Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Tan dificil es respetar la opinion de los demas??. Mi opinion es la que es, reflexionada y a lo mejor equivocada..
    Seguramente serás joven y tendras mas tiempo de reflexionar que yo. Seguramente seras mas inteligente. No es dificil. Pero habla con respeto que no cuesta tanto.
    Saludos.
    Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, simplemente te he pedido que reflexiones lo que acabas de escribir, pues no le encuentro lógica alguna.
    Además mi mensaje se centraba en argumentar por qué he pensado eso.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Para mi, hasta el momento la planificacion de la temporada no está siendo buena. Que en el mercado de invierno tengas que largar al entrenador, a 5-6 jugadores y traerte a otros nuevos para apuntalar el equipo asi lo demuestra.
      A partir de ahora, el tiempo dirá.
      La verdad que trabajar en el Betis, con tanta inestabilidad, debe ser complicado para un profesional serio.
      diplos, el mercado de invierno está para apuntalar la plantilla.
      la idea del club y supongo que de macià era llegar más o menos en posiciones tranquilas de la tabla a este tramo de la temporada, o al menos con un equipo que se sostuviera y luego acometer fichajes para darle ese plus al club.
      pero todo se va al garete con un entrenador desesperado, desencajado, intranquilo...y lo que debía de ser un mercado para mejorar la plantilla se han convertido en urgencias por todos lados.

      esto no quita que la planificación de macià haya sido de aprobado justito, pero el problema viene de llegar hecho unos auténticos zorros en diciembre.
      con otro entrenador comandando esta plantilla desde verano a mi me da la sensación de que no estaríamos teniendo esta conversación de pánico.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/16, 09:02:33.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        si se puede un central y dar un par de bajas....

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Estando de acuerdo en lo de que VdV ha sido la mayor pifia, recordemos que su posición a priori era la mejor cubierta y que vino libre.
          Yo lo veo más como una llamada de atención en cuanto a que podemos ser atractivos para casi cualquiera, que un fichaje netamente deportivo.
          Y sí, cobra más de 1 millón (casi 3 cobra Guidetti en el Celta), pero casi lo mismo cobra Ceballos y para mí hablando sólo de esta temporada y no del futuro, es prácticamente como si no estuviera tampoco.
          Por tanto, pienso que la mayor cagada de VdV sería dejarlo aquí el verano que viene.
          Si se va ahora o en junio, tampoco hemos perdido gran cosa.
          Se apostó por un veterano de su enjundia para el objetivo que fuera, y no salió bien, pues a largarlo en cuanto se pueda y listo.
          Aún así creo que la lección ha sido aprendida, porque miedo me dio enterarme de que Senderos quedaba libre.
          Espero y deseo, que de ahora en adelante, si hay que hacer alguna apuesta, sea con chavales como Tarek o Musonda, no con vejestorios.
          Aun quiero ver el rendimiento de esta plantilla con un entrenador de primera, que aún no lo hemos tenido esta temporada. Lo que es cierto es que no podemos exigir a Maciá que en seis meses transforme a un equipo de segunda en uno de Champions. Con Mel la exigencia se dejaba para dentro de dos o tres años y este año no estaba nada claro que salvase al equipo después del bache en el que entró. Ahora que viene Juande, será cuando podremos calibrar el potencial real de este equipo, incluso a sabiendas de que no estamos rodados y venimos de unas pésimas pretemporada y preparación física.
          Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 30/01/16, 09:13:11.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Aun quiero ver el rendimiento de esta plantilla con un entrenador de primera, que aún no lo hemos tenido esta temporada. Lo que es cierto es que no podemos exigir a Maciá que en seis meses transforme a un equipo de segunda en uno de Champions. Con Mel la exigencia se dejaba para dentro de dos o tres años y este año no estaba nada claro que salvase al equipo después del bache en el que entró. Ahora que viene Juande, será cuando podremos calibrar el potencial real de este equipo, incluso a sabiendas de que no estamos rodados y venimos de unas pésimas pretemporada y preparación física.
            Cómo estás tan seguro de que viene Juande?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              diplos, el mercado de invierno está para apuntalar la plantilla.
              la idea del club y supongo que de macià era llegar más o menos en posiciones tranquilas de la tabla a este tramo de la temporada, o al menos con un equipo que se sostuviera y luego acometer fichajes para darle ese plus al club.
              pero todo se va al garete con un entrenador desesperado, desencajado, intranquilo...y lo que debía de ser un mercado para mejorar la plantilla se han convertido en urgencias por todos lados.

              esto no quita que la planificación de macià haya sido de aprobado justito, pero el problema viene de llegar hecho unos auténticos zorros en diciembre.
              con otro entrenador comandando esta plantilla desde verano a mi me da la sensación de que no estaríamos teniendo esta conversación de pánico.
              A mi la planificacion del verano me parecio deficiente. Y esta de invierno tambien, hasta ahora.
              Los fichajes no han rendido. No han dado ningun salto de calidad. A excepcion de Petros, vinieron 3 centrales y juegan Bruno y uno de los tres. Los holandeses son 2 fiascos, al igual que Digard. Vargas y Joaquin no han dado el nivel. A dia de hoy tanto kadir como Valera le superan.
              Y eso es con el escritor y con Merino.
              En cuanto a la de ahora, lo principal era buscar un entrenador. No lo han encontrado. El que hay es provisional y no cuenta con la confianza del Consejo hoy. Mañana ya se verá. Solo hay 3 centrales, uno de ellos lleva mas de un mes lesionado. Solo 3 mediocentros (X.Torres no lo cuento) y uno de ellos como Digard en baja permanente. Las bandas son deficientes y se necesita refuerzos desde ya. El del Chelsea no me parece un refuerzo. Ojala me calle la boca. Me hace mas ilusion que suba a Abeledo (con Merino es imposible), que un fichaje asi. Bien en lo de Montoya y en lo de Damiao.
              Eso si, Mel dejó al equipo muerto. Quizas dentro de 1 mes veamos otra dimension de los Joaquin, Digard, Vdv ... que hasta ahora no he visto.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                A mi la planificacion del verano me parecio deficiente. Y esta de invierno tambien, hasta ahora.
                Los fichajes no han rendido. No han dado ningun salto de calidad. A excepcion de Petros, vinieron 3 centrales y juegan Bruno y uno de los tres. Los holandeses son 2 fiascos, al igual que Digard. Vargas y Joaquin no han dado el nivel. A dia de hoy tanto kadir como Valera le superan.
                Y eso es con el escritor y con Merino.
                En cuanto a la de ahora, lo principal era buscar un entrenador. No lo han encontrado. El que hay es provisional y no cuenta con la confianza del Consejo hoy. Mañana ya se verá. Solo hay 3 centrales, uno de ellos lleva mas de un mes lesionado. Solo 3 mediocentros (X.Torres no lo cuento) y uno de ellos como Digard en baja permanente. Las bandas son deficientes y se necesita refuerzos desde ya. El del Chelsea no me parece un refuerzo. Ojala me calle la boca. Me hace mas ilusion que suba a Abeledo (con Merino es imposible), que un fichaje asi. Bien en lo de Montoya y en lo de Damiao.
                Eso si, Mel dejó al equipo muerto. Quizas dentro de 1 mes veamos otra dimension de los Joaquin, Digard, Vdv ... que hasta ahora no he visto.
                No puede esgrimir que juegue Bruno en lugar de Pezzella como demérito, y luego esgrimir que Varela es mejor que Vargas, cuando Vargas es titular indiscutible con Merino. O un a cosa o la otra.

                En segundo lugar, minusvalorar a un jugador como Bruno porque estuvo en segunda es un error: es un central joven y bueno, y si es difícil mejorarlo, no veo qué problema hay. Aparte de que Pezzella se está viniendo arriba. Y no me diga que es lo mismo Bruno y Figueras, que Bruno, Westermann y Pezzella.

                Lo demás tiene interpretaciones. Los partidos de Fabián o Kadir demuestran que en medio campo y arriba, había algo más para utilizarse, antes que reventar a Joaquín o Rubén.

                Eso sí, ante la bajada de rendimiento de Rubén y Joaquín, por los motivos que sean, a buscar gente que lo soluciones. Y se está haciendo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/01/16, 09:59:33.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  A mi la planificacion del verano me parecio deficiente. Y esta de invierno tambien, hasta ahora.
                  Los fichajes no han rendido. No han dado ningun salto de calidad. A excepcion de Petros, vinieron 3 centrales y juegan Bruno y uno de los tres. Los holandeses son 2 fiascos, al igual que Digard. Vargas y Joaquin no han dado el nivel. A dia de hoy tanto kadir como Valera le superan.
                  Y eso es con el escritor y con Merino.
                  En cuanto a la de ahora, lo principal era buscar un entrenador. No lo han encontrado. El que hay es provisional y no cuenta con la confianza del Consejo hoy. Mañana ya se verá. Solo hay 3 centrales, uno de ellos lleva mas de un mes lesionado. Solo 3 mediocentros (X.Torres no lo cuento) y uno de ellos como Digard en baja permanente. Las bandas son deficientes y se necesita refuerzos desde ya. El del Chelsea no me parece un refuerzo. Ojala me calle la boca. Me hace mas ilusion que suba a Abeledo (con Merino es imposible), que un fichaje asi. Bien en lo de Montoya y en lo de Damiao.
                  Eso si, Mel dejó al equipo muerto. Quizas dentro de 1 mes veamos otra dimension de los Joaquin, Digard, Vdv ... que hasta ahora no he visto.
                  todo lo que se traiga no tiene porque mejorar lo que hay.
                  es un error en el que caemos los béticos muchas veces, "es que tal no le quita el puesto a este otro".
                  oiga pues mire usted, quizás el que tenemos en ese puesto es mejor que el que ha venido, eso no tiene porque ser algo negativo pues significa que el que ya estaba lo está haciendo bien.
                  después, a lo largo de una temporada, hay picos de forma, lesiones...todo eso unido a la competitivdad.
                  no quiero decir que haya que traer carnaza, ni de coña, pero que un jugador está hoy mejor que otro y viceversa.

                  a mí, a día de hoy, me parece que la plantilla del betis estaba capacitada para estar en zona media de la tabla y sobre todo para no hacer los ridículos tan espantosos que se estaban haciendo.
                  no tirar a puerta, no saber a que carajjo jugar, porque no es que hicieran las cosas mal no...es que no sabían ni que hacer con la pelota.
                  un espanto, un equipo mal trabajado o incluso sin trabajar.

                  de todas formas, hay lunares gordos en la planificación de macià.
                  lo de vdv no hay por donde cogerlo, aunque si me permites que también culpe a mel pues no es ni de coña un desconocido...
                  ahora, como le cueste lo mismo entrenar que ver partidos de fútbol...

                  Comentario


                  • Menuda cagada de macià no renovar a Banega a tiempo, posiblemente se vaya gratis este verano, incomprensible, estas cosas nunca les pasaria a las vecinas que estas cosas las amarran con tiempo para evitar especulaciones de los periodistas

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Ignacio gonzalez el unico que lo ha dicho Cuando el #Betis no era capaz de renovar a Ceballos tenía que dimitir hasta el apuntador, pues el mejor del Sevilla se va a ir gratis...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Para mi, hasta el momento la planificacion de la temporada no está siendo buena. Que en el mercado de invierno tengas que largar al entrenador, a 5-6 jugadores y traerte a otros nuevos para apuntalar el equipo asi lo demuestra.
                        A partir de ahora, el tiempo dirá.
                        La verdad que trabajar en el Betis, con tanta inestabilidad, debe ser complicado para un profesional serio.
                        desde luego no debe ser fácil trabajar en el betis, creo que macià es un tipo honesto pero que se equivocó mucho en la planificación, si lo que buscaba era estabilidad, las entradas y salidas lo dejan mal, además de que al equipo le siguen faltando muchas cosas. Que se ha mejorado, hombre, sólo faltaría, con la plantilla que había y las muchas más posibilidades económicas que él ha tenido...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Tan dificil es respetar la opinion de los demas??. Mi opinion es la que es, reflexionada y a lo mejor equivocada..
                          Seguramente serás joven y tendras mas tiempo de reflexionar que yo. Seguramente seras mas inteligente. No es dificil. Pero habla con respeto que no cuesta tanto.
                          Saludos.
                          parece que es complicado pensar de otro modo que la mayoría, nada nuevo, siempre ha sido igual, en un foro, por lo menos a priori están para eso, todo el mundo debiera poder decir lo que quiera sin que le insulten, pero ya sabemos que son los cuatro mismos de siempre, acaban con la paciencia de cualquiera, pero son pocos y probablemente muy niños, así que nada, se ignoran y listo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Doble rasero biriperiodista de espina.. La marcha de Banega sería un gran revés para el Sevilla. Pero con dos UEFAS (de momento) más. También se fueron Alves, Rakitic, Kanouté y...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              A mi la planificacion del verano me parecio deficiente. Y esta de invierno tambien, hasta ahora.
                              Los fichajes no han rendido. No han dado ningun salto de calidad. A excepcion de Petros, vinieron 3 centrales y juegan Bruno y uno de los tres. Los holandeses son 2 fiascos, al igual que Digard. Vargas y Joaquin no han dado el nivel. A dia de hoy tanto kadir como Valera le superan.
                              Y eso es con el escritor y con Merino.
                              En cuanto a la de ahora, lo principal era buscar un entrenador. No lo han encontrado. El que hay es provisional y no cuenta con la confianza del Consejo hoy. Mañana ya se verá. Solo hay 3 centrales, uno de ellos lleva mas de un mes lesionado. Solo 3 mediocentros (X.Torres no lo cuento) y uno de ellos como Digard en baja permanente. Las bandas son deficientes y se necesita refuerzos desde ya. El del Chelsea no me parece un refuerzo. Ojala me calle la boca. Me hace mas ilusion que suba a Abeledo (con Merino es imposible), que un fichaje asi. Bien en lo de Montoya y en lo de Damiao.
                              Eso si, Mel dejó al equipo muerto. Quizas dentro de 1 mes veamos otra dimension de los Joaquin, Digard, Vdv ... que hasta ahora no he visto.

                              Entiendo tu opinión, pero como en todo proceso lleva un tiempo, y en el nuestro habia un lastre (el entrenador) que todavia está en proceso de corregir y encontrar a uno adecuado, quizas el fichaje mas complicado por eso se demore tanto.

                              Yo este Betis lo veo en 2 partes, un en un proceso para montar un equipo de un futuro a medio plazo 3 o 4 años, y otro para 1 o 2 años.

                              En el de 3 o 4 años, está nuestro base donde se debe fomentarse el equipo. En este bloque meteria a Adán, Varela, Bruno, Pezzela, Piccini, Petros, Ndiaye, Digard, Fabian, Ceballos, es decir 10 jugadores de los cuales Varela, Fabian y Ceballos estan en proceso de formación, Pezzela de adaptación y Digard que mejore el fisico

                              Luego tendriamos un bloque de de jugadores que no se han encontrado en el bloque anterior y es necesario cubrir para 1 o 2 años. Ahí entrarian los Vargas , Westermann, Van der Vaart , Joaquin, Ricky o tarek, de los cuales Solo Westermann se puede dar como un rendimiento por encima de lo esperado, Vargas y Joaquin, los esperamos que mejoren con el nuevo entrenador, Van der Vaart y Ricky no han dado lo esperado y tarek una incognita. De aquí entiendo que no veas la planificación como optima.

                              Y por ultimo quedan los jugadores que ya disponiamos, que algunos segun su rendimiento podrian entrar en el bloque 1 o el bloque 2, pero lo normal es que todos vayan fuera este verano, y son los Dani Gimenez , molinero, Xavi torres , Portillo, Cejudo, kadir, vadillo, molina y ruben castro.

                              Y asi es como yo veo al Betis ahora, Una plantilla a medio largo plazo de 10 futbolistas, complementada con una plantilla a corto plazo de 15. Por eso el trabajo el grande, muy grande, y hay que juzgarlo en el contexto en el que nos situamos, por eso, es clave el entrenador que se elija y yo al menos entiendo, que mientras merino exprima sus recursos, es tiempo que le da al club para elegir al entrenador mas adecuado.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Cómo estás tan seguro de que viene Juande?
                                Por lo que he investigado todo este tiempo lo veo bastante claro, ya veremos si me equivoco o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X