Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Hay que tener en cuenta que Macià trasladó cuatro opciones para el fichaje del delantero, al consejo. El delantero no ha venido, así que piensen por qué...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que vale, que lo que tu digas... pero que lo primero que diga un DIRECTOR DEPORTIVO TOP, sea que no trae un central porque el consejo no se lo ha pedido es de chiste.

      hasta el mismo se ha dado cuenta y cuando le han incidido a rectificado.

      Que si no le dejan trabajar... eso sera ahora en invierno... yo no creo que a los petros, pezzella, vdv, tarek, etc. los haya recomendado el consejo. Si quereis defenderlo alla vosotros, a mi este director deportivo me ha defraudado, desde el momento que trajo a VDV en ese estado tan patetico, desde el momento donde se gasto la mayor partida de lo destinado para fichajes en un central bisoño, desde el momento que su apuesta personal era un egipcio que no era ni internacional y al que ha costado Dios y ayuda colocarlo... Que ojala hubiera salido el mejor director deportivo del mundo mundial, pero la realidad es otra y la sabemos y tiene que costar tela defenderla, pero telita.
      VdV..... tarek..... VdD..... Tarek..... VdV...... Tarek..... ( Antes metias a Petros, Pezzella, etc etc )

      Y asi hasta el infinito y mas alla, pero de que un consejo con tu colega, la de las peñas, el abogado y ha faltado el pobre aguador votando a dedo sobre los fichajes... de eso ni una palabra majo.l

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Tengo una duda que no sé aclarar, ¿por qué el consejo ha dinamitado el club por dentro? Es decir, son la oposición Loperiana en teoría, los de las siglas digo, ¿entonces que les lleva a hacernos este daño? No consigo entenderlo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Tengo una duda que no sé aclarar, ¿por qué el consejo ha dinamitado el club por dentro? Es decir, son la oposición Loperiana en teoría, los de las siglas digo, ¿entonces que les lleva a hacernos este daño? No consigo entenderlo.
          Les importa tres pito el Betis. Solo buscan sus intereses particulares..

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Les importa tres pito el Betis. Solo buscan sus intereses particulares..
            Y ademas de verdad, la hoja de ruta es que si el club baja o va a las miseria DA IGUAL. El Real Betis volvera a resurgir, y si en ese momento tienen parte del pastel, el objetivo habra sido cumplido.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              EL consejo tiene que pedir la incorporacion de un futbolista???

              Que es este señor DD u ojeador??

              "nuestra intención es continuar con Merino hasta final de temporada, es lo que pienso y lo que me ha traslado el consejo. Hasta que no se diga lo contrario, Juan es nuestro entrenador"

              Asi ha ratificado al entrenador. Lo que ME ha trasladado el consejo.

              Yo sinceramente me quedo helao
              La parte de los 2 kilos brutos en enero no la has escuchado ?

              Porque la gente se hace ***** mentales con entrenador, central, lateral derecho, pivote creativo, mediapunta y delantero.

              Y eso de que no se lo han pedido es más una hostia sin mano por lo de Damiao y Juande que otra cosa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                1º ha quedado bastante claro que aquí ficha ciertos consejeros. Al D.D. lo tienen de cabeza de turco

                2º No ponen dinero para fichar. Con 2 millones brutos no se puede competir; y menos en un montón de posiciones como pide la gente.


                La playstation o programas como la voz están haciendo mucho daño. Muchos creen que sabe de que va esto y otros se creen que saben cantar


                Edito: no es nada particular con usted. que quede claro para que no haya confusiones
                Hombre, si fichan consejeros, entonces que le caiga a Maciá lo mas grande, que lo consiente.
                Si no hay dinero, pues no hay dinero. Pero precisamente el brasileño no salía barato.
                Yo he defendido a Maciá, más que defender, he tenido paciencia. Y sigo pensando que tenemos plantilla mejor que 6 o 7 equipos de la categoría. Pero el caso de Damiao no ha sido normal. Para nada. Y el papel del consejo tampoco, ¿una reunión para dar luz verde a un fichaje el último día?, ¿que broma es esta?, y el DD deportivo ¿no hay más en el mundo futbolustico?, este no,¿ pyes se acaba el plazo?, ¿esto que clase de broma es?.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Juan: "no he traido un central porque el consejo no me lo ha pedido". Para mí, ya está dicho todo.
                  De verdad piensas que ha dicho eso sin segundas ? No seas inocente. Es una hostia sin manos tremenda a los que el último día le tumbaron varios fichajes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Así empezó Quo y ya le ve ahora, persiguiendo marinos mercantes por bares de carretera.
                    Por los bares de carretera se persiguen camioneros, torpe.

                    Los marineros se cazan en tabernas portuarias.

                    Anda que habrá ligado mucho usted.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      En serio. Ha dicho que no ha fichado un central porque el consejo no le ha pedido un central?

                      Y cómo lo paga, si le dicen que no a los demás?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        A ti no te parece una tomadura de pelo, que te digan que no vas por un central porque el consejo no se lo ha pedido. Pues compi tenemos una vision muy distinta de lo que es el futbol... DIRECTOR DEPORTIVO explicame este termino... tiene que ser el consejo el que recomiende el fichaje de un central, venga ya hombre.
                        Si no se puede pagar lo fundamental, cómo trae el central?

                        Ha dicho algo Cayetano de su obsesión de meterse en dónde no tiene ni puñetera idea?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por los bares de carretera se persiguen camioneros, torpe.

                          Los marineros se cazan en tabernas portuarias.

                          Anda que habrá ligado mucho usted.
                          Se nota que tengo el mal gusto de gustarme, valga la redundancia, las mujeres, verdad ?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Mmmmm... la cuadrilla de pelotas de PNB que tienen la cara de seguir escribiendo, van directa y únicamente a por Maciá.

                            Se os ve el cartón.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              TEMA CENTRAL:

                              “El consejo nunca me pidió el fichaje de un central, ni siquiera con la salida de Jordi. Hemos incorporado a un central al filial. La planificación depende del director deportivo, pero yo tengo que escuchar al consejo. A mí no me pidieron un central. Ni por un lado ni por otro queríamos a un central. La gente lo podía pensar tras salir Jordi, pero no era así. Yo no puedo tener a un cuarto central casi siempre sin jugar, para que esté descontento”

                              "Ni por un lado ni por otro queríamos a un central."
                              A ver, Pnbittonianos y Castañistas, qué es lo que no han entendido ustedes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Se nota que tengo el mal gusto de gustarme, valga la redundancia, las mujeres, verdad ?
                                Otro que se engaña a sí mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X