Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    mi hermano... sabe mas de futbol que todos estos del consejo juntos... al menos no se la meterian con un egipcio desconocido para vender dos camisetas a orillas del nilo... cuando se ficha un jugador de ese origen que al menos sea internacional... y por supuesto no ya mi hermano, si no cualquiera medianamente informado, sabria que VDV esta para solteros contra casado... asi que quiere que te diga...
    Amen hermano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Nos dará mejor o peor resultado, pero sabe de que va esto.

      Demosle un par de años a este hombre por favor.
      Si claro...un par de años...en su 1° año como director técnico se esta luciendo...vaya con el becario...cobrará como becario?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Jajajajjejejejjijijijojojojujuju acabas de decir L'evangelio
        y que lo digas... ha salido ya alguien del consejo pero con peso... no me vengas con cayetano... a dar explicaciones o a mandar un mesaje de esperanza a los beticos... ah no... se esconde como se escondian en otros tiempos... ojo que lo mismo ahora mismo hay algunos por alguna emisora... no lo se... pero que yo sepa.

        Comentario


        • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Matilla? Hombre no creo que la presencia o no de Matilla fuera determinante el año pasado para subir. Matilla para Segunda da el nivel.
          Y Pavone...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Que mala suerte tiene el gurú, que de todo el mundo que se rodea (directivas, directivos deportivos, preparadores físicos y plantillas enteras) son los más malos del mundo mundial.

            En cuanto a las plantillas, es curioso como muchos jugadores, al principio parecen (por lo menos, eso opina la mayoría de la gente) o buenos o por o menos decentes, y al cabo de un tiempo pasan a ser paquetazos. Todavía recuerdo como el "gran" sitebochum, echaba espuma por la boca porque el club no quería pagar 200.000 euros por Paulao, tras la cesión.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Amen hermano.
              vamos a ser un equipo de evolucion en vez de revolucion... jajaja evolucion y ha traido un desguace FUTBOLISTICO( DIGARD, WESTERMAN, VARGAS, JOAQUIN, VDV) el dia que tu veas a estos 5 aunque sea en un amistoso... me dices amen hermano tambien.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que mala suerte tiene el gurú, que de todo el mundo que se rodea (directivas, directivos deportivos, preparadores físicos y plantillas enteras) son los más malos del mundo mundial.

                En cuanto a las plantillas, es curioso como muchos jugadores, al principio parecen (por lo menos, eso opina la mayoría de la gente) o buenos o por o menos decentes, y al cabo de un tiempo pasan a ser paquetazos. Todavía recuerdo como el "gran" sitebochum, echaba espuma por la boca porque el club no quería pagar 200.000 euros por Paulao, tras la cesión.
                Lo de fichar mal y tener a directivas dantescas me parece que es anterior a Mel. Vamos que es ya una costumbre en este club. De hecho sin ese fichar mal y tener directivas cutres Mel jamás hubiera entrenado al Betis.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 22:46:04.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Tanto Mel como Maciá ahora mismo tienen la culpa de esta penosa situación... y el consejo con sus decisiones las tendrá para bien o mal al final de temporada.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y que lo digas... ha salido ya alguien del consejo pero con peso... no me vengas con cayetano... a dar explicaciones o a mandar un mesaje de esperanza a los beticos... ah no... se esconde como se escondian en otros tiempos... ojo que lo mismo ahora mismo hay algunos por alguna emisora... no lo se... pero que yo sepa.
                    A mi no me vale para nada que salga un directivo a decir nada en ningún sitio, me vale que venga un buen entrenador o ratifiquen a Merino y empiece a trabajar esta plantilla.

                    Hablar contigo es derivar todo en el entorno o macia... por más que intento no verte como el hermanisimo es imposible porque ya te encargas tu de recordar cada día.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      vamos a ser un equipo de evolucion en vez de revolucion... jajaja evolucion y ha traido un desguace FUTBOLISTICO( DIGARD, WESTERMAN, VARGAS, JOAQUIN, VDV) el dia que tu veas a estos 5 aunque sea en un amistoso... me dices amen hermano tambien.
                      ABA DIMISIÓN! Ala ya puedes dormir hoy feliz.

                      Comentario


                      • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                        Estamos en un punto de inflexión importante. Si con el míster nuevo el equipo no da un cambio drástico, se le podrá echar el muerto a Maciá, tanto si acierta con el entrenador como si no.

                        Si el entrenador que venga consigue preparar al equipo, tanto física como tácticamente y da resultados, va a haber mucha gente que no va a saber donde meterse.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          A mi no me vale para nada que salga un directivo a decir nada en ningún sitio, me vale que venga un buen entrenador o ratifiquen a Merino y empiece a trabajar esta plantilla.

                          Hablar contigo es derivar todo en el entorno o macia... por más que intento no verte como el hermanisimo es imposible porque ya te encargas tu de recordar cada día.
                          vamos por parte ...

                          esta noche hay que hablar del ridiculo que hemos hecho... que estoy de acuerdo que mel puede tener muchisima influencia en el resultado de hoy... por supuesto... pero no nos quedemos en equipo mal trabajado y sin conceptos tacticos ... hay muchas carencias en la plantilla... muchismas y esas son las que el Betis ... a partir de mañana y en tan solo dos semanas mal conta... tiene que trabajar para paliarlas en la medida que se pueda... imaginate que es otro forero y no dolvi el que te escribe esto... que me contestarias...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de fichar mal y tener a directivas dantescas me parece que es anterior a Mel. Vamos que es ya una costumbre en este club. De hecho sin ese fichar mal y tener directivas cutres Mel jamás hubiera entrenado al Betis.
                            No, si yo no digo que no, ¿pero todos los DD también? ¿todos los jugadores que vienen también? ¿todos? ¡¡¡¡que mala suerte tiene el hombre!!!,

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              ABA DIMISIÓN! Ala ya puedes dormir hoy feliz.
                              no no, no te equivoques... ABA DECISION Y PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                ABA DIMISIÓN! Ala ya puedes dormir hoy feliz.
                                queremos a castaño!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X