Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Cuando Damiao llegó a Sevillano venía libre. La operación no era de 4 millones por alquilarlo 18 meses.

Famoso era coste cero.
    Y ahora también. Los 4 millones que dicen son de su sueldo de lo que queda de esta temporada más la siguiente.

Comentario

Cuando Damiao llegó a Sevillano venía libre. La operación no era de 4 millones por alquilarlo 18 meses.

Famoso era coste cero.
      Pero por cuanto te quieres traer un pu.to delantero? podeis empezar a ser adultos y coherentes de una santa vez???? cuanto vale un delantero????????? 4M sueldo incluido 18 meses es caro? LA VIRGEN SANTA! que estamos en primera! mucha essigenssia, pero dinero no se quiere soltar..

Y lo peor que se ve de lejos quien son los del boicot..

Comentario

Famoso era coste cero.
        Eran por 6 meses 1 kilo y pico de sueldo, al ser 2 temporadas se llegan a esos 4 kilos.

Comentario

• Señoras y señores vamos a ir haciéndonos el cuerpo, la nave se hunde y las ***** empezarán a saltar del barco, esto cada vez se parece más a la temporada de los 26 puntos, primero ha sido Mel y después vendrán Ollero o Macia
          Tampoco creo que se pierda mucho porque Maciá ha hecho un trabajo dantesco y ollero creo que se cree que esto del fútbol es como el basket, es demasiado mayor para esta presión

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Según los beduínos se empeñó en Damiao y no tenía alternativas. Y la directiva le ha dicho que nasti.
            Si el 23 te dicen que si a un fichaje, lo normal es no buscar otro. Si aguantan el tirón con el jaleo legal, lo normal es no buscar otro. Si dicen a las 11 de la noche que no, lo normal es mandar a esta panda a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si el 23 te dicen que si a un fichaje, lo normal es no buscar otro. Si aguantan el tirón con el jaleo legal, lo normal es no buscar otro. Si dicen a las 11 de la noche que no, lo normal es mandar a esta panda a tomar por culo.
              No puedo estar mas de acuerdo.

Maciá tiene que tener una psique bien asentada, porque seguir cuerdo en esta casa de locos y con Mel como caballo de Troya jodiendo todo lo jodible era para haber reventado hace tiempo.

Jugada maestra de Castaño con la prensa y la idea de la essihencia, también.

Lo que es, es.
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/02/16, 02:54:43.

Comentario

Cuanto más tiempo pasa y más se sabe de la reunión de esta tarde, solo puedo culpar a Maciá si no presenta la dimisión.

A un director deportivo se le paga para tomar decisiones. Y por mucho que pretendan vender la moto, me juego el escroto que no han conocido las condiciones del contrato esta tarde. Que si tenían algo que decir al respecto, este no era el momento, al cierre de mercado y con 0 margen de maniobra.

Lo que más me jode es que esta pandilla no para de darle munición al coro de plañideras, asustaviejas y ******** varias que pululan al acecho. Cuanta torpeza.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  No puedo estar mas de acuerdo.

Maciá tiene que tener una psique bien asentada, porque seguir cuerdo en esta casa de locos y con Mel como caballo de Troya jodiendo todo lo jodible era para haber reventado hace tiempo.

Jugada maestra de Castaño con la prensa y la idea de la essihencia, también.

Lo que es, es.
                  Jugada maestra...tampoco nos pasemos. Son tan torpes que se ponen ellos solitos en el centro de la diana y le dan el arco y las flechas al enemigo.

Comentario

Cuanto más tiempo pasa y más se sabe de la reunión de esta tarde, solo puedo culpar a Maciá si no presenta la dimisión.

A un director deportivo se le paga para tomar decisiones. Y por mucho que pretendan vender la moto, me juego el escroto que no han conocido las condiciones del contrato esta tarde. Que si tenían algo que decir al respecto, este no era el momento, al cierre de mercado y con 0 margen de maniobra.

Lo que más me jode es que esta pandilla no para de darle munición al coro de plañideras, asustaviejas y ******** varias que pululan al acecho. Cuanta torpeza.
                    Y que hubo otros posibles delanteros que se desestimaron por un coste mas o menos similar, también.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Pero por cuanto te quieres traer un pu.to delantero? podeis empezar a ser adultos y coherentes de una santa vez???? cuanto vale un delantero????????? 4M sueldo incluido 18 meses es caro? LA VIRGEN SANTA! que estamos en primera! mucha essigenssia, pero dinero no se quiere soltar..

Ponen de escusa el sueldo del jugador, cuando cobra incluso menos que VDV, Joaquín o Castro.. Está claro que el dinero es la escusa para no reconocer rencillas personales y disputas internas.. Estan jugando a ver quien la tiene mas grande, sudándole el miembro los intereses del betis, es lo mejor que podíamos aspirar..

Mañana me imagino que será un dia movidito y con dimisiones si tienen dignidad y verguenza

Comentario

Resumiendo el mes de enero.

- Sin entrenador.
                        - Cuatro bajas.
                        - Dos altas, una obligada por una lesión. Es decir, un refuerzo.
                        - Dos centrales (aunque uno contase 0) y un delantero menos en plantilla. Dos puestos en los que el filial no anda ni medio bien esta temporada.

Qué ganas de complicarnos la vida. Hasta la ***** de amateurismo.

Comentario

Y que hubo otros posibles delanteros que se desestimaron por un coste mas o menos similar, también.
                          Si querían un delantero barato ( y MALO como él solo ) ya estaba en plantilla Rennella.

Comentario

Jugada maestra...tampoco nos pasemos. Son tan torpes que se ponen ellos solitos en el centro de la diana y le dan el arco y las flechas al enemigo.
                            El rollete de la exigencia ha ido calando poco a poco, no ha sido de ayer a hoy tampoco.

El plan de Castaño está basado en la facilidad de manipular de Lopera y el cortoplacismo bético, que aliado con la prensa afín prepara un coctel molotov incendiario.

YO diria que ha prendido bastante bien, solo hay que ver las redes sociales, y además con poco arreglo, ya que trajeran lo que trajeran todo iba a ser criticado hasta la muerte.

Bueno, menos MIPP porehito.

Comentario

El rollete de la exigencia ha ido calando poco a poco, no ha sido de ayer a hoy tampoco.

El plan de Castaño está basado en la facilidad de manipular de Lopera y el cortoplacismo bético, que aliado con la prensa afín prepara un coctel molotov incendiario.

YO diria que ha prendido bastante bien, solo hay que ver las redes sociales, y además con poco arreglo, ya que trajeran lo que trajeran todo iba a ser criticado hasta la muerte.

Bueno, menos MIPP porehito.
                              A mi que gente que hace un mes hablaba de milagros y hoy ladra no me dice absolutamente nada. Quién se deje convencer tiene el mismo talento que el vocero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Eso quiero saber yo, quién ha votado no, influencias, fuentes y hasta partida de nacimiento. ******** como la copa de un pino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X