Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se si hasta cerró twitter por que no veas como rajaban de el las mujeres :D

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
      No se si hasta cerró twitter por que no veas como rajaban de el las mujeres :D
      Pues si yo tuviera tuiter...

      Comentario


      • Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
        Pablo Osvaldo: ha cambiado 5 equipos en 2 temporadas, caracter excentirco suele tener problemas con los compañeros. 4 hijos con 4 mujeres distintas, todas de acuerdo sobre que es un sin verguenza

        Adrian: No rascaba bola en el Oporto, venia de jugar poco en el Atleti. Se ha lesionado en el Villareal sin apenas jugar

        Hajrovic: No rasca bola en el Eibar

        Pazzini: Jugador con 13 presencias este año y 1 gol al activo
        Y esos son los que queria el Betis? O son bulos de la prensa?

        Borja Baston, se hincha a meter goles,

        Hernan Perez jugando y bien,

        Jony todo el peso de su equipo junto con Halilovic

        Albentosa jugando con el Málaga y gol

        Bernardo suena para equipo importantes de la premier...


        No recuerdo que mas nombres sacaron la prensa..




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
          El cabezón por lo menos entrena desde una decada, este señor nunca ha sido director deportivo y se nota.
          Que no sepa que Vargas es un jugador que está roto es escandaloso ya que viene del mismo equipo donde estaba el.

          De todos los que han sonado para el Betis no rasca bola ninguno.. digo yo que muy bueno el hombre no será..
          Un jugador que ha sido internacional 61 veces con su país, no es un cualquiera, tuvo un esguince de grado II en la rodilla, como le ha podido pasar a otro jugador.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
            Pablo Osvaldo: ha cambiado 5 equipos en 2 temporadas, caracter excentirco suele tener problemas con los compañeros. 4 hijos con 4 mujeres distintas, todas de acuerdo sobre que es un sin verguenza

            Adrian: No rascaba bola en el Oporto, venia de jugar poco en el Atleti. Se ha lesionado en el Villareal sin apenas jugar

            Hajrovic: No rasca bola en el Eibar

            Pazzini: Jugador con 13 presencias este año y 1 gol al activo
            Como dice Quo, va usted de italiano pero se está haciendo el sueco.
            Qué tiene que ver que sonara en la prensa con que Maciá quisiera ficharlo?

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Igual qu con Merino, ¿no? Macia no confía en la plantilla que ha hecho y está acojonado de que cesando al entrenador fuera del descenso acabemos bajando.
              pa mi que no es eso.
              maciá ha llegado y ha visto que en este club lo que se lleva es poner la mano y hacerse el loco.
              si ollero, haro y catalán son capaces de hipotecar el futuro del betis por no pagar un finiquito no va a ser él, cobrando más que bien, quien se juegue el puesto forzando el despido del cachocarne.
              ¿si el presi va en pantuflas porqué él no? se habrá dicho el hombre.

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Y esos son los que queria el Betis? O son bulos de la prensa?

                Borja Baston, se hincha a meter goles,

                Hernan Perez jugando y bien,

                Jony todo el peso de su equipo junto con Halilovic

                Albentosa jugando con el Málaga y gol

                Bernardo suena para equipo importantes de la premier...


                No recuerdo que mas nombres sacaron la prensa..




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                de estos que dices, solo tuvieron intenciones serias con Hernan Perez y Jony que son los únicos por los cuales se hizo oferta formal. Borja Baston y Albentosa no salieron ni en la prensa, aunque me parece absurdo que no hayamos sabido cerrar la cesión de Borja o fichar un tio como Albentosa que estaba amargado en Inglaterra y nos hayamos traido Ricky, Tarek y Pezzella

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pa mi que no es eso.
                  maciá ha llegado y ha visto que en este club lo que se lleva es poner la mano y hacerse el loco.
                  si ollero, haro y catalán son capaces de hipotecar el futuro del betis por no pagar un finiquito no va a ser él, cobrando más que bien, quien se juegue el puesto forzando el despido del cachocarne.
                  ¿si el presi va en pantuflas porqué él no? se habrá dicho el hombre.
                  Y quien dice que no le están buscando sustituto a Mel? creo que dudar del beticismo de este consejo es un poco arriesgado

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Como dice Quo, va usted de italiano pero se está haciendo el sueco.
                    Qué tiene que ver que sonara en la prensa con que Maciá quisiera ficharlo?
                    por lo menos estará usted de acuerdo que Maciá nunca fue director deportivo hasta recalar en nuestra entidad.
                    Arriesgado para elegirlo como hombre clave del proyecto..

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                      por lo menos estará usted de acuerdo que Maciá nunca fue director deportivo hasta recalar en nuestra entidad.
                      Arriesgado para elegirlo como hombre clave del proyecto..
                      Me parece que estamos confundido, lea este artículo.

                      Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                        por lo menos estará usted de acuerdo que Maciá nunca fue director deportivo hasta recalar en nuestra entidad.
                        Arriesgado para elegirlo como hombre clave del proyecto..
                        De verdad que no puedo con la gente que es incapaz de rectificar y desdecirse cuando lo pillan.
                        En fin, cada palo que aguante su vela, señor italiano.

                        Comentario


                        • El fiasco macia

                          Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                          de estos que dices, solo tuvieron intenciones serias con Hernan Perez y Jony que son los únicos por los cuales se hizo oferta formal. Borja Baston y Albentosa no salieron ni en la prensa, aunque me parece absurdo que no hayamos sabido cerrar la cesión de Borja o fichar un tio como Albentosa que estaba amargado en Inglaterra y nos hayamos traido Ricky, Tarek y Pezzella
                          No salieron ni en la prensa... Toma primer zas..

                          http://www.mundodeportivo.com/futbol...-division.html

                          Y el otro zas!

                          http://elcorreoweb.es/movil/deportes...-zaga-IM428291

                          Ahora campeón mirate al espejo y te llamas mentiroso, pero a mi no me lo llamas mas.



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/01/16, 19:35:41.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                            El cabezón por lo menos entrena desde una decada, este señor nunca ha sido director deportivo y se nota.
                            Que no sepa que Vargas es un jugador que está roto es escandaloso ya que viene del mismo equipo donde estaba el.

                            De todos los que han sonado para el Betis no rasca bola ninguno.. digo yo que muy bueno el hombre no será..

                            Y este, señoría, es el nivel de los pepitos

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
                              Y quien dice que no le están buscando sustituto a Mel? creo que dudar del beticismo de este consejo es un poco arriesgado
                              lo dice, pienso yo, el que no esté aquí ya el sustituto.
                              además no dudo del beticismo del consejo, sino de su capacidad.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y este, señoría, es el nivel de los pepitos
                                ¿acaso miente en lo que dice? Macia nunca ha sido DD. Esta debutando en el Betis. Y prueba de su dejadez o incapacidad hadta ahora es que a dia 8 de enero ni hay entrenador nuevo, ni fichajes, ni salidas. Todo continua igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X