Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Yo la verdad es que, aunque todavía confío en sus capacidades, estoy un poco desencantado con Maciá por errores gordos en su planificación como pueden ser los siguientes:

- Mantener a Mel en el banquillo en vez de cambiar a un entrenador con más ambición antes de empezar la pretemporada.

- Mantener a Mel en el puesto toda una primera vuelta aún viendo que el equipo estaba a la deriva, sin trabajar física y tácticamente.

- Hacer la vista gorda en "casos de corrupción" respecto a la cantera. Todo el mundo sabe por dónde voy...(comando Camas)

- Desmantelar el filial y no hacer fichajes eficaces para el mismo.

- Ser incapaz de aligerar la plantilla en el mercado de verano cuando debían hacerse salidas evidentes cómo las de Matilla, Xavi Torres o Figueras.

No obstante, los fichajes no los juzgo porque como pienso que el equipo no ha estado nada trabajado hasta ahora, no hemos podido ver la eficacia y rendimiento de los mismos. Es más, personalmente creo que los fichajes fueron buenos, incluso el de Van der Vaart, que si llega a estar con un preparador físico y un entrenador en condiciones desde pretemporada habría dado muchísimo más rendimiento.
    Confío totalmente en Maciá, soy de la opinión de que con el anterior ¿entrenador? era imposible que triunfara nadie, ha dejado al equipo tieso, solo recordar como vino Joaquín y como está, Vargas ídem, jugadores gordos, equipo nada trabajado tácticamente... En mi opinión, solo achacarle dos cosas: Mantener al novelista tanto tiempo y nefasta planificación del filial.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Algunos quieren echar a los leones al director deportivo pocos meses después de su llegada sin que el equipo haya sido entrenado por un profesional de primera división, y en cambio se aguanta a un mediocre de 2ªB cinco años con los peores registros de la historia del club.
      De traca macho; de traca.

Lo peor que hizo el director deportivo fue permitir al mediocre comenzar la temporada. Ahora hay que hacer una mini pretemporada rápida cuando ya se ha comenzado la segunda vuelta.
      Perdona pero el DD es el responsable de que el escritor rayista haya durado tanto aquí.

Comentario

Ya lo puse en la segunda parte del mensaje.

La culpa de que el equipo no esté preparado física y tácticamente si es de él. Debieron dejarlo que se comiera el marrón de la copa y hasta hoy por que estaba claro de que aquí no viene ningún entrenador para que el madrid le haga un traje viendo como está el equipo.

En cuanto a fichajes, el sustituto del lesionado, un entrenador y si acaso y recomendable un delantero. No hay dinero para más y tampoco se puede fichar a 20 jugadores al año

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Perdona pero el DD es el responsable de que el escritor rayista haya durado tanto aquí.

En la segunda parte del menaje está bastante claro. También hay que recordar que gran parte de la culpa la tiene Ollero y catalán por traer al iluminado pocos meses después de que lo descendiera

Comentario

• El error de Maciá es haber firmado con este club sin exigir que se le permitiera firmar al entrenador que el estimase oportuno, buenos o malos, los fichajes realizados están supeditados al trabajo que pueda realizar con ellos un entrenador de fútbol con una preparación profesional, conceptual, motivadora y táctica, y un cuerpo técnico de reconocida valía, el entrenador es el que hace buenos o malos a los futbolistas, toda la vida, y por eso es tan importante la elección del director técnico, y el único fallo palpable de Maciá, a expensas claro del rendimiento que le pueda sacar Merino o un nuevo entrenador a estos jugadores, que creo será bastante más del que le ha sacado el desastre de entrenador que firmó Ollero a su llegada...

Comentario

de los cinco que no van convocados ante el real madrid por decisión técnica tres siguen teniendo posibilidades de salir en este mercado... los dos holandeses no han sonado mucho como bajas, pero lo cierto es que merino está mandando mensajes clarísimos que no van a rascar bola y menos si vienen los refuerzos que se esperan. a mi ricky los ratos que ha jugado no me ha disgustado pero tampoco es el delantero titular que deberíamos tener.

yo creo que va a haber unas cuatro o cinco salidas todavía y dos o tres fichajes.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/01/16, 10:37:15.

Comentario

es que aunque mañana anuncie 3 fichajes y el entrenador, ya hemos perdido una semana de trabajo
                ..que no es moco de pavo....(aunque los anuncie que esta por ver...aunque seguramente algun as en la manga tendran para intentar aplacar las protestas del personal...)

Comentario

Errores de la planificación:

-Fichaje de Van der Vaart, por su fatídico rendimiento, debido a un mal físico que lo acompaña desde hace dos años.

-Fichaje de Piccini. Supuestamente, necesitábamos un lateral defensivo que fuera ser titular, es decir, que mejorase a Molinero. Ahora coge Macià y ficha a uno que, además de malo, es cojo.

-Fichaje de Vargas. Algunos pocos adelantábamos que su fuerte no era defender, cosa que tenía que ser prioritaria en el lateral titular que buscábamos.

-No ceder al joven e inexperto Tarek. Como apuesta puede estar bien, pero debe de salir cedido a un equipo en el que pueda tener minutos, y más teniendo en cuenta que procedía de la SUPER liga egipcia... Ningún jugador egipcio ha triunfado dando un salto tan enorme.

Debo de decir que marcar más fichajes como errores ya no es ser objetivo, si no tener la intención de atizar por atizar a Eduardo Macià, para así salvar el cúlo al gran Pepe Mel y sus adeptos paelleros.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    El error de Maciá es haber firmado con este club sin exigir que se le permitiera firmar al entrenador que el estimase oportuno, buenos o malos, los fichajes realizados están supeditados al trabajo que pueda realizar con ellos un entrenador de fútbol con una preparación profesional, conceptual, motivadora y táctica, y un cuerpo técnico de reconocida valía, el entrenador es el que hace buenos o malos a los futbolistas, toda la vida, y por eso es tan importante la elección del director técnico, y el único fallo palpable de Maciá, a expensas claro del rendimiento que le pueda sacar Merino o un nuevo entrenador a estos jugadores, que creo será bastante más del que le ha sacado el desastre de entrenador que firmó Ollero a su llegada...
                    En la Jornada 3 ya estaban pidiendo la vuelta del rayista. Y veniamos de ser lideres ... La aficion queria la vuelta del betico reconvertido ... Todo lo que no fuera fichar a Mer era tener un problema con la aficion. Si Maciar pone como condicion firmar al entrenador, no viene al Betis. Llega y se encuentra que tiene firmado 1+2. Si lo cesas tras el ascenso cabas tu tumba. La destitucion de Mer es algo por lo que habia que pasar. Lo que hace falta ahora es que no la cagen como hace dos años y traigan alguien competente que olvide al rayista porque como traigan mediania en cuanto se pierdan 3 partidos vuelve a sonar el pepe mer, pepe mer ..

Comentario

Lo de la gente que dice que en 5 días vamos a hacer todo lo que no se ha hecho en un mes, en fin... Como si las operaciones que se cierren esta semana no fueran el fruto del trabajo de semanas atrás.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Mucho se achaca a Macia el no destituir a Mel antes, pero es que no sabemos si él lo intento o no, porque eso compete al Consejo y no a Macia.

Queramos o no, hay una diferencia notable con otros años. Fichamos jugadores internacionales con su selección con un presupuesto ínfimo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Errores de la planificación:

-Fichaje de Van der Vaart, por su fatídico rendimiento, debido a un mal físico que lo acompaña desde hace dos años.

-Fichaje de Piccini. Supuestamente, necesitábamos un lateral defensivo que fuera ser titular, es decir, que mejorase a Molinero. Ahora coge Macià y ficha a uno que, además de malo, es cojo.

-Fichaje de Vargas. Algunos pocos adelantábamos que su fuerte no era defender, cosa que tenía que ser prioritaria en el lateral titular que buscábamos.

-No ceder al joven e inexperto Tarek. Como apuesta puede estar bien, pero debe de salir cedido a un equipo en el que pueda tener minutos, y más teniendo en cuenta que procedía de la SUPER liga egipcia... Ningún jugador egipcio ha triunfado dando un salto tan enorme.

Debo de decir que marcar más fichajes como errores ya no es ser objetivo, si no tener la intención de atizar por atizar a Eduardo Macià, para así salvar el cúlo al gran Pepe Mel y sus adeptos paelleros.
                          para mi los errores fueron van der vaart, van wolfswinkel y tarek. vargas me parece el jugador con más oficio que he visto en mucho tiempo. piccini tiene madera de buen pelotero pero hay que trabajarlo.

Comentario

El tema de los fichajes depende de la óptica con que se mire. Estamos atizando desde todos los puntos habidos y por haber a Maciá por no haber fichado nada hasta ahora y sin embargo para los vecinos todos son halagos.

El DD del Sevilla es un experto en el sprint final del mercado de fichajes. Según Marca

Tanto uno como otro llevan mucho tiempo en este puesto y saben que es en los últimos días, inclusive horas, cuando se pueden cerrar casi todos los tratos y a mejor precio.

Pero aquí siempre seguimos erre que erre.

Comentario

A mí eso de que el único error de Maciá ha sido Mel, me suena a eso de que el error de Mel ha sido tragar con la planificación de Maciá. Y ambas cosas a eso tan ególatra y petulante de "mi mayor defecto es que soy demasiado bueno".

Maciá se ha equivocado en bastantes más cosas que lo del rayista, y ahí tenemos la situación de nuestros dos primeros equipos.

Comentario

Yo creo que a Maciar o al DD que sea hay que darle un tiempo para valorar su trabajo.
                                El Betis como club es un cortijo, no tiene las suficientes infraestructuras para pedirle alguien que desde ya sea la nueva Apple (y entiendase el ejemplo) o que cotice en el Ibex 35 ...
                                En la proxima planificacion es donde hay que ver si realmente es un empleado cualificado para ser el DD del Betis.
                                A la gente hay que darle un tiempo para que se asiente en su puesto y se vea si su trabajo es realmente lo que se necesita.
                                Mi humilde opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X