Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Desde que empezó la temporada solo han jugado con regularidad 4. Un central (pezzella o Westerman), Vargas, Petros y Joaquin. Los holandeses, Digard y Tarek aportacion 0. Se decia que era Mel que no los ponia por jo.der a Macia. Ya no esta Mel. Ahora juegan menos.
    Merino también le tiene manía, no ves que no ponía a Vachiberadze...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Desde que empezó la temporada solo han jugado con regularidad 4. Un central (pezzella o Westerman), Vargas, Petros y Joaquin. Los holandeses, Digard y Tarek aportacion 0. Se decia que era Mel que no los ponia por jo.der a Macia. Ya no esta Mel. Ahora juegan menos.
      ¿Qué tenía que traer 11 titulares?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Merino también le tiene manía, no ves que no ponía a Vachiberadze...
        Pues Vachiberadze era el mejor o de los mejores de su equipo, por lo visto, y llegaron a la final de la Youth League, que la ganó el chelsea... Tan malo no será, digo yo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Maciá, el sielo te iluminó...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            ¿No poner hoy a van Wolfswinkel es un error de Merino o de Macià?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues Vachiberadze era el mejor o de los mejores de su equipo, por lo visto, y llegaron a la final de la Youth League, que la ganó el chelsea... Tan malo no será, digo yo.
              ¿Y cómo semejante perla estaba libre a finales de agosto?

              El chaval tendrá cositas, seguro. Pero de los que lo ven entrenar ninguno se echa las manos a la cabeza de que ni vaya convocado. Es muy joven y es su primer año fuera, eso sí.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Firme un medi organizador, señor Maciá. Ya ni un cuarto central. Ya sólo eso.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y cómo semejante perla estaba libre a finales de agosto?

                  El chaval tendrá cositas, seguro. Pero de los que lo ven entrenar ninguno se echa las manos a la cabeza de que ni vaya convocado. Es muy joven y es su primer año fuera, eso sí.
                  Pero, ¿no se decía que estaba gordo y tal? Además, es ucraniano, por lo que no tiene ni idea de español.

                  El chaval habrá venido al Betis porque sabe que es un equipo un tanto mediocre, en el que podría terminar jugando y destacar, para así poder fichar por un equipo mejor. El escaparate que se tiene en el primer equipo del Betis, no se tiene en el segundo equipo del Shaktar Donetsk, por muy bien que lo hagas.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿No poner hoy a van Wolfswinkel es un error de Merino o de Macià?
                    Que esté Merino sentado hoy en el banquillo de quien es error.??
                    La planificacion para mi gusto es deficiente y muchos la han justificado por tal de darle mas palos al escritor. Mel, afortunadamente, ya no está. Ahora salen a relucir mas las verguenzas de esta planificacion. Ya no hay paraguas.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pero, ¿no se decía que estaba gordo y tal? Además, es ucraniano, por lo que no tiene ni idea de español.

                      El chaval habrá venido al Betis porque sabe que es un equipo un tanto mediocre, en el que podría terminar jugando y destacar, para así poder fichar por un equipo mejor. El escaparate que se tiene en el primer equipo del Betis, no se tiene en el segundo equipo del Shaktar Donetsk, por muy bien que lo hagas.
                      Llegó pasado de peso, sí. Lo cuál tampoco es un elogio. Aparte de que se le tardó en tramitar la ficha casi dos meses. Por cierto, al esloveno juvenil todavía no se la han logrado tramitar.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Que esté Merino sentado hoy en el banquillo de quien es error.??
                        La planificacion para mi gusto es deficiente y muchos la han justificado por tal de darle mas palos al escritor. Mel, afortunadamente, ya no está. Ahora salen a relucir mas las verguenzas de esta planificacion. Ya no hay paraguas.
                        nunca entendí el calificativo de paraguas a mel.
                        porque, por esa regla de 3, macià es también otro paraguas.
                        y aquí yo creo que pocos por no decir ninguno se libra de las críticas.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          nunca entendí el calificativo de paraguas a mel.
                          porque, por esa regla de 3, macià es también otro paraguas.
                          y aquí yo creo que pocos por no decir ninguno se libra de las críticas.
                          Los eduardiers usan de paraguas al rayista y los meliebers a Maciá.

                          Eso de "con estos jugadores/este entrenador no se puede juzgar la labor de Rayista/Edu"

                          Ridículos ambos argumentos, en mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los eduardiers usan de paraguas al rayista y los meliebers a Maciá.

                            Eso de "con estos jugadores/este entrenador no se puede juzgar la labor de Rayista/Edu"

                            Ridículos ambos argumentos, en mi opinión.
                            y en la mía.
                            pero oño, que tenemos muchos pelos ya en los ****** para hablar de paraguas...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Que esté Merino sentado hoy en el banquillo de quien es error.??
                              La planificacion para mi gusto es deficiente y muchos la han justificado por tal de darle mas palos al escritor. Mel, afortunadamente, ya no está. Ahora salen a relucir mas las verguenzas de esta planificacion. Ya no hay paraguas.
                              Supongo que los partidos ante Villarreal y Madrid tendrán algo que ver.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Supongo que los partidos ante Villarreal y Madrid tendrán algo que ver.
                                ¿Entonces van improvisando de semana en semana?, ¿si hubiéramos perdido en Villarreal qué hubiera pasado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X