Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Todos los periolistos dándole a Miedu pq estamos a 27 y no viene nadie...pero del mes más para fichar un jugador por la grave lesión d Piccini no se acuerdan...nivelazo
    Un mes más creo que no, hay un mes desde que se lesiona. Y fuera de mercado sólo pueden ser jugadores sin equipo. Por Piccini más allá del cierre de mercado sólo pueden venir jugadores sin equipo.

Eso sí, con la lesión de Piccini puedes dejarlo sin ficha y tener una ficha libre más, algo que viendo que parece que tampoco van s salir todos los que deberían puede ser necesario.

Comentario

Seguimos sumando errores a la cuenta del señor Macià:

1- expandir su infinita maldad hasta Brasil y conseguir, gracias a rituales satánicos y aquelarres, que un juzgado brasileño quiera imponerle a Damiao una multa de 14 kilos.

2- el terremoto que ha sacudido muchas ciudades y pueblos del Mediterráneo español.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un mes más creo que no, hay un mes desde que se lesiona. Y fuera de mercado sólo pueden ser jugadores sin equipo. Por Piccini más allá del cierre de mercado sólo pueden venir jugadores sin equipo.

Eso sí, con la lesión de Piccini puedes dejarlo sin ficha y tener una ficha libre más, algo que viendo que parece que tampoco van s salir todos los que deberían puede ser necesario.
        Damiao....

Comentario

A dia de hoy, no mejora a Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Damiao....
            Eso si queda libre Y te arriesgas a quedarte sin delantero, por supuesto.

Comentario

Ojo con esperar a final de mercado que en verano apuramos por el extremo y el punta y al final no vino el extremo y vino Van Wolfswinkel. Y salida de última hora, sólo la de Reyes.

Mucho tiene que mejorar Maciá respecto a los últimos días del mercado de verano ahora en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                A dia de hoy, no mejora a Alexis.
                Ya quisiera Alexis haber sabido aguantar lo que está aguantando este hombre de prensa y aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Ya quisiera Alexis haber sabido aguantar lo que está aguantando este hombre de prensa y aficionados.
                  Y su sueldo, y su sueldo...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Creo que se le fichó para confeccionar plantilla y acertar en los fichajes. En eso Alexis le gana por goleada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si no me equivoco, fuera de mercado se puede fichar jugadores sin equipo siempre. En casos como piccini , por lesión larga, si pueden fichar a cualquiera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Si no me equivoco, fuera de mercado se puede fichar jugadores sin equipo siempre. En casos como piccini , por lesión larga, si pueden fichar a cualquiera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí, tienes toda la razón tú, estaba completamente equivocado en lo que puse, lo siento.

Comentario

Maciá la verdad qe me esta decepcionando. Esperaba más de él.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Maciá jugando al Gran Queo con todos nosotros
                            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 27/01/16, 22:07:03.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Nunca pensé que la ausencia de noticias por la prensa fuera tan mala. Ya se acabo el trato de favor del alineador y esta huérfanos de información. Ojalá tuviéramos a profesionales como Macia en todos los ámbitos del club.

Comentario

Pues de momento sólo me queda una cosa muy clarita: que a Macià las opiniones de fichajes que tenía Mel no le merecen ningún crédito ni consideración. A saco con jugadores extranjeros, que no han jugado en la liga ni hablan español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X