Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    “Merino ha logrado retomar la senda del positivismo”

    Un apunte para Maciá y un millón de personas: el positivismo es una filosofía que enfatiza en lo experimental y comprobable, no algo relacionado con Claudio Coelho y ser optimista y demás.

    Ojalá el positivismo llegue al Betis y a todas las esferas, pero me sangra el cerebro cada vez que lo nombran en vano.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      yo le puse a principios de año un notable pero le tengo que bajar un par de puntillos la nota.
      ha conformado una plantilla para no pasar apuros en la categoría, pero empezar la temporada con mel y la falta de un refuerzo de garantías para molina (ya no digo ni castro,porque se que es harto complicao) le restan puntos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo le puse a principios de año un notable pero le tengo que bajar un par de puntillos la nota.
        ha conformado una plantilla para no pasar apuros en la categoría, pero empezar la temporada con mel y la falta de un refuerzo de garantías para molina (ya no digo ni castro,porque se que es harto complicao) le restan puntos.
        La encuesta esa habría que repetirla. Yo me llevaba las manos a la cabeza ya en verano viendo los resultados. El propio Maciá en septiembre dijo que no estaba satisfecho con la planificación, y si ahora en enero da cuatro o cinco bajas y trae a tres o cuatro fichajes... Pero los hay más papistas que el papa.

        Y eso sin meter en la ecuación al filial. Los dos primeros equipos de la entidad dan miedito.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La encuesta esa habría que repetirla. Yo me llevaba las manos a la cabeza ya en verano viendo los resultados. El propio Maciá en septiembre dijo que no estaba satisfecho con la planificación, y si ahora en enero da cuatro o cinco bajas y trae a tres o cuatro fichajes... Pero los hay más papistas que el papa.

          Y eso sin meter en la ecuación al filial. Los dos primeros equipos de la entidad dan miedito.
          la plantilla está conformada para el objetivo.
          pero el presupuesto que ha manejado es para hacer un equipo con más alternativas.
          entre eso y el filial, le resto puntos.
          también lo de dejar a un entrenador en el que no confías, la delantera la misma de hace 6 años, lo de vdv (se me había olvidado)...
          en fin, tiene varios lunares.
          de todas formas, creo que el equipo era para llegar más o menos a navidad y apuntalar la plantilla.
          pero ha llegado tan hecho un zorro (aquí responsabilizo a mel) que lo que es apuntalar se ha convertido en urgencia.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje


            Del Rayo tiene también sus cosas, pero son de cuero
            Entre la corbata de las camisetas y el pin de la Virgen del Rocío...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Entre la corbata de las camisetas y el pin de la Virgen del Rocío...
              Parece la tienda de los Picchi... oh cielos, perdón...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Aparte de Damiao, siguen faltando un central y un extremo y en mi opinión un organizador. Aparte del entrenador.

                Vamos a no hacer las cosas por impulsos.
                Lo del central es innegociable, es que ahora estamos con 2 y Tarek que no cuenta para nada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Lo del central es innegociable, es que ahora estamos con 2 y Tarek que no cuenta para nada.
                  Y lo del extremo zurdo tampoco, sobre todo firmando a Damiao para la delantera.

                  Por cierto que espero que a Tarek antes que dejarlo sin ficha o mandarlo a Egipto, Qatar o similares lo bajen al filial a ver si se gana el puesto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/16, 01:48:23.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    “Merino ha logrado retomar la senda del positivismo”

                    Un apunte para Maciá y un millón de personas: el positivismo es una filosofía que enfatiza en lo experimental y comprobable, no algo relacionado con Claudio Coelho y ser optimista y demás.

                    Ojalá el positivismo llegue al Betis y a todas las esferas, pero me sangra el cerebro cada vez que lo nombran en vano.
                    Ese ha sido otro tirito a Mel.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ese ha sido otro tirito a Mel.
                      Maravilloso. Pero ha recobrado la senda empleando a menos de la mitad de sus fichajes...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Parece la tienda de los Picchi... oh cielos, perdón...
                        Puede parecer una tontería, pero si te paras a pensar en esos detalles te das cuenta de por lo inútil y borrega que tomaba Mel a la afición del Betis.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Puede parecer una tontería, pero si te paras a pensar en esos detalles te das cuenta de por lo inútil y borrega que tomaba Mel a la afición del Betis.
                          Me preocupa más a quiénes beneficia el Betis con concesiones para las revistas, las pulseritas, los tornos y demás que lo que Mel se pusiera para vestirse.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Maravilloso. Pero ha recobrado la senda empleando a menos de la mitad de sus fichajes...
                            No te digo lo contrario.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me preocupa más a quiénes beneficia el Betis con concesiones para las revistas, las pulseritas, los tornos y demás que lo que Mel se pusiera para vestirse.
                              Yo, la verdad, es que del tema de los Picci y demás ralea no estoy muy puesto. De lo que me informo del Betis y la cantera es a través del foro.

                              Pero sí, tienes razón con eso y también hay que mirar lo de Gesalus y Betislab.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                No te digo lo contrario.
                                Sería muy difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X