Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Para ti, la plantilla ¿para qué puesto daría? Por ir acotando la cosa.
    Del 7-8 haciendo un temporadón, a 14-15 rindiendo bastante por debajo.
    Yo a Mel ahora mismo no le echaría por la situación que tiene el equipo en la tabla, le echo porque las sensaciones no pueden ser peores, no se juega a nada, porque tiró el derby a la ****** (según dicen ahora por un berrinche con los jugadores) y porque en lugar de apagar fuegos, que es lo que debe hacer un entrenador, no hace más que encenderlos.

    Comentario


    • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Y encima, los que tanto pidieron y susurraron a Mel, se quejaban de que Gordillo dijera que el Betis era un club ascensor. Pues sí, Camilo Puerto, Virginia, Jose Miguel Navarro (que se que me lees desde la cobardía), y cía, el Betis no deja de ser un club ascensor gracias a la mediocridad que instauró Lopera y en la que nos encontramos con Pepe Mel.

      El miércoles sentí tremenda vergüenza de ver como para callar el cántico de "Pepe vete ya", los del centro de Gol Sur empezaron a cantar cánticos contra el Sevilla. Imagino que los aficionados del Sevilla estarían tristes de escucharlos mientras veían como su equipo nos ganaba andando, en nuestro campo, sin despeinarse y con el entrenador que más gloria les está dando (y no me refiero a Emery).
      Yo cada dia tengo mas claro que somos eso, un equipo ascensor.
      Y estoy siendo optimista porque en realidad si lo analizas friamente y desde la vision de una aficionado del Levante, Rayo, Sporting, Las Palmas podemos ser perfetamente un Elche de la vida (con todos los respetos) y encima tachados de arrogantes ..

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Estas tela de equivocado, pero tela, tela ....

        Que tu no estes de acuerdo con lo que diga el forero no te da derecho a llamarlo cerdillista. Porque si cuando no se esta de acuerdo con la opinion de alguien es cerdillista, aqui cerdillistas somos todos
        Le he pedido perdón porque iba para otro que si lo es y me equivoque jaja
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 09/01/16, 03:40:56.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Si al final se decide cambiar de entrenador y el elegido no cuaja aun cumpliendo el objetivo, Maciar tiene un problema a corto plazo y es que se juega el puesto. Mas le vale, acertar en el/los refuerzo/s del actual mercado de invierno porque de no hacerlo, el verano va ser tela de largo para el mirandose con lupa altas y bajas ....
          Ponte las pilas Maciar que el hombre de la guadaña te puede visitar pronto ...
          No descarten otro "mediatico" venido a menos para contentar a la plebe en el mercado de invierno ...

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            La planificación de esta temporada ha sido mala La conjunción de ésta y la de un entrenador que encima ha empeorado lo que se ha puesto a su disposición explican la situación del equipo, que por cierto me recuerda a la que vivimos con el último descenso.
            Para mí estamos en una situación crítica que se va a llevar por delante a Mel y probablemente también a Macià, si no se pone remedio urgente.

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Tanto cuesta escribir Maciá?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Macià es otro truño. Cada vez le veo menos sentido a su trabajo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Estamos a 9 de Enero y Eduardo Maciá ha sido incapaz de darle la baja a ningún jugador de los 29 que tiene actualmente. Mientras que el resto de clubes si se están reforzando, el Betis todavía no ha fichado a nadie. Así que este tal Eduardo Maciá, que fue recibido en su presentación como alguien muy importante y entre aplausos por los mismos empleados del club, a día de hoy es una mentira.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    La maestra me ha mandado un trabajo de la generación del 27, y un colega me ha dicho que el trabajo esta en el rincón del vago, que lo pille de ahí que apruebo fijo, perp he entrado y pelu ha cerrado el tema. no veo na del trabajo, alguien lo tiene?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Es probable que seas el alumno 53 que le entrega el mismo trabajo y el 53 q se llevará un cero por primo y tomar a tus.profesores por otro tanto...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Creo que si hubiésemos tenido un entrenador en condiciones desde principio de temporada, ahora mismo no habría ningún tipo de dudas con Maciá. La trayectoria que tiene es admirable. Y los jugadores que ha traido, malos no son. Otra cosa es que luego no entrenen por culpa de Mipp, o que no les saque rendimiento.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Esto se sabía que ocurriría. Su gran error fue permitir que el mediocre comenzara la liga ya que es para la 2ªB. Ahora toda la culpa se la echarán a él y hasta que un profesional no dirija la plantilla no se sabrá el rendimiento que pueda dar.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Es probable que seas el alumno 53 que le entrega el mismo trabajo y el 53 q se llevará un cero por primo y tomar a tus.profesores por otro tanto...
                          Se refiere al post de Mel.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Estamos a 9 de Enero y Eduardo Maciá ha sido incapaz de darle la baja a ningún jugador de los 29 que tiene actualmente. Mientras que el resto de clubes si se están reforzando, el Betis todavía no ha fichado a nadie. Así que este tal Eduardo Maciá, que fue recibido en su presentación como alguien muy importante y entre aplausos por los mismos empleados del club, a día de hoy es una mentira.
                            Quien va a pagar por los desechos que tenemos y sobre todo con su nómina, pienso que si nos queremos librar de ellos es bajo rescisión de contrato. Es una buena herencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Estamos a 9 de Enero y Eduardo Maciá ha sido incapaz de darle la baja a ningún jugador de los 29 que tiene actualmente. Mientras que el resto de clubes si se están reforzando, el Betis todavía no ha fichado a nadie. Así que este tal Eduardo Maciá, que fue recibido en su presentación como alguien muy importante y entre aplausos por los mismos empleados del club, a día de hoy es una mentira.
                              Quien va a pagar por los desechos que tenemos y sobre todo con su nómina, pienso que si nos queremos librar de ellos es bajo rescisión de contrato. Es una buena herencia.
                              Iba a venir el Tottenham a soltar la morterá por Vadillo, pero mi Pepe se cruzó en su vida (con la ayuda del cuerpo médico) y observen.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Supongo que esto de tener que cesar a Mel a un director deportivo top con un conocimiento exhaustivo del mercado no le coge de sorpresa, ergo habrá planificado sensatamente y habrá dinero para echarlo y retocar al equipo en enero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X