Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Yo lo siento, pero si se va Macià no volveré a poner un gramo de ilusión más en esto que llamamos Betis.
    Ni un gramo de ilusión ni euros para el carné.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Eaaa po ya sabeis!!
      Esta Jornada bien alto "Maciá quedate, Maciá quedate, Maciaaaaaa queeedaaateee"

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Ni un gramo de ilusión ni euros para el carné.
        Al menos ya sabemos que Haro cohones, cuenta con sus séquitos en el consejo y que es el cacique cortijero de dos caras que ha estado con Ollero y ahora se postula como su sucesor, vamos el nuevo Castaño de turno.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Yo les doy de plazo hasta el comienzo de la próxima temporada (en primera división claro)

          Esperar a ver qué traen, qué sale, qué hacen...


          Veo absurdo darles a ellos menos tiempo, menos confianza y menos margen, de lo que se les daba a Mompi, Olivé, Lolo, Cucharilla, Castaño and compis

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Hablaba antes con un forero por privado, y le comentaba una cosa que voy a exponer con vosotros:

            - Consejo ( entorno, no entorno, los del SI y los del NO ) gente de sevilla, supuestamente "beticos". Cada cual de su padre y de su madre y a su propio interes.
            - Macià ( Profesional, con un curriculum INTACHABLE ( hasta llegar al REAL BETIS por su puesto como no... todo lo que llega aqui es ...

            Pero mas lejos de eso a lo que iba es lo siguiente, donde va un DIRECTIVO, una vez acaba su ciclo, su tiempo en el Real Betis? A NINGUN SITIO. A moverse en unos circulos, haber hecho unas amistades, de mas o menos poder. Basicamente, deja de rendir cuentas una vez salen, y encima tan solo teneis que ver anteriores directivos donde estan, y si duermen bien por la noche o no.

            Donde va Macià????? A OTRO EQUIPO. Con su curriculum, si señores otro; porque este es SU TRABAJO, porque es un PROFESIONAL ( maldita palabra... ) y seguirá ganandose la vida con ello como ha hecho hasta ahora, y hablan con TODA la SIN VERGUENZA del mundo mundial, que esta cobrando comisiones, que si esta robando, y mil cosas mas que estan dejando caer.. podra gustar mas o menos sus fichajes, su trabajo.. ( no incluyo su comportamiento porque hasta ahora todos coincidimos en que es intachable, y incluidas sus declaraciones o ruedas de prensa ) , pero decir que esta robando? querer echar a una persona en MITAD de su PRIMER PROYECTO?
            No tienen bastante con encasquetarle a MEL, y media secretaria ( aunque el aceptara como es de imaginar ) sino que encima lo intenta utilizar de cabeza de turco, primeramente por ese cobarde consejo, y luego por la biriprensa, ( CADA DIA MAS VOMITIVA ) que solo quieren, que el REAL BETIS, se hunda en la miseria, y ven en Macia, el unico con dos dedos de frente en este proyecto sin sentido...

            Un aficionado normal, no le pienso contar absolutamente nada, ni me molesto en contar todo lo que se, todo lo que leo, todo lo que veo, todo lo que compartimos aqui.. pero foreros ilustres, con mas pelos en los hue.vos, con muchisimas batallas en sus espaldas, y sabiendo como funciona este bendito club y pasion... se presten a seguir esta CORRIENTE, me parece Patetico.

            Y que conste, cada cual puede gustar mas o menos los fichajes, essigir, criticar, o no estar de acuerdo en algo, pero por el amor de dios, que todos tenemos ojitos, y solo hace falta ver, que ha sido irse el mentiroso, y se ha formado una guerra civil que ni en las mejores series...


            Como conclusión, mientras entrenaba hoy me ha dado por pensar en si habia solución:

            Creo que la unica solucion, es que quien lleve el proyecto que sea, lo lleve SOLO, es imposible un proyecto multiplataforma, que sea la cabeza visible, quien tome decisiones, y asuma todo, victorias y derrotas en todos los estamentos. Y si despues de una temporada este no vale, pues a probar con otro pero no podemos estar jo.diendo el tema depotivo cada año, como nos de la real gana porque esto no deja de ser un equipo de FUTBOL, una plantilla con PERSONAS, que les afectan las cosas, que son HUMANOS..

            Tomen las riendas, tomen decisiones, utilicen la ficha libre, fichen al entrenador y a esperar como se da la temporada, es la UNICA solucion posible.

            Pdta: si me lee algun periodista que saca de aqui noticias, y nos leen a cada instante... a ti periodista, con tu carrera, con tu opinion, si eres BETICO, si alguna vez lo fuiste.. por el amor de dios, dar un golpe en la mesa, y dar la cara un poquito por las trece barras, que los señoritos de la pocilga, tienen al club en una burbuja eterna, ayudar a este BENDITO CLUB DE UNA VEZ!

            Pdta2: perdon por el tocho... lo necesitaba, estoy decepcionado, harto, impotente, con ganas de no abrir mas el foro, ni noticias, y ver los partidos si es que saco ganas y listo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Quiero que venga un chino y compre el club...si nos tenemos que ir a la miérda... que sea con estilo...oriental..o no...peor que esta locura no puede ser...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Aqui tienes otro.
                No es para tomarselo así tampoco.

                Si se va Maciá va a ser, desde luego, un golpe duro para mi ilusion de ver un Betis profesionalizado. Pero no por Maciá como persona, sino porque afirmo que es un buen profesional y que a su nivel no hay casi nadie en el club.

                Sería una lastima que el Betis perdiera a un buen profesional que aportaría mucho a un proyecto deportivo a medio plazo. Es una manera de quitar cimientos y dejar la casa temblando. Un paso atrás muy importante.

                A partir de aquí, Maciá es una persona y las personas vienen y van y el Betis queda. Todos necesarios, nadie imprescindible.

                Solo el Betis y la esencia del mismo, algo que ni Lopera pudo corromper ni pueden ahora los neoessihentes entender.

                AHORA MAS QUE NUNCA, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Amigo, es lo que nos queda, ya te lo he dicho antes.

                  No hay que ser muy listo para ver que es lo que se está cociendo aquí.

                  A la mínima que la palangana ve que empezamos a levantar el morro un poco, rápidamente saca la artillería pesada. Esto va a sonar a cachondeo, pero sabían ustedes qué entidad es una de las principales benefactoras del máster en periodismo deportivo de la Universidad de Sevilla??

                  Si su respuesta ha sido la palangana, enhorabuena, ha acertado.

                  La diferencia es que hace diez años eran un equipo aún más mediocre que el actual Betis y no le echaba cuenta ni el tate. Hoy día, cuatro torneos europeos después, es un equipo potente de nuestra liga y gran parte de Europa. Nos guste más o menos y ahora sí tienen la capacidad para hundirnos en la mayor de las mierdas.

                  Es lo que tratan de hacer, por cierto. Y el terreno que se han encontrado, inmejorable para sembrar. Un Consejo que no decide, una afición numerosa pero que en su mayoría es borrega y el único profesional que tiene el club que ha vivido algo más que ascender y descender en la cuerda floja...

                  Si es que ni DelNiú en sus sueños más humedos en la cárcel lo ha visto mejor, coone...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    No es para tomarselo así tampoco.

                    Si se va Maciá va a ser, desde luego, un golpe duro para mi ilusion de ver un Betis profesionalizado. Pero no por Maciá como persona, sino porque afirmo que es un buen profesional y que a su nivel no hay casi nadie en el club.

                    Sería una lastima que el Betis perdiera a un buen profesional que aportaría mucho a un proyecto deportivo a medio plazo. Es una manera de quitar cimientos y dejar la casa temblando. Un paso atrás muy importante.

                    A partir de aquí, Maciá es una persona y las personas vienen y van y el Betis queda. Todos necesarios, nadie imprescindible.

                    Solo el Betis y la esencia del mismo, algo que ni Lopera pudo corromper ni pueden ahora los neoessihentes entender.

                    AHORA MAS QUE NUNCA, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                    Si no es porque se vaya Macià compañero. Como bien dices, Macià es una persona y aquí lo importante es la institución.

                    El problema es lo que representa Macià en sí, que no es otra cosa que la profesionalidad. El único que sabe lo que es un balón de fútbol y como se juega a esto.

                    Y el primer sacrificado, de ser el caso, va a ser él. El mensaje que manda el club (el consejo o los que lo manejan) es claro, "aquí manda mi p****". Y si eso es así, a mi no me engañan más, y como pasó con la Manoli, dejaré un tiempecito el jurgol...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Si no es porque se vaya Macià compañero. Como bien dices, Macià es una persona y aquí lo importante es la institución.

                      El problema es lo que representa Macià en sí, que no es otra cosa que la profesionalidad. El único que sabe lo que es un balón de fútbol y como se juega a esto.

                      Y el primer sacrificado, de ser el caso, va a ser él. El mensaje que manda el club (el consejo o los que lo manejan) es claro, "aquí manda mi p****". Y si eso es así, a mi no me engañan más, y como pasó con la Manoli, dejaré un tiempecito el jurgol...
                      Estamos de acuerdo.

                      Yo creo que me transmutaré temporalmente en comepipas de sofá y partido y veré al Betis ,lo haga bien o mal, y pasaré de toda implicación que vaya más allá de los 90 minutos semanales.

                      Desde luego, de quien quiero abstraerme es de gran parte de la afición con la que comparto equipo. Si pienso a gran escala se me caen los palos del sombrajo.

                      Y paso, la verdad, de alimentar a tanto troll.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Cesar a Maciá sería un error. A Maciá sólo deberían cesarlo si bajamos. Apretarle mucho las tuercas para el verano pero no cesarlo. Y para apretarle deberían dejarle trabajar con el equipo que elija con los lógicos uno o dos elegidos por el consejo para "vigilar" (lo veo de lo más lógico y lo dije siempre, eso es una cosa pero no más de la mitad enchufados).

                        Es que incluso para aferrarse a la butaca no les conviene cesarlo. Tampoco creo que le convenga mucho a Maciá que algunos traten de vender que su trabajo es maravilloso, que no tiene curpa de ná y demás. A Maciá hay que aguantarlo porque como bien decís es el primero con currículum en años (por eso y no por lo que ha hecho de momento), pero maciá tiene que apechugar con las críticas por su labor y hacerlo bastante mejor.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/16, 00:02:26.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cesar a Maciá sería un error. A Maciá sólo deberían cesarlo si bajamos. Apretarle mucho las tuercas para el verano pero no cesarlo. Y para apretarle deberían dejarle trabajar con el equipo que elija con los lógicos uno o dos elegidos por el consejo para "vigilar" (lo veo de lo más lógico y lo dije siempre, eso es una cosa pero no más de la mitad enchufados).

                          Es que incluso para aferrarse a la butaca no les conviene cesarlo. Tampoco creo que le convenga mucho a Maciá que algunos traten de vender que su trabajo es maravilloso, que no tiene curpa de ná y demás. A Maciá hay que aguantarlo porque como bien decís es el primero con currículum en años (por eso y no por lo que ha hecho de momento), pero maciá tiene que apechugar con las críticas por su labor y hacerlo bastante mejor.
                          Pero es que visto lo visto, posiblemente no lo estén dejando ni trabajar. Entonces si se baja debería dimitir?
                          A mí lo que me gustaría es que diera una rueda de prensa diciendo las verdades como puños, y que reconozca que no lo están dejando trabajar como le gustaría.

                          Callando, lo único que parece es que es otro más que tiene mucha tragadera.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/02/16, 00:06:05.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            Pero es que visto lo visto, posiblemente no lo estén dejando ni trabajar. Entonces si se baja debería dimitir?
                            A mí lo que me gustaría es que diera una rueda de prensa diciendo las verdades como puños, y que reconozca que no lo están dejando trabajar como le gustaría.

                            Callando, lo único que parece es que es otro más que tiene mucha tragadera.

                            Pero si el día que estaba registrándose en el hotel (literalmente) renovaron a Merino por dos años y le han colocado a más de la mitad de la ST desde los de marras. Ha tragado desde el primer día. Por tanto que ahora tampoco vaya de mártir porque literalmente desde el primer día vio de qué iba el tema.

                            Por eso digo que a la vez que le dices "te juegas el puesto en el siguiente mercado" hay que dejarle las manos libres (aun vigilándolo) para trabajar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/16, 00:29:12.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero si el día que estaba registrándose en el hotel (literalmente) renovaron a Merino por dos años y le han colocado a más de la mitad de la ST desde los de marras. Ha tragado desde el primer día. Por tanto que ahora tampoco vaya de mártir porque literalmente desde el primer día vio de qué iba el tema.

                              Por eso digo que a la vez que le dices "te juegas el puesto en el siguiente mercado" hay que dejarle las manos libres (aun vigilándolo) para trabajar.
                              Yo tengo la sensación que eso no lo vamos a llegar a vivir porque sino dimite en breve....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                1.56 milllones de media por equipo.

                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/02/16, 00:47:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X