Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
si se hace lo de damiao y montoya, más un extremo y un central si salen vadillo y tarek, y encima salen van der vaart y van wolfswinkel le doy un notable alto porque me demostraría que sabe rectificar.
Y en el que salen jugadores cedidos en invierno que han sido fichados en verano
Tarek fue una mínima inversión del presupuesto y ya se aviso que era una apuesta de futuro. A este chico siempre se le utiliza para atizar al DD cuando si queréis atizarle de verdad, el pufo ha sido VDV, el cual tambien llego libre. Las inversiones por ahora, no van para nada mal.
si se hace lo de damiao y montoya, más un extremo y un central si salen vadillo y tarek, y encima salen van der vaart y van wolfswinkel le doy un notable alto porque me demostraría que sabe rectificar.
Originalmente publicado por momblanch
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí tres o cuatro fichajes y cuatro o cinco bajas (no te digo ya si entre ellas más de un fichaje), más lo del entrenador, no me suena a planificación de notable o sobresaliente tal y como sale en esta encuesta de septiembre.
Y ojo, me parecería un síntoma que invita al optimismo que se rectifique por la vía de los hechos ahora e incluso por la vía de las palabras (Maciá afirmó no estar satisfecho y Catalán reconoción que ni el equipo NI EL PROYECTO DEPORTIVO estaban funcionando hace un par de semanas).
A mí tres o cuatro fichajes y cuatro o cinco bajas (no te digo ya si entre ellas más de un fichaje), más lo del entrenador, no me suena a planificación de notable o sobresaliente tal y como sale en esta encuesta de septiembre.
Y ojo, me parecería un síntoma que invita al optimismo que se rectifique por la vía de los hechos ahora e incluso por la vía de las palabras (Maciá afirmó no estar satisfecho y Catalán reconoción que ni el equipo NI EL PROYECTO DEPORTIVO estaban funcionando hace un par de semanas).
Se podra acertar o no en los fichajes. En el mercado de verano, esta claro que no se acertó en exceso. De los 9, 3 hoy son practicmante descartes que no entran en las convocatorias: VDV, Tarek y Wolfswinkel. De Wolkswinkel basta decir que se esta buscando un delantero ....
Mi sensacion es que el Betis ficha. Pero que haya planificacion ... de eso creo que hay poco. Basta decir que llevamos ya casi 3 semanas con un entrenador interino y basta decir que a dia 27 de enero no ha venido todavia nadie. A eso se le podra llama cualquier cosa menos planificacion.
Que el entrenador del Betis iba a ser destituido se sabia hace ya mas de un mes.
Que el mercado de invierno empieza el 1 de enero se sabe desde siempre.
Que habia que dar bajas (muchas bajas) se sabe desde julio.
Es mi opinion.
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/01/16, 10:56:35.
Se podra acertar o no en los fichajes. En el mercado de verano, esta claro que no se acertó en exceso. De los 9, 3 hoy son practicmante descartes que no entran en las convocatorias: VDV, Tarek y Wolfswinkel. De Wolkswinkel basta decir que se esta buscando un delantero ....
Mi sensacion es que el Betis ficha. Pero que haya planificacion ... de eso creo que hay poco. Basta decir que llevamos ya casi 3 semanas con un entrenador interino y basta decir que a dia 27 de enero no ha venido todavia nadie. A eso se le podra llama cualquier cosa menos planificacion.
Que el entrenador del Betis iba a ser destituido se sabia hace ya mas de un mes.
Que el mercado de invierno empieza el 1 de enero se sabe desde siempre.
Que habia que dar bajas (muchas bajas) se sabe desde julio.
Es mi opinion.
Que el Betis está limitadísmo de recursos se sabe desde que entramos en concurso.
Que esa limitación hace que tengamos que estirar al máximo las negociaciones por jugadores de cierta calidad es un consecuencia lógica.
Que cualquier equipo nos pueda quitar jugadores solo ofreciendoles un poco mas de ficha, es un triste realidad.
Que aun sabiendo todos esto, una gran parte de la muchachada (por no decir borregada) haya pasado de Lo que diga D. Manué a una essigencia histérica dando palos a todo lo que se mueve y siguiendo el rollo a la prensa biri, es un hecho que da entre asco y pena, también.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Que el Betis está limitadísmo de recursos se sabe desde que entramos en concurso.
Que esa limitación hace que tengamos que estirar al máximo las negociaciones por jugadores de cierta calidad es un consecuencia lógica.
Que cualquier equipo nos pueda quitar jugadores solo ofreciendoles un poco mas de ficha, es un triste realidad.
Que aun sabiendo todos esto, una gran parte de la muchachada (por no decir borregada) haya pasado de Lo que diga D. Manué a una essigencia histérica dando palos a todo lo que se mueve y siguiendo el rollo a la prensa biri, es un hecho que da entre asco y pena, también.
Pero algunos no se enteran.
¿me estas queriendo decir que soy un borrego?. Si no es asi, no se a cuento de que viene ese parrafo respecto a un comentario que yo he hecho.
Que esa limitación hace que tengamos que estirar al máximo las negociaciones por jugadores de cierta calidad es un consecuencia lógica
La limitacion economica es un condicionante que tienen todas las Secretarias Tecnicas. No es un hecho diferencial en el Betis. Todos tiene limitaciones economicas. Unos mas y otros menos. Fichar a VDV y pagarle 1M de ficha no es un fichaje consecuencia de una limitacion economica. Es un fichaje consecuencia de una mala decision.
A veces, estirar tanto las negociaciones tambien hace que otros equipos muestren interes. No obstante, eso es inevitable. cuando un equipo le ofrece mas, hay poco que hacer. Pero, un tio que cobra 500.000 euros no esta para excusarse en ese tipo de cosas. Se supone que un tioq ue cobra 500.000 euros es un tio que tiene mayor capacidad de fichar. Que se adelanta a los demas. Que ve al jugador antes que los demas ....
De otra parte, yo sobre todo he hablado de planificacion. Planificar es prever. Prever circunstancias que se pueden dar a lo largo de la temporada y estar preparados para dar una respuesta.
Y sigo manteniendo que un extremo izquierda era algo que se sabia desde julio.
Y sigo manteniendo que un central se sabe que hace falta desde el momento en que Tarek no da garantias y es un descarte, Figueras, el que ocupa su lugar.
Que el entrenador no era capaz de sacar partido a la plantilla se sabia desde noviembre. En diciembre todos eramos conscientes de que el entrenador estaba de mas. Que los jugadores han manifestado que no entrenaban. Que el propio Merino ha manifestado que el equipo no estaba trabajado. Que el entrenador ha tenido que provocar el autodespido con declaraciones en ruedas de prensa. Y resula que se le despide y no habia nada, absolutamente nada previsto.
Vamos que hasta el mismo Catalan ha reconocido que la planificacion no ha sido buena.
Pero bueno, igual es que yo tambien soy loperista y un tonto que se deja influir de los biriperiodistas. igual es eso
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/01/16, 15:04:00.
Todos los periolistos dándole a Miedu pq estamos a 27 y no viene nadie...pero del mes más para fichar un jugador por la grave lesión d Piccini no se acuerdan...nivelazo
Comentario