Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pues al César lo que es del César,mucho que he criticado a este hombre hace apenas una semana pero sí es capaz de cerrar a Montoya,Damiao y Musonda,para mí habrá hecho una apuesta aún mas interesante que la de este verano porque son 3 jugadores que ahora mismo dependen mas de ellos mismos para ser lo que quieren llegar a ser,que del ojo que haya tenido o no Maciá (Que con esto no quiero decir que no se le pueda criticar sí al final salen rana los 3)
    Sólo Montoya, en principio, garantiza rendimiento inmediato, de aquí a finales de mayo.

Y creo que necesitamos varios refuerzos que lo sean YA. Ojalá estos lo sean, no digo que no puedan serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Habrá intentado algo por Lucas Vázquez? Nos hubiera venido bastante bien su cesión y podría rendir desde ya.
      Hoy decían que se iba para el Dépor. Lástima.

Comentario

Sólo Montoya, en principio, garantiza rendimiento inmediato, de aquí a finales de mayo.

Y creo que necesitamos varios refuerzos que lo sean YA. Ojalá estos lo sean, no digo que no puedan serlo.
        No sé,yo creo que el que es bueno es bueno y punto.. Pabón tal y como vino,sólo necesito un par de partidos para empezar a meter goles. Ojalá estos salgan igual de buenos o por lo menos la mitad

Comentario

No sé,yo creo que el que es bueno es bueno y punto.. Pabón tal y como vino,sólo necesito un par de partidos para empezar a meter goles. Ojalá estos salgan igual de buenos o por lo menos la mitad
          Un par de partidos.. los que necesito Mipp para enterarse que su posición era por el centro y no en banda!!

Comentario

Pabón ya llevaba años jugando en categoría sénior y venía en plena temporada. Musonda no ha disputado ni un sólo minuto en categoría sénior y Damiao viene en pretemporada. Y ojo que no cuestiono la calidad de los jugadores sino su idoneidad como REFUERZOS de aquí a finales de mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Hoy decían que se iba para el Dépor. Lástima.
              Por eso digo, que era un jugador que nos hubiera venido muy, muy bien. Aunque ahora mismo el Dépor es bastante mejor escaparate que nosotros, eso sí.

Comentario

Pabón ya llevaba años jugando en categoría sénior y venía en plena temporada. Musonda no ha disputado ni un sólo minuto en categoría sénior y Damiao viene en pretemporada. Y ojo que no cuestiono la calidad de los jugadores sino su idoneidad como REFUERZOS de aquí a finales de mayo.
                Claro,pero esque oportunidades como la de Pabón no aparecen todos los mercados y menos aún cuando venimos de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Un par de partidos.. los que necesito Mipp para enterarse que su posición era por el centro y no en banda!!
                  Totalmente cierto jajaja

Comentario

Claro,pero esque oportunidades como la de Pabón no aparecen todos los mercados y menos aún cuando venimos de segunda
                    Para que ese tipo de oportunidades no sean una entre un millón como con Stosic se supone que tenemos una dirección deportiva de nivel.

Comentario

Más vale que acierte este hombre porque la cosa ya no está para pufos o más decepciones y se necesita rendimiento inmediato.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/16, 01:15:02.

Comentario

Venía de marcar un solo gol en europa. Antes solo había jugado en Brasil.

Si lo trajesen ahora le darían hasta en el carnet de identidad a Maciá.

Comentario

Musonda, por mucho Chelsea o mucho descaro que tenga, no deja de ser un melón por calar que nunca ha competido en una gran liga europea.
                          En lo de Damiao no le voy a dar mucha caña porque es un jugador con representantes brasileños, con todo lo que ello conlleva, y en este caso pues le han engañado a Maciá y punto.
                          Con Montoya, pues a día de hoy no hay nada de nada, así que hasta que no esté en Sevilla para firmar no se puede valorar.

De momento, suspenso claro en el mercado invernal

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Eso sería un problema si en vez de 28 de enero fuera 2 de febrero. Pero resulta que todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes.
                            Si los refuerzos están aquí para el día 2, habremos perdido 8 PARTIDOS OFICIALES en los que ya podían haber jugado en un equipo que pide refuerzos a gritos desde Noviembre.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Si los refuerzos están aquí para el día 2, habremos perdido 8 PARTIDOS OFICIALES en los que ya podían haber jugado en un equipo que pide refuerzos a gritos desde Noviembre.
                              De donde sacas los 8 partidos?

Contando con los dos de copa me salen 6... Y contando con que esten sin Mel me salen 3 y el de mañana 4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/01/16, 09:34:45.

Comentario

• Que pesadez con rendimiento inmediato. Eso nadie te lo podrá asegurar en el fútbol!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X