Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Petros, Pezzella y Westermann resulta que no han dado rendimiento. Viejos, tu eras seguro de los que daban saltos de alegría cuando vino Joaquin. ¿Luego aparte la preparación física del equipo ha sido también culpa de Macia verdad? Joaquin y Vargas el año pasado en la Fiore estaba como toros. VW resulta que los ratitos que ha salido lo ha hecho mejor que muchos otros. Desde luego decir bobadas se te da genial.
    Se me da bien decir bobadas? Más bien creo que se me da bien leerlas. Bobadas del orden de que Pezzella, Petros o Westerman son jugadores determinantes en el fútbol nacional. Pezzella ha jugado algún partido medio aseado, Westerman más de lo mismo y siempre lesionado. El único que medio se libra es PETROS porque corre, pero tampoco creo que sea el nuevo Xavi. Nos iremos a segunda y tú como buen borrego estarás encantado con los fichajes y planificación del genio de Maciá. Pues nada, sarna con gusto no pica....

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y cree usted que despues de la era Loperiana con todos los que han pasado, nadie ha sido capaz de verlo? ..
      Nadie sabe explotarlo? ...
      No pudiera ser que a lo mejor no es tanto como creemos? ...
      Pues cuéntame si ha habido posibilidades después de años intervenido por un juez, porque se fue Lopera y aquí hemos estado vigilados hasta hace nada.

      Desde luego que yo te tenga que contar lo que mueve el Betis a ti precisamente, que deberías saberlo vamos, nada más dando una vuelta por el Villamarín días de partido por ejemplo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/16, 12:58:12.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es o no es Maciar un muñeco de **** Sr. Warren ? ...
        Si resulta que Damiao es recomendacion de Juande y Maciar negocia su incorporacion y le dicen, NO ...
        Que pinta Maciar en el Betis? ...
        En este asunto si creo que llevas razon y ha sido un muñeco de ****.

        En el resto de lo que ha hecho el Sr. Macia, creo que es bajo su responsabilidad.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Pasado el ecuador de la liga, tenemos al equipo a 2 puntos del descenso, eliminados de copa, sin ganar desde hace varias semanas y habiendo ganado en casa 1 sólo partido.

          Tenemos un entrenador que no sabemos si es o no interino, posiciones mal cubiertas y descartes a los que no se les consigue dar salida.

          Podemos buscar cien excusas (Mel, preparación física, lesiones, consejo, prensa,...) pero lo cierto es que la gestión de Maciá en su primer año está siendo muy deficiente.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues cuéntame si ha habido posibilidades después de años intervenido por un juez, porque se fue Lopera y aquí hemos estado vigilados hasta hace nada.

            Desde luego que yo te tenga que contar lo que mueve el Betis a ti precisamente, que deberías saberlo vamos, nada más dando una vuelta por el Villamarín días de partido por ejemplo.
            Creo que no entiendes lo que quiero decir.
            Muchas veces no vamos por los cerros de ubeda y pasamos del debate sano ...
            Claro que no hace falta que me diga lo que mueve el Betis caballero pero se ve que me he equivocado al citarle.
            Mejor lo dejamos

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Una cosa está clara, y es que este año han venido jugadores al Betis, que con alexis o stosic de DD seguramente no hubiesen venido, que después den rendimiento o no, es otro tema, pero que el Betis este año ha accedido a jugadores que el año pasado ni nos imaginábamos como Vargas, VdV, Digard, Joaquin, Westerman... y yo creo que ahi Maciá ha tenido mucho que ver, otra cosa es que no den rendimiento, por baja forma física, por no tener una buena organización táctica, etc.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                En este asunto si creo que llevas razon y ha sido un muñeco de ****.

                En el resto de lo que ha hecho el Sr. Macia, creo que es bajo su responsabilidad.
                De todas formas yo creo Sr. Warren que venga quien venga lo van a burrear.
                El Betis institucionalmente hablando es un fango de barro un coliseum romano (entiendase) donde si no andas listo vas al suelo y los gladiadores o leones te mantan.
                Lo que esta claro (al menos bajo mi punto de vista) es que somos un equipo con recurso limitado para fichar a la altura de equipos de menor masa social. Seria conveniente invertir en cantera y tirar de ella aunque eso suponga no tener objetivos ambiciosos y lo poco que se destine a inversion gastarlo integro o partilo en dos. Todo lo que no sea actuar asi, es jugar con el descenso año tras año y disputar la adelante con regularidad

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Creo que no entiendes lo que quiero decir.
                  Muchas veces no vamos por los cerros de ubeda y pasamos del debate sano ...
                  Claro que no hace falta que me diga lo que mueve el Betis caballero pero se ve que me he equivocado al citarle.
                  Mejor lo dejamos
                  No , la verdad es que no te entiendo. Te puse tres o cuatro ejemplo : Levante, Málaga y Granada, y me has dado a entender que el Betis no tiene más potencial. Por dios santo, no tiene más potencial que esos equipos? Ahora mismo claro que no, pero hablo de potencial escondido y no explotado, el Granada que mueve? el Levante que mueve? el Betis por televisión, por afición, por seguimiento, por marketing, por publicidad, por merchandising, tiene que ser el 4º de la liga española, por detrás del barcelona, Madrid y Atlético. Es que no hay más. Y si no se ha conseguido eso no es porque sea imposible, sino porque hemos estado 18 años con una persona al mando que al principio eso mismo lo leyó, pero luego se le fue de las manos, y luego hemos estado con un juez y administrador con el aliento en el cogote, y hasta hace nada que no lo tenemos, que hemos empezado una etapa nueva pero con personas que desde luego de fútbol no entienden nada, que como se ha dicho tienen otros trabajos y no dedican el 100% de sus sentidos a esto, y un club de fútbol es como un niño pequeño que no hay que quitarle el ojo ni un segundo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/16, 13:14:12.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si hasta Mateo dice que no hubo, ¿en qué te basas tú para decir que sí las hubo?

                    Yo me baso en Mateo González, ya te digo.
                    "que las siguientes posibilidades estaban a años luz del nivel del brasileño." L`evangelio segun San Mateo, que ahora como conviene si es voz real de lo que pasa.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por RaulBetiTS Ver Mensaje
                      Una cosa está clara, y es que este año han venido jugadores al Betis, que con alexis o stosic de DD seguramente no hubiesen venido, que después den rendimiento o no, es otro tema, pero que el Betis este año ha accedido a jugadores que el año pasado ni nos imaginábamos como Vargas, VdV, Digard, Joaquin, Westerman... y yo creo que ahi Maciá ha tenido mucho que ver, otra cosa es que no den rendimiento, por baja forma física, por no tener una buena organización táctica, etc.
                      Un DD debe configurar PLANTILLAS, no una colección de nombres dejando puestos con lagunas o mal cubiertos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        "que las siguientes posibilidades estaban a años luz del nivel del brasileño." L`evangelio segun San Mateo, que ahora como conviene si es voz real de lo que pasa.
                        Oño, si se presenta con un solo jugador que sirve,m es que no ha sido capaz de encontrar a más que uno que sirva, no plantea otra alternativa que pese a no ser la mejor en su opinión al menos sea válida.

                        Y no ya para la delantera, insisto en que se ha dejado otros puestos sin cubrir.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Un DD debe configurar PLANTILLAS, no una colección de nombres dejando puestos con lagunas o mal cubiertos.
                          Eso está claro, pero es que esos jugadores, se le presuponían un nivel, que algunos no están dando, por algunas razones u otras, o es que nosotros pensabamos que joaquin iba a aportar mas bien poco? Es obvio que ha cometido errores, y soy el primer decepcionado por lo del tema del delantero, pero no creo que se deba pedir la cabeza de maciá, mas cuando no lleva ni un año aqui. Es mi opinión como tantas otras.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            De todas formas yo creo Sr. Warren que venga quien venga lo van a burrear.
                            El Betis institucionalmente hablando es un fango de barro un coliseum romano (entiendase) donde si no andas listo vas al suelo y los gladiadores o leones te mantan.
                            Lo que esta claro (al menos bajo mi punto de vista) es que somos un equipo con recurso limitado para fichar a la altura de equipos de menor masa social. Seria conveniente invertir en cantera y tirar de ella aunque eso suponga no tener objetivos ambiciosos y lo poco que se destine a inversion gastarlo integro o partilo en dos. Todo lo que no sea actuar asi, es jugar con el descenso año tras año y disputar la adelante con regularidad
                            Pero has visto como esta la cantera. Si esta a nivel de la etapa de Lopera ... con muchisimos mas recursos. en eso a Macia tambien lo han ninguneado?

                            Si la gente que sigue la cantera te manifiesta que la cantera estaba mucho mejor con el grupo de Granada. Si es que ha empeorado la cantera con su gestion, tambien

                            Si fijate el caso de FAbian, politica de club instaurada. el que sube, no baja. Si Fabian hubiese jugado con el B, estaria ahora como esta fisicamente.

                            Si Macia hubiese hecho una buena gestion, aqui le estabamos comiendo todos los guevos, porque somos asi ... pero es que no la ha hacho, ese es el problema. Y cuando tu no haces una buena gestion, al final, los resultados te ponen en evidencia. Y entonces, te ningunean porque has perdido el credito

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por RaulBetiTS Ver Mensaje
                              Eso está claro, pero es que esos jugadores, se le presuponían un nivel, que algunos no están dando, por algunas razones u otras, o es que nosotros pensabamos que joaquin iba a aportar mas bien poco? Es obvio que ha cometido errores, y soy el primer decepcionado por lo del tema del delantero, pero no creo que se deba pedir la cabeza de maciá, mas cuando no lleva ni un año aqui. Es mi opinión como tantas otras.
                              Yo no soy de los que piden que lo cesen. En mi opinión salvo descenso debe seguir mínimo hasta el próximo mercado de verano.

                              Pero eso sí, dejarle claro que en ese mercado se la juega. Pedirle explicaciones, apretarle las clavijas y dejarle claro que se juega su puesto el próximo mercado. Y si se la juega, hay que dejarle trabajar empezando por decidir él la composición de la ST, que se la impusieron en más del 50%.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Pasado el ecuador de la liga, tenemos al equipo a 2 puntos del descenso, eliminados de copa, sin ganar desde hace varias semanas y habiendo ganado en casa 1 sólo partido.

                                Tenemos un entrenador que no sabemos si es o no interino, posiciones mal cubiertas y descartes a los que no se les consigue dar salida.

                                Podemos buscar cien excusas (Mel, preparación física, lesiones, consejo, prensa,...) pero lo cierto es que la gestión de Maciá en su primer año está siendo muy deficiente.
                                Pues mi lectura en lo deportivo es que veniamos con el equipo defenestrado y tras largar a mel hemos empatado contra villareal y madrid pese a las limitaciones fisicas, perdido con la real en una primera parte horrible pero corregida en la segunda y con las sensaciones mucho mas positivas que hace solo 4 partidos

                                En cuanto a la direccion deportiva veo a Maciá anulado, sus fichajes en este tiempo mejoran los de tiempos anteriores, muchos años atras. No ha sido de sobresaliente pero tampoco para la que se le esta dando

                                Lo que si me parecen lamentables son las ultimas informaciones que conocemos en el consejo sobre las votaciones y los egos, no se esta mirando por el bien del Betis y me esta empezando a asustar la copla. Tenemos muchos enemigos en casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X