Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Hagan la cuenta.

    Caguen, si el consejo hubiese dicho si hubiéramos ganado a los gabachos

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Yo tengo la sensación que eso no lo vamos a llegar a vivir porque sino dimite en breve....
      Pues a los consejeros y los consiglieri no les conviene que dimita ahora, desde luego.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues a los consejeros y los consiglieri no les conviene que dimita ahora, desde luego.
        Claro que nos les conviene, porque ahora mismo le tienen de paraguas, pero visto lo visto no seria nada extraño que Macia sintiéndose ninguneado se marche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Claro que nos les conviene, porque ahora mismo le tienen de paraguas, pero visto lo visto no seria nada extraño que Macia sintiéndose ninguneado se marche.
          Esperemos que aguante, yo en su situación... ya el betis sería una parte de mi pasado.
          Pero como se vaya... no me quiero ni imaginar su sustituto, si es que lo hubiese, que seguramente también sería muy caro.

          Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esto le pasa a Maciá y lo cuelgan directamente:

            Adebayor no conoce a su nuevo club: "Tendré que informarme en Google"

            [ATTACH=CONFIG]39999[/ATTACH]
            En serio? jajajaja. Vaya tato.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
              Esperemos que aguante, yo en su situación... ya el betis sería una parte de mi pasado.
              Pero como se vaya... no me quiero ni imaginar su sustituto, si es que lo hubiese, que seguramente también sería muy caro.

              Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
              Podían poner a Stosic o Alexis como DD interino...

              Por otra parte por ahí he leído a quien pide que pongan a Pedro Buenaventura Jr.

              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/02/16, 04:17:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Pero es que visto lo visto, posiblemente no lo estén dejando ni trabajar. Entonces si se baja debería dimitir?
                A mí lo que me gustaría es que diera una rueda de prensa diciendo las verdades como puños, y que reconozca que no lo están dejando trabajar como le gustaría.

                Callando, lo único que parece es que es otro más que tiene mucha tragadera.

                Pero si el día que estaba registrándose en el hotel (literalmente) renovaron a Merino por dos años y le han colocado a más de la mitad de la ST desde los de marras. Ha tragado desde el primer día. Por tanto que ahora tampoco vaya de mártir porque literalmente desde el primer día vio de qué iba el tema.

                Por eso digo que a la vez que le dices "te juegas el puesto en el siguiente mercado" hay que dejarle las manos libres (aun vigilándolo) para trabajar.
                Yo eso lo entiendo. Es decir, llegas nuevo a un trabajo y por mucho curriculum que traigas, no sabes por donde respira cada uno. Ni tus jefes, ni tus compañeros, ni tan siquiera la organización del club. Para cambiar las cosas, en algo tan anquilosado en el "es que esto se hace así" como el Real Betis, hay que empezar de a poquitos.

                Llegar y desestimar la renovación de un peso pesado como Juan, largar a Alexis o negarte a contratar a Stosic, puede suponer un problema más que una solución. De ahí que haya que darle tiempo. Que es algo imposible en este santo club si no sales todos los días partiéndote el pecho en rueda de prensa diciendo lo betiquísimo que eres y lo que te duele "er betín".

                Pasó con Garrido, pasó con Velazquez y pasará con Eduardo. Y ojo, no digo que los primeros fueran buenos, pero que tampoco hubo mucho margen entre su llegada y el acoso y derribo estándar. De hecho Velázquez no había empezado mal, pero como no le daba juego a los periodistas y les soltaba alguna que otra fresca en rdp, rápidamente empezaron con el tema. Y claro, el bético medio vio que ese señor además de no ganar no era "der betín". Y que hizo falta? La llegada del anterior entrenador.

                Si es que te pones a recordar y sale todo rodado, sale igualito que está pasando ahora.

                P.D. Intento escribir respuestas cortas y me encabrono, me encabrono y acabo soltando otro tocho.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cesar a Maciá sería un error. A Maciá sólo deberían cesarlo si bajamos. Apretarle mucho las tuercas para el verano pero no cesarlo. Y para apretarle deberían dejarle trabajar con el equipo que elija con los lógicos uno o dos elegidos por el consejo para "vigilar" (lo veo de lo más lógico y lo dije siempre, eso es una cosa pero no más de la mitad enchufados).

                  Es que incluso para aferrarse a la butaca no les conviene cesarlo. Tampoco creo que le convenga mucho a Maciá que algunos traten de vender que su trabajo es maravilloso, que no tiene curpa de ná y demás. A Maciá hay que aguantarlo porque como bien decís es el primero con currículum en años (por eso y no por lo que ha hecho de momento), pero maciá tiene que apechugar con las críticas por su labor y hacerlo bastante mejor.
                  Yo soy de la opinion como ya sabe que a Maciar su trabajo hay que valuarlo en la siguiente planificacion, al considerar que merece al menos un año.
                  Ahora si el consejo y la aficion cree que la contratacion de un tipo con cv va solucionar ipso facto el solar que es la secretaria tecnica (y el clur) pienso humildemente que consideran el Betis es el Manchester United.
                  Si el consejo cree que Maciar no esta haciendo bien su trabajo que lo cesen. Aguantar un empleado porque tiene curriculum es un atraso ya que demuestra que el proyecto deportivo e institucional no tiene base y gestiona a lo loco.
                  Creo que cualquier DD esta abierto a criticas. Lo que yo entiendo que no comprende Maciar es que en 9 meses soluciones los desaguisados de un club que presume de grandeza cuando tiene pensamiento e infraestructuras de los años 80 ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero si el día que estaba registrándose en el hotel (literalmente) renovaron a Merino por dos años y le han colocado a más de la mitad de la ST desde los de marras. Ha tragado desde el primer día. Por tanto que ahora tampoco vaya de mártir porque literalmente desde el primer día vio de qué iba el tema.

                    Por eso digo que a la vez que le dices "te juegas el puesto en el siguiente mercado" hay que dejarle las manos libres (aun vigilándolo) para trabajar.
                    Normalmente cuando aceptas un cargo de direccion en una sociedad que te renumera bien, tienes que ceder en algunas cosas. Si aterrizas como un elefante en una cacharreria o sin ceder en nada y por lo tanto no amoldarte algo a la sociedad que te va pagar, es mejor rechazar la oferta de trabajo ya que no vas a poder realizar tu trabajo porque vas a chocar con to dios al creer que tu cohone son los que mandan y tu palabra va misa ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Podían poner a Stosic o Alexis como DD interino...

                      Por otra parte por ahí he leído a quien pide que pongan a Pedro Buenaventura Jr.

                      Por el camino que vamos no lo descartes ...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Podían poner a Stosic o Alexis como DD interino...

                        Por otra parte por ahí he leído a quien pide que pongan a Pedro Buenaventura Jr.

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Por el camino que vamos no lo descartes ...
                        Es bético desde shiquetito , así que cumple el perfil perfectamente.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          1.56 milllones de media por equipo.

                          Sólo el fichaje de Jackson por los chinos supera lo gastado en España (y Francia).
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/02/16, 09:40:23.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo me traería una esfinge mejor, que egipcio ya tenemos.
                            Ya está Cayetano.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo soy de la opinion como ya sabe que a Maciar su trabajo hay que valuarlo en la siguiente planificacion, al considerar que merece al menos un año.
                              Ahora si el consejo y la aficion cree que la contratacion de un tipo con cv va solucionar ipso facto el solar que es la secretaria tecnica (y el clur) pienso humildemente que consideran el Betis es el Manchester United.
                              Si el consejo cree que Maciar no esta haciendo bien su trabajo que lo cesen. Aguantar un empleado porque tiene curriculum es un atraso ya que demuestra que el proyecto deportivo e institucional no tiene base y gestiona a lo loco.
                              Creo que cualquier DD esta abierto a criticas. Lo que yo entiendo que no comprende Maciar es que en 9 meses soluciones los desaguisados de un club que presume de grandeza cuando tiene pensamiento e infraestructuras de los años 80 ...
                              Yo he defendido a Maciá, a que se le evalúe cuando termine su trabajo, pero lo del lunes ya me ha retirado todaconfianza en él. No te puedes presentar el último día de plazo con una sola opción. Y más esta, que entraña dudas de rendimiento, puesto que no podemos saber qye Damiao vamos a ver, es cara, o al menos no es barata, y encima si recuperamos al futbolista no tendremos apenas plusvalía. Es una dejadez absoluta presrntarse con sólo esa opción. Y ningún central. No, ya no creo en Maciá, es más, este enrocamiento en Damiao me da que pensar pero que muy mal de él.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Yo he defendido a Maciá, a que se le evalúe cuando termine su trabajo, pero lo del lunes ya me ha retirado todaconfianza en él. No te puedes presentar el último día de plazo con una sola opción. Y más esta, que entraña dudas de rendimiento, puesto que no podemos saber qye Damiao vamos a ver, es cara, o al menos no es barata, y encima si recuperamos al futbolista no tendremos apenas plusvalía. Es una dejadez absoluta presrntarse con sólo esa opción. Y ningún central. No, ya no creo en Maciá, es más, este enrocamiento en Damiao me da que pensar pero que muy mal de él.
                                Segun comentan habia mas opciones lo que pasa es que bajo la opinion de Maciar Damio era el mas interesante. Verdado o no? Pues no se chico pero lo que tengo claro es que si fichas un tipo que cobra 500.000 € brutos y resulta que lo tienes como a un becario, no tiene sentido gastarse tanta pasta en alguien que ni pincha ni corta ...
                                Que la operacion no es rentable, pues imagino pero es que ya me dices como fichas un delantero de "cierto nivel" ofreciendo 600.000 € de ficha ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X