Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    para mi los errores fueron van der vaart, van wolfswinkel y tarek. vargas me parece el jugador con más oficio que he visto en mucho tiempo. piccini tiene madera de buen pelotero pero hay que trabajarlo.
    Usted no puede criticar a Van Wolfswinkel si no le ha visto jugar, es como si yo le juzgo a usted sin conocerle.

Vargas es muy malo defendiendo, deja muchos espacios, lo cual no significa que no tenga oficio, pero que es malo. Nada nuevo.

Piccini tiene muy buenas cualidades de atleta, porque de futbolista no tiene ninguna. No he visto lateral más malo que Piccini pasar por el Betis. Cada balón que toca es balón perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Usted no puede criticar a Van Wolfswinkel si no le ha visto jugar, es como si yo le juzgo a usted sin conocerle.

Vargas es muy malo defendiendo, deja muchos espacios, lo cual no significa que no tenga oficio, pero que es malo. Nada nuevo.

Piccini tiene muy buenas cualidades de atleta, porque de futbolista no tiene ninguna. No he visto lateral más malo que Piccini pasar por el Betis. Cada balón que toca es balón perdido.
      Con lo de piccini creo que ha exagerado un poco.
      Es imposible que sea el peor lateral que haya visto pasar por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Con lo de piccini creo que ha exagerado un poco.
        Es imposible que sea el peor lateral que haya visto pasar por el Betis.
        Los he visto muy limitados en ataque, pero tan malo en ataque como defensa... es NULO. Una farola aportaría más.

Comentario

A Maciá se le han reventado las costuras ahora con su lentitud al no traer fichajes y un entrenador. La no salida de Tarek y lo estancando que está todo. No creo que sea un "vendedor de humo" como le dice la prensa interesada, pero no está respondiendo a lo que se esperaba de él. Salvo Tarek y VdV, evito valorar los fichajes porque depende del entrenador, pero la lentitud del mercado de enero es su responsabilidad. Tema Tarek por ejemplo, tiene pinta de que nos lo comemos. Y no creo que sea excusa el tope salarial.

Comentario

Los he visto muy limitados en ataque, pero tan malo en ataque como defensa... es NULO. Una farola aportaría más.
            Insisto, el peor?
            Pero que por ejemplo... Mingo?
            Peor que stenhoifer?
            Peor que Romero?
            Chica?

En fin, que no digo que no sea bueno, pero tanto como el peor...
            Sobre todo teniendo en cuenta los laterales que hemos tenido la desgracia de ver por aquí.

Edito porque me acaban de venir a la cabeza nombres como Oscar López o Sánchez jara.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/01/16, 14:50:25.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              A Maciá se le han reventado las costuras ahora con su lentitud al no traer fichajes y un entrenador. La no salida de Tarek y lo estancando que está todo. No creo que sea un "vendedor de humo" como le dice la prensa interesada, pero no está respondiendo a lo que se esperaba de él. Salvo Tarek y VdV, evito valorar los fichajes porque depende del entrenador, pero la lentitud del mercado de enero es su responsabilidad. Tema Tarek por ejemplo, tiene pinta de que nos lo comemos. Y no creo que sea excusa el tope salarial.
              Qué lleva diez meses aquí señores! Que el Betis está, en muchos aspectos, muerto y enterrado y no vamos a salir en un cuarto de hora. Por lo pronto ya nos hemos quitado al lastre y a dos elementos de mucho cuidado como Matilla y Figueras. Cuando llegue Mayo entonces hablaremos de que ha hecho esta temporada. Por cierto, el año que viene no jugaremos champions, por si alguno piensa exigirlo,que ahora que el anterior entrenador no está ha llegado la exigencia a heliopólis...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Qué lleva diez meses aquí señores! Que el Betis está, en muchos aspectos, muerto y enterrado y no vamos a salir en un cuarto de hora. Por lo pronto ya nos hemos quitado al lastre y a dos elementos de mucho cuidado como Matilla y Figueras. Cuando llegue Mayo entonces hablaremos de que ha hecho esta temporada. Por cierto, el año que viene no jugaremos champions, por si alguno piensa exigirlo,que ahora que el anterior entrenador no está ha llegado la exigencia a heliopólis...
                A uno se le perdonan varios ridículos contra el eterno rival y a otro no se le perdonan 3 o 4 fichajes malos......

Que el año que viene otra vez se está en esta disyuntiva y los fichajes no tienen rendimiento económico ni deportivo, llegará la hora de rendir cuentas....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Yo a MiPp no lo podía ni ver. Yo no pido champions. Yo lo que pido son cosas lógicas. Sabiendo que a Tarek no lo quieren los entrenadores que tenemos o hemos tenido, ya podía estar cedido. Que sabiendo que con el tope salarial que teníamos, no podían fichar jugadores, se podía haber pedido en diciembre para en enero tener fichajes lo antes posible. Celeridad pido, porque para recuperar al equipo hay que ponerse cuanto antes. Que mel era horrible, sí. Pero mer ya debe ser historia.

Comentario

ya... pero tampoco podemos obviar que ya son dos entrenadores que no le dan bola. los cuatro ratitos que ha jugado no me ha disgustado, pero tampoco creo que sea la solución a la falta de gol que tenemos. y hay más de uno que lo ve así porque sino no estarían buscando delantero.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      ya... pero tampoco podemos obviar que ya son dos entrenadores que no le dan bola. los cuatro ratitos que ha jugado no me ha disgustado, pero tampoco creo que sea la solución a la falta de gol que tenemos. y hay más de uno que lo ve así porque sino no estarían buscando delantero.
                      Dos entrenadores que no tienen ni papa de inglés, y que no suelen tirar de extranjeros no hispanohablantes.

El problema de gol se debe a la falta de ocasiones, por lo que por mucho que tuviéramos a Oliveira... no marcaríamos ni un gol

Comentario

Insisto, el peor?
                        Peor que stenhoifer?
                        Peor que Romero?
                        Chica?

Sobre todo teniendo en cuenta los laterales que hemos tenido la desgracia de ver por aquí.

Edito porque me acaban de venir a la cabeza nombres como Oscar López o Sánchez jara.
                        Bueno, no será el peor, pero de los peores.

Steinhöffer lo sigo considerando buen jugador, pues ya lo demostró en el Basilea.

Comentario

Steinhöffer lo sigo considerando buen jugador, pues ya lo demostró en el Basilea.
                          Ahí está el chaval en la segunda alemana.

Comentario

Insisto, el peor?
                            Peor que stenhoifer?
                            Peor que Romero?
                            Chica?

Wagner? Ilic? Babic? Damiá? Óscar López? Job? Sánchez Jara?

Lo de los laterales del Betis es un espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                              Wagner? Ilic? Babic? Damiá? Óscar López? Job? Sánchez Jara?

Lo de los laterales del Betis es un espectáculo.
                              Ehhhh, Sánchez jara y Oscar López ya estaban en la lista.
                              De job no me acuerdo, quién es?
                              Muy buena la de babic, ya se me había olvidado, y eso que fue hace poco.

Comentario

Sí, y Romero también lo era antes de venir aquí, pero lo que vimos aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X