Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Macià ha sabido reaccionar, reconocer sus propios errores, al equipo le sigue faltando un mediocentro creativo y un central, pero para mí Macià gana tiempo y recupera un votde confianza
    todo dependerá de cómo salgan, si juegan ya y aportan, esperemos que sí, ojalá porque los necesitamos, mucho betis
    Pienso que el organizador no puede venir porque tenemos que jugar con un doble pivote, no podemos quitar a Ndiaye o a Petros de momento. Denle tiempo, creo que aún no es el momento. Pienso que ese puesto es el futuro de Ceballos del que también creo que no tiene la velocidad para jugar de media punta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hay que tener una cosa clara y es que Maciar no es Stosic ni Alersi y van a venir jugadores de cierto nombre porque sabe como funciona esto del futbol y lo que la gente le gusta. La gente quiere hombres pero si vienen nombres, la ilusion fluye. Esto lo sabe Maciar y como ya paso con VdV (pese a su rendimiento) lo vuelve hacer con Montoya.
      Si al final viene Juande (que lo dudo) va tener en el bolsillo al 80% de la aficion.
      Y recuerden, siempre vendra alguien de cierto nombre. Bueno, malo o regular. Viejo, joven o mediano. Pero al menos un nombre vendra en cada mercado.
      No soy fan de Stosic precisamente pero creo que le tocó la hoja de cálculo del señor. Bosch y eso le limitó, la tortuguita intentó traerse a jugadores como Krychowiack o como se escriba, Iborra,... Le tocó una época complicada, aún así Maciá me parece bastante mejor

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Macià ha sabido reaccionar, reconocer sus propios errores, al equipo le sigue faltando un mediocentro creativo y un central, pero para mí Macià gana tiempo y recupera un voto de confianza
        todo dependerá de cómo salgan, si juegan ya y aportan, esperemos que sí, ojalá porque los necesitamos, mucho betis
        Oh my god!!!!!! Donde esta el #Maciaveteya???? Esto es digno de un capitulo de Ricky y morti!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/01/16, 09:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          No soy fan de Stosic precisamente pero creo que le tocó la hoja de cálculo del señor. Bosch y eso le limitó, la tortuguita intentó traerse a jugadores como Krychowiack o como se escriba, Iborra,... Le tocó una época complicada, aún así Maciá me parece bastante mejor
          Yo tampoco pero precisamente es eso lo que defiendo. El modelo del Sr. Bor, le limito. Hubo muchas meteduras de pata pero por ejemplo estuvieron preguntando e hicieron oferta por Bacca cuando jugaba en el Brujas. El dinero siempre fue un problema. Y con Adan tres cuartas de lo mismo. Habia que esperar hasta final de temporada para ficharlo pero las prisas y el miedo del entrenador aceleraron la planificacion.
          Maciar cuenta con mas dinero y como he dicho sabe lo que le gusta a la aficion. Hoy es Montoya. Mañana a lo mejor puede ser Juande y en verano Huntelaar (por ponerte un ejemplo). Eso es suficiente para meterse en el bolsillo a una aficion que le gusta le regalen el oido y los fichajes con nombre ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/01/16, 09:04:46.

Comentario

le puse un notable después del mercado de verano y lo mantengo. su único lunar para mi, la llegada de van der vaart. lo de tarek lo considero un experimento fallido. el resto de los fichajes se mueve en parámetros "normales". algunos han salido buenos, otros no tanto, alguna lesión, altibajo... pero paciencia. solamente hay que fijarse en algunos de los fichajes de la temporada pasada que no rindieron entonces y ahora si lo hacen (cejudo y n'diaye).

ha sido capaz de sacar mucho petróleo del mercado de invierno con recursos limitados y ha soltado jugadores que no contaban. si encima consigue que salga van der vaart (e incluso van wolfswinkel), para mi lo borda. rectificar es de sabios.

Comentario

A mi me parece una persona segura de sí misma, a ver si esa seguridad se ve reflejada en el resultado final

Comentario

Ni una mención a Macià en la noticia del fichaje de Montoya.

Ya no podrá decir aquello de "mucho ha tenido que ver Pepe Mel con el éxito de la operación que no solo debe preocuparse por sacar rendimiento a esta endeble plantilla sino que se esmera por corregir la nefasta planificación".

Montoya, el lateral por Piccini

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Yo tampoco pero precisamente es eso lo que defiendo. El modelo del Sr. Bor, le limito. Hubo muchas meteduras de pata pero por ejemplo estuvieron preguntando e hicieron oferta por Bacca cuando jugaba en el Brujas. El dinero siempre fue un problema. Y con Adan tres cuartas de lo mismo. Habia que esperar hasta final de temporada para ficharlo pero las prisas y el miedo del entrenador aceleraron la planificacion.
                  Maciar cuenta con mas dinero y como he dicho sabe lo que le gusta a la aficion. Hoy es Montoya. Mañana a lo mejor puede ser Juande y en verano Huntelaar (por ponerte un ejemplo). Eso es suficiente para meterse en el bolsillo a una aficion que le gusta le regalen el oido y los fichajes con nombre ..
                  Casi todos los jugadores están viniendo sin traspasos... Eso del dinero lo veo relativo. Se han pagado traspasos por petros ( similar a lo q se pago x nosa...) y ahí esta el rendimiento de uno y otro, Y por pezzella tb al q ahora se le esta viendo algo más aunque de momento lo consideró un fichaje cn más luces q sombras. Creó q Macia ha elevado el nivel de la dirección deportiva respecto a los anteriores deportivos que eran más bien un nivel amateur, aunque sigo esperando algo más de macia, con algún descubrimiento de bajo coste, a ver si damiao o musonda son dichos descubrimientos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Casi todos los jugadores están viniendo sin traspasos... Eso del dinero lo veo relativo. Se han pagado traspasos por petros ( similar a lo q se pago x nosa...) y ahí esta el rendimiento de uno y otro, Y por pezzella tb al q ahora se le esta viendo algo más aunque de momento lo consideró un fichaje cn más luces q sombras. Creó q Macia ha elevado el nivel de la dirección deportiva respecto a los anteriores deportivos que eran más bien un nivel amateur, aunque sigo esperando algo más de macia, con algún descubrimiento de bajo coste, a ver si damiao o musonda son dichos descubrimientos.
                    Te parecerá chico el descubrimiento de Petros, que ha costado casi lo mismo que costó Lolo Reyes.

Comentario

Para mi, hasta el momento la planificacion de la temporada no está siendo buena. Que en el mercado de invierno tengas que largar al entrenador, a 5-6 jugadores y traerte a otros nuevos para apuntalar el equipo asi lo demuestra.
                      A partir de ahora, el tiempo dirá.
                      La verdad que trabajar en el Betis, con tanta inestabilidad, debe ser complicado para un profesional serio.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Como que el dinero es relativo? ...

Temp. 11/12. Inversion 1,3 mio.€ 9 fichajes
                        Temp. 12/13. Inversion 1,7 mio.€ 7 fichajes
                        Temp. 13/14. Inversion 4,7 mio.€ 12 fichajes.

Dime cuanto se ha gastado Maciar, solo este verano? ...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          le puse un notable después del mercado de verano y lo mantengo. su único lunar para mi, la llegada de van der vaart. lo de tarek lo considero un experimento fallido. el resto de los fichajes se mueve en parámetros "normales". algunos han salido buenos, otros no tanto, alguna lesión, altibajo... pero paciencia. solamente hay que fijarse en algunos de los fichajes de la temporada pasada que no rindieron entonces y ahora si lo hacen (cejudo y n'diaye).

ha sido capaz de sacar mucho petróleo del mercado de invierno con recursos limitados y ha soltado jugadores que no contaban. si encima consigue que salga van der vaart (e incluso van wolfswinkel), para mi lo borda. rectificar es de sabios.
                          Estando de acuerdo en lo de que VdV ha sido la mayor pifia, recordemos que su posición a priori era la mejor cubierta y que vino libre.
                          Yo lo veo más como una llamada de atención en cuanto a que podemos ser atractivos para casi cualquiera, que un fichaje netamente deportivo.
                          Y sí, cobra más de 1 millón (casi 3 cobra Guidetti en el Celta), pero casi lo mismo cobra Ceballos y para mí hablando sólo de esta temporada y no del futuro, es prácticamente como si no estuviera tampoco.
                          Por tanto, pienso que la mayor cagada de VdV sería dejarlo aquí el verano que viene.
                          Si se va ahora o en junio, tampoco hemos perdido gran cosa.
                          Se apostó por un veterano de su enjundia para el objetivo que fuera, y no salió bien, pues a largarlo en cuanto se pueda y listo.
                          Aún así creo que la lección ha sido aprendida, porque miedo me dio enterarme de que Senderos quedaba libre.
                          Espero y deseo, que de ahora en adelante, si hay que hacer alguna apuesta, sea con chavales como Tarek o Musonda, no con vejestorios.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Para mi, hasta el momento la planificacion de la temporada no está siendo buena. Que en el mercado de invierno tengas que largar al entrenador, a 5-6 jugadores y traerte a otros nuevos para apuntalar el equipo asi lo demuestra.
                            A partir de ahora, el tiempo dirá.
                            La verdad que trabajar en el Betis, con tanta inestabilidad, debe ser complicado para un profesional serio.
                            Los que se han ido por ahora ninguno era fichaje de este año, incluído Mel.
                            ¿Eso demuestra una mala planificación o que es IMPOSIBLE cambiar al equipo entero de una sentada con el presupuesto que se tenía en junio?
                            ¿Qué te crees que el dinero de los fichajes de ahora ya se tenía por entonces?
                            A veces leo cosas que me dejan boquiabierto.¿Tan difícil es reflexionar un poco antes de escribir?
                            Tú puedes saber perfectamente que Figueras, Torres, Vadillo, Rennella, Matilla, e incluso Mel no valen para 1era, pero es que no puedes acometer 20 fichajes con 7 millones de euros.
                            Te recuerdo que en junio han salido: Cedrick, Braian, Chuli, Nono, Caro, Sergio Rodríguez, Casado, Lolo Reyes, Agra, Pacheco, Álex Martínez...
                            Y encima, parte del presupuesto se lo llevan dos tíos fichados el año anterior y que no cuentan para el entrenador que aceptó que vinieran: Portillo y Kadir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/16, 09:50:01.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Los que se han ido por ahora ninguno era fichaje de este año.
                              ¿Eso demuestra una mala planificación o que es IMPOSIBLE cambiar al equipo entero de una sentada con el presupuesto que se tenía en junio?
                              ¿Qué te crees que el dinero de los fichajes de ahora ya se tenían por entonces?
                              A veces leo cosas que me dejan boquiabierto.¿Tan difícil es reflexionar un poco antes de escribir?
                              Tan dificil es respetar la opinion de los demas??. Mi opinion es la que es, reflexionada y a lo mejor equivocada..
                              Seguramente serás joven y tendras mas tiempo de reflexionar que yo. Seguramente seras mas inteligente. No es dificil. Pero habla con respeto que no cuesta tanto.
                              Saludos.

Comentario

En verano se completará la renovación de la plantilla con las salidas de Molina, Vadillo, espero que Xavi Torres (le quedará un año de contrato), Molinero, Dani Gimenez si no renueva... Y ya el único "lastre" será VdV por su alto salario y poco rendimiento (ojalá nos sorprenda en la segunda vuelta, pero lo dudo). A partir de ahí entre que no habrá que rescindir jugadores y que se irán aumentando los ingresos, tendremos más dinero para fichajes. Espero que acierte y el equipo siga creciendo poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X