Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Dos cositas. Si durante 10 días te dicen que si a un contrato y el último día que no, no creo yo que sea culpa del director deportivo. Y otra cosa, había plan B, en el que estaba Alberto Bueno entre otros, tampoco les valía al comité de sabios de mojones. No te creas lo que están empezando a vender de él, es el nuevo enemigo público. Y peor que se le van a poner las cosas en un futuro próximo, me temo.
    A ver, a ver ...
    Yo estuve 10 meses diciendo si al matrinomio y fue llegar el dia de marras y cambie de opinion.
    Logicamente la culpa no fue mia ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A ver, a ver ...
      Yo estuve 10 meses diciendo si al matrinomio y fue llegar el dia de marras y cambie de opinion.
      Logicamente la culpa no fue mia ...
      Así empezó Quo y ya le ve ahora, persiguiendo marinos mercantes por bares de carretera.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        De traca lo tuyo. Y Westermann y Pezzella???? Y Riki el sábado demostro ser un buen delantero. Y Montoya y Musonda los has visto??
        eres un crack, ojo avizor, se veía venir todo este circo, todos menos y los cuatro del wifi...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          eres un crack, ojo avizor, se veía venir todo este circo, todos menos y los cuatro del wifi...
          Tu si que eres un crack. Cuidado con la bilis no te vayas a atragantar

Comentario

Macià: "El consejo nunca me pidió el fichaje de un central, ni siquiera con la salida de Jordi. Hemos incorporado a un central al filial"

Venga ..., hasta luego

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Macià: "El consejo nunca me pidió el fichaje de un central, ni siquiera con la salida de Jordi. Hemos incorporado a un central al filial"

Venga ..., hasta luego
              A mí no me parece que haga falta un central. Sí otras muchas posiciones. Pero vamos, es simplemente mi opinión.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 03/02/16, 15:18:05.

Comentario

Venga ..., hasta luego
                La ostiia. El consejo no me ha pedido un central...

Pero esto qué es?

Comentario

Venga ..., hasta luego
                  EL consejo tiene que pedir la incorporacion de un futbolista???

Que es este señor DD u ojeador??

"nuestra intención es continuar con Merino hasta final de temporada, es lo que pienso y lo que me ha traslado el consejo. Hasta que no se diga lo contrario, Juan es nuestro entrenador"

Asi ha ratificado al entrenador. Lo que ME ha trasladado el consejo.

Yo sinceramente me quedo helao

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dos cositas. Si durante 10 días te dicen que si a un contrato y el último día que no, no creo yo que sea culpa del director deportivo. Y otra cosa, había plan B, en el que estaba Alberto Bueno entre otros, tampoco les valía al comité de sabios de mojones. No te creas lo que están empezando a vender de él, es el nuevo enemigo público. Y peor que se le van a poner las cosas en un futuro próximo, me temo.
                    Llevo diciendo hace mucho que lo largan antes que despues.

El plan que funciono tb hace dos años se repite punto por punto.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Pues ya sabe Lu por qué se pasó de Osvaldo a Adrián y de éste a VW, o por qué de Zárate a Damiao.

Comentario

Y siguen echando ****** los de Canal Sur después de lo de hoy

Comentario

Quien no se de cuenta que este tío es un trabajador serio con conocimientos y sincero que explica todo con claridad sin tapujos es que es ciego en lo que futbolísticamente se refiere.

Comentario

La extensísima rueda de prensa de hoy

Comentario

• Está claro que a este hombre no le están dejando trabajar.

Comentario

• Supongo que en cuanto pueda dimitirá. Yo en su lugar es lo que haría. Esta claro que le están puenteando.

Que mala pinta tiene todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X