tenga experiencia y lo puedan manejar a su antojo

                          ¿por qué dices Maciar?
                          a mí me convence tan poco Macià como los del consejo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            ¿por qué dices Maciar?
                            a mí me convence tan poco Macià como los del consejo...
                            Es que Maciar necesita tiempo para valorar su trabajo (al menos hasta la proxima planificacion).
                            No puedes pretender que cambia la filosofia y la forma de trabajar en seis meses. Eso lleva su tiempo si de verdad se quieren hacer las cosas bien.
                            A quien contrataria usted como DD, viendo que puentean ?

                            Lo digo sin darme cuenta, me sale solo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es que Maciar necesita tiempo para valorar su trabajo (al menos hasta la proxima planificacion).
                              No puedes pretender que cambia la filosofia y la forma de trabajar en seis meses. Eso lleva su tiempo si de verdad se quieren hacer las cosas bien.
                              A quien contrataria usted como DD, viendo que puentean ?

                              Lo digo sin darme cuenta, me sale solo.
                              me parece que se tiene que saber exactamente qué pasa (que significa exactamente o cuál es la realidad exacta de ese puentear del que hablas) y solucionar, porque una cosa es que en muchos equipos pasa que el presidente quiera fichar y decir quién juega, y otra no aportar ninguna solución a lagunas tan evidentes como la del delantero y el mediocentro creativo o el central.

                              tampoco entendí en la rueda de prensa eso de que el consejo no le pide un central... ¿no ve él que el equipo está cojo por todas partes? ¿cuáles son exactamente sus funciones¿ ¿quién pide en materia deportiva? relee las respuestas o escucha si prefieres al propio macià, él mismo duda, da dos versiones siempre de lo mismo.

                              en su defensa, sí diré que ha sabido reconocer errores públicamente y eso le honra. ahora que lo arregle porque el error en cuestión cuesta un millón anual.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                me parece que se tiene que saber exactamente qué pasa (que significa exactamente o cuál es la realidad exacta de ese puentear del que hablas) y solucionar, porque una cosa es que en muchos equipos pasa que el presidente quiera fichar y decir quién juega, y otra no aportar ninguna solución a lagunas tan evidentes como la del delantero y el mediocentro creativo o el central.

                                tampoco entendí en la rueda de prensa eso de que el consejo no le pide un central... ¿no ve él que el equipo está cojo por todas partes? ¿cuáles son exactamente sus funciones¿ ¿quién pide en materia deportiva? relee las respuestas o escucha si prefieres al propio macià, él mismo duda, da dos versiones siempre de lo mismo.

                                en su defensa, sí diré que ha sabido reconocer errores públicamente y eso le honra. ahora que lo arregle porque el error en cuestión cuesta un millón anual.
                                Creo que la rueda de prensa deja todo bastante claro para quien quiera entenderla.

                                Despues ya estan los matices que, yo al menos, quizas tu si lo sepas porque tengas mas informacion que el betico de a pie, desconocemos.

                                Por otro lado, el tema del central lo explica tambien hiperclaro. Cree que fichar a un 4º central, para que sea eso....el 4º, pues que no lo ve. Que para gastarse el poco dinero que le han dejado gastar (2kg) en un jugador que se va a pudrir en el banquillo prefiere gastarselo en otro puesto (delantero?), y si tiene que contar con alguien ya tiene al fichaje que han hecho para el B (que la verdad es que no tiene mala pinta).

                                Tu podras estar de acuerdo con eso o no, es respetable, pero es su decision y la del club. Y por eso deberan rendir despues cuentas. Y este tio, a diferencia de otros, lo asume.

                                Puede que no te guste, pero no vamos a quejarnos de que Macia no hace lo que nos gusta....y despues poner el grito en el cielo cuando nos quejamos de que los consejeros no deben ingerir en su trabajo.

                                Si ellos no lo deben hacer imagínate nosotros!

                                Dicho esto, opiniones caben todas....pero no entremos en estado berserker si no hacen lo que nos gustaría que hicieran. Porque si no deberiamos tener tantos equipos como seguidores!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X