Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Es un bluff.

    Comentario


    • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

      Yo lo único que digo es que me gustaría ver a esta misma plantilla con un entrenador de verdad, para después de 19 partidos comparar y sacar conclusiones sobre si de verdad son tan malos como parecen a día de hoy, que yo estoy convencido que no.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        A este hombre también habrá que exigirle como a Mel.

        SOLUCIONES O LARGO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Van der Vaart, Vargas, Ricky, Digard, Petros, Pezzella, Westerman, Joaquín... todos ellos son jugadores que han rendido bien en equipos de primer nivel. El que les trae sólo puede fijarse en su trayectoria y en sus cualidades. Y si analizamos la trayectoria y las cualidades de todos esos jugadores, el resultado es que el Director Deportivo ha cumplido. Pero si después tenemos a un papafrita que no sabe qué hacer con un equipo de fútbol, esa ya es otra cosa. Van der Vaart lo dijo antes de que empezara la liga, señores: aquí no se trabaja bien (o no se trabajaba bien con Mel).

          Si hay que criticarle algo a Macià, es el no haber echado a Mel mucho antes. No pienso criticarle por los fichajes. Ni siquiera por el de Tarek.

          Y tu quien eres? Jajajajaja pa criticar o no criticar a macia a mel o a santa claus? Anoche habia mucha gente por aqui mu animaos que con merino no le faltarian wegs al equipo que tal que cual.... Cada vez hablais traeis ruina.
          Dejisteis que pezella y digard eran poco menos que cracks y ahi los tienes mas malos queuun bocao en el ......... Dijisteis que petros no valia un pavo que vaya cagada y ahi lo tienes no dais una mi armaa ni por suerte acertais jajajaja
          Y solo haceis criticar y criticar y mas critica este mel o este quien este y ahora dices TU que TU no piensas criticar a macia?

          Yo te pregunto a ti quien eres tu? Te conocen en tu casa?

          Estais ya supervistos por aqui.
          Renovarse un pocoo.

          Comentario


          • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

            Bueno vamos a ver que Mel tiene gran parte de culpa de estos 5 años, pero que aquí el año pasado no empezó la temporada Mel y se le tuvo que buscar y solucionó el asunto.

            Que tuvieron la oportunidad de traer un técnico joven y competeente y dieron con Velázquez

            Comentario


            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

              Que es un bluff, cóño.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Toda la prensa,la palangana y la supuestamente bética le ataca y eso me da asco porque muchos lo hacen por defender al rayista,pero es que Eduardo,hijo,salvo el alemán,los demás sólo regular,muy regular y con Van der Vart SE TE FUE LA OLLA

                Comentario


                • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Y dale con los melistas o los no-melistas......¿va a haber un mensaje en este foro que no salga siempre lo mismo?
                  Yo es que ahora soy Merinista

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno vamos a ver que Mel tiene gran parte de culpa de estos 5 años, pero que aquí el año pasado no empezó la temporada Mel y se le tuvo que buscar y solucionó el asunto.

                    Que tuvieron la oportunidad de traer un técnico joven y competeente y dieron con Velázquez
                    La temporada la solucionó la lesión de Matilla, por mal que suene.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      aunque no sepan ni se hayan visto en otra en toda su vida... pues asi nos va... luego llega el macia de turno y les dice que hay que fichar un egipcio que no es internacional pa vender dos camisetas del betis en egipto y se lo tragan... es lo que tiene no saber... pero debe haber algo mas que oliveres y loperas en el beticismo... digo yo... algo mas...
                      Tu hermano y las gambas del norte mismo.

                      Comentario


                      • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Van der Vaart, Vargas, Ricky, Digard, Petros, Pezzella, Westerman, Joaquín... todos ellos son jugadores que han rendido bien en equipos de primer nivel. El que les trae sólo puede fijarse en su trayectoria y en sus cualidades. Y si analizamos la trayectoria y las cualidades de todos esos jugadores, el resultado es que el Director Deportivo ha cumplido. Pero si después tenemos a un papafrita que no sabe qué hacer con un equipo de fútbol, esa ya es otra cosa. Van der Vaart lo dijo antes de que empezara la liga, señores: aquí no se trabaja bien (o no se trabajaba bien con Mel).

                        Si hay que criticarle algo a Macià, es el no haber echado a Mel mucho antes. No pienso criticarle por los fichajes. Ni siquiera por el de Tarek.
                        Las dos últimas temporads de los holandeses son pa verlas, Pezzella no era titular en River y, al igual que Petros, es su primer año en Europa, Digard el año pasado tuvo problemas de lesiones (algo mortal aquí)... tienen muchas aristas esos fichajes para darlos por "no puén ser malos" del tirón.

                        Comentario


                        • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                          Despues de escuchar al Vizconde de loos 6 kilos anuales decir quien es "matias" y a la plana melica que macia es un come gambas que san sacao del paro que nadie conocia que hara bueno a monparlet, he perdido el respeto por gran parte del beticismo , nunca por el betis, en mayo habran desaparecido todos como el twitter de mipp

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Macià ayer se la sacó y le dió a probar a los de la prensa...

                            Su trabajo en lo deportivo se puede cuestionar y debatir

                            Pero de cara a la prensa, este tio es un crack... Las cosas claras y el chocolate espeso y no entra al trapo en nada de lo que le digan a la cara o por detrás, se aísla y trabaja...

                            Buen profesional...

                            Ahora que venga Lu con de verdad que no tiene guardada una partida destinada a la destitución del entrenador??

                            O el hemmano buscando ver el furgol desde preferencia y no desde fondo como hasta ahora...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Los de siempre con lo de siempre.

                            Comentario


                            • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Y tu quien eres? Jajajajaja pa criticar o no criticar a macia a mel o a santa claus? Anoche habia mucha gente por aqui mu animaos que con merino no le faltarian wegs al equipo que tal que cual.... Cada vez hablais traeis ruina.
                              Dejisteis que pezella y digard eran poco menos que cracks y ahi los tienes mas malos queuun bocao en el ......... Dijisteis que petros no valia un pavo que vaya cagada y ahi lo tienes no dais una mi armaa ni por suerte acertais jajajaja
                              Y solo haceis criticar y criticar y mas critica este mel o este quien este y ahora dices TU que TU no piensas criticar a macia?

                              Yo te pregunto a ti quien eres tu? Te conocen en tu casa?

                              Estais ya supervistos por aqui.
                              Renovarse un pocoo.
                              Cuando una persona habla con educación, aprende a responder con la misma educación, porque si eres un maleducado, lo normal es que te aticen pero bien.

                              Y a ti, te conocen en tu casa o en algún lado?

                              Comentario


                              • Re: El responsable empieza por M y no es Merino

                                Maciá se ha lucido,vaya fiasco¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X