Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Sigan defendiendo la plantilla que ha confeccionado el magnífico director deportivo que tenemos.
    Somos incapaces de sacar el balón desde atrás. ¿Ha traído un medio centro organizador? No. ¿Petros es una medianía o un pedazo de fichaje?
    Cuando no está el alemán, el único fichaje bueno de este año, somos un coladero en defensa. ¿Va a traer un central?
    ¿Ha traído un jugador de banda izquierda? No.
    No hay quien marque goles aparte de Rubén Castro. Ha traído un delantero que mientras hace una pretemporada y coge ritmo se echa el mes de Abril y la liga termina en Mayo. Y si sale bueno.
    Ceballos está fatal. Joaquín es un exfutbolista, como su amigo Van der Vaar que vino de fichaje estrella.
    Y ahora buscará un entrenador, que será un Garrido de turno, porque Juande viendo lo que hay y lo que se ha fichado, no va a venir.
    Magnífica gestión, sí señor.
    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 31/01/16, 07:48:35.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Miedo me da el resto de temporada, si cada vez que pierda el Betis va a ser todos a una a tirar piedras. He entrado en diariodesevilla y vamos, sevillistas frotándose las manos viendo cómo hacer leña del árbol caído.

      Había ganas después de las buenas actuaciones en Villarreal y contra el Madrid. Se ha perdido un partido que no debería haberse perdido por culpa de una primera parte horrible en defensa, pero hubo reacción y de no ser por el colegiado (por segunda semana consecutiva) probablemente podríamos haber rescatado algún punto.

      Que hay cosas que mejorar ya lo sabíamos todos, que se van a perder partidos venga quien venga, también, lo que no puede hacerse es a la mínima empezar a afilar cuchillos como se está haciendo. Porque al menos ayer al equipo se le vio una cosa que no había visto desde hace meses, y es capacidad de reacción cuando el equipo está por detrás. Con Mel esto habría sido un paseo de la Real toda la segunda parte, y ayer la Real vivió acongojada hasta que el árbitro no pitó el final.

      Luego está claro que hay jugadores que deberían ofrecer mucho más, como Ceballos o Joaquín, pero ya digo, hay muchas cosas que mejorar. Pero si alguno creía que tras irse Mel esto iba a ser un paseo lo lleva crudo.

      Ahora a pensar en el Valencia y a ganarles aquí, si lo hacemos, habremos conseguido 5 puntos en estos 4 partidos, que no estaría nada mal siendo un período difícil del calendario.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 31/01/16, 08:09:03.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        ¡Laterales y mediocentro organizador!!!!!

        Cuántas veces diría yo esto en verano...

        Comentario


        • Ojala trajese a Vilhena.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo era.
            Y lo que m3 escandaliza, es que lo fácil es lo que no se hace aquí.
            Lo difícil es traer tíos con nombre, pero ver qué hace falta lo llevamos haciendo todos aquí.
            Tan difícil era dejar de traer o incluso deshacerte de todos los mediapuntas ineptos que tenemos en plantilla?
            3 MEDIAPUNTAS, 3.
            Y Kadir que tambièn lo es, 4.
            Y Musonda 5.
            Y de medios creativos Dolvi y yo.
            Y todavía no he visto a alguno de esos mediapuntas hacer algo útil. Es que no sé para qué están.
            De no haber mediapuntas en la plantilla, o si tienes ya todo el frente de ataque cubierto, pero necesitas alguien para completar o dar frescura, ahí Musonda sería un fichajazo.
            Pues no, aquí en vez de que los tíos hechos jueguen, y Musonda saliera para dar frescura y calidad 2 ratos, el chaval se va a comer el marronazo del siglo porque a Joaquín le haya dado por hartarse de serranitos.
            Es que aquí sale todo mal o al revés, haya quien haya, se vaya quien se vaya, y venga quien venga.
            El palazo que me ha dado el equipo hoy... hasta casi se me saltan las lágrimas. Y le decía a mi novia que íbamos a ganar bien ganado... El segundazo no nos lo quita ya ni Juande ni Juanda.
            Y que hago yo ahi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo era.
              Y lo que m3 escandaliza, es que lo fácil es lo que no se hace aquí.
              Lo difícil es traer tíos con nombre, pero ver qué hace falta lo llevamos haciendo todos aquí.
              Tan difícil era dejar de traer o incluso deshacerte de todos los mediapuntas ineptos que tenemos en plantilla?
              3 MEDIAPUNTAS, 3.
              Y Kadir que tambièn lo es, 4.
              Y Musonda 5.
              Y de medios creativos Dolvi y yo.
              Y todavía no he visto a alguno de esos mediapuntas hacer algo útil. Es que no sé para qué están.
              De no haber mediapuntas en la plantilla, o si tienes ya todo el frente de ataque cubierto, pero necesitas alguien para completar o dar frescura, ahí Musonda sería un fichajazo.
              Pues no, aquí en vez de que los tíos hechos jueguen, y Musonda saliera para dar frescura y calidad 2 ratos, el chaval se va a comer el marronazo del siglo porque a Joaquín le haya dado por hartarse de serranitos.
              Es que aquí sale todo mal o al revés, haya quien haya, se vaya quien se vaya, y venga quien venga.
              El palazo que me ha dado el equipo hoy... hasta casi se me saltan las lágrimas. Y le decía a mi novia que íbamos a ganar bien ganado... El segundazo no nos lo quita ya ni Juande ni Juanda.
              Si segundazo, a 3 o 4 puntos del descenso que quedaremos y habiendo jugado contra villarreal y madrid.

              Que asco de afición. Se merece irse con pepe mel a 2 b toda la vida como el Cádiz.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿El penalti? Aunque fuera penalty, ¿tirar dos veces a puerta una de ellas un penalty es para sacar pecho y un punto?

                En cuanto hemos tenido que atacar en estático ha cantado la gallina de Merino para el que no lo conociera y la de la pantilla para el que se creyese que sin Mel esta plantilla era de mitad d tabla mínimo.
                "Sin Mel esta plantilla era de mitad de tabla mínimo"; poca gente diría eso o querría quedarse en eso. Si quitas a Mel y pones a un entrenador de 2ªB, ¿qué crees que sería lo normal que pasara? Es como decir, "sin Figueras, todo mejorará"; y te traes a un central de 2ªB.
                Es que, de verdad, que me dices que el partido de hoy estaba en el banquillo Juande y sacamos este resultado, pues tuerzo el brazo, pero es que hoy (por ayer) no es precisamente para hablar de plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Que si que si, que 15 fichajes todas las temporadas, y que todos los que vienen ninguno vale, y que un campeon de liga adelante SOBRADO, necesita un equipo titular entero, de toda la vida de dios.

                  Los fichajes todos malos, y los no fichajes que estaban TAMBIEN, y los dirigentes aun peor..

                  Que digo yo, que al final lleva razon Dolvi, que lo que necesitamos son hombres de furgol ahi dirigiendo y a ver si entra la pelotita,total... es lo que importa, o no?
                  Que va,¡¡ tenemos un equipazo!! Un director técnico de 1° clase mundial!!...una directiva a la altura de su masa social que siempre toma las decisiones a tiempo y con eficacia ( véase lo rápido que destituyó a Mel por no tener trabajado al equipo y como confió en Merino, sólo hay que ver lo bien que iba el filial, porque esta directiva sabe cuidar a su cantera.)No se porque se quejan los Béticos... Si hasta han conseguido que los Palanganas canten nuestro himno!!! Para mi particularmente no se puede hacer mejor...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    A mí me parece que estamos haciendo una plantilla que de carrerilla suena bien, mejor que la de nuestros rivales directos, pero con jugadores que casan poco entre ellos.

                    Pongamos por ejemplo a N´Diaye y Petros, que tienen buen cartel, buenas cualidades individuales y podrían venderse a buen precio, pero en el 90% de los partidos juegan peor que la pareja que tenga enfrente, sea cual sea, porque son como agua y aceite.

                    El que haya visto la película "The Damned United" entenderá a lo que me refiero, cuando Brian Clough hace un equipo campeón con retazos de otros equipos y algún semiretirado, pero complementarios entre ellos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Mira que le he dejado margen, pero ya lo puedo decir: NEFASTO MACIÁ. Mucho.
                      El Fali es su mayor "hito" pero, hasta llegar a él, tenemos a Tarek, el cojo Digard, el inadaptado de Pezzella, el chistoso Joaquinito.....
                      Sólo el rendimiento de Petros y Westermann y la incógnita de Ricky mantienen cierta ilusión respecto a su valía como DD.
                      Pero esa ilusión desaparece cuando recuerdo que NO TUVO LOS CO.O.JO.NES de plantear a la directiva que no se podía comenzar la temporada con un inútil absoluto como Mel de entrenador a los mandos. Era lo mismo que darle una metralleta a un chimpancé.....una carnicería.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Pezzella cada día más y mejor. Ayer hizo un señor partido.
                        Tarek, no ha tenido ni una oportunidad. Dudo que sea tan malo como para ni ir convocado.
                        Digard, cuando lo he visto, muy aprovechable. Lástima de las lesiones.
                        Piccini, que también ha sido un acierto traerlo en propiedad.
                        Van der Vaart un jugador reclamo, una puesta en el cartel europeo de la marca Betis por toda Europa y parte del mundo, más allá de su rendimiento.
                        Joaquín, ¡¡Nos tirábamos de los pelos si no venía este año!!
                        Petros, el capitán general de este Betis para el año que viene, de lejos la mejor incorporación, y de los que mejores minutos está haciendo en el Betis este año.
                        Westermann, solo digo que mucho dudan si debe volver a jugar él, a pesar de estar dos meses lesionado casi, que un Pezzella que está cuajando muy buenos minutos. Por algo será, es muy muy bueno.
                        Vargas, a priori muy buen fichaje, pero no se está acoplando como debía ser. Empezó muy bien y se ha ido deshinchando.

                        Este equipo empezó la liga dejando muy buenas impresiones, y poco a poco ha ido a menos. Señores, Pepe Mel ha desentrenado al equipo, junto con una serie de infortunios: lesiones, tarjetas, árbitros, peleas institucionales, inseguridad en la directiva... A poco que estén bien conjuntados, con un entrenador serio, y una preparación física de primer nivel, este equipo se come la Primera División.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/01/16, 14:40:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Pezzella cada día más y mejor. Ayer hizo un señor partido.
                          Tarek, no ha tenido ni una oportunidad. Dudo que sea tan malo como para ni ir convocado.
                          Digard, cuando lo he visto, muy aprovechable. Lástima de las lesiones.
                          Piccini, que también ha sido un acierto traerlo en propiedad.
                          Van der Vaart un jugador reclamo, una puesta en el cartel europeo de la marca Betis por toda Europa y parte del mundo, más allá de su rendimiento.
                          Joaquín, ¡¡Nos tirábamos de los pelos si no venía este año!!
                          Petros, el capitán general de este Betis para el año que viene, de lejos la mejor incorporación, y de los que mejores minutos está haciendo en el Betis este año.
                          Westermann, solo digo que mucho dudan si debe volver a jugar él, a pesar de estar dos meses lesionado casi, que un Pezzella que está cuajando muy buenos minutos. Por algo será, es muy muy bueno.
                          Vargas, a priori muy buen fichaje, pero no se está acoplando como debía ser. Empezó muy bien y se ha ido desinchando.

                          Este equipo empezó la liga dejando muy buenas impresiones, y poco a poco ha ido a menos. Señores, Pepe Mel ha desentrenado al equipo, junto con una serie de infortunios: lesiones, tarjetas, árbitros, peleas institucionales, inseguridad en la directiva... A poco que estén bien conjuntados, con un entrenador serio, y una preparación física de primer nivel, este equipo se come la Primera División.
                          Jajaja..buenisimo!!! Jaja campeones campeones oeoeoeoe!!! Oeoeoeoe!!! Oeoeoeoe!!!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Jajaja..buenisimo!!! Jaja campeones campeones oeoeoeoe!!! Oeoeoeoe!!! Oeoeoeoe!!!
                            ¿Duda usted que el problema del Betis es mental y físico más que de calidad o no de sus jugadores?

                            Si no estamos compitiendo con la plantilla que hemos armado, es por falta de preparación física, por la inestabilidad que transmite la directiva, y por un pésimo planteamiento táctico que ha venido repitiéndose desde la incorporación de Pepe Mel en Segunda División.

                            Peor plantilla tiene a primera vista muchísimos más equipos, ¿somos los únicos que no sabemos sacarle el jugo a los jugadores? ¿¡Como puede ser que cualquier canteranillo del tres al cuarto de un equipito medio de Primera parezca en nuestro estadio el mismísimo Rivaldo?

                            Lo dicho, tenemos plantilla para estar compitiendo por los puestos UEFA y no bajar del 10º puesto en toda la Liga.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Pezzella cada día más y mejor. Ayer hizo un señor partido.
                              Tarek, no ha tenido ni una oportunidad. Dudo que sea tan malo como para ni ir convocado.
                              Digard, cuando lo he visto, muy aprovechable. Lástima de las lesiones.
                              Piccini, que también ha sido un acierto traerlo en propiedad.
                              Van der Vaart un jugador reclamo, una puesta en el cartel europeo de la marca Betis por toda Europa y parte del mundo, más allá de su rendimiento.
                              Joaquín, ¡¡Nos tirábamos de los pelos si no venía este año!!
                              Petros, el capitán general de este Betis para el año que viene, de lejos la mejor incorporación, y de los que mejores minutos está haciendo en el Betis este año.
                              Westermann, solo digo que mucho dudan si debe volver a jugar él, a pesar de estar dos meses lesionado casi, que un Pezzella que está cuajando muy buenos minutos. Por algo será, es muy muy bueno.
                              Vargas, a priori muy buen fichaje, pero no se está acoplando como debía ser. Empezó muy bien y se ha ido desinchando.

                              Este equipo empezó la liga dejando muy buenas impresiones, y poco a poco ha ido a menos. Señores, Pepe Mel ha desentrenado al equipo, junto con una serie de infortunios: lesiones, tarjetas, árbitros, peleas institucionales, inseguridad en la directiva... A poco que estén bien conjuntados, con un entrenador serio, y una preparación física de primer nivel, este equipo se come la Primera División.
                              Si me dicen que lo ha escrito un sevilista para reirse del foro me lo creo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                ¿Duda usted que el problema del Betis es mental y físico más que de calidad o no de sus jugadores?

                                Si no estamos compitiendo con la plantilla que hemos armado, es por falta de preparación física, por la inestabilidad que transmite la directiva, y por un pésimo planteamiento táctico que ha venido repitiéndose desde la incorporación de Pepe Mel en Segunda División.

                                Peor plantilla tiene a primera vista muchísimos más equipos, ¿somos los únicos que no sabemos sacarle el jugo a los jugadores? ¿¡Como puede ser que cualquier canteranillo del tres al cuarto de un equipito medio de Primera parezca en nuestro estadio el mismísimo Rivaldo?

                                Lo dicho, tenemos plantilla para estar compitiendo por los puestos UEFA y no bajar del 10º puesto en toda la Liga.
                                Completamente de acuerdo con el mensaje, la realidad es la que es, tenemos plantilla para mucho más, hace falta un entrenador, mel dejó al equipo con media liga de retraso con respecto a nuestros rivales y merino hace lo que puede que no es poco, pero sin un entrenador seguiremos jugando así.

                                Saludos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X