Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Personaje eres tu, llamandome asi. Y decirte que yo no aplaudo nada de eso, lo que no voy a hacer es dedicarme a criticar todo sin ton ni son, algunos no estais aqui nunca cuando se juega bien ni cuando no se pierde... los niños del WIFI, recurrente dice Dolvi... una verdad como un templo que algunos pasais con 3 post toda la semana cuando no hay derrota.
    Tu que vas a criticar....si sólo hay que leerte para saber que todo va divinamente...por cierto lo del WiFi expresión muy utilizada en la Ramona....sigue disfrutando "Bético",por cierto, gran trabajo tb de la directiva con el filial....

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

El negocio es el negocio y no entiende de gustos, opiniones ni nada...

Vendo posts prefabricados y ubicados a las 00:01 de mañana. Muy bien conectados y fáciles de leer. Primeras calidades.

1 post que dice "Macià se saca la ******", de segunda mano pero con poco uso. 1 €

74 post que dicen "Macià **** ****** ******* ******** *** *** ***** ****** ** ***** ** ****** **** ***", a estrenar. 500 €, con facilidades de pago.

Para los 10 primeros que adquieran estos últimos, regalo de un post personalizable que reza "XXXX [insertar aquí el nombre deseado] está gordo y viejo".

Los interesados, que manden mensaje privado y un 10% del importe en concepto de señal.
      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 01/02/16, 02:10:05.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
        Tu que vas a criticar....si sólo hay que leerte para saber que todo va divinamente...por cierto lo del WiFi expresión muy utilizada en la Ramona....sigue disfrutando "Bético",por cierto, gran trabajo tb de la directiva con el filial....
        Sabras tu si la utilizan en la "ramona" porque yo es que no se nada de esos lares... lo que si se, es que aqui algunos os pasais las semanas buenas sin decir ni mu ;) y leerme que todo va divinamente? pues me lees poco abrazafarolas.. y por supuesto que seguire disfrutando con mi Betis, el dia que eso no ocurra dejara de ser mi pasion..
        La directiva tiene mil fallos, y nadie ha dicho que no, el del filial uno de los mas heavys... que tiene que ver los fallos con que te dediques a soltar ****** de todo lo que se menea? Tienes un problema serio, haztelo mirar...
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 01/02/16, 03:00:18.

Comentario

• El sábado con un amigo palangana tomando unas copas me comentó que como coones el Betis puede traerse a Montoya!? Que Monchi lleva 3 años detrás de el y no hay manera...

Es lo que tiene este embacaudor de Director Deportivo. Que embauca a la afición, pero sobre todo y mas importante a representante y jugadores...

Y aquí algunos aun lo tachan de incompetente y de incapaz.... Para hacéroslo mirar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            El sábado con un amigo palangana tomando unas copas me comentó que como coones el Betis puede traerse a Montoya!? Que Monchi lleva 3 años detrás de el y no hay manera...

Es lo que tiene este embacaudor de Director Deportivo. Que embauca a la afición, pero sobre todo y mas importante a representante y jugadores...

Y aquí algunos aun lo tachan de incompetente y de incapaz.... Para hacéroslo mirar.

Bueno es verdad que Montoya se ha estancado bastante, ojo que me gusta, pero en el Barcelona no jugaba ni cuando faltaba alves y que despues se fue al Inter donde practicamente no ha contado.

Traerse a Montoya hace tres años o ahora para mi no es comparable.

Comentario

Para mi la confeccion de la plantilla aun teniendo dos o tres problemas importantes, bandas sobre todo y gol, no es mala.

La gestion desde que se cambio al entrenador para mi, lamentable. Creo volvemos a cometer los errores de hace dos años. Si de verdad no se confiaba en Mel, entiendo que se minimo se dudaria de el, la gestiones de cambio de entrenador deberian haber sido mucho mas rapidas, creo que se esta perdiendo un tiempo muy importante, recuerdo que quedan 3 meses un medio de liga solamente.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/02/16, 10:15:43.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Bueno es verdad que Montoya se ha estancado bastante, ojo que me gusta, pero en el Barcelona no jugaba ni cuando faltaba alves y que despues se fue al Inter donde practicamente no ha contado.

Traerse a Montoya hace tres años o ahora para mi no es comparable.
                Este verano el Sevilla ha querido a Montoya para cubrir la baja de Vidal.

Comentario

Yo lo flipo! Realmente todos sois del Betis aquí???? Es que se puede estar en desacuerdo con cosas, se puede abrir debate,....pero es que hay gente que no ve NADA bien hecho oye! De verdad, ss que es deprimente leer segun a que persona. Es que a tu equipo se le debe querer.....co.ño, es como si tuvieras un hijo y estuvieras todo el día pute.andolo, "es que no lee muy bien", "es que no es bueno para los deportes", "es que es mu feo".....jo.er! Que es vuestro hijo!!! Pues eso!!

Ahora resulta que nos traemos a Montoya porque no ha jugado....con lo cual Monchito no es tan malo y el nuestro si!

Esta aficion es la *******!!!! Desesperante oiga!!

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Yo lo flipo! Realmente todos sois del Betis aquí???? Es que se puede estar en desacuerdo con cosas, se puede abrir debate,....pero es que hay gente que no ve NADA bien hecho oye! De verdad, ss que es deprimente leer segun a que persona. Es que a tu equipo se le debe querer.....co.ño, es como si tuvieras un hijo y estuvieras todo el día pute.andolo, "es que no lee muy bien", "es que no es bueno para los deportes", "es que es mu feo".....jo.er! Que es vuestro hijo!!! Pues eso!!

Ahora resulta que nos traemos a Montoya porque no ha jugado....con lo cual Monchito no es tan malo y el nuestro si!

Tenemos lo que merecemos
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 01/02/16, 10:25:55.

Comentario

Desesperante es volver a estar metidos en el agujero eso si que es desesperante.

Yo he dicho que el Montoya de hace tres años no es este montoya, que para mi no lo es, pero que me parece bien el fichaje. No creo que tenga nada de malo decirlo.

Monchito este año ha metido tres o cuatro cagadas gordas y se dice tb.

Y por cierto si el comentario era por mi, un poco del Betis si soy, algo.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/02/16, 10:26:39.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Este verano el Sevilla ha querido a Montoya para cubrir la baja de Vidal.

Y es verdad y se lo llevo el Inter, si yo no digo que no, tan verdad como que en el Inter no ha jugado nada.

Es un caso parecido a Inmobile por entendernos, creo que en verano tendria muchas mas novias que ahora en invierno no? Despues de que vuelva a no funcionar en otro equipo mas. De echo, en media liga a pasado de ser para el sevilla la gran inversion a un enorme marron

Comentario

Y Musonda es un melón por calar y es un paquete, y Damiao viene de la liga brasileña y es un mojjon, y VW no rendirá jamas de los jamases porque es un jugador de 2ª B, y Petros no ha empatado con nadie y esta sobrevalorado, Y Pezzella es un espanto....y así con todos. Y si viene Juande no se aceptara porque es sevillista.

Comentario

Yo lo que digo es que desde las 22.30 que termina el Rayo Vallecano hasta las 0.00 hay tiempo para fichar (ironía on) ¡Qué vaya tela! nos podemos poner a 1 del descenso... y los fichajes... incluido entrenador deberían estar aquí desde hace tiempo, que las necesidades del equipo (incluido entrenador) hace muchos meses que son evidentes. Y sí, estoy preocupado, claro que lo estoy, por el presente y el futuro.
                            Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 01/02/16, 10:33:33.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Desesperante es volver a estar metidos en el agujero eso si que es desesperante.

Yo he dicho que el Montoya de hace tres años no es este montoya, que para mi no lo es, pero que me parece bien el fichaje. No creo que tenga nada de malo decirlo.

Monchito este año ha metido tres o cuatro cagadas gordas y se dice tb.

Y por cierto si el comentario era por mi, un poco del Betis si soy, algo.
                              El comentario es en general, porque realmente hay mucha gente en este foro que solo dice cosas desde un punto de vista negativo....y siendo poco objetivos.

Y cuando hablo de ser objetivo me refiero que debemos saber donde estamos. Ver gente que dice que Zarate nos lo han virlado en nuestra cara por incompetentes no es un crítica sensata, es una soberana estupidez, porque a día de hoy no somos competencia para la Fiore en materia de fichajes. Eso es una verdad como un templo y quien insista por esa vía yo solo entiendo que lo hace para crear mal rollo o por que no es muy listo....o por las dos cosas.

Estoy de acuerdo con usted que Montoya no tiene el mismo cartel que hacer tres años (tampoco mucho menos), pero si solo lo decimos así no es crítica constructiva. Si fuera titular en el Inter no habría venido. Yo creo que es obvio. El castellano es hiper-rico, y si lo utilizamos bien pasamos de una crítica sin ton ni son a una crítica constructiva. Como más bien parece ser que usted quería hacer y yo, al menos, no lo he pillado por ahí.

Pero es que con tanta gente que dice verdaderas barbaridades uno ya no sabe que pensar.

Como dije en otro post esta afición habla mucho de exigencia. Pero si la exigencia no se hace desde estar tocando con los pies en el suelo se convierte en una tremenda estupidez.

Comentario

Macià y su tranquilidad en Enero

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/02/16, 11:17:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X