Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para Carlos_betis, italobetis y alotoni.

    Un entrenador es quien hace mala o buena a una plantilla.

    Esta plantilla con un entrenador en condiciones, no digo que nos metamos en Europa, pero para terminar dignamente, seguro.
    Completamente de acuerdo. El entrenador es clave en el rendimiento que de a posteriori la plantilla. Pero a mi, la plantilla, no me parece que sea para tirar cohetes. Ni esto me hace Melista, ni anti Maciá, ni cristo que lo fundo, que en este foro nos encanta poner etiquetas.

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿Entonces se le pueden dar palos a Maciá y a la plantilla pero a Mel no porque está cumpliendo el objetivo?

      Los melistas camuflados (yonosoymelistapero, melsequivocapero, meltendriaquesalirpero) hablan de defensa de Maciá sin haber demostrado nada. ¿donde está esa defensa a ultranza? ¿el as? ¿espina, empero, la ser? ¿almansa, la cope, radio marca?

      Todos hablan de campaña contra el pobre Pepe y besahuevos a Maciá, pero salvo en alfinaldelapalmera (muy del Consejo que esté) yo veo todo lo contrario.
      A mi Pepe Mel Y Macià me parecen igual de mediocres

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿Entonces se le pueden dar palos a Maciá y a la plantilla pero a Mel no porque está cumpliendo el objetivo?

        Los melistas camuflados (yonosoymelistapero, melsequivocapero, meltendriaquesalirpero) hablan de defensa de Maciá sin haber demostrado nada. ¿donde está esa defensa a ultranza? ¿el as? ¿espina, empero, la ser? ¿almansa, la cope, radio marca?

        Todos hablan de campaña contra el pobre Pepe y besahuevos a Maciá, pero salvo en alfinaldelapalmera (muy del Consejo que esté) yo veo todo lo contrario.
        Quién está hablando aquí de ninguna prensa? Que Mel tiene a varios individuos de medios de comunicación en el bolsillo está más que claro (a mi ciertos personajes me tienen hasta bloqueado en twitter por meterle palos al innombrable, con eso te digo to).
        Ahora, que en este foro se le tiene mucho odio a Mel, también es un hecho. Y que Maciá está endiosao, igual.

        Si por criticar a AMBOS (tanto Mel como Maciá), ya te tachan de Melista... pues... oiga, igual aquí nos la cogemos un poco con papel de fumar por hablar de nuestro querido Eduardo.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
          Ni en Valencia (DD Pitarch)
          Ni en Liverpool (DD Benitez)
          Ni en la Fiorentina (DD Pradé)

          Nunca ha sido DD de los citados equipo, siempre colaborador.
          Macià pasó dos décadas en el Valencia CF como jugador, asesor técnico, y como el asistente personal del presidente del club, Juan Soler. Anteriormente había trabajado con Rafael Benítez en el Valencia CF, el trabajo con los jugadores más jóvenes. Cuando fue director deportivo del Valencia CF, Maciá tuvo un papel importante en traer brasileña centrocampista Edu en una sentencia Bosman transferencia.

          El nombramiento de Macía como Jefe Scout fue anunciado el 15 de junio de 2006, dejando su papel en el Liverpool el 30 de diciembre de 2010 por mutuo acuerdo.

          El 28 abril 2011 Maciá se convirtió en el director técnico del Olympiacos FC.

          El 26 de mayo 2012 Maciá fue ascendido a director técnico de la Fiorentina, junto nuevo director deportivo Daniele Prade.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Macià pasó dos décadas en el Valencia CF como jugador, asesor técnico, y como el asistente personal del presidente del club, Juan Soler. Anteriormente había trabajado con Rafael Benítez en el Valencia CF, el trabajo con los jugadores más jóvenes. Cuando fue director deportivo del Valencia CF, Maciá tuvo un papel importante en traer brasileña centrocampista Edu en una sentencia Bosman transferencia.

            El nombramiento de Macía como Jefe Scout fue anunciado el 15 de junio de 2006, dejando su papel en el Liverpool el 30 de diciembre de 2010 por mutuo acuerdo.

            El 28 abril 2011 Maciá se convirtió en el director técnico del Olympiacos FC.

            El 26 de mayo 2012 Maciá fue ascendido a director técnico de la Fiorentina, junto nuevo director deportivo Daniele Prade.
            Entonces Macià es un crack. director tecnico no es lo mismo que deportivo

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              Me van a llover palos por esto, pero soy al único al que la planifiación le parece bastante lamentable?

              Que si, que yo a Mel le echaba a la calle sin ninguna duda, ha perdido el norte, le veo como cuando hicimos el 1 de 30 aquel, y metió 5 defensas contra Osasuna allá en su primera temporada en primera.

              Pero si analizamos el rendimiento de los fichajes... Tarek ni hablamos, Pezzella me parece un paquete, Piccini ya estaba pero más de lo mismo, VdV para que vamos a hablar, Digard no juega dos partidos seguidos, VWf llegó el 31 y va a pasar sin pena ni gloria...

              Excepto Petros, Westermann, y al principio Joaquín, ni fú, ni fá.

              A Maciá no se le piden responsabilidades?

              Por no hablar de los 29 jugadores que hay en plantilla...
              No eres el único pero en este foro se ha llegado ya a lo ridículo ... yo he visto aqui defender que el pifiazo de X Torres era culpa del entrenador mientras el jugador en rueda de prensa entonaba el mea culpa.
              Se ha llegado a decir que Braian metía un gol cada 90 minutos , se ha elevado a definitivo lo que decían 4 foreros de River mientras Pezella hacia el ridiculo día si día también.Y se decía que chuli no triunfaba poque se le tenia mania.

              El entrenador ha perdio los papeles y caerá por su propio peso , y antes o después será destituido , pero el que no vea que la planificción ha sido pésima defiende lo indefendible.

              5 años después nos mantiene vivo el mismo de siempre con la ayuda del portero .

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Quién está hablando aquí de ninguna prensa? Que Mel tiene a varios individuos de medios de comunicación en el bolsillo está más que claro (a mi ciertos personajes me tienen hasta bloqueado en twitter por meterle palos al innombrable, con eso te digo to).
                Ahora, que en este foro se le tiene mucho odio a Mel, también es un hecho. Y que Maciá está endiosao, igual.

                Si por criticar a AMBOS (tanto Mel como Maciá), ya te tachan de Melista... pues... oiga, igual aquí nos la cogemos un poco con papel de fumar por hablar de nuestro querido Eduardo.
                Había dinero para más y hay plantilla para más. Hablar AHORA por igual de lo uno y de lo otro me parece una locura, muy especialmente comparando a un tipo que tras 5 años debería dar un mínimo de estabilidad en su rendimiento (en vez de bandazos), con un tipo que lleva menos de un año.

                Precisamente esos personajes que te tienen bloqueado, según dices, siguen lo mismo "Sí, Mel es culpable, pero es que Macià...."

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo. El entrenador es clave en el rendimiento que de a posteriori la plantilla. Pero a mi, la plantilla, no me parece que sea para tirar cohetes. Ni esto me hace Melista, ni anti Maciá, ni cristo que lo fundo, que en este foro nos encanta poner etiquetas.
                  Para ti, la plantilla ¿para qué puesto daría? Por ir acotando la cosa.

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                    Espero que no te caigan, porque pienso igualito que tu.
                    Pero por lo visto hay gente que se piensa que Macia es un DD buenisimo..
                    Yo no pienso que sea buenísimo, es más, aún es un melón por calar gracias a don pepito, excepto Westerman y Petros que han jugado en su posición y están rindiendo, has visto a alguno jugar en su demarcación y con un juego acorde?

                    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

                    Pero si analizamos el rendimiento de los fichajes... Tarek ni hablamos, Pezzella me parece un paquete, Piccini ya estaba pero más de lo mismo, VdV para que vamos a hablar, Digard no juega dos partidos seguidos, VWf llegó el 31 y va a pasar sin pena ni gloria...

                    Excepto Petros, Westermann, y al principio Joaquín, ni fú, ni fá.

                    A Maciá no se le piden responsabilidades?

                    Por no hablar de los 29 jugadores que hay en plantilla...
                    Por empezar por el primero, en base a qué afirmas eso?

                    Porque yo, a día de hoy no puedo decir que sea ni aseado ni tampoco *******.
                    Por lo visto tú sí, por eso espero tu respuesta
                    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 08/01/16, 21:37:46.

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      Me van a llover palos por esto, pero soy al único al que la planifiación le parece bastante lamentable?

                      Que si, que yo a Mel le echaba a la calle sin ninguna duda, ha perdido el norte, le veo como cuando hicimos el 1 de 30 aquel, y metió 5 defensas contra Osasuna allá en su primera temporada en primera.

                      Pero si analizamos el rendimiento de los fichajes... Tarek ni hablamos, Pezzella me parece un paquete, Piccini ya estaba pero más de lo mismo, VdV para que vamos a hablar, Digard no juega dos partidos seguidos, VWf llegó el 31 y va a pasar sin pena ni gloria...

                      Excepto Petros, Westermann, y al principio Joaquín, ni fú, ni fá.

                      A Maciá no se le piden responsabilidades?

                      Por no hablar de los 29 jugadores que hay en plantilla...
                      Se pedían como máximo 10 fichajes, hacer más era malo según Mel.
                      Pezzella y Westermann para los centrales que se jugarían un puesto con Bruno. Y el 4 central sería para Tarek, que ha pasado a ser 5 por quedarse Figueras.
                      Vargas venía a ser titularísimo y creo que sino fuera por las lesiones que ya parecen la tónica en el Betis en general y en Mel en particular estaría dando un muy buen nivel.
                      En el otro lateral, tenemos a Piccini y a Molinero, la cara y la cruz en cuanto a estilo, para que tengas alternativa.
                      En el centro del campo se ficha a Digard, que los partidos que puede jugar, da buen nivel, y para los que no, ya tenemos a NDiaye y a Petros, el otro fichaje.
                      Además se trae a un VdV que ha venido aquí a retirarse y que en principio lo está consiguiendo ya que no le veo castigado corriendo 4 horas al día en la Ciudad Deportiva bajo la atenta mirada de Mel.
                      Se trae a Joaquín que en principio era tarea sencilla dada la voluntad del jugador, pero se trae y al principio estaba sobresaliendo, raro es que con el paso del tiempo haya desaparecido, parece como si... no sé, el entrenador tuviera que ver algo en ello. Faltaría otro extremo, algo excusable teniendo un centro del campo con Ceballos, Petros, Portillo, NDiaye... y con Cejudo que ahí está.
                      Arriba se trae a Ricky para pelear con Molina el puesto de acompañante de Castro y sustituir a éste cuando no estuviera... y, de momento, está superando a Molina.

                      Con la base que existía y los fichajes hechos, la cosa estaba para mínimo 8º-10º puesto, no lo estamos y la culpa es del entrenador. La culpa del DD es que entre fichajes y entrenador, con el dinero que había, nos tenía que ver pelear por estar entre los 4-6 primeros.
                      Pero todo esto es aire si desde el Presidente hasta el entrenador hablan de objetivo permanencia.

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Eduardo Maciá, ese señor que fue aplaudido en su presentación por los mismos empleados del club cuando todavía no conocía ni las entrañas del club, esta siendo la auténtica decepción de la temporada. Eduardo Maciá, ese que fue recibido como un Dios sin haber demostrado todavía absolutamente nada.
                        Si eso es ser recibido como un Dios, ser despedido como un Dios, ¿como sería? Con gente coreando su nombre a su marcha y tirando piedras al próximo Director Deportivo?

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                          A mi Pepe Mel Y Macià me parecen igual de mediocres
                          Todo dicho.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Vamos a empezar por el hecho que si Macià fuera el crack que algunos piensan no estaria en el Betis. Si no sabemos traer jugadores de primer nivel por deficiencias organizativas o economicas, no somos capaces de traer un DD del mismo nivel.

                            Vamos a analizar los fichajes uno a uno

                            Tarek: descartado por el Uniao Madeira, apuesta personal de Macia
                            Pezzella: Reserva en el River, hjoven con gran proyeccion, lento con sentido de la posicion. Sufre con Piccini en banda
                            Piccini: lo conociamos y sabia lo que podia dar, esta rindiendo menos de lo esperado, no es fichaje de Macia
                            Vargas: jugador que viene de mucho banquillo y que ha sufrido en 2011/2012 y 2012/2013 numerosas lesiones
                            Westermann: central que viene de una temporada desastrosa, a parte algun error buen fichaje
                            Digard: jugador que ha sufrido lesiones durante las ultimas temporadas
                            Van der Vaart: Stosic firmó Verdú, Macia RVV
                            Joaquin: se llegó a pagar por un futbolista de 34 años
                            Petros: jugador brasileño con experiencia de 6 meses en la primera division de su pais. A priori buen fichaje
                            Ricky: Delantero con 2 años muy malos a sus espaldas, era una joven promesa que parece no rencon trarse con si mismo.

                            No ha sido capaz de encontrar equipo a los descartes y tla plantilla es de 29 jugadores.

                            Si esta os parece una buena planificacion...
                            Editado por última vez por italobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100358-italobetis en 08/01/16, 21:50:43.

                            Comentario


                            • El fiasco macia

                              ya que lo de MiPepe es ya insalvable, la estrategia reside es echar m. y encender el ventilador.... Y mira que hay cosas q echar en cara a Ollero, al consejo y a Macià..., pues no, son burdos hasta para eso.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/01/16, 21:52:41.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                                El cabezón por lo menos entrena desde una decada, este señor nunca ha sido director deportivo y se nota.
                                Que no sepa que Vargas es un jugador que está roto es escandaloso ya que viene del mismo equipo donde estaba el.

                                De todos los que han sonado para el Betis no rasca bola ninguno.. digo yo que muy bueno el hombre no será..
                                Cometes 2 errores.
                                Entre entrenar a un 2ª-2ªB (por aquello de esos 10 años que habla) y trabajar en el área deportiva de Valencia, Liverpool y Fiore... creo que confiaría mi primer equipo al segundo.
                                El segundo error es basar el análisis de un Director Deportivo en los nombres que suenan en la prensa, y creo que esto no merece mayor explicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X