Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Vargas, a priori muy buen fichaje, pero no se está acoplando como debía ser. Empezó muy bien y se ha ido desinchando.
    bueno, no creo que le haya pasado eso precisamente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Pensad que los jugadores están haciendo ahora pretemporada.

      Todos los males vienen de ahí, de no haber aprovechado 6 meses. Ahora queremos que un equipo compita todas las jornadas contra equipos que llevan 6 meses intentando y probando algo (acertadamente o no).

      No señores. Ni tan buenos éramos en Villarreal, ni contra el Madrid, ni tan malos somos por perder con la Real.

      El único problema es que no se ha corrido cuando se tenía que correr y se tenía que preparar el cuerpo para lo que venía.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        bueno, no creo que le haya pasado eso precisamente.
        Jajajajajaja falta de ortografía aparte, yo también creo que se ha hinchado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          ¿Duda usted que el problema del Betis es mental y físico más que de calidad o no de sus jugadores?

          Si no estamos compitiendo con la plantilla que hemos armado, es por falta de preparación física, por la inestabilidad que transmite la directiva, y por un pésimo planteamiento táctico que ha venido repitiéndose desde la incorporación de Pepe Mel en Segunda División.

          Peor plantilla tiene a primera vista muchísimos más equipos, ¿somos los únicos que no sabemos sacarle el jugo a los jugadores? ¿¡Como puede ser que cualquier canteranillo del tres al cuarto de un equipito medio de Primera parezca en nuestro estadio el mismísimo Rivaldo?

          Lo dicho, tenemos plantilla para estar compitiendo por los puestos UEFA y no bajar del 10º puesto en toda la Liga.
          El 10° claro...y con los nuevos fichajes pelearemos por la champion.... Di que si....

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Seguimos igual, la autodestrucción por bandera, firmeza amigos, que la roncha que nos dejó Mel no se paga en 2 días.
            Recordad: estamos haciendo la pretemporada con media liga echada a la ******, sin fondo físico ni sistemas
            MEL O TEMíA en verano, vosotros no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Seguimos igual, la autodestrucción por bandera, firmeza amigos, que la roncha que nos dejó Mel no se paga en 2 días.
              Recordad: estamos haciendo la pretemporada con media liga echada a la ******, sin fondo físico ni sistemas
              MEL O TEMíA en verano, vosotros no?
              Pues eso dijo yo...para qué tenemos un director técnico del nivel mundial?acaso el no iba a ver los entrenamientos del Betis? O la directiva? Nadie veía la intensidad de dichos entrenamientos? Seguro que de Mel era la culpa? O de los que le permitieron coger al equipo desde julio?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                Pues eso dijo yo...para qué tenemos un director técnico del nivel mundial?acaso el no iba a ver los entrenamientos del Betis? O la directiva? Nadie veía la intensidad de dichos entrenamientos? Seguro que de Mel era la culpa? O de los que le permitieron coger al equipo desde julio?
                oño... eso llevo diciendolo desde septiembre... como pongo en manos de un entrenador en el que no confio, el que no me gustan sus entrenamientos, en el que no me gustan sus planteamianto, en el que no me gustan sus alineaciones, en el que no me gusta su preparacion fisica... como oño pongo yo una plantilla en disposicion de un tecnico asi, salvo que me interese no veo otra razon.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Es vomitivo ver como los Meliebers una vez su ídolo esta en la venta del na.Bo lo utilizan para decir que la culpa es de Maciá por no haberlo echado hace meses jajajajajaja que amos

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Por lo visto Don Macià tiene el carné de entrenador.

                    Si falla Juande nos la jugamos con el valenciano?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Por cierto fichajes todos malos... y los que estaban? También... en verano otros 13 fichajes y decid que hay dinero y esas cosas que nos dejamos engañar... y para la siguiente.. otros 3 en invierno y para la otra otros 13 nuevos... y así hasta 3 con Mel que diga con Maciá que este ya no está... eso sí essigenssia hasta que alguien acierte con los 13 fichajes, se aparezca la virgen con el entrenador y volvamos a bajar a segunda al cabo del tiempo.

                      En mi ****** vida he visto como un club puede ser tan caníbal consigo mismo y una afición puede estar tan dividida em intereses...

                      Pdta: la prensa cerdillista quiere la cabeza de macia y ahi están los niños de los intereses para dársela.. seremos los único que juzgan a un DD en medía temporada, y cargandole la culpa de no poder echar al alineador que idolatraban..

                      No comprendo en las que nos hemos visto y con los partidos malos que ha habido, situaciones y ahora somos los más essigentess del mundo... al igual que no comprendo como el campeón de la lida adelante sin despeinarse necesita 15 fichajes y encima de hacer un montón que no valga ni los que vienen ni los que estaban... será cosa del REAL BETIS que es autodestructivo.
                      Nos vemos en mayo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por cierto fichajes todos malos... y los que estaban? También... en verano otros 13 fichajes y decid que hay dinero y esas cosas que nos dejamos engañar... y para la siguiente.. otros 3 en invierno y para la otra otros 13 nuevos... y así hasta 3 con Mel que diga con Maciá que este ya no está... eso sí essigenssia hasta que alguien acierte con los 13 fichajes, se aparezca la virgen con el entrenador y volvamos a bajar a segunda al cabo del tiempo.

                        En mi ****** vida he visto como un club puede ser tan caníbal consigo mismo y una afición puede estar tan dividida em intereses...

                        Pdta: la prensa cerdillista quiere la cabeza de macia y ahi están los niños de los intereses para dársela.. seremos los único que juzgan a un DD en medía temporada, y cargandole la culpa de no poder echar al alineador que idolatraban..

                        No comprendo en las que nos hemos visto y con los partidos malos que ha habido, situaciones y ahora somos los más essigentess del mundo... al igual que no comprendo como el campeón de la lida adelante sin despeinarse necesita 15 fichajes y encima de hacer un montón que no valga ni los que vienen ni los que estaban... será cosa del REAL BETIS que es autodestructivo.
                        Nos vemos en mayo
                        Mas bien somos el unico club, que cuando pierde las culpas no son ni de los jugadores ni del entrenador sino del director deportivo.

                        Vamos hoy no ha perdido neuville ni ha perdido berizzo sino sus directores deportivos

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Ahora mismo el objetivo de salvarnos sin pasar apuros no lo veo nada claro. Papelón de Macià en este mes de enero que veremos si con los fichajes a última hora y la posible llegada del entrenador se arregla.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Lo mejor de todo es que no veo a nadie más entrando mañana y que suba el nivel bastante.

                            Musonda, Montoya y posiblemente Damiao, me parece muy muy muy poco para todo lo que habría que cambiar. Qué mínimo que un centrocampista creador y un extremo de verdad.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Mas bien somos el unico club, que cuando pierde las culpas no son ni de los jugadores ni del entrenador sino del director deportivo.

                              Vamos hoy no ha perdido neuville ni ha perdido berizzo sino sus directores deportivos
                              Pero Tyler que no son ton.tos que son conscientes, que llevaban semanas sin WiFi... que la prensa llevaba dos días tragando bilis y claro a la mínima... lo peor no es eso, lo peor es que encima me vengan a decir fulanito o venganito que si bajamos la culpa es nuestra por no "Essigir"??? Pero que voy a exigir yo un simple aficionado un 31 de enero? Me estampó con ek coche con la puerta de cristales o que hago? La gente se piensa que un proyecto se hace en 6 meses y lo mejor, que si no cuaja por A o B, es tan fácil como cambiar 10 jugadores o traer 3 fichajes... fichajes que por cierto tienen que ser menor de 30 años ( si no está acabado ) mayor de 20 ( sino es un crió ) haber estado jugando titular o tener un equipo que no le convenga deshacerse de el ( sino es que esta acabado ) venir de una liga europea y potente ( sino aquí es un cojo e inadaptado ) y por supuesto mirar temporada anterior y tener buenos números... a todo esto sumas que si cuesta más de 2M es que nos están robando..

                              Que pu.to equipo te va vender algo así? NADIE. Lo dicho en mayor nos vemos paso de quemarme con gente que el Betis es un juguete roto al que utilizan para sus intereses o medallitas atraves de un cargo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pero Tyler que no son ton.tos que son conscientes, que llevaban semanas sin WiFi... que la prensa llevaba dos días tragando bilis y claro a la mínima... lo peor no es eso, lo peor es que encima me vengan a decir fulanito o venganito que si bajamos la culpa es nuestra por no "Essigir"??? Pero que voy a exigir yo un simple aficionado un 31 de enero? Me estampó con ek coche con la puerta de cristales o que hago? La gente se piensa que un proyecto se hace en 6 meses y lo mejor, que si no cuaja por A o B, es tan fácil como cambiar 10 jugadores o traer 3 fichajes... fichajes que por cierto tienen que ser menor de 30 años ( si no está acabado ) mayor de 20 ( sino es un crió ) haber estado jugando titular o tener un equipo que no le convenga deshacerse de el ( sino es que esta acabado ) venir de una liga europea y potente ( sino aquí es un cojo e inadaptado ) y por supuesto mirar temporada anterior y tener buenos números... a todo esto sumas que si cuesta más de 2M es que nos están robando..

                                Que pu.to equipo te va vender algo así? NADIE. Lo dicho en mayor nos vemos paso de quemarme con gente que el Betis es un juguete roto al que utilizan para sus intereses o medallitas atraves de un cargo.
                                que recurrente lo del wifi, que recurrente lo de que no lo dejan trabajar, que recurrente que el mundo se vendria encima si echaban a Mel, que recurrente de que el que venga no lo van a dejar trabajar... todo recurrencias.

                                que ganen, ganen y vuelvan a ganar, veras como la gente se tranquiliza y no se viene abajo. Porque la gente esta ya tan quemada, tan escamada, tan escarmentada que no aguanta un pase mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X