Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Pero quien es la mano negra que no deja trabajar a Macia y quiere el mal del betis?

Explíquense los que lo sepan

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Supongo que en cuanto pueda dimitirá. Yo en su lugar es lo que haría. Esta claro que le están puenteando.

Que mala pinta tiene todo esto.
      Si antes no le echan. El único apoyo que le quedaba era Ollero y ya no esta.

Comentario

En serio. Ha dicho que no ha fichado un central porque el consejo no le ha pedido un central?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En serio. Ha dicho que no ha fichado un central porque el consejo no le ha pedido un central?

no se lo ha dejado no, no se lo ha pedido, luego le han dicho que si el como director deportivo no se da cuenta que hace falta un central y ha contado otra milonga... La rueda de prensa de este Sr. hoy para mi, para mi ha sido una tomadura de pelo a los Beticos.

Comentario

Gracias Maciá,por enseñarnos que un tio profesional mira mejor por el Betis que unos beticos desde shiquetitos.. Y sí,este hombre se puede equivocar y se ha equivocado,pero prefiero mil veces 10 Maciás en el consejo que 10 Beticos de corazón

Comentario

Los amigos del mediocre del finiquito han conseguido el objetivo. La cabeza del DD está servida en bandeje después de la rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no se lo ha dejado no, no se lo ha pedido, luego le han dicho que si el como director deportivo no se da cuenta que hace falta un central y ha contado otra milonga... La rueda de prensa de este Sr. hoy para mi, para mi ha sido una tomadura de pelo a los Beticos.
                Con razón hay fisuras en el propio consejo.. Sí hasta entre nosotros las hay,porque considerar una tomadura de pelo la rueda de prensa de hoy tiene telita

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

"hay gente que piensa que el fútbol es el de sus padres, que pueden pisar el césped, dar indicaciones técnicas..."

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr
                    Gracias Maciá,por enseñarnos que un tio profesional mira mejor por el Betis que unos beticos desde shiquetitos.. Y sí,este hombre se puede equivocar y se ha equivocado,pero prefiero mil veces 10 Maciás en el consejo que 10 Beticos de corazón
                    si mirara por el betis, hubiera dimitido al minuto 1... vamos a dejarnos ya de milongas, gracias de que... de que le estamos pagando y muy bien o lo esta haciendo por el amor al arte, venga ya hombre.

la rueda de prensa es para que el Betis lo haga dimitir esta tarde o dimita El con Ollero hoy.

Comentario

Este es un ejemplo de lo dañino que es el entorno y el no entorno al club. Y como los interes de unos y otros prevalecen sobre los interese del club.

Comentario

Huya de aquí, señor Maciá. Haga lo que haga nunca valorarán su trabajo, convertirán sus logros en insignificancias y sus errores en tragedias griegas. Pruebe fortuna en terrenos menos enfangados.

Comentario

Sí, ha dicho que desde el putno de vista de la DD el puesto de central estaba bien cubierto con los 3 que hay (Bruno, Pezzella y Westerman) + el del filial (creo que se refiere a Narváez). Dijo además, que no tiene mucho sentido tener un 4º central que no vaya ir convocado y demás.

Además, al no haber ninguna solicitud por parte de la directiva para fichar a otro central, pues no se realizó el fichaje.

A mi me parece bien, creo que si queremos contar con gente de la casa, debe de haber hueco real en la plantilla y en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Con razón hay fisuras en el propio consejo.. Sí hasta entre nosotros las hay,porque considerar una tomadura de pelo la rueda de prensa de hoy tiene telita
                            A ti no te parece una tomadura de pelo, que te digan que no vas por un central porque el consejo no se lo ha pedido. Pues compi tenemos una vision muy distinta de lo que es el futbol... DIRECTOR DEPORTIVO explicame este termino... tiene que ser el consejo el que recomiende el fichaje de un central, venga ya hombre.

Comentario

si mirara por el betis, hubiera dimitido al minuto 1... vamos a dejarnos ya de milongas, gracias de que... de que le estamos pagando y muy bien o lo esta haciendo por el amor al arte, venga ya hombre.

la rueda de prensa es para que el Betis lo haga dimitir esta tarde o dimita El con Ollero hoy.
                              Eso de dejar a los profesionales trabajar no sirve pana, mejor ponerte a ti al que fuma por el ojo y alguno mas que haya por alli suelto. no?

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Huya de aquí, señor Maciá. Haga lo que haga nunca valorarán su trabajo, convertirán sus logros en insignificancias y sus errores en tragedias griegas. Pruebe fortuna en terrenos menos enfangados.
                                si mejor que se vaya, ya sabemos que con dos millones brutos no se sabe mover en el mercado, como bajemos a segunda, nos tenemos que mover en esos parametros... y por favor para hacer ruedas de prensas como las de hoy, mejor que no la hagan... vaya ridiculo, vaya estar boca de toda la prensa ahora con el nivelito de los que mandan en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X