Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Eso de dejar a los profesionales trabajar no sirve pana, mejor ponerte a ti al que fuma por el ojo y alguno mas que haya por alli suelto. no?
    a mi no... mejor poner a uno, que se sepa mover en los parametros del Betis... esta claro que este hombre no se sabe manejar como no sea con mucho dinero... por favor a mi no me compare con cierto personaje... asi que si quieres hablar de futbol y del Betis hablamos, si no mejor me ignoras que yo no te comparado con nadie, y valorando como valoras la rueda de prensa de macia es para compararte, venga ya.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Que diga que no ha buscado un jugador porque el consejo no lo ha pedido, a mí me flipa. ¿El Consejo tiene que ser quien controle las debilidades de la plantilla?

      Se han perdido completamente los papeles.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si mejor que se vaya, ya sabemos que con dos millones brutos no se sabe mover en el mercado, como bajemos a segunda, nos tenemos que mover en esos parametros... y por favor para hacer ruedas de prensas como las de hoy, mejor que no la hagan... vaya ridiculo, vaya estar boca de toda la prensa ahora con el nivelito de los que mandan en el Betis.
        Que pena me da leerte, de verdad

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si mirara por el betis, hubiera dimitido al minuto 1... vamos a dejarnos ya de milongas, gracias de que... de que le estamos pagando y muy bien o lo esta haciendo por el amor al arte, venga ya hombre.

          la rueda de prensa es para que el Betis lo haga dimitir esta tarde o dimita El con Ollero hoy.
          Dimitir?. que lo echen y que cobre su dinero como hacen otros

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a mi no... mejor poner a uno, que se sepa mover en los parametros del Betis... esta claro que este hombre no se sabe manejar como no sea con mucho dinero... por favor a mi no me compare con cierto personaje... asi que si quieres hablar de futbol y del Betis hablamos, si no mejor me ignoras que yo no te comparado con nadie, y valorando como valoras la rueda de prensa de macia es para compararte, venga ya.
            Dolvi macho que se te ve el plumero, ¿cuales son los parámetros del Betis? En los que decide el consejo y no el DD, en los que se quieren traer jugadores contrastados a precio de Cedricks???

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dos cositas. Si durante 10 días te dicen que si a un contrato y el último día que no, no creo yo que sea culpa del director deportivo. Y otra cosa, había plan B, en el que estaba Alberto Bueno entre otros, tampoco les valía al comité de sabios de mojones. No te creas lo que están empezando a vender de él, es el nuevo enemigo público. Y peor que se le van a poner las cosas en un futuro próximo, me temo.
              Juan: "no he traido un central porque el consejo no me lo ha pedido". Para mí, ya está dicho todo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a mi no... mejor poner a uno, que se sepa mover en los parametros del Betis... esta claro que este hombre no se sabe manejar como no sea con mucho dinero... por favor a mi no me compare con cierto personaje... asi que si quieres hablar de futbol y del Betis hablamos, si no mejor me ignoras que yo no te comparado con nadie, y valorando como valoras la rueda de prensa de macia es para compararte, venga ya.
                Con usted hace muchisimo tiempo que imposible hablar del Betis o de futbol sin que intente menospreciar el trabajo del club. Este hombre hoy ha estado bajo mi punto de vista muy acertado. ha dado todas las explicaciones necesarias y bajo mi punto de vista la tplantilla que ha configurado da para el objetivo. Porcierto a mi también me parece que no hace falta un central.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  A ti no te parece una tomadura de pelo, que te digan que no vas por un central porque el consejo no se lo ha pedido. Pues compi tenemos una vision muy distinta de lo que es el futbol... DIRECTOR DEPORTIVO explicame este termino... tiene que ser el consejo el que recomiende el fichaje de un central, venga ya hombre.
                  Y dale con la tonteria del central.. Que no es tan prioritario por dios,que sí no,se sube al chaval del B que ha venido del Villareal o se pone a Digard,que pesaitos se habeis puesto algunos con el tema del central,cuando el único problema está en que no le marcamos un gol al arcoiris

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    vaya papelón el muchacho macià

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Juan: "no he traido un central porque el consejo no me lo ha pedido". Para mí, ya está dicho todo.
                      no tergiverse porque eso no ha dicho. ha venido a decir que bajo su criterio no era necesario un cuerto central que no jugara y que la directiva tampoco se lo ha pedido.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Abramos el Betis a los béticos desde shiquetito!!!!

                        Bienvenidos Lopera, Castaño, Chaparro, Momparlet, Galeras, Mel, PNB, FH, BXV y demás catervas.

                        Es mejor ser ton.tos motivados béticos que profesionales con trayectoria contrastada.

                        En mayo, una vez que dimita este señor ¿a quién "les damos las llaves"? A Castaño + Chaparro, ¿Sii? ¿Volvemos como director deportivo a Alexis?, ¿Stosic? No, mejor aún ¡¡Alfonsito!!, que era un excelente delantero, no,no,no, quita ¡¡a Jarni!!

                        Oye, si el facs se puede contestar solo necesitemos a alguien que sepa leer, ¿Momparlet? Este es bueno, sabe además buscar vídeos en you tube y así nos ahorramos personal.

                        ¡¡Enga!!

                        Yo lo veo fasi.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Abramos el Betis a los béticos desde shiquetito!!!!

                          Bienvenidos Lopera, Castaño, Chaparro, Momparlet, Galeras, Mel, PNB, FH, BXV y demás catervas.

                          Es mejor ser ton.tos motivados béticos que profesionales con trayectoria contrastada.

                          En mayo, una vez que dimita este señor ¿a quién "les damos las llaves"? A Castaño + Chaparro, ¿Sii? ¿Volvemos como director deportivo a Alexis?, ¿Stosic? No, mejor aún ¡¡Alfonsito!!, que era un excelente delantero, no,no,no, quita ¡¡a Jarni!!

                          Oye, si el facs se puede contestar solo necesitemos a alguien que sepa leer, ¿Momparlet? Este es bueno, sabe además buscar vídeos en you tube y así nos ahorramos personal.

                          ¡¡Enga!!

                          Yo lo veo fasi.
                          Parte de nuestra misma afición es la que no nos deja crecer,no sé quien lo dijo y donde lo dijo,pero mas razón no pudo tener

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            TEMA CENTRAL:

                            “El consejo nunca me pidió el fichaje de un central, ni siquiera con la salida de Jordi. Hemos incorporado a un central al filial. La planificación depende del director deportivo, pero yo tengo que escuchar al consejo. A mí no me pidieron un central. Ni por un lado ni por otro queríamos a un central. La gente lo podía pensar tras salir Jordi, pero no era así. Yo no puedo tener a un cuarto central casi siempre sin jugar, para que esté descontento”

                            "Ni por un lado ni por otro queríamos a un central."

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Abramos el Betis a los béticos desde shiquetito!!!!

                              Bienvenidos Lopera, Castaño, Chaparro, Momparlet, Galeras, Mel, PNB, FH, BXV y demás catervas.

                              Es mejor ser ton.tos motivados béticos que profesionales con trayectoria contrastada.

                              En mayo, una vez que dimita este señor ¿a quién "les damos las llaves"? A Castaño + Chaparro, ¿Sii? ¿Volvemos como director deportivo a Alexis?, ¿Stosic? No, mejor aún ¡¡Alfonsito!!, que era un excelente delantero, no,no,no, quita ¡¡a Jarni!!

                              Oye, si el facs se puede contestar solo necesitemos a alguien que sepa leer, ¿Momparlet? Este es bueno, sabe además buscar vídeos en you tube y así nos ahorramos personal.

                              ¡¡Enga!!

                              Yo lo veo fasi.
                              Sabes tu, lo bueno que tiene un profesional a sueldo.... QUE SE LE EXIGEN RESULTADOS y si no los obtienes pues A DIOS MUY BUENA... a dia de hoy, a dia de hoy... LO DE MAYO ES FUTBOL FICCION, tenemos carencias y la planificacion no esta completada, en el momento en que se ha ido a por un delantero y no se le ha podido traer... tan dificil es comprenderlo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Sabes tu, lo bueno que tiene un profesional a sueldo.... QUE SE LE EXIGEN RESULTADOS y si no los obtienes pues A DIOS MUY BUENA... a dia de hoy, a dia de hoy... LO DE MAYO ES FUTBOL FICCION, tenemos carencias y la planificacion no esta completada, en el momento en que se ha ido a por un delantero y no se le ha podido traer... tan dificil es comprenderlo.
                                Pero es que eso es lo que opinas tu. Yo opino que siendo mejorable la planificación da para obtener el objetivo marcado este año. y si quieres repasamos equipos de la zona baja uno por uno con el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X