Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Estaríamos ya en descenso, los dos puntos logrados con Merino no los hubiéramos logrado.

    Pero que el rayista sea un patata no hace que la labor de Maciá sea no enjuiciable o buena. Que por cierto, para no poder enjuiciarse la de sobresalientes y notables que le cayeron a principios de septiembre...

    Y al igual que ahora el hecho de que lo del consejo haya sido esperpéntico no mejora ni un ápice la labor de Maciá ni la exluye de juicio.
    A ver, Lu, te pongo un ejemplo exagerado para que se entienda: ¿si Maciá se trae a Messi y Ronaldo sería buena gestión? si. ¿Si luego por h o por b, no rinden nada, sería culpa suya? no.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No estoy defendiendo el trabajo del vendeburras, estoy poniendo en cuestion el trabajo de Macia

      Si los fichajes son buenos y el problema es el entrenador, Por que no trae a un entrenador? Por que hace falta DAmiao si esta Ricky?
      Y lo de VdV que estan locos por soltarlo?? y lo de Tarek que era un apuesta a futuro??

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        la unica solucion pasa por gestores competentes.

        El Betis genera recursos por encima de 10 equipos de la liga. Solo hay que saber gestionarlos
        Y donde esta ese hombre Sr. Warren?
        Ha nacido o es el nuevo John Connor?

        Mi opinion Sr. Warren hasta que no venga alguien que sepa algo de furgol y controle alrededor del 50% de las acciones, no vamos a seguir comiendo los mocos y vamos a seguir flipandonos con un Betis sexto de españa y con mas recursos que 10 equpos de la liga ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Y lo de VdV que estan locos por soltarlo?? y lo de Tarek que era un apuesta a futuro??
          Es que asi me ofrezco yo a ser Secretario Tecnico.

          Que los que he fichao no rinden, a tomar viento el entrenador. No le saca rendimiento.

          Que el siguiente tampoco se lo saca, a tomar viento ... No le saca rendimiento.

          y si no le saca rendimiento tampoco, cedo a Braian, cedo a Chuli, cedo a Tarek, le busco salida a VDV, .....,

          ¿Que mala suerte tengo con los entrenadores, connio?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Y donde esta ese hombre Sr. Warren?
            Ha nacido o es el nuevo John Connor?

            Mi opinion Sr. Warren hasta que no venga alguien que sepa algo de furgol y controle alrededor del 50% de las acciones, no vamos a seguir comiendo los mocos y vamos a seguir flipandonos con un Betis sexto de españa y con mas recursos que 10 equpos de la liga ...
            Mire a la acera de enfrente. Poniendose querellas y demandas entre vicepresidente y presidente ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que igual estariamos peor. pero eso nunca se sabe.

              Pero digo yo, que cuando se cambia a un entrenador, y no se le cambio por los puntos, sino por la dinamica negativa, es para evitar esa dinamica negativa. Cual era la dinamica negativa? Que llevabamos no se cuantos partidos sin ganar no?. Bueno, pues 3 partidos despues, seguimos sin ganar.
              Dicho así, parece que el escritor no tenía culpa de na, pero si de esos tres partidos, dos se han jugado fuera, y dos de ellos han sido contra el 4 de la liga y el Madrid, la cosa cambia un poco. El que se ha perdido, ha sido injustamente. A pesar del planteamiento inicial erróneo de Merino, en el segundo tiempo el Betis mereció más, incluyendo el arbitraje caserísimo del árbitro.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mire a la acera de enfrente. Poniendose querellas y demandas entre vicepresidente y presidente ...
                la diferencia es que allí, aparte de accionistas, son socios del sevilla la amplia mayoría desde que tienen uso de razón.
                y que cuando vienen mal dadas los coge roberto alés y les dice 'la famiglia' es lo primero.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Dicho así, parece que el escritor no tenía culpa de na, pero si de esos tres partidos, dos se han jugado fuera, y dos de ellos han sido contra el 4 de la liga y el Madrid, la cosa cambia un poco. El que se ha perdido, ha sido injustamente. A pesar del planteamiento inicial erróneo de Merino, en el segundo tiempo el Betis mereció más, incluyendo el arbitraje caserísimo del árbitro.
                  El domingo tenemos otra oprtunidad de ganar. Veremos.

                  Solo le digo una cosa. Si en la segunda vuelta se sacan otros 20 puntos, el Betis se salva. 20 puntos saco Mel sin sacarle rendimeinto a los fichajes de Macia. Ahora, ademas, hay dos fichajes mas. Es fasi no?

                  ¿Por que estamos preocupados?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    El domingo tenemos otra oprtunidad de ganar. Veremos.

                    Solo le digo una cosa. Si en la segunda vuelta se sacan otros 20 puntos, el Betis se salva. 20 puntos saco Mel sin sacarle rendimeinto a los fichajes de Macia. Ahora, ademas, hay dos fichajes mas. Es fasi no?

                    ¿Por que estamos preocupados?
                    Eso habría que preguntarlo a los que a 5 puntos, con mipp, estaban muy tranquilitos diciendo que se estaba en el objetivo, que no había que preocuparse, y ahora están que trinan por que estamos a 3 menos, que es un partido.

                    A mí las dudas me las crea Merino, no la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Eso habría que preguntarlo a los que a 5 puntos, con mipp, estaban muy tranquilitos diciendo que se estaba en el objetivo, que no había que preocuparse, y ahora están que trinan por que estamos a 3 menos, que es un partido.

                      A mí las dudas me las crea Merino, no la plantilla.
                      Cuando estabamos a 6 puntos, yo estaba preocupado, cuando estabamos a 5 esstaba mas preocupado. Ahora estamos a 2 y sigo preocupado.

                      me causa mas preocupacion el banquillo que la plantilla. Ya he dicho que creo que la plantilla da para salvarse, yo creo que de forma justita (a ver el rendimiento que dan los nuevos). pero que esta plantilla para salvarse necesita un entrenador que sume. Es tan justita que como el entrenador reste un poquito, vamos al charco.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si el 23 te dicen que si a un fichaje, lo normal es no buscar otro. Si aguantan el tirón con el jaleo legal, lo normal es no buscar otro. Si dicen a las 11 de la noche que no, lo normal es mandar a esta panda a tomar por culo.
                        Totalmente. Si solo quedaba cerrarlo es de cárcel.

                        Lo absurdo es ponerse a decidir la última tarde.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Tarari, tarari, tarari, llega la caballeria.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XOVZfT7p_bigger.jpg
Visitas:	1
Size:	2,0 KB
ID:	6463940 LaJugada en Hora Sur ‏@jugadacsr 2 hhace 2 horas
                          ¿Debe el #RealBetis prescindir de su director deportivo Eduardo Marciá tras el cierre del mercado de invierno?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            La directiva dice que nasti pero mira Ollero el día 24/01/2016, hace casi 10 días.

                            Betis: Ollero: "Haremos todo lo posible para traer a Leandro Damiao" | Marca.com
                            Sí, Ollero y dos o tres más votaron que sí.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              En AFDP han hecho una encuesta sobre la labor en el mercado de invierno de Maciá. Este es el resultado por el momento.
                              ¿Qué nota le pones a lo hecho por Macià en el mercado invernal?
                              Suspenso 62.68%
                              Aprobado 15.94%
                              Bien 11.89%
                              Notable 5.95%
                              Sobresaliente 3.54%

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                En AFDP han hecho una encuesta sobre la labor en el mercado de invierno de Maciá. Este es el resultado por el momento.
                                ¿Qué nota le pones a lo hecho por Macià en el mercado invernal?
                                Suspenso 62.68%
                                Aprobado 15.94%
                                Bien 11.89%
                                Notable 5.95%
                                Sobresaliente 3.54%
                                Notable, pero esta encuesta es de tebeo... Es como si en la pagina del pp hicieran una encuesta sobre la presidencia de Pablo Iglesias..


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X