Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Y en estos momentos me acuerdo de Velázquez, al quele hicieron poco más o menos que lo que le están haciendo a Maciá.
    Que Velázquez será mejor o peor, pero la prensa desde el primer día tomó una hoja de ruta destinada a un propósito.
    Con Maciá tres cuartos.

Comentario

Tengo la sensacion que Macia es un buen Director Deportivo, lo unico que ha llegado en un momento y situacion delicado, y sin tener plenos poderes en decision de fichajes, si Macia hubiese podido gestionar el dineral que gestionaba Monparle otro gallo cantaria, daros cuenta que Macia esta gestionando el mismo dinero que lo que costaba un unico fichaje de aquella epoca (odonkor) o (pavone) o (sobis)....

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Lo normal no es que la directiva sancione lo que propone Maciá, lo normal sería que ya lo hubieran cesado. Qué credibilidad puede tener el D.D. que trae a semejante panda de jugadores fracasados, viejos y lesionados? No vale ninguno. A la hora de fichar también hay que valorar la propensión a las lesiones, que estamos comprobando lo poco que se ha tenido en cuenta. Maciá fuera ya! Nos iremos a segunda diciendo que se ha fichado estupendamente bien.
        Petros, Pezzella y Westermann resulta que no han dado rendimiento. Viejos, tu eras seguro de los que daban saltos de alegría cuando vino Joaquin. ¿Luego aparte la preparación física del equipo ha sido también culpa de Macia verdad? Joaquin y Vargas el año pasado en la Fiore estaba como toros. VW resulta que los ratitos que ha salido lo ha hecho mejor que muchos otros. Desde luego decir bobadas se te da genial.

Comentario

Algunos o trincan por defender lo indefendible o son directamente im.béciles. ¿En serio hay que estar tranquilos ante esta vergüenza? Con los Consejeros a cuchillazo limpio, sin haber reforzado en ataque al equipo menos goleador de la Liga faltando 3 meses y medio de competición, sin entrenador y sin haber reducido el número excesivo de integrantes de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            ¿Y quién nos asegura que no se estuvieron demorando las decisiones hasta última hora de manera totalmente consciente para desestabilizar y sabotear la labor de la dirección deportiva? ¿Y quién dice que Macià no aportó varias opciones B? ¿No será que, como bien se ha mencionado por aquí, el único profesional del fútbol, está pagando el pato de las guerritas intestinas del consejo? Si Macià fuera Mel, hoy daría una rueda de prensa, encendería el ventilador y diría que propuso cinco delanteros diferentes, que fueron todos rechazados. Pero este hombre es un profesional serio, y no un chufla. Podrá acertar o equivocarse en cuanto a su gestión deportiva, pero aún no le he visto dar pasos en falso que pongan en duda su implicación y profesionalidad. La valía de un Director Deportivo no se mide en términos absolutos, en su acierto o fracaso en fichar a tal o tal jugador en concreto (léanse Van der Vaart, Tarek, Immobile o Kakuta) o en el rendimiento que aporte un determinado jugador, sino en términos relativos y a medio-largo plazo: en su capacidad porcentual general para revalorizar plantillas y que el rendimiento de las plantillas confeccionadas sea óptimo. Y eso, que es lo que verdaderamente importa, lo ha demostrado Macià con creces a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Tanto es así, que dudo que haya más que un reducido puñado de directores deportivos en primera división a la altura de su caché como profesional, probablemente muy por encima del que nos correspondería por situación económico-deportiva hoy por hoy.

Tras media temporada desperdiciada en manos de un entrenador inepto (esa ineptitud sí que puede justificarse con creces), ¿ahora es el momento de valorar la gestión global de Macià? Desde mi punto de vista, ni un año solo bastaría, y menos un año con tantas estrecheces económicas como éste, a menos que se produjera un descalabro total o se dieran claras muestras de falta de profesionalidad, incompetencia manifiesta o desidia por parte del director deportivo. Vaya, que de ser valorado únicamente por este año en concreto, a Monchi le quedaría telediario y medio en la otra acera, si le aplicamos ese mismo draconiano rasero. Y sin embargo, suele citarse como referente, incluso aquí mismo, de buena gestión en materia de fichajes, y es porque se tiene en cuenta su trayectoria global, no una serie de fracasos puntuales.

No nos dejemos arrastrar por las calumnias de la prensa paniaguada arrocera, cuyos intereses, bien oscuros, pasan por dinamitar los cimientos más sólidos que ahora mismo tiene el club. Es patético comprobar cómo las descalificaciones hacia Macià van más allá de críticas a su labor profesional para transformarse incluso en descalificaciones e insultos personales. Según parece, todo vale con tal de. Maquiavelo dixit.

Dicho de otro modo: que si a día de hoy yo tengo que confiar para que me hagan la compra en el Consejo, en la Dirección Deportiva, en el entrenador o en los periodistas (bueno, en los periodistas no, porque ya tienen costumbre de recibir comida preparada a domicilio ), yo elegiría sin duda a Macià. Estoy convencido de que sería el que me compraría el bote de mayonesa de mayor calidad a menor precio. Ahora bien, si la partida viene defectuosa, si a mí se me parte el tarro, o si le echo limón y se me corta, o se la unto a un cocido de garbanzos y el resultado no convence, igual no es culpa de quien me la compró, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Y en estos momentos me acuerdo de Velázquez, al quele hicieron poco más o menos que lo que le están haciendo a Maciá.
              Que Velázquez será mejor o peor, pero la prensa desde el primer día tomó una hoja de ruta destinada a un propósito.
              Con Maciá tres cuartos.
              Calcado y para colmo con la ayuda del consejo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Pareces nuevo,eso es un ejemplo del desastre de este hombre,guste o no,hasta ayer creía en él,hoy ya no,y por cierto lo de castañil,con lo que yo pienso del pistolerete DESDE SIEMPRE,prefiero no contestarte para no ganarme un baneo que tengo muchos años ya.
                Hombre pues que con tus años me vengas a poner eso de Tarek.. el cual esta cedido ya en Estados Unidos.

Comentario

Por cierto, esto que ha pasado con Damiao no es nuevo en Macia.

En verano, espero hasta el ultimo dia para firmar a Adrian. Se lo quitaron de las manos y acudio a la desesperada a por Ricky.

Seis meses despues, el que aposto por ricky esta buscando un delantero centro y lo deja todo para el ultimo dia. Esta vez, el consejo se lo quito de las manos y no habia otra opcion.

Fichar a Damiao o buscar un delantero centro digo yo que debe entenderse como que la apuesta por Ricky no ha sido acertada. O no?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Hombre pues que con tus años me vengas a poner eso de Tarek.. el cual esta cedido ya en Estados Unidos.
                    Claro que sí campeón.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Tengo la sensacion que Macia es un buen Director Deportivo, lo unico que ha llegado en un momento y situacion delicado, y sin tener plenos poderes en decision de fichajes, si Macia hubiese podido gestionar el dineral que gestionaba Monparle otro gallo cantaria, daros cuenta que Macia esta gestionando el mismo dinero que lo que costaba un unico fichaje de aquella epoca (odonkor) o (pavone) o (sobis)....
                      Disculpe pero Momparlet no gestionaba nada caballero.
                      Momparlet era un muñeco de **** como al parecer es Maciar ...
                      Hay cosas que no cambian ...

Comentario

Y una reflexion: Si un consejo no confia en lo que propone el Director Deportivo, solo me caben dos opciones, no exlcuyentes:

- O dimite el consejo
                        - O se cesa al Director Deportivo

Comentario

Vamos que no se puede criticar a Maciá,jajaja,que no es sólo Tarek que nunca debió venir,que es la planificación y que no ha rectificado ahora

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

En verano, espero hasta el ultimo dia para firmar a Adrian. Se lo quitaron de las manos y acudio a la desesperada a por Ricky.

Seis meses despues, el que aposto por ricky esta buscando un delantero centro y lo deja todo para el ultimo dia. Esta vez, el consejo se lo quito de las manos y no habia otra opcion.

Fichar a Damiao o buscar un delantero centro digo yo que debe entenderse como que la apuesta por Ricky no ha sido acertada. O no?
                            Eso es mucho suponer, demasiados condicionantes, demasiadas cosas que no sabemos, demasiadas cosas que nos creemos, y otras tantas que nos queremos creer.
                            Si fuera tan simple como lo que usted dice a lo mejor.

Comentario

Warren tampoco sabiamos si habia alternativas.
                              El tema es que si te dicen hace dos semanas que Ok con Damiao y resulta que al final es NO ...
                              Dilo antes pero claro, la intencion era no fichar o pagar mas salarios llamelo X ...

Comentario

Y una reflexion: Si un consejo no confia en lo que propone el Director Deportivo, solo me caben dos opciones, no exlcuyentes:

- O dimite el consejo
                                - O se cesa al Director Deportivo
                                No hay más opciones, xq el Consejo están verdes,verdes,verdes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X