Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Revise usted lo que ha pagado el Valencia por Abdennour y digame sí mejora a Pezzella
    Me esta queriendo decir que si encuentro un central mas caro que Pezzela y con un rendimeinto menor, ya es valido el fichaje de Pezzela?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Y dale con que la abuela fuma po.rros... pero quien te dice que no habia mas alternativas'??? y quien te dice que los del NO dijeron NO a esas? Es que esta precioso suponer, y todo lo que supones siempre va a favor de... o en detrimento de... muy objetivo todo Warren.
      Aqui desde luego no hay ninguna de esas alternativas. Si las hubo hay un problema evidente de criterio entre la dd y el consejo, eso si, no??

      Si macia propuso tres nombres mas serian tres nombres mas que no gustaron al consejo no??

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pudiera ser como pudiera ser que la junta estuviera convocada y han estado dando largas hasta el ultimo momento.
        Quien filtra Juande?
        Quien filtra Damio?
        Maciar el Consejo?
        Hay miedo a decirle a Maciar, no hay pasta?
        Maciar se va jugar el tipo por fichar a Damio?

        En algunas cosas te doy la razon pero en otras tengo serias dudas ...
        No lo se, 11. Puedo elucubrar, saber, no lo se.

        Desde que se fue mel no hay filtraciones, salvo en un solo sentido.

        Quien es el que da mas informacion: Mateo.

        Yo creo que la informacion de Mateo parte del entorno de Ollero mas que el de Macia. Yo creo que Macia no filtra. en eso si tengo la sensacion que es un hombre serio.

        Y otra cosa, la apuesta por juande creo que es mas del consejo (no se de que parte) que de Macia. Recuerdo que Haro o Catalan, no se cual, fue a Alicante a negociar con juande.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 02/02/16, 12:09:17.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Tu sabes que hubo alternativas?. Cuales eran?. Cuando se discutieron?. si las hubo, deben existir. Cuales eran? en que condiciones?

          Yo lo que se es que Macia dijo que no habia alternativas. Lo se, no lo he leido.
          Y tu si sabes que no habia alternativas, eres HyC, ollero? salas? cuellar? borbolla? quien eres tu? En fin por llevar la razon inventas... suerte.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            El Consejo de Administración del Betis desestimó ayer por la tarde la contratación del delantero brasileño Leandro Damiao, con quien la Dirección Deportiva había alcanzado un principio de acuerdo para que vistiera de verdiblanco durante una temporada y media.

            MARCA ha podido conocer los detalles económicos de la operación, frustrada a última hora por la cúpula del club. El trato alcanzado entre el Betis y Leandro Damiao era por 18 meses, con un salario bruto de 3.250.000 euros para el futbolista (cantidad total por el año y medio), sin prima de fichaje ni cantidad alguna para el Santos.

            El acuerdo incluía dos variables. Si el futbolista disputaba al menos 40 partidos como titular y lograba 20 o más goles, cobraría entre 500.000 y 550.000 euros brutos más, pagaderos a partir del 1 de julio de 2017. Es decir, correspondientes al presupuesto de dentro de dos temporadas.

            Sin embargo, si mejoraba estas cifras y disputaba 45 partidos como titular superando los 30 goles, la cantidad bruta que cobraría el futbolista ascendería a 700.000 euros. Todo ello, sobre un total de 55 partidos, aproximadamente, en la temporada y media que firmaría.

            Si esas cifras son para decir NO, que baje dios y lo vea... no se que delantero vas a traer que NO cobra literalmente.
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 02/02/16, 12:09:54.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Que opción b, había acuerdo económico, resolución judicial favorable y hasta pruebas medicas, la opción b estaría o no el viernes dependiendo de lo que dijese el juez. Lo del lunes fue un tiro en el pie por parte de los tuyos

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Apoyo a Maciá hasta el final de temporada, su gestión? Se verá en mayo. Hasta ahora hemos tenido un entrenador que no supo sacarle el juego al equipo y la preparación física es de patio de colegio gracias a ese entrenador.
                Es fácil culpar a Maciá, un DD elogiado en el mundo futbolistico por su buen ojo, que se puede equivocar? Como todos, pero la presión ejercida sobre el, después de la remesa de perros que hemos tenido en ese puesto es para que se le caiga la cara a más de uno.
                Otro tema es el consejo, que su gestión si es más criticable, el echo de no tener un entrenador fichado ya, sea Juande u otro o no haber salido ya públicamente apostando por Merino, es rememorar la gestión del club estas últimas décadas, gestión de circo y se comprometieron a cambiar eso.
                En fin espero que el equipo se salve tranquilo, con merino u otro y que a la larga Maciá sea reconocido, repito pese a sus errores como VDV o Tarek, como lo que es, un DD de altura para crecer, pero espero que el club este a la altura.
                Sobre la prensa y algunos foreros, ni los leo ni aquí me molesto en responder a sus vomitivos post, siempre he elogiado la crítica constructiva, pero no la de esta gentuza.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  El Consejo de Administración del Betis desestimó ayer por la tarde la contratación del delantero brasileño Leandro Damiao, con quien la Dirección Deportiva había alcanzado un principio de acuerdo para que vistiera de verdiblanco durante una temporada y media.

                  MARCA ha podido conocer los detalles económicos de la operación, frustrada a última hora por la cúpula del club. El trato alcanzado entre el Betis y Leandro Damiao era por 18 meses, con un salario bruto de 3.250.000 euros para el futbolista (cantidad total por el año y medio), sin prima de fichaje ni cantidad alguna para el Santos.

                  El acuerdo incluía dos variables. Si el futbolista disputaba al menos 40 partidos como titular y lograba 20 o más goles, cobraría entre 500.000 y 550.000 euros brutos más, pagaderos a partir del 1 de julio de 2017. Es decir, correspondientes al presupuesto de dentro de dos temporadas.

                  Sin embargo, si mejoraba estas cifras y disputaba 45 partidos como titular superando los 30 goles, la cantidad bruta que cobraría el futbolista ascendería a 700.000 euros. Todo ello, sobre un total de 55 partidos, aproximadamente, en la temporada y media que firmaría.

                  Si esas cifras son para decir NO, que baje dios y lo vea... no se que delantero vas a traer que NO cobra literalmente.
                  Esa era la alternativa de Damiao. Estaras conmigo en que cada uno puede tener una opinion sobre si esa operacion era buena o mala.

                  Pero y las otras alternativas?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esa era la alternativa de Damiao. Estaras conmigo en que cada uno puede tener una opinion sobre si esa operacion era buena o mala.

                    Pero y las otras alternativas?
                    Tu sabras, que eres el que dice que NO las hubo... y estuviste en esa reunion.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Esa era la alternativa de Damiao. Estaras conmigo en que cada uno puede tener una opinion sobre si esa operacion era buena o mala.

                      Pero y las otras alternativas?
                      Pero si tienes acuerdo pleno, con condiciones económicas acordadas, para que quieres otras opciones, la culpa será de quien no cumple lo pactado

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No lo se, 11. Puedo elucubrar, saber, no lo se.

                        Desde que se fue mel no hay filtraciones, salvo en un solo sentido.

                        Quien es el que da mas informacion: Mateo.

                        Yo creo que la informacion de Mateo parte del entorno de Ollero mas que el de Macia. Yo creo que Macia no filtra. en eso si tengo la sensacion que es un hombre serio.

                        Y otra cosa, la apuesta por juande creo que es mas del consejo (no se de que parte) que de Macia. Recuerdo que Haro o Catalan, no se cual, fue a Alicante a negociar con juande.
                        Fueron Alicante con Maciar que previamente habia establecido contactos con Juande.
                        Es lo que te decia, pudiera ser que a Maciar lo tenga de conejillo de indias y no es de extrañar ...
                        Que lo mismo Maciar ha forzado para que algun fichaje se haga, seguro pero me da la sensacion que H&C no quieren mas gasto esta temporada. Desde Noviembre se ve que al equipo le hacen falta refuerzos y si tienes un entrenador como Mipp (que ya en segunda se veia no jugamos una mi-erda) firmado esta y la siguiente temporada lo sensato es provisionar su finiquito por si lo tuvieras que cesar ...
                        H&C han pensado que contratando un DD profesional y destinar 8 kilos a la planificacion seria suficiente para salvar los muebles. Tras la cesion del rayista y ver que Juande se reunia con ellos, filtran la negociacion y cuando se encuentran lo que les pide se quedan con el culo al aire .. En una palabra Sr. Warren, improvisacion ... lo que no es tener ni ****** idea y dar palos de ciego ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Tu sabras, que eres el que dice que NO las hubo... y estuviste en esa reunion.
                          Pero entonces, las hubo??

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pero si tienes acuerdo pleno, con condiciones económicas acordadas, para que quieres otras opciones, la culpa será de quien no cumple lo pactado
                            Pues por tres motivos:

                            - Porque no eres tu el que decide. Son otros los que tienen que tomar la decision. Y te pueden decir que no.
                            - Porque se puede meter otro club por medio y chafarte la operacion (ya sucedio con Adrian)
                            - Porque te queda muy poco tiempo para reaccionar si la operacion no sale

                            Planificar tambien es tener alternativas

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Fueron Alicante con Maciar que previamente habia establecido contactos con Juande.
                              Es lo que te decia, pudiera ser que a Maciar lo tenga de conejillo de indias y no es de extrañar ...
                              Que lo mismo Maciar ha forzado para que algun fichaje se haga, seguro pero me da la sensacion que H&C no quieren mas gasto esta temporada. Desde Noviembre se ve que al equipo le hacen falta refuerzos y si tienes un entrenador como Mipp (que ya en segunda se veia no jugamos una mi-erda) firmado esta y la siguiente temporada lo sensato es provisionar su finiquito por si lo tuvieras que cesar ...
                              H&C han pensado que contratando un DD profesional y destinar 8 kilos a la planificacion seria suficiente para salvar los muebles. Tras la cesion del rayista y ver que Juande se reunia con ellos, filtran la negociacion y cuando se encuentran lo que les pide se quedan con el culo al aire .. En una palabra Sr. Warren, improvisacion ... lo que no es tener ni ****** idea y dar palos de ciego ...
                              Pero yo no culpo a Macia del tema del no fichaje de Juande. En el momento que Haro o Catalan se reunen con Juande, es una apuesta del consejo.

                              Y ademas cometen el error de filtrarselo a la prensa. Se ponen el liston muy alto. Y desconocer que lass pretensiones economicas de Juande son altas es no tener ni pajo.lera idea de como se mueve esto.

                              Si al parecer, hjan filtrado que hasta el fichaje de DAmiao era recomendacion de Juande.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pues por tres motivos:

                                - Porque no eres tu el que decide. Son otros los que tienen que tomar la decision. Y te pueden decir que no.
                                - Porque se puede meter otro club por medio y chafarte la operacion (ya sucedio con Adrian)
                                - Porque te queda muy poco tiempo para reaccionar si la operacion no sale

                                Planificar tambien es tener alternativas
                                Para mi las alternativas deberían de existir el viernes, desde el viernes pudieron pensar si querían o no a Damiao en esas condiciones y pensaron que no ayer pasadas las 11 de la noche y eso no es cuestión de alternativas es que no querían fichar

                                Si el viernes dicen a Macia que no van a fichar a Damiao en esos términos y no hay sustituto si es el culpable
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 02/02/16, 12:28:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X