Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
    Creo que todos nos esperamos unos fchajes con proyeccion para que den mejoras a largo plazo. Hacer esto en 10 dias es una contradiccion. No se como se puede defender el trabajo de este profesional que hasta el momento ha acertado 2 fichajes de 10. Por no hablar del B que ha sido construido con los pies.
    2 de 10 dices....de momento 2 descartes de Mel han demostrado que no eran tan malos y Pezzella ha subido su nivel. Petros lleva rindiendo tiempo y veremos el resto bien entrenados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Cuanto daño a echo Melito a la aficion dios mio,,, y que malo ha echo a los fichajes. Veréis como Pezzella por ejemplo sera mucho mejor
      Si yo estoy contento que se haya ido. Ahora una cosa no quita la otra y no entiendo porque lo teneis asi de endiosado

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        2 de 10 dices....de momento 2 descartes de Mel han demostrado que no eran tan malos y Pezzella ha subido su nivel. Petros lleva rindiendo tiempo y veremos el resto bien entrenados.
        Despues del cancer de los MPP los de MEDU

Comentario

Despues del cancer de los MPP los de MEDU
          Yo no soy de nadie chaval, yo solo digo que el 29 hablamos y que en mayo se vera si se han cumplido objetivo. Macia solo lleva aquí 2 mercados de fichajes y es muy pronto para juzgar. Tu debes ser de los que han salido de la cueva cuando se fue Pepito para atizar sin sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
            Si yo estoy contento que se haya ido. Ahora una cosa no quita la otra y no entiendo porque lo teneis asi de endiosado
            Lo que no se como puedes valorar los fichajes si con el inutil del banquillo no jugó kadir ni una hora y estuvo apunto de irse al Leganés y contra el Villareal fue el mejor... Pues imagina con un entrenador lo que puede dar Joaquin, Digard, Wolfs, Vargas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Sólo con los 2 millones que se va a llevar el escritor por no trabajar (esto en mi casa se llama robar), la planificación este mercado se debe hacer con alfileres.
              Normal esperar hasta el último día. Así es la "mejor" Liga del mundo. Unos pagan 100 millones por medianías, el resto no pueden gastarse ni un millón mal calculado.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Basta. Lo he defendido dándole tiempo, pero después de dos mercadoa de fichajes puedo decirlo: Eduardo Maciá me ha engañado. Más que decepcionado. Vendió la burra de mala manera cuando lo presentaron, pero me ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol de Primera y de Segunda, mercados fun-da-men-ta-les en relación calidad-precio y rendimiento inmediato de un jugador pars un equipo como el Betis, y que solo conoce jugadores que hace 3-4 años tenían cierto nivel pero que desde entonces están de capa caída. Es como si hubiera estado todo este tiempo desconectado del tema. Como si no supiera que Rossi, Van der Vaart y cía estén acabaos. Y encima improvisando con entrenador y jugadores. En fin, Maciá, que triste que es que aficionados como yo sepan más de fútbol que tú.
                Seguro, me parece que no.

Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

Así trabaja el equipo de Eduardo Macià en el Betis - MARCA.com

Comentario

• El fiasco macia

Endiosado?? Esto lo que me jodë del foro que entra un pelagato y no se molesta ni en leer lo escrito, salta a la ultima pagina y escribe cuatro mierdä...

Aqui de dioses nada, si este equipo no cumple objetivo en mayo, Macià a xuparla y que venga otro.

A ver si os queda claro de una putä vez.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/01/16, 22:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Endiosado?? Esto lo que me jodë del foro que entra un pelagato y no se molesta ni en leer lo escrito, salta a la ultima pagina y escribe cuatro mierdä...

Aqui de dioses nada, si este equipo no cumple objetivo en mayo, Macià a xuparla y que venga otro.

A ver si os queda claro de una putä vez.

el os excluyente es porque haces parte de un grupo de iluminati o es que eres mas betico o..
                    Será mi cosa pero le veo un poco de chuleria.

Ahora si piensas que todos tenemos que pensar lo mismo, chaval yo respeto tu opinion pero si no respetas la mia no se que haces en un foro
                    Editado por última vez por italobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100358-italobetis en 21/01/16, 22:18:00.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Sólo con los 2 millones que se va a llevar el escritor por no trabajar (esto en mi casa se llama robar), la planificación este mercado se debe hacer con alfileres.
                      Normal esperar hasta el último día. Así es la "mejor" Liga del mundo. Unos pagan 100 millones por medianías, el resto no pueden gastarse ni un millón mal calculado.
                      Creo que un DD no se define bueno por lo nombres de los que fichas si no por el proyecto.
                      En verano ha traido jugadores que no podrán ser revalorizados por evidentes razones de edad. Representan una perdida neta y fichas muy altas. Se dice que se quiere mejorar la plantilla, pero yo digo en el corto o medio/largo plazo? Esto es funda,ental para saber se un DD es bueno o no.

Comentario

el os excluyente es porque haces parte de un grupo de iluminati o es que eres mas betico o..
                        Será mi cosa pero le veo un poco de chuleria.

Ahora si piensas que todos tenemos que pensar lo mismo, chaval yo respeto tu opinion pero si no respetas la mia no se que haces en un foro
                        Tu que vas a respetar si no te molesta ni en leer lo que escriben otros compañero...

El os es porque no eres el primero ni serás el ultimo que viene con la gilipollé del endiosar.. Cuando lo único que se pide es que se acabe 1 el mercado el 29 de enero y 2 la temporada y ver si el objetivo es cumplido... Y a partir de ahí hablamos... Pero criticar el trabajo de Macià a mitad de temporada... No se con que argumentos...

Comentario

Creo que un DD no se define bueno por lo nombres de los que fichas si no por el proyecto.
                          En verano ha traido jugadores que no podrán ser revalorizados por evidentes razones de edad. Representan una perdida neta y fichas muy altas. Se dice que se quiere mejorar la plantilla, pero yo digo en el corto o medio/largo plazo? Esto es funda,ental para saber se un DD es bueno o no.
                          Se trajo gente joven con capacidad de revalorización y gente de mayor experiencia para jugar de ya, vamos se hizo una planificación equilibrada.

Comentario

Y tampoco nos olvidemos que el objetivo debería ser la permanencia.

Yo personalmente tengo confianza en Maciá. Creo que dos jugadores que debían ser claves, han tenido muy mala suerte con las lesiones. Hablo de Digard y VdV. Creo que su calidad es indudable, y con otra pretemporada, y sin haberse lesionado, estaríamos hablando de que la planificación ha sido más que correcta.

En cualquier caso Maciá puede traer al nuevo Messi, pero si no se le saca partido desde el cuerpo técnico.....

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Tu que vas a respetar si no te molesta ni en leer lo que escriben otros compañero...

El os es porque no eres el primero ni serás el ultimo que viene con la gilipollé del endiosar.. Cuando lo único que se pide es que se acabe 1 el mercado el 29 de enero y 2 la temporada y ver si el objetivo es cumplido... Y a partir de ahí hablamos... Pero criticar el trabajo de Macià a mitad de temporada... No se con que argumentos...

O sea que esto vale por un entrenador y no por un DD. Teoria cuirosa.
                              Tachando de gilipollé lo que pienso demuestra que no sabes aceptar otra opinion que no es la tuya.

Repito que en mi humilde opinion la tendencia es en ser indulgentes con EM, ahora igual me equivoco pero deberias aprender a respetar la opinion de los demas aunque no coincida con la tuya. Al final este es un foro y esta actitud quita ña gana de escribir en el.

Sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Y tampoco nos olvidemos que el objetivo debería ser la permanencia.

Yo personalmente tengo confianza en Maciá. Creo que dos jugadores que debían ser claves, han tenido muy mala suerte con las lesiones. Hablo de Digard y VdV. Creo que su calidad es indudable, y con otra pretemporada, y sin haberse lesionado, estaríamos hablando de que la planificación ha sido más que correcta.

En cualquier caso Maciá puede traer al nuevo Messi, pero si no se le saca partido desde el cuerpo técnico.....
                                Es que una cosa esta muy clara, hay entrenadores validos para segunda pero nefastos para primera. Aqui tuvimos a Mel pero otros caso claro es Paco Herrera. Ahora es cuando se va a medir la calidad de los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X