Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Responsabilidades compartidas. Para mí Mel es el gran culpable, aunque algunos fichajes han sido muy malos. Arriba tenemos muy poquito, pero no me creo que Inui, Sergi Enrich, Borja Bastón, Saul o Keko sean mejores futbolistas que Ceballos, Joaquín, Molina, Rubén Castro o Portillo.... La cuestión es que para meter goles hay que trabajar en el apartado táctico al equipo. Pero en el Betis de Mel no hay movilidad arriba. Todos parados. Y así es imposible. Dicho lo cual pienso que muchos fichajes han sido deficientes.
    De los que has citado, tres son momias que fisicamente aguantan lo que aguantan, ¿que edad tienen los del Eibar?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      yo lo siento, pero no pienso tragarme la consigna de la prensa y de los chupaculos de mel. El año del descenso consiguieron convencerme de que la culpa no la tenía mel, sino la dirección deportiva por hacer una plantilla tan mala. Pero dos veces ya no me lo trago, señores. Qué casualidad que al pobre de pepe siempre le hacen plantillas mediocres. Cuando los melistas ven que su dios no tiene capacidad para llevar un equipo, empiezan a darle patadas a la mier.da para que salpique a todo el mundo y así justificar el pésimo trabajo del "entrenador".

Aún sigo pensando que tenemos plantilla suficiente para cumplir el objetivo sin problemas. ¿que hace falta un extremo izquierdo? Pues sí, hace falta, pero eso no es excusa para que el equipo sea incapaz de combinar, que no tengan ni idea de cómo crear ocasiones, que no sepan posicionarse en el campo, ni presionar...que no sepan hacer nada. ¿de verdad sigue habiendo gente que crea que si a mel le hubieran traído un extremo izquierdo el juego del equipo habría cambiado radicalmente? Ya lo dijo merino, el equipo parece que está empezando a jugar al fútbol por primera vez. Y eso es por culpa, única y exclusivamente, del entrenador.

En los entrenamientos de mel nunca se han trabajado conceptos tácticos. Mucho jugar a la gallinita ciega con el balón y muchas pamplinas, pero a la hora de preparar los partidos, nada. Mel no corregía a los jugadores, no daba indicaciones en los partidillos, no paraba el partidillo para corregir nada...absolutamente nada. Echaba el balón y a jugar. Qué casualidad que después de cinco años aquí, todos los defensas que han pasado por el equipo sean los peores de españa. Si la defensa no sabe cómo leches defender un córner, ni como replegarse, ni cómo marcar a un delantero, la culpa es del trabajo en los entrenamientos. No existen automatismos porque no se han trabajado. El equipo está totalmente desubicado en el campo. Merino se ha dado cuenta; todos nos hemos dado cuenta. Pero para pepe mel el único problema era que no había un extremo izquierdo y que tenía a 29 jugadores. Y ha dado tanto por saco con eso que ha conseguido hacer que una mentira repetida 100 veces se convierta en verdad.

Con el nulo trabajo táctico del equipo, es imposible que ningún jugador pueda demostrar sus cualidades. Macià se habrá equivocado en algún fichaje (que eso aún está por ver) y, sobre todo, en no traer a algún jugador que haga falta, pero su trabajo ha sido infinitamente mejor que el de mel. Sigo confiando en que esta plantilla, con un mínimo de trabajo serio en los entrenamientos, puede jugar mucho mejor de lo que lo hace y puede conseguir el objetivo.

Manda eggs que haya gente pidiendo a una dirección deportiva con gente "de la casa". Así vamos a crecer lo que yo sé.
      +1000000 l'evangelio segun san pinwino.

101% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        La delantera del atlético de Madrid como ya te han dicho pero no te interesa gachon
        El Atletico lleva 27 goles, Griezzman 10, que ese se olvida

Hay 17 goles no marcados por su referencia en ataque, en el Betis solo 5

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          De los que has citado, tres son momias que fisicamente aguantan lo que aguantan, ¿que edad tienen los del Eibar?
          ahora es la edad no la calidad? ya lo dijo el gran otto rehhagel: yo no sé de jugadores jovenes o viejos. yo sé de jugadores buenos o malos. te recuerdo que joaquín en pretemporada con la fiore se salía y de eso hace seis meses. rubén castro es una momia que no aguanta físicamente? no digas chorradas hombre... si rubén juega treinta y pico partidos todas las temporadas y se lesionó una vez desde el 2010.

otro vargas, en la copa américa en verano estaba como una moto.. y ahora? que el equipo no está trabajado tácticamente y fisicamente es una evidencia.

Comentario

Anda que no hay jugadores de esas edades jugando.

Anda que no se pedía el fichaje de Joaquín, y no iba a venir porque los directivos son unos necios, y Joaquín, con sólo una pierna, iba a dar 27 asistencias...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuidao que si le exijes un poquito al que ficha es por que te vas de copas con Mel.
              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Responsabilidades compartidas. Para mí Mel es el gran culpable, aunque algunos fichajes han sido muy malos. Arriba tenemos muy poquito, pero no me creo que Inui, Sergi Enrich, Borja Bastón, Saul o Keko sean mejores futbolistas que Ceballos, Joaquín, Molina, Rubén Castro o Portillo.... La cuestión es que para meter goles hay que trabajar en el apartado táctico al equipo. Pero en el Betis de Mel no hay movilidad arriba. Todos parados. Y así es imposible. Dicho lo cual pienso que muchos fichajes han sido deficientes.
              Esos jugadores del Eibar tienen juventud, Joaquin, Molina y Castro no, aunque nos duela

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                ahora es la edad no la calidad? ya lo dijo el gran otto rehhagel: yo no sé de jugadores jovenes o viejos. yo sé de jugadores buenos o malos. te recuerdo que joaquín en pretemporada con la fiore se salía y de eso hace seis meses. rubén castro es una momia que no aguanta físicamente? no digas chorradas hombre... si rubén juega treinta y pico partidos todas las temporadas y se lesionó una vez desde el 2010.

otro vargas, en la copa américa en verano estaba como una moto.. y ahora? que el equipo no está trabajado tácticamente y fisicamente es una evidencia.
                Ya, ya, Ceballos, Petros, Portillo, todos esos estan bien pero que causalidad que los jugadores veteranos no aguantan

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                  Esos jugadores del Eibar tienen juventud, Joaquin, Molina y Castro no, aunque nos duela
                  El Eibar firmaba con sangre tener a Joaquín o Rubén aunque tuviesen más años que la salve rociera

Comentario

Ya, ya, Ceballos, Petros, Portillo, todos esos estan bien pero que causalidad que los jugadores veteranos no aguantan
                    Y no ya solo que aguanten,esque Ruben se ha convertido en un tronco de area por mucho que nos duela y Joaquín ayer no se fué una sola vez de escudero

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      El Eibar firmaba con sangre tener a Joaquín o Rubén aunque tuviesen más años que la salve rociera
                      Ahora, como a su entrenador le dé la tontería de hacerle correr la banda de área a área, todos los partidos, durante 90 minutos...

¿Cuántos años ha estado Duda dando un rendimiento EXTRAORDINARIO en el Málaga, con más de 30 años, a base de combinar minutos de titular y suplente, y dedicándose a hacer lo que mejor sabe?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 11:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ahora, como a su entrenador le dé la tontería de hacerle correr la banda de área a área, todos los partidos, durante 90 minutos...

¿Cuántos años ha estado Duda dando un rendimiento EXTRAORDINARIO en el Málaga, con más de 30 años, a base de combinar minutos de titular y suplente, y dedicándose a hacer lo que mejor sabe?
                        Giggs se ha ido del Manchester cuando ha querido, pero claro reconvirtiendo su juego si le pides lo mismo al de 21 que el de 36 te fallan los dos, uno por falta de experiencia y el otro porque le fallan las piernas.

Claro que tiene más trabajo pedirle a cada cual una cosa especifica que poner a todos a hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          El Eibar no te cambia a Borja Baston y Keko por Ruben y Joaquin ni harto vino

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El Eibar no te cambia a Borja Baston y Keko por Ruben y Joaquin ni harto vino
                            Preguntales eso en agosto. Al que seguro que no cambian es a Mendilibar por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Preguntales eso en agosto. Al que seguro que no cambian es a Mendilibar por Mel.
                              A Mendilibar que hundió al levante, ¿no? Ahora es la panacea, como en su dia lo fueron Sandoval o Paco Jemez, por eso el unico que vale a dia de hoy para UNA SALVACION tanto para el consejo como para la aficion es Juande

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                A Mendilibar que hundió al levante, ¿no? Ahora es la panacea, como en su dia lo fueron Sandoval o Paco Jemez, por eso el unico que vale a dia de hoy para UNA SALVACION tanto para el consejo como para la aficion es Juande
                                Pues no hables más tonterías sobre Joaquín y Rubén Castro. En verano hubieran venido a por ellos de rodillas si hubiera hecho falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X