Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

A partir de hoy porque lo dice el gran periodismo de esta ciudad, no voy a parar hasta que vuelva mi ídolo . Manolo Ortega, el Mompa. ESo si que era un director deportivo que peinaba bien el mercado con el pedazo youtube ahí. Viva mi Mompa bueno.

Comentario

El mayor error de Macia es no dimitir y aguantar el acoso mediático que esta sufriendo de la prensa casposa y el boicot a su trabajo de parte del consejo. ¿Porque no salieron ayer en la rueda de prensa Haro y Catalan? Macia habrá errado en un par de fichajes, Tarek y VDV, pero ha acertado en Petros y Westermann, Joaquin vino por aclamación popular, VW esta aun por ver porque lo poco que ha jugado ha rendido, Vargas en buen estado físico no me parece mal fichaje y Pezzella mejora por momentos. Digard es una incognita. Encima en el mercado de invierno con un presupuesto de 2 millones de euros, se trae a Montoya, internacional de 24 años y Musonda una perla belga de la sub 21. Y aun asi se le atiza porque no ha venido un delantero, que el ya tenia negociado y acordado, pero que el consejo no quiso fichar.

Señor Macia, vayase, no por mal profesional, porque es un profesional como nunca hemos tenido nadie en la parcela deportiva, sino porque les estar desprestigiando y torpedeando y usted no se merece eso. Que el marron se lo coman los vendeburras de ABA con su proyectazo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        El mayor error de Macia es no dimitir y aguantar el acoso mediático que esta sufriendo de la prensa casposa y el boicot a su trabajo de parte del consejo. ¿Porque no salieron ayer en la rueda de prensa Haro y Catalan? Macia habrá errado en un par de fichajes, Tarek y VDV, pero ha acertado en Petros y Westermann, Joaquin vino por aclamación popular, VW esta aun por ver porque lo poco que ha jugado ha rendido, Vargas en buen estado físico no me parece mal fichaje y Pezzella mejora por momentos. Digard es una incognita. Encima en el mercado de invierno con un presupuesto de 2 millones de euros, se trae a Montoya, internacional de 24 años y Musonda una perla belga de la sub 21. Y aun asi se le atiza porque no ha venido un delantero, que el ya tenia negociado y acordado, pero que el consejo no quiso fichar.

Señor Macia, vayase, no por mal profesional, porque es un profesional como nunca hemos tenido nadie en la parcela deportiva, sino porque les estar desprestigiando y torpedeando y usted no se merece eso. Que el marron se lo coman los vendeburras de ABA con su proyectazo.
        Si Macià dimite, estas hienas habrán conseguido su propósito de repetir lo mismo que en 2013 cuando cesaron al amigo de turno. Está claro que Macià es un trabajador y un profesional como la copa de un pino, además de bueno y que el consejo de administración, algunos consejeros o entorno y no entorno se merecen quedar con el culo al aire, pero no a costa de aumentar nuestra debilidad.

Lo mejor que puede pasar es que se gane el domingo, que Juan Merino consiga la permanencia tranquilamente y que Macià planifique la temporada siguiente. Si se consiguiera eso, se le habría pegado una bofetada muy grande a la prensa y gente afín.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que comentas pero entiendo que Maciá no dimita. Primero porque vino para un proyecto mínimo a 4 años, y segundo porque si se va, entiendo que tendrá un buen sueldo pero no el de un futbolista o un entrenador, aparte de irse al paro, no tendría ni desempleo por baja voluntaria y su caché saldría bastante devaluado.
          Antes que dimitir, aceptará que le cesen, pero aunque tenga ganas de hacerlo aguantará porque el dinero nos hace falta a todos para vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que comentas pero entiendo que Maciá no dimita. Primero porque vino para un proyecto mínimo a 4 años, y segundo porque si se va, entiendo que tendrá un buen sueldo pero no el de un futbolista o un entrenador, aparte de irse al paro, no tendría ni desempleo por baja voluntaria y su caché saldría bastante devaluado.
            Antes que dimitir, aceptará que le cesen, pero aunque tenga ganas de hacerlo aguantará porque el dinero nos hace falta a todos para vivir.
            Es verdad, se le está dando mucha caña a Maciá, ha tenido errores como cualquiera. Era muy difícil subir el nivel de la plantilla de segunda, por eso es normal que los fichajes apenas jueguen y aporten. Al hombre no se le da bien fichar, pero sí se le da muy bien colocar descartes. Por ejemplo, los descartes de la Fiori o del Hamburgo se los ha traído al Betis. Tal vez las ruedas de prensa tampoco sean su fuerte visto lo de hoy. Quizás le haya que alabar la templaza a la hora de fichar, de hecho ha traído dos fichajes casi en el plazo de cierre. Ya podrían estar jugando desde principios de enero, pero con semejante plantillón a quién quitan! En definitiva, es un gran profesional al menos a la hora de cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Lo voy a decir porque ya no me aguanto... nadie que lo vea por la calle y le explique con gestos ( no dire cuales ) que deje de entrar aqui e inventar ******? que es un SIN VERGUENZA, PATETICO, RIDICULO, CHUPOSTERO, INTERESADO, MACHISTA Y TRAPALA??!?

Pdta: que los gestos por favor, sean claros y concisos... dignos del ton.to la ******* este!
              Sólo pido que si alguien quiere darle una torta a Espina (cosa que ni deseo ni promuevo) se tome antes un par de copitas. Así, según su propia lógica, el agresor no habrá hecho nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Sólo pido que si alguien quiere darle una torta a Espina (cosa que ni deseo ni promuevo) se tome antes un par de copitas. Así, según su propia lógica, el agresor no habrá hecho nada malo.
                Yo no he dicho nada de tortas....

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Yo no he dicho nada de tortas....
                  Joer, con lo ricas que están.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    dice que la ha cagado de forma importante hasta ahora y que no tiene poder para aportar soluciones, no entiendo que siga... esto en cualquier empresa seria se soluciona pronto
                    Y PUNTO, no sé que mas hay que discutir, es que se debería haber ido él solito. Pero el gran mal no es ese, lo peor es que opinar simplemente de que no te parece bien la gestión de un puesto crucial hace que SEAS MELISTA, PLATAFORMISTA, LOPERISTA, FIGURANTE, BIRIPERIODISTA ETC ETC o cualquier otro adjetivo absolutamente ajeno a alguien que simplemente es aficionado y que tiene el suficiente sentido común no condicionado y que expresa su opinión. ESE ES EL GRAN MAL ENCASILLAR A LA GENTE Y PRETENDER ADOCTRINARLA por batallas que ni conocen ni quieren conocer como es mi caso.

Comentario

Pero vamos a ver, yo no llevo la cuenta del tiempo que lleva Eduardo Maciá aquí, pero creo que todavía no hace un año; entonces lo que yo digo es ¿tan rematadamente mal lo ha hecho hasta ahora este hombre, que se ve que si algo tiene es que es un profesional y entiende de fútbol, como para la campaña en contra suya que le está haciendo la prensa deportiva de esta bendita ciudad, aumentada enormemente estos días?

¿Que me dicen ustedes del linchamiento público de AFDLP en boca o pluma de Ramón Román? ¿Porqué se centra este señor en los fallidos fichajes de Van de Vaart y Tarek -este último costó menos de lo que se paga por un juvenil y era una apuesta de futuro a medio plazo- y no dice ni pío de otros fichajes como Petros o Westerman? El otro día pidió explícitamente su destitución, ¿que hay detrás de esta campaña, acaso lanzar m***da contra el Director Deportivo para tapar las vergüenzas del Consejo de Administracion?

Yo no tenía al señor Román por otro come paellas agradecido mas, pero es que uno lee ciertas cosas y no se lo explica.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/02/16, 03:51:21.

Comentario

Pues por lo que pensaba y ya viendo el video completo de la rueda de prensa de hoy, Eduardo Macia junto a Juan Carlos Ollero son los unicos profesionales a dia de hoy que tenia el club, uno ha dimitido y el otro espero que no tire la toalla porque entonces es cuando esto se viene abajo.

O esto cambia y los de arriba dan la cara para dar soluciones reales o lo vamos a pasar mal.
                        Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 04/02/16, 03:55:17.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Y PUNTO, no sé que mas hay que discutir, es que se debería haber ido él solito. Pero el gran mal no es ese, lo peor es que opinar simplemente de que no te parece bien la gestión de un puesto crucial hace que SEAS MELISTA, PLATAFORMISTA, LOPERISTA, FIGURANTE, BIRIPERIODISTA ETC ETC o cualquier otro adjetivo absolutamente ajeno a alguien que simplemente es aficionado y que tiene el suficiente sentido común no condicionado y que expresa su opinión. ESE ES EL GRAN MAL ENCASILLAR A LA GENTE Y PRETENDER ADOCTRINARLA por batallas que ni conocen ni quieren conocer como es mi caso.
                          No se puede decir ni mejor ni más claro compaňero. Pero no desesperes, ahora más que nunca está en juego el club.

Comentario

¿Y si el consejo tenía razón en el punto concreto de Leandro? Fichaje muy caro, inactivo, venido a menos, no convence, genera muchas dudas. ¿No es capaz Maciá de encontrar un delantero?
                            Ahí está Adrián triunfando, el zumbao aquel que ha vuelto a Boca o el pedazo de crack que es Ricky, que es buen chaval y le pone ganas pero no sé yo si mejora en mucho a Renella, al que por cierto no estaba la cosa para dejarlo ir.
                            Vamos, que no seré yo el que defienda al consejo pero en este caso puntual... macia arriesga mucho en las contrataciones y, por ahora, sólo westerman es un acierto, el resto están petaos, son un fiasco, malos, muy normalitos o necesitan medio aňo para que empezamos a dudar de si valen o no... para el filial. Y el equipo necesita gol ya, es urgente, y no dentro de tres meses. Y hace falta creación, manija, quién mete balones si no hay un organizador, la plantilla está muy mal diseñada, hay carencias en todas las líneas...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              ¿Y si el consejo tenía razón en el punto concreto de Leandro? Fichaje muy caro, inactivo, venido a menos, no convence, genera muchas dudas. ¿No es capaz Maciá de encontrar un delantero?
                              Ahí está Adrián triunfando, el zumbao aquel que ha vuelto a Boca o el pedazo de crack que es Ricky, que es buen chaval y le pone ganas pero no sé yo si mejora en mucho a Renella, al que por cierto no estaba la cosa para dejarlo ir.
                              Vamos, que no seré yo el que defienda al consejo pero en este caso puntual... macia arriesga mucho en las contrataciones y, por ahora, sólo westerman es un acierto, el resto están petaos, son un fiasco, malos, muy normalitos o necesitan medio aňo para que empezamos a dudar de si valen o no... para el filial. Y el equipo necesita gol ya, es urgente, y no dentro de tres meses. Y hace falta creación, manija, quién mete balones si no hay un organizador, la plantilla está muy mal diseñada, hay carencias en todas las líneas...
                              Cuando te metes en quirófano le das tu opinión de como debe operarte al cirujano ?

O cuando llevas el coche al mecánico?

Le dices al cocinero de los restaurante a los que vas que echarle al arroz ?

O mejor aún, te imaginas que le dirían Haro y Catalán a Maciá si a este se le ocurre decirles como llevar su empresa ?

Porque te recuerdo, le nombraron DD, deportivamente el puesto más importante del club, imagino que por su trayectoria y por la confianza que les transmitió con su proyecto, para que ahora 4 señores que igual saben menos de fútbol que mi sobrina de 6 años le ninguneen de esta forma. Porque al fin y al cabo, el proyecto es de Maciá y es a quién habrá que pedir cuentas en junio.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/02/16, 07:37:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X