Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Spongebob, no has escuchado la rueda de prensa de Macias. Ahí tienes todas los detalles.
    Ya está bien de echar ****** y tocarle las palmas a los biriperiodostas jo.der !!!!!
    Pregunto por saber si alguien sabe algún detalle que yo no sepa. Es que escuché lo que comento en la misma emisora de radio con sólo unos pocos minutos de diferencia. No tiene sentido.
    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 03/02/16, 22:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Pregunto por saber si alguien sabe algún detalle que yo no sepa. Es que escuché lo que comento en la misma emisora de radio con sólo unos pocos minutos de diferencia. No tiene sentido.
      Pues lo explicó muy detallado.
      Explicó su relación con Porras, de qué lo conoce y lo que ha trabajado con él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Un marrón muy gordo o una bicoca cohonuda, que se lo digan al que colocaba cojos en Turquía.

Si echan a Macià, espero que sea para buscar un dd profesional que mejore su gestión y no para enchufar a un amigo que alegre bolsillos.
        Permíteme que me ría, aunque me imagino que ya te habrás reído tú escribiéndolo.

Comentario

siento mucha tristeza como betico, no aprendemos esto parece el dia de la marmota se nos ha ido un presidente hastiado de la presion social de no comer ni dejar comer y este me da que tb terminara largandose. Aqui no se puede trabajar porque no entendemos que la perfeccion no existe siempre habra motivos para criticar porque ni madrid ni barcelona ganan siempre. Si alguna vez hubiese paz social y el betis fuese bien dentro de sus posibilidades no va ganar la liga todos los años pero si siempre luchando por estar arriba con opciones europeas, de que iban a comer todos los periolistos estos? muchos creen q el enemigo esta en casa y no ven que se estan riendo de nosotros desde fuera, los beticos con opiniones distintas al final quieren lo mismo el bien del betis, los periodistas la carnaza y gente qles haga caso y entren al trapo. todo lo que se lucho por sacar a lopera para que? si admitamoslo siguen siendo mayoria los que necesitan o desean idolatrar a un salvador llamese lopera mel ruben castro...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Permíteme que me ría, aunque me imagino que ya te habrás reído tú escribiéndolo.
            Si para fichar un delantero no se ponen de acuerdo, para fichar a un dd en el que todos confíen mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Por un lado escucho que Macia trabaja sospechosamente mucho con un tal Porras, representante. Minutos después escucho que a Macía lo trae el Betis usando a Porras como intermediario. O no me entero de la película, o Macía juega juega sucio, o el Betis juega sucio o hasta el apuntador juega sucio. Alguien me lo explica?
              Haz lo que yo, escuchar los 50 minutos que dura las declaraciones de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ahora resulta que el problema del director deportivo top con 8 scouts viendo partidos es que no tiene dinero para fichar... y aqui la gente defendiendolo, y otros vendiendo lo mismo que si cayetano y que si pnb y el de la luz... una director deportivo con un sueldazo y resulta que es el consejo quien tiene que proponer si hace falta un central y luego rectifica porque se da cuenta la barbaridad que ha dicho.

pero bueno que sigan justificando... si no hace falta un central se dice a boca llena, no hace un falta un central porque con tres o uno reconvertido tiramos y no se vende que si el consejo no se lo ha propuesto y si tiene tanto para fichar no se viene con damiao el ultimo dia, pero bueno venga a Vds. como dice el otro. en fin
                A veces me dan ganas de poner un jijijajajejejojojuju luego me lo pienso y vuelvo a contestar de manera educada...

En tu cabeza maligna que parte no entra? La de que NO TIENE PODER? O la de que DEPENDE DEL SOPLA*******S de borbolla, consejeros, presidenta de peña; abogados, aguador, jardinero, electricista y todo el que quieras vote a favor o en contra? QUE DA IGUAL QUE QUIERA QUE NO TIENE LIBERTAD.

Que dejes de echar la culpa al mismo, que opines de que te parece que los consejeros se metan en materia deportiva y que haya solo 2M€ que no te veo más que darle al mismo de siempre.

Hoja de ruta le llaman.
                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/02/16, 01:47:44. Razón: Era soplapo.llas y no sopapo.llas xD

Comentario

Dejad de dudar de Maciá porque os la están colando pero bien colada. No va a aparecer ni una prueba en su contra porque no la tienen, tan solo bulos que alimenten la inquietud que cada uno de nosotros sentimos por la inestabilidad del club.

El Betis hoy por hoy es un caldo de cultivo excelente para sembrar m.ierda, y eso es algo que están haciendo béticos y sevillistas con peores y más oscuras intenciones que las de Maciá.

Tengamos tranquilidad porque no queda otra... Hay que procurar no crear más tensiones de las ya generadas, porque de hacerlo el equipo lo va a padecer en lo deportivo. Intentemos ser lo más parecido "a estar apiñados como balas de cañón" y así conseguir entre todos salvar la temporada con lo que tenemos, que igual no es tan malo como ahora pensamos.

Démosle tiempo al tiempo, y luego ya se pedirán responsabilidades.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 03/02/16, 23:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    A veces me dan ganas de poner un jijijajajejejojojuju luego me lo pienso y vuelvo a contestar de manera educada...

En tu cabeza maligna que parte no entra? La de que NO TIENE PODER? O la de que DEPENDE DEL SOPA*******S de borbolla, consejeros, presidenta de peña; abogados, aguador, jardinero, electricista y todo el que quieras vote a favor o en contra? QUE DA IGUAL QUE QUIERA QUE NO TIENE LIBERTAD.

Que dejes de echar la culpa al mismo, que opines de que te parece que los consejeros se metan en materia deportiva y que haya solo 2M€ que no te veo más que darle al mismo de siempre.

Hoja de ruta le llaman.
                    Déjalo, no ves que no da para mas?

Comentario

Vamos Espina tanto valor que tienes de llamarle embaucador por twitter échale hüevos y díselo a la cara que está mañana te temblaba la voz so cobarde.
                      Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 03/02/16, 23:21:28.

Comentario

Esto dice un biriperiodista.

@josanespina Macià es defendido en ciertos foros donde en su día se arropó a Bosch, Velázquez, Guillén, Andersen o Braian. Supongo que serán antibéticos

Comentario

Juan Bustos y su equipo de el Pelotazo haciendo su papel...

Comentario

Ojo que ya está preparando otra como la pseudodenuncia de los muertos.

Comentario

Que hostia en la boca tiene el Espina este

Comentario

Hay una cosa que esta clara Macia seguro que aspira o aspirarara a mejores equipos que el Betis, en cambio el Betis no va a aspirar a mejores DD que macia. Con eso esta todo dicho, asi que encuentro absurdo querer hecharlo. A quien van a traer? A stosic? Que a tenido que volver al Betis porque sino no le daban trabajo en ningun sitio (por cierto igual que Mel), a Emilio Vega? que se fue a un equipo de segunda division... Monparlet estuvo 8 años, manejaba grandes presupuesto para fichajes, y tuvo descensos, Stosic estuvo 3 años manejaba igual o mas presupuesto que Maciay tuvo descensos, Macia no lleva ni 1 año, hay que dejarlo trabajar y luego ya se le juzgara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X