Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya quisiera Mel esa elegancia e ingenio a la hora de confabular y pütear. Yo lo veo más como Joffrey.
    yo lo veo más en una serie de ana obregón.
    mucha hbo pa tan poca capacidad.

    Comentario


    • Esperemos que empiece a soltar lastre de esta plantilla
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/05/15, 08:53:57.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        ¿No se os parece un poco la llegada de Macià al Betis a la de Ned Stark a Desembarco del Rey?

        Mel es Cersei
        iris melisandre

        Comentario


        • Pido mil disculpas no sabia de su discapacidad auditiva!! Borro el mensaje ya!! Lo siento no volvera a ocurrir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious
            espero que te baneen por *******.
            Relax no sabia de su discapacidad y ya pedí disculpa, y me he enterado de su discapacidad por otro post, y no por que me lo aclarases usted antes de su insulto.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Todas las palabras que ha dicho me parece coherente.
              Espero que lo dejen trabajar (aunque con Estepita me extraña) y el Betis empiece a crecer poco a poco.
              Tu suerte será la nuestra. Bienvenido!!!

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                si Macia, como se supone, entiende bastante de futbol, sabra que con Mel no vamos a ningun sitio, yo me imagino que tendra en la cabeza largarlo lo mas rapido posible, porque para ir progresando poco a poco, con este entrenador no lo lograriamos, y seguiriamos estancado en la mediocridad, todo mi apoyo para Macia, y espero que no tarde mucho en darle puerta a Mel

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Relax no sabia de su discapacidad y ya pedí disculpa, y me he enterado de su discapacidad por otro post, y no por que me lo aclarases usted antes de su insulto.
                  Que has hecho amigo para que quieran echarte? Te has reído de Maciá? Es que veo que hasta te insultan, por eso te pregunto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    si Macia, como se supone, entiende bastante de futbol, sabra que con Mel no vamos a ningun sitio, yo me imagino que tendra en la cabeza largarlo lo mas rapido posible, porque para ir progresando poco a poco, con este entrenador no lo lograriamos, y seguiriamos estancado en la mediocridad, todo mi apoyo para Macia, y espero que no tarde mucho en darle puerta a Mel
                    Pues creo que solo vas a poder imaginarlo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Eduardo Macià: "Podemos hacer grandes cosas con calma y trabajando bien" - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          EL DIRECTOR DEPORTIVO NO ACLARA SU POSIBLE LLEGADA
                          Maciá: "La llegada de jugadores tipo Joaquín se producirá cuando el club esté preparado"


                          Escrito por Á. A.

                          Lunes, 04 Mayo 2015 15:09


                          [CENTER]0[/CENTER]







                          [CENTER][/CENTER]

                          Hay un futbolista con el que sueña la afición del Betis para el año próximo. La vuelta de Joaquín Sánchez al Villamarín podría producirse el próximo verano... aunque a tenor de las palabras del nuevo director deportivo, Eduardo Maciá, no será facil:
                          "Joaquín es un futbolista que conocéis de sobra y que está rindiendo a un nivel espectacular. Este Joaquín con 33, 34 años no jugaba así. Está muy involucrado en el club, la familia está muy bien allí. No he tenido ninguna conversación con él. La llegada de este tipo futbolistas se producirá cuando el club esté preparado para la llegada de grandes jugadores. Ese también será nuestro trabajo para firmar a este tipo de hombres".
                          Particularizando en el asunto, y buscando una comparativa, Maciá se centró en Mario Gómez:"Como he dicho antes, todo va de crear una estabilidad. Cuando jugadores de renombre llegan a tu club, hay que preguntarse si el club está preparado para ello. Hay etapas que tenemos que cumplir y poner los cimientos. Por otro lado, hay que crear... Los clubes de fútbol, una de sus fuentes de ingresos es el patrimonio creado por los futbolistas jóvenes. Hay que tenerlos de gran nivel. Llevar a un futbolista como Mario Gómez a la Fiorentina no fue fácil. No se produjo hasta que la entidad no estuvo preparada para ello. Hay que dar esos pasos".

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Maciá: “El crecimiento económico y el deportivo han de ir de la mano”

                            “Si el futbolista crece a un nivel deportivo mucho mayor que el crecimiento económico, lógicamente la cabeza no transmite serenidad. Si ocurre lo contrario, corres el riesgo de que pierda su ambición”, dice el nuevo director deportivo sobre Ceballos

                            PEPE ELÍAS /
                            SEVILLA /
                            04 MAY 2015 / 22:05 H.








                            • [CENTER][/CENTER]

                              Dani Ceballos. / Manuel Gómez
























                            TAGS:


























                            A las negociaciones para la renovación de Dani Ceballos también se refirió Maciá, que tiene las ideas muy claras en ese aspecto: “Cuando hablamos de un futbolista joven y el crecimiento económico, hay que ligarlo al crecimiento deportivo. Si el futbolista crece a un nivel deportivo mucho mayor que el crecimiento económico, lógicamente la cabeza no transmite serenidad. Si ocurre lo contrario, corres el riesgo de que pierda su ambición. Lo difícil, para el Betis y para el jugador, es conjugar esos dos aspectos y que se muevan a la misma velocidad”. “Muchas veces no nos damos cuenta de que el futbolista canterano es aquel que crece con los colores del club, que siente realmente lo que significa, lo vive de un modo diferente. Un canterano debe convertirse en profesional en su propio club. No me cabe en la cabeza que antes de ser futbolistas estables del primer equipo, desaparezcan. Ceballos es uno de los futbolistas con mayor talento de la cantera. Está empezando a jugar en el primer equipo, todos creemos que crecerá y se convertirá en un futbolista importante. Hay que trabajar para eso”, dijo Maciá.










                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Maciá: “Prefiero la calidad a la cantidad en los fichajes”

                              “Mejor construir una plantilla con más calidad que cantidad, y posteriormente, traer más piezas. Mel está de acuerdo en eso”

                              PEPE ELÍAS /
                              SEVILLA /
                              04 MAY 2015 / 22:05 H.








                              • [CENTER][/CENTER]

                                Pepe Mel en el banquillo. / Inma Flores
























                              TAGS:


























                              Sobre la necesaria remodelación del plantel Maciá comentó: “Hay que pensar cómo queremos hacer esto. Yo por ejemplo con el míster en una de las primeras conversaciones, le decía: ‘Imaginemos que logramos el objetivo, el año que viene, nosotros tenemos que jugar un partido a la semana. ¿Hacen falta 25 jugadores de nivel normal o mejor tener 14 jugadores de nivel más alto? ¿Qué prefiere, calidad o cantidad? Yo prefiero darle importancia a la calidad, pues es un aspecto mental. Es mejor 13, 14 o 15 sabiendo que tenemos un partido a la semana o más. Pepe Mel, muy tajante, tiene la misma opinión. Mejor construir una plantilla con más calidad que cantidad, y posteriormente, traer más piezas. Es fundamental no equivocarse en cómo construir este bloque del Betis del futuro”.










                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                He visto a Maciá por la calle gesticulando y hablando solo, y andaba dando dos pasos en diagonal a la derecha y uno hacia la izquierda.

                                Son los incipientes y clásicos síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo que acaba afectando a todos los que trabajan con Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X