Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    No salieron ni en la prensa... Toma primer zas..

Borja Bastón se gana jugar en Primera división

Y el otro zas!

El Betis contacta con Raúl Albentosa para reforzar el eje de la zaga

Ahora campeón mirate al espejo y te llamas mentiroso, pero a mi no me lo llamas mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos con orden:

1) te he insultado en algun momento? Par que me llames Campeon? Acaso nos conocemos?
    2) me podrias decir un equipo del cual Macia ha sido director deportivo
    3) crees que soy melista? Estas equivocado.
    4) si, me acuerdo que todo el verano estuvimos hablando de Borja Baston y Albentosa.. Si es por eso hasta han hablado de Michu..hubo oferta formal?
    5) somos igual de beticos y me tratas de esta forma?

Comentario

Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
      por lo menos estará usted de acuerdo que Maciá nunca fue director deportivo hasta recalar en nuestra entidad.
      Arriesgado para elegirlo como hombre clave del proyecto..
      El del Eibar es el bueno. Quién lo pillara...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y este, señoría, es el nivel de los pepitos
        El pepito soy yo?
        Pues si te gusta Macia vaya nivelito de exigencia

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis
          Cállate ya pesado... ya no me aguanto más las ganas... que eres el Cerdillista que hace el post de las rejas del vestuario y que sólo alaba a Mel osea que CERDILLISTA. que a gusto me quedado.
          No entiendo sus insultos. Supongo que es.su educacion. Ni siquiera he posteado en el.post de las rejas.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Un jugador que ha sido internacional 61 veces con su país, no es un cualquiera, tuvo un esguince de grado II en la rodilla, como le ha podido pasar a otro jugador.
            Juan Vargas - Cronaca infortuni - Transfermarkt

Alli va el historial de lesiones

Comentario

Me van a llover palos por esto, pero soy al único al que la planifiación le parece bastante lamentable?

Que si, que yo a Mel le echaba a la calle sin ninguna duda, ha perdido el norte, le veo como cuando hicimos el 1 de 30 aquel, y metió 5 defensas contra Osasuna allá en su primera temporada en primera.

Pero si analizamos el rendimiento de los fichajes... Tarek ni hablamos, Pezzella me parece un paquete, Piccini ya estaba pero más de lo mismo, VdV para que vamos a hablar, Digard no juega dos partidos seguidos, VWf llegó el 31 y va a pasar sin pena ni gloria...

Excepto Petros, Westermann, y al principio Joaquín, ni fú, ni fá.

A Maciá no se le piden responsabilidades?

Por no hablar de los 29 jugadores que hay en plantilla...
              Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 08/01/16, 21:41:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Me van a llover palos por esto, pero soy al único al que la planifiación le parece bastante lamentable?

Que si, que yo a Mel le echaba a la calle sin ninguna duda, ha perdido el norte, le veo como cuando hicimos el 1 de 30 aquel, y metió 5 defensas contra Osasuna allá en su primera temporada en primera.

Pero si analizamos el rendimiento de los fichajes... Tarek ni hablamos, Pezzella me parece un paquete, Piccini ya estaba pero más de lo mismo, VdV para que vamos a hablar, Digard no juega dos partidos seguidos, VWf llegó el 31 y va a pasar sin pena ni gloria...

Excepto Petros, Westermann, y al principio Joaquín, ni fú, ni fá.

A Maciá no se le piden responsabilidades?
                Espero que no te caigan, porque pienso igualito que tu.
                Pero por lo visto hay gente que se piensa que Macia es un DD buenisimo..

Comentario

Eduardo Maciá, ese señor que fue aplaudido en su presentación por los mismos empleados del club cuando todavía no conocía ni las entrañas del club, esta siendo la auténtica decepción de la temporada. Eduardo Maciá, ese que fue recibido como un Dios sin haber demostrado todavía absolutamente nada.

Comentario

Me parece que estamos confundido, lea este artículo.

Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com
                    Ni en Valencia (DD Pitarch)
                    Ni en Liverpool (DD Benitez)
                    Ni en la Fiorentina (DD Pradé)

Nunca ha sido DD de los citados equipo, siempre colaborador.

Comentario

Para Carlos_betis, italobetis y alotoni.

Un entrenador es quien hace mala o buena a una plantilla.

Esta plantilla con un entrenador en condiciones, no digo que nos metamos en Europa, pero para terminar dignamente, seguro.

Comentario

Que me vengan 3 Melistas a decirme que Maciá es muy malo... cuando el 80% de los jugadores venia medio en forma, incluidos no fichajes como ndiaye, piccini.. y que ahora todo el equipo es un muerto andante y están KO y gordo... pues como que no me va a colar nadie que el DD es una ****** mientras este el señorito MEL a cargo de la plantilla.. sin contar que sigo pensando que tenemos mejor Plantilla que 10 equipos de Primera y por supuesto el Eibarcelona

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Que me vengan 3 Melistas a decirme que Maciá es muy malo... cuando el 80% de los jugadores venia medio en forma, incluidos no fichajes como ndiaye, piccini.. y que ahora todo el equipo es un muerto andante y están KO y gordo... pues como que no me va a colar nadie que el DD es una ****** mientras este el señorito MEL a cargo de la plantilla.. sin contar que sigo pensando que tenemos mejor Plantilla que 10 equipos de Primera y por supuesto el Eibarcelona
                          Yo no soy melista... Ahora si tu quierea pensar eso.. Que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis
                            Cállate ya pesado... ya no me aguanto más las ganas... que eres el Cerdillista que hace el post de las rejas del vestuario y que sólo alaba a Mel osea que CERDILLISTA. que a gusto me quedado.
                            Estas tela de equivocado, pero tela, tela ....

Que tu no estes de acuerdo con lo que diga el forero no te da derecho a llamarlo cerdillista. Porque si cuando no se esta de acuerdo con la opinion de alguien es cerdillista, aqui cerdillistas somos todos

Comentario

Para Carlos_betis, italobetis y alotoni.

Un entrenador es quien hace mala o buena a una plantilla.

Esta plantilla con un entrenador en condiciones, no digo que nos metamos en Europa, pero para terminar dignamente, seguro.
                              Lo digo yo y me llaman sueco..

Comentario

¿Entonces se le pueden dar palos a Maciá y a la plantilla pero a Mel no porque está cumpliendo el objetivo?

Los melistas camuflados (yonosoymelistapero, melsequivocapero, meltendriaquesalirpero) hablan de defensa de Maciá sin haber demostrado nada. ¿donde está esa defensa a ultranza? ¿el as? ¿espina, empero, la ser? ¿almansa, la cope, radio marca?

Todos hablan de campaña contra el pobre Pepe y besahuevos a Maciá, pero salvo en alfinaldelapalmera (muy del Consejo que esté) yo veo todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X