Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tu sabras, que eres el que dice que NO las hubo... y estuviste en esa reunion.
    las otras alternativas eran cero. Eres tu el que estas diciendo que si las hubo. pero no me dices cuales ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      La han cagado, otra vez, el consejo Y Maciá, AMBOS.

      El consejo por dejar algo que se ve venir desde el viernes que se da luz verde a Damiao y maciá por no presentar alternativas, no ya al delantero sino que una vez que al parecer es incapaz de presentar alternativas a un delantero también lo es de al menos proponer otras para solventar otras carencias de la plantilla que ha confeccionado (prganizador, central extremo).


      Lo del consejo es demencial, pero eso no exculpa a Maciá. Y lo de Maciá es de traca, y eso no exculpa al consejo. Veo otra vez maniqueísmo de querer salvarle la carita a alguno cuando todos los implicados en este sainete han sido nefastos en sus actuaciones, todos. Los consejeros del sí y del no y Maciá, TODOS.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        El Betis sigue negociando este martes el fichaje de Leandro Damiao, a cuyos representantes realizó anoche Eduardo Maciá una contraoferta a la baja, después de que el acuerdo inicial que había alcanzado no fuera refrendado en votación por los miembros del consejo, que rechazaron la propuesta del director deportivo que sí apoyaba el presidente Juan Carlos Ollero pero solo contó con los votos favorables de Ernesto Sanguino, José María Pagola y Ramón Alarcón. Ángel Haro, junto a la mayoría del resto de consejeros, se alineó en contra del fichaje en las condiciones pactadas inicialmente por Maciá, mientras que José Miguel López Catalán apoyaba el fichaje pero de manera condicionada.

        La contratación del internacional brasileño Leandro Damiao (su último partido con la canarinha lo disputó hace dos años y medio, eso sí) le iba a costar al Betis unos 4 millones de euros por temporada y media, un precio exagerado para muchos consejeros y dentro de los parámetros del mercado para otros, que ponían como ejemplo cercano el dineral que le ha costado al Sevilla el fichaje de Llorente (más del doble pese a venir ‘libre’) o Immobile, que ha sido cedido ahora al Torino tras comprometerse el club nervionense a pagar cerca de 14 millones de euros por su pase. También argumentan los detractores del fichaje que aún hacen falta más garantías legales para que la operación no conlleve riesgos, por lo que si se recibe la documentación pertinente y se renegocian las condiciones económicas podría aprobarse la misma.

        El caso es que Maciá, después de la votación en contra del fichaje, realizó anoche una contraoferta a los agentes de Damiao, para los próximos seis meses, con posibilidad de prorrogarla un año más en función de una serie de parámetros, que estos en principio rechazaron, aunque las negociaciones siguen abiertas -los contactos continúan este martes- y en las próximas horas puede haber novedades, pues el Betis liberó de madrugada la ficha de extracomunitario de Tarek y, al ser agente libre, Damiao puede fichar por el club verdiblanco en cualquier momento. Por el Betis o por cualquier equipo que acceda a sus pretensiones. De hecho sus representantes lo andan ofreciendo por media España, por lo que no sería extraño verlo en las filas de un rival directo si finalmente las negociaciones con el Betis no cuajan.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Tu sabras, que eres el que dice que NO las hubo... y estuviste en esa reunion.
          Si hasta Mateo dice que no hubo, ¿en qué te basas tú para decir que sí las hubo?

          Yo me baso en Mateo González, ya te digo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La han cagado, otra vez, el consejo Y Maciá, AMBOS.

            El consejo por dejar algo que se ve venir desde el viernes que se da luz verde a Damiao y maciá por no presentar alternativas, no ya al delantero sino que una vez que al parecer es incapaz de presentar alternativas a un delantero también lo es de al menos proponer otras para solventar otras carencias de la plantilla que ha confeccionado (prganizador, central extremo).


            Lo del consejo es demencial, pero eso no exculpa a Maciá. Y lo de Maciá es de traca, y eso no exculpa al consejo. Veo otra vez maniqueísmo de querer salvarle la carita a alguno cuando todos los implicados en este sainete han sido nefastos en sus actuaciones, todos. Los consejeros del sí y del no y Maciá, TODOS.
            Estoy de acuerdo contigo, Lu.

            Pero ayer lo que se debatio es una sola cosa: El fichaje de Damiao. Y a mi esa operacion por ese coste me parece que como minimo es para que a uno le surjan muchas dudas.

            Y aqui de tonto nadie tiene un pelo. No se presenta ninguna alternativa para que sea aceptada la unica que hay. Y esa es la razon de por que se convoca el consejo el ultimo dia. De eso estoy completamente convencido.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Amigo Lu, no critiques a Maciá que te llueven palos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo, Lu.

                Pero ayer lo que se debatio es una sola cosa: El fichaje de Damiao. Y a mi esa operacion por ese coste me parece que como minimo es para que a uno le surjan muchas dudas.

                Y aqui de tonto nadie tiene un pelo. No se presenta ninguna alternativa para que sea aceptada la unica que hay. Y esa es la razon de por que se convoca el consejo el ultimo dia. De eso estoy completamente convencido.
                Pero esperar a ayer es una barrabasada irresponsable del consejo, eso sí que no es culpa de Maciá. El consejo en esto ha estado al mismo nivel que Maciá: esperpéntico cada uno en su parcela.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/16, 12:42:52.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  las otras alternativas eran cero. Eres tu el que estas diciendo que si las hubo. pero no me dices cuales ...
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si hasta Mateo dice que no hubo, ¿en qué te basas tú para decir que sí las hubo?

                  Yo me baso en Mateo González, ya te digo.
                  Osea ahora si vale lo que dice Mateo? vale nada mas que discutir, antes el señor Warren me ha dicho que el no suponia.. QUE SABIA QUE NO HABIA.

                  A quien vais a engañar? osea el DD, presenta un jugador, se negocia, se le trae, y se espera hasta la resolucion judicial... Y NO SABIAN LAS CONDICIONES??? es mas... si habia dudas no va a tener una alternativa? Pues si te basas en lo que lees, yo he leido que el consejo tiro atras todas las alternativas que se propuso, y que Macia dijo que estas eran de muchisimo menos nivel.. si la cuestion era traer a alguien, y no eran de nivel hubiera venido igualmente no? LAGUNAS a vuestro razonamiento...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero esperar a ayer es una barrabasada irresponsable del consejo, eso sí que no es culpa de Maciá. El consejo en esto ha estado al mismo nivel que Maciá: esperpéntico cada uno en su parcela.
                    Yo de eso no culpo a Macia, Lu.

                    Quien convoca las reuniones del consejo es el presidente.

                    Pero estoy convencido de que convocar la reunion ayer, ultima tarde de fichajes, era con la intencion de condicionar el voto. Era una estrategia. Una estrategia que no ha tenido sus frutos.

                    Haro voto que no, Catalan condiciono la operacion. Dos miembros de la supercomision ejecutiva no estaban de acuerdo con lo que se proponia. Y casualmente, los dos que lideran el proyecto.

                    Aqui se estan dando puñaladas entre ellos. Y tambien se quieren meter tomas de decisiones con calzador.

                    Si la reunion se convoca el sabado, habria margen de maniobra. Era mas facil decir que no el sabado que ayer.

                    Y cuando sale que no, ohhhh!, casualidad. Damiao es un jugador libre y podia firmar mas adelante.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo, Lu.

                      Pero ayer lo que se debatio es una sola cosa: El fichaje de Damiao. Y a mi esa operacion por ese coste me parece que como minimo es para que a uno le surjan muchas dudas.

                      Y aqui de tonto nadie tiene un pelo. No se presenta ninguna alternativa para que sea aceptada la unica que hay. Y esa es la razon de por que se convoca el consejo el ultimo dia. De eso estoy completamente convencido.
                      Pero vamos a ver, las alternativas se buscan cuando se tantean los frentes, el DD va a buscar futbolistas partiendo de las directrices económicas que le marcan desde arriba. Si la primera opción cuaja ( y se está a la espera de la decisión judicial, la cual sale el Viernes), no hace falta avanzar más alternativas, puesto que la lógica dice que si la primera opción cuaja y encaja dentro de los parámetros económicos. Ojo, esto se aplica en el fútbol y en cualquier tipo de negociación en la vida.

                      Que lo de ayer es fruto de conflictos internos dentro del consejo no me cabe ni la menor duda. Es que cualquier delantero de garantías ya te supone más de 4 kilos sólo con el traspaso, ahora pagarle los respectivos millones de ficha. Eso no es que genere dudas la operación, eso aquí es inviable.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Osea ahora si vale lo que dice Mateo? vale nada mas que discutir, antes el señor Warren me ha dicho que el no suponia.. QUE SABIA QUE NO HABIA.

                        A quien vais a engañar? osea el DD, presenta un jugador, se negocia, se le trae, y se espera hasta la resolucion judicial... Y NO SABIAN LAS CONDICIONES??? es mas... si habia dudas no va a tener una alternativa? Pues si te basas en lo que lees, yo he leido que el consejo tiro atras todas las alternativas que se propuso, y que Macia dijo que estas eran de muchisimo menos nivel.. si la cuestion era traer a alguien, y no eran de nivel hubiera venido igualmente no? LAGUNAS a vuestro razonamiento...
                        ¿Dónd lo has leído eso de que tiraron todas las opciones? Yo te menciono mi fuente. Mateo no es sospechoso de no manejar información de primera mano y no se distingue por "dezttruir".

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Osea ahora si vale lo que dice Mateo? vale nada mas que discutir, antes el señor Warren me ha dicho que el no suponia.. QUE SABIA QUE NO HABIA.

                          A quien vais a engañar? osea el DD, presenta un jugador, se negocia, se le trae, y se espera hasta la resolucion judicial... Y NO SABIAN LAS CONDICIONES??? es mas... si habia dudas no va a tener una alternativa? Pues si te basas en lo que lees, yo he leido que el consejo tiro atras todas las alternativas que se propuso, y que Macia dijo que estas eran de muchisimo menos nivel.. si la cuestion era traer a alguien, y no eran de nivel hubiera venido igualmente no? LAGUNAS a vuestro razonamiento...

                          Pero a ver, olvidemos a la prensa que todos tenemos nuestro sentido común. A vosotros os parece normal que un tio que cobra un kilo por año y QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER mas que intentar fichar en relación al paston que cobra. Es decir conocer el mercado, tener contactos, SABER EN QUE ESTADO DE FORMA Y CONTRACTUAL SE ENCUENTRA UN JUGADOR, aprovechar oportunidades etc etc. Os parece normal que con esto traiga a un tio sin conocer su situacion y que se le ofrezca ese pastizal cuando lleva años sin demostrar un nivel minimo exigible y que encima ni conoce la liga y es PARA MERCADO INVERNAL o sea rendimiento inmediato. Esto es sólo un ejemplo no hablemos del resto de la planificacion del mercado invernal. Montoya aparte que me parece una buena oportunidad, caro pero al menos contrastado.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, las alternativas se buscan cuando se tantean los frentes, el DD va a buscar futbolistas partiendo de las directrices económicas que le marcan desde arriba. Si la primera opción cuaja ( y se está a la espera de la decisión judicial, la cual sale el Viernes), no hace falta avanzar más alternativas, puesto que la lógica dice que si la primera opción cuaja y encaja dentro de los parámetros económicos. Ojo, esto se aplica en el fútbol y en cualquier tipo de negociación en la vida.

                            Que lo de ayer es fruto de conflictos internos dentro del consejo no me cabe ni la menor duda. Es que cualquier delantero de garantías ya te supone más de 4 kilos sólo con el traspaso, ahora pagarle los respectivos millones de ficha. Eso no es que genere dudas la operación, eso aquí es inviable.
                            Entonces el DD tendra algo que decir no, porque parece que han ninguneado su trabajo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero yo no culpo a Macia del tema del no fichaje de Juande. En el momento que Haro o Catalan se reunen con Juande, es una apuesta del consejo.

                              Y ademas cometen el error de filtrarselo a la prensa. Se ponen el liston muy alto. Y desconocer que lass pretensiones economicas de Juande son altas es no tener ni pajo.lera idea de como se mueve esto.

                              Si al parecer, hjan filtrado que hasta el fichaje de DAmiao era recomendacion de Juande.
                              Es o no es Maciar un muñeco de **** o un conejillo de indias, Sr. Warren ? ...
                              Si resulta que Damiao es recomendacion de Juande y Maciar negocia su incorporacion y le dicen, NO ...
                              Que pinta Maciar en el Betis? ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/02/16, 12:56:33.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Entonces el DD tendra algo que decir no, porque parece que han ninguneado su trabajo.
                                Irse pero eso nadie lo hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X