Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
    Para mi en lo que se equivoca Maciá es en empezar la temporada con Mel de entrenador, los fichajes pueden salir mejor o peor, todos lo DD se equivocan a veces. Joaquín empezó la temporada bien y cogiendo forma aportará bastante, Heiko Bastante bien hasta la lesión, Pezzella se está asentando y rindiendo cada vez mejor, Petros está rindiendo bastante bien, VdV ni está pero tal vez se le espere, Ricky me preocupa bastante (creo que acabará entrando), Vargas cogiendo forma es el mejor lateral que ha habido en el betis en bastante tiempo, Tarek pufo...
    creo que el tiempo y el trabajo del entrenador (Merino o quien venga) hará que la gestión de Maciá gane enteros. Creo que el Betis es un caso caro de poco o equivocado trabajo del entrenador.
    Pero es que yo no tengo tan claro que la labor de un DD sea despedir a un entrenador! Realmente veis a Roberto despidiendo a Luis Enrique? O a Txiqui Beguiristain despidiendo a Pellegrini? Y nombro a estos DD porque de la mayoría de los equipos de Primera, yo al menos, no conozco al DD!!

Entiendo que esas decisiones son consensuadas. Que él tuviera algo que decir lo entiendo. Pero es que a lo mejor lo dijo....y claro, mientras la afición (o parte de ella) cantando el Pepe Mel, Pepe Mel....Que hubiera hecho cualquiera de nosotros si llegamos a un equipo y nos encontramos esa situación? Decir: o yo o el entrenador? Pues no, trabajas y espera lo mejor. Como lo mejor no se ha consumado, se ha echado al entrenador y ahora a buscar soluciones.

Yo personalmente confío en este hombre. Si a medio plazo no funciona pues nada, habrá que cambiar. Pero no podemos valorarlo por lo realizado hasta ahora. Creo que se debe valorar su labor a medio plazo. Creo que nadie nos dijo que volver a la élite es cuestión de un año. Quien se esperara que íbamos a jugar en Europa sin despeinarnos iba equivocado.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
      Oju....como lo comparemos con la llorona...mal camino llevamos...¿ y cuántos títulos dices que vamos a ganar? Jajaja del tebeo....y permitame que dude de los fichajes de Macias... Para mi si acaso sólo se libra el brasileño para jugar en un club recién ascendido.... Lo demás jugadores acabados...fuera de forma...

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        dicelo a merino que ni el lo ha contao en sus ultimas declaraciones...

ir a anoeta con pezzela-tarek por ejemplo....jejejej
        Con Kadir y Fabián salimos a un campo más difícil que Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          bueno pero a lo mejor con tarek no podemos contar... son tantos los equipos que lo quieren... que lo mismo no llega a mañana sin salir cedido... lo que hay que leer a estas alturas ... tarek para primera division.... sin comentarios.
          Los mismos equipos que querían al señor argelino que se meó en el Villarreal.

Comentario

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            Oju....como lo comparemos con la llorona...mal camino llevamos...¿ y cuántos títulos dices que vamos a ganar? Jajaja del tebeo....y permitame que dude de los fichajes de Macias... Para mi si acaso sólo se libra el brasileño para jugar en un club recién ascendido.... Lo demás jugadores acabados...fuera de forma...
            Pero que no esten en forma es culpa de MAcia?? O del que lo entrenaba ??

Que ha echo una pretemporada de mojones...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que se meó en el Villareal? Tenemos el nivel futbolístico muy bajito.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Que se meó en el Villareal? Tenemos el nivel futbolístico muy bajito.
                Màs bajito lo tiene el Villarreal entonces.
                Yo aún estoy nervioso del sufrimiento al que sometieron a nuestros laterales. No desbordaron a Piccini (ojo, que no Maldini) en 70 minutos con la rodilla suelta, ni una puñeterä vez. Yo vi a Kadir irse de su marcador bastantes veces. Más veces de las que he visto hacerlo a Joaquín este año si obviamos su debut.
                Nivel bajito, pero 4 tíos llegaron a rodear en una jugada a Kadir y no fueron capaz de quitársela. Ojalá sigamos con ese nivel bajito, y no con el alto que está dando el del Puerto.

Comentario

Yo para Madrid metería a Joaquín por la derecha, Kadir izquierda, Ceballos en medio y Rubén arriba. Fabián tendría muchas opciones para salir si Ceballos no está bien.

Por detrás defendiendo, y esos 4 (o 3, pediría un esfuerzo a Ceballos para controlar el centro del campo) liberados para, de algún modo, que estén frescos para salir rápido a la contra.

P.D: Recuerdo que en Villarreal, Jorge Molina tuvo un pase que, de haber sido Rubén, se planta solo ante el portero.

Comentario

Con Kadir y Fabián salimos a un campo más difícil que Anoeta.
                    no es lo mismo en el plano ofensivo...a lo peor no marcas..y 0-0....que en el plano defensivo...que los vela..aguirretxe jonathas o el jovencito ese...frente a tarek y un central de la cantera...

pero vamos que me da igual...a esta altura de temporada quedarte con 2.centrales disponibles mas tarek, si lo quieres contar, me parece un gran error...y defenderlo es defender eso...bajo mi criterio es....haga lo.que haga esta.bien..

saludos

Comentario

Lo de la defensa tiene solución. Hasta donde yo sé, hace no mucho (y ojalá atado para este mercado internacional) ya seguía Stosic un defensa del AEK, Sidos. Con las salidas supongo que este estará siendo más seguido que el resto de los nombres que salen.

22 añetes y ya internacional absoluto con su país. Ambidiestro y con buen golpeo del balón en faltas (que de moemento aquí nadie marca un gol de falta directa desde Assuncao).

Konos, que ya ha salido una vez de Grecia a prueba con el Anderletch, ahora está mucho más hecho. Tiene margen de mejora y con su juventud acabará en un grande.

Ahí está su página de trasnfermarkt
                      www.transfermarkt.com/Konos-Sidos/spieler/971

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        no es lo mismo en el plano ofensivo...a lo peor no marcas..y 0-0....que en el plano defensivo...que los vela..aguirretxe jonathas o el jovencito ese...frente a tarek y un central de la cantera...

pero vamos que me da igual...a esta altura de temporada quedarte con 2.centrales disponibles mas tarek, si lo quieres contar, me parece un gran error...y defenderlo es defender eso...bajo mi criterio es....haga lo.que haga esta.bien..

saludos
                        Yo no defiendo a Maciá, ni a nadie que no sea yo mismo.
                        Sí critico a los que toman como bueno cualquier pensamiento que tuviera el pelón.

Comentario

Yo no defiendo a Maciá, ni a nadie que no sea yo mismo.
                          Sí critico a los que toman como bueno cualquier pensamiento que tuviera el pelón.
                          a mi lo que pensara el pelon plin...pero que porque el pelon pensara una cosa no tenemos porque defender la contraria...no?

ves bien lo que digo de los centrales? quedarte con 2 mas uno lesionado que ya volvera..y tarek, viendo.el.historial de lesiones y acumulacion de tarjetas y sanciones...para afrontar estos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Para hablar de Tarek no hace falta mentir, no se trata de un segunda portugues sino de un equipo humilde de la primera portuguesa y por cierto no es que rechazaran a Tarek, es que Tarek rechazo a ese equipo, es casi lo mismo pero hay mucha diferencia en las formas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me gustan las mentiras... escuche decir un segunda portugues... pero vamos que me da igual... que llevan queriendo ceder a tarek casi desde que se bajo del avion y NO LO QUIERE NADIE A DIA DE HOY... no entiendo porque nadie ve las grandes virtudes que nuestro DD le ve... no lo entiendo... claro que a lo mejor no todos necesitan vender dos camisetas de sus equipos en egipto.

Comentario

Dioooss... el nivelito futbolistico...

Comentario

Es una temeridad estar con dos centrales,urge ya uno más...YA.

Es tremendo que tengamos que estar así...BASTA YA!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X