Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

La prensa y el melismo en general quieren un ojo por ojo como cuando echaron a Mel por primera vez y NO.
    Me niego a perder a un profesional como Macià por la pataleta de 4 tontos a jodér a otro club aquí intentamos crear ESTABILIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      La prensa y el melismo en general quieren un ojo por ojo como cuando echaron a Mel por primera vez y NO.
      Me niego a perder a un profesional como Macià por la pataleta de 4 tontos a jodér a otro club aquí intentamos crear ESTABILIDAD.
      Totalmente deacuerdo

Comentario

• Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

Manda *******...valiente verguenza, no sé qué ******* querrán...tragando lo que hemos tenido que tragar en este tiempo, ahora viene un tío con un C.V. de verdad, y quieren que triunfe y la liemos parda el primer año de fichajes...en fin

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          mientras vivais en el triste recuerdo, nunca avanzareis,

pensais, soñais y lo unico que haceis es mel por aqui, mel esto, mel aquello,

ya no esta, ya se fue, gracias a Dios,

a disfrutar de nuestro nuevo Betis, a construirlo y a disfrutarlo,

eso es lo que necesitamos el beticismo, no vivir en el continuo recuerdo,

los que mas rajais, sois los que mas lo anhelais, pero ya no volvera,

no, no, no.....

si tú lo dices...

Comentario

Algunos ya no saben como justificar a su amigo Mipp. Yo aun quiero ver la plantilla con un entrenador decente. Y 100% de acuerdo con Maciá, para fichar algo que no mejore no se ficha.

Comentario

• Fiasco el primer año y con el cabeza de entrenador uffff lo que hay que.leer,no lleva ni un año y despotrican, algo habra hecho bien sin duda y li mejor cargarse a Mel

Comentario

• Nuestro fiasco Macia es de largo el mejor DD de muchos años atrás sobretodo en trayectoria. EL único fiasco de Macia es no haber largado a Pepe Mel el 1 de Julio de 2015. Venga Pepeliers a llorar a otro lado

Comentario

Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                  Creo que todos nos esperamos unos fchajes con proyeccion para que den mejoras a largo plazo. Hacer esto en 10 dias es una contradiccion. No se como se puede defender el trabajo de este profesional que hasta el momento ha acertado 2 fichajes de 10. Por no hablar del B que ha sido construido con los pies.
                  ¿Cómo puedes hablar de que los fichajes sean acertados o no? En el último partido de Liga se ha visto como un entrenador de 2ªB ha hecho jugar bien a un descarte como Kadir. ¿Crees que estamos en disposición de valorar los fichajes que se han hecho?

Comentario

Sencillamente, algunos comentarios me parecen de una brutalidad increíble.

Un tío con el curriculum de Maciá, que ha trabajado en clubs increibles, con tanta reputación, que tengamos la suerte de tenerlo en el Betis, y se le pega palos porque, el equipo de momento no ha rendido lo que se esperaba... pero que coj...es quereis con un entrenador que, no sólo no ha sabido sacar provecho de los jugadores, sino que de por sí, los ha defenestrado, humillado, etc constantemente?

Sólo pido que, se deje trabajar al sr. Maciá y a un entrenador que saque el 100% de los jugadores, y que entrene. Entonces y sólo entonces, podremos valorar el trabajo de Maciá.

Alguno parece cuando leo los comentarios que, como somos el Real Betis, aquí quiere venir hasta messi, y como he dicho hasta la saciedad, en una negociación hay 10000 factores, y es muy muy dificil encauzar negociaciones cuando hasta los padres de los jugadores quieren sacar tajada, o el jugador no quiere venir, prefiere ir a otro equipo que le exijan menos, etc etc. Y os voy a poner un ejemplo:

Hace tiempo hablé con un jugador que, sonó para el Betis, de la zona centro de España,que dijo literalmente "pff yo aquí cobro (no voy a decir la cantidad pero más de 1 millon limpio), y aquí la afición no me exige y me han dicho que allí, sois muy pesados jaja...así que, para que yo me mueva de aquí, mínimo tiene que pagarme el Betis lo que cobro para , sentarme a hablar" y NO es precisamente un jugador que marque diferencias. Es un ejemplo de que, aunque penséis que a veces es que no se ha hecho un esfuerzo suficiente, es que el jugador ni se plantea venir al Betis por el motivo que sea.

Comentario

Cuando leo temas con títulos como este, me imagino al señor castaño detrás del ordenador regocijándose mientras ve como crea la disputa y la polémica entre la afición.

Comentario

No quiero decir que los escriba el, pero que son títulos que solo invitan a la desestabilización, y se me viene a la cabeza este hombre.

Comentario

las notas a final de curso

Comentario

Madre mía...la gente qué poquito criterio tiene. Aunque las opiniones son libres. También hay gente que es del PP y está en paro o gente que come el serranito sin jamón. En la vida hay de todo, por desgracia.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Me tranquiliza mucho saber que hay tantos béticos que harían las funciones de Director Deportivo con pasmosa facilidad y a prueba de errores. Así, cuando a Macià le enseñen la puerta de salida el 30 de junio el puesto estará bien cubierto. Y además siendo béticos, cosa que no podemos decir de este mercenario. ¿No sería bonito? Bético el entrenador, bético el DD, béticos los jugadores.

Un poco de paciencia y vamos a esperar noticias. Si sale algún jugador más (Torres y Tarek, principalmente, porque los que acaban contrato veo difícil que quieran salir ahora sin pagar resciciones), y llega alguien que apunte a titular, creo que el trabajo en enero habrá sido aceptable, aunque no sería más que terminar lo que quedó por hacer en verano. Pero al menos que se haga, aunque sea un poco más tarde de lo ideal, para poder empezar la próxima planificación con los menos obstáculos posibles.

Y el entrenador, claro, que es lo primordial.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Basta. Lo he defendido dándole tiempo, pero después de dos mercadoa de fichajes puedo decirlo: Eduardo Maciá me ha engañado. Más que decepcionado. Vendió la burra de mala manera cuando lo presentaron, pero me ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol de Primera y de Segunda, mercados fun-da-men-ta-les en relación calidad-precio y rendimiento inmediato de un jugador pars un equipo como el Betis, y que solo conoce jugadores que hace 3-4 años tenían cierto nivel pero que desde entonces están de capa caída. Es como si hubiera estado todo este tiempo desconectado del tema. Como si no supiera que Rossi, Van der Vaart y cía estén acabaos. Y encima improvisando con entrenador y jugadores. En fin, Maciá, que triste que es que aficionados como yo sepan más de fútbol que tú.
                                Petros jugaba en Italia también? Aquí no se entera la gente que con el sin vergüenza que había imposible valorar nada.

Y a Macia darle apoyo, y una temporada mínimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X