Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Según tu opinión entonces Maciá va sobrado, ve a la plantilla y al entrenador que elija tan capaces que le da igual perder más de cinco puntos de ventaja y "arrancar" en descenso, ¿no? A mí me gustaría creer eso, estaría muy traqnuilo.
    No es que vaya sobrado, pero tampoco es tonto. Las cosas no son tan fáciles como queremos ver y echar a este elemento no es tan sencillo sin que hayan efectos colaterales.

    Crees que Macià habría fichado a estos jugadores si no confiara en ellos?. Sin embargo al entrenador no lo fichó, se lo impusieron porque ya estaba aquí y en ese momento era imposible echarlo sin causar problemas.

    Lamentablemente mientras el equipo se mantenga fuera de los puestos de descenso no hay motivos para echarlo, se supone que va cumpliendo el objetivo aunque las sensaciones sean las peores. En cuanto el equipo entre en puestos de descenso automaticamente se le manda al caraho, pero de momento hay que esperar un poco y ver si el equipo sale de este bache o no.

    Imagina que mañana ganamos y nos ponemos a 9 del descenso. Qué motivo pone el club para echarlo sin que las criaturitas y la prensa no se echen encima de Macià y directiva y que no provoquen un cisma social e institucional?, por no hablar del dinero que nos costaría echarlo.

    Que no es tan fácil, Lu. Que hay que saber manejar la situación y ser más inteligentes que el manipulador este para que cuando podamos quitárnoslo de encima no tenga ninguna excusa para poder volver.

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No es que vaya sobrado, pero tampoco es tonto. Las cosas no son tan fáciles como queremos ver y echar a este elemento no es tan sencillo sin que hayan efectos colaterales.

      Crees que Macià habría fichado a estos jugadores si no confiara en ellos?. Sin embargo al entrenador no lo fichó, se lo impusieron porque ya estaba aquí y en ese momento era imposible echarlo sin causar problemas.

      Lamentablemente mientras el equipo se mantenga fuera de los puestos de descenso no hay motivos para echarlo, se supone que va cumpliendo el objetivo aunque las sensaciones sean las peores. En cuanto el equipo entre en puestos de descenso automaticamente se le manda al caraho, pero de momento hay que esperar un poco y ver si el equipo sale de este bache o no.

      Imagina que mañana ganamos y nos ponemos a 9 del descenso. Qué motivo pone el club para echarlo sin que las criaturitas y la prensa no se echen encima de Macià y directiva y que no provoquen un cisma social e institucional?, por no hablar del dinero que nos costaría echarlo.

      Que no es tan fácil, Lu. Que hay que saber manejar la situación y ser más inteligentes que el manipulador este para que cuando podamos quitárnoslo de encima no tenga ninguna excusa para poder volver.
      jóder, pues no parece que estamos secuestrados por este mamarracho; excusas, excusas, excusas, a la calle ya y dejémosno de milongas, ome ya, que hasta la grada ha hablado.

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, Varela solo era mejor que Varela con Vargas.

        Piccini y Molinero son los mismos -el estado físico de Piccini es para verlo.. El portero es el mismo y cada vez juega mejor. Figueras era titular con Bruno, y este año juega Westermann. N'Diaye delgado más Petros son peores que Lolo Reyes y Xavi Torres -esperando a Digard. Y la delantera Rennella, Rubén y Molina, es mejor que todos esos con Joaquín y Ricky.

        Y la línea de mediocampistas-mediapuntas con Ceballos, Portillo y Wander Brá es peor que el año pasado, con Portillo y Ceballos.

        Lo asombroso es cómo se saltan la evidente bajada de rendimiento, tanto del grupo como del físico individual, porque ver a Piccini, Vargas, y demás peña da pena. Y no todos tienen 40 años.
        Si ahora mira la fecha, verá que el tuit es de la temporada 12/13, más concretamente al inicio de la vuelta que acabamos 4º. Precisamente por eso me parece tan valioso este tuit.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero es que nosotros teníamos creo que noveno o décimo presupuesto y unos ingresos de UEFA no incluidos (que se gastaron en invierno, acuérdate).

          El Betis siempre tiene más dinero que la mitad de equipos de 1ª aunque siempre comparemos los fichajes, la dirección deportiva, el entrenador y/o la plantilla con los de la zona baja.
          Yo los comparo para decir que con esa plantilla no debíamos bajar, no para decir que se gestionó bien o mal la confección de la plantilla.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Hombre, por fin alguien ha abierto el hilo "El rincón de Macià: pifias"

            Comentario


            • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Te aclaro la duda haciéndote una pregunta, estaban así cuando llegaron?
              Desgraciadamente, este tipo es que no suele mejorar a nadie, más bien al contrario.

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Tengo mi propia opinión sobre Maciá. Y tengo que darle, de momento un 5 raspón, sobre todo porque hay futbolistas que deberían haber salido ya, y alguno haber llegado ya.
                Pero con mipp todos los DD son malísimos, y todos traen ******, porque el único DD qud le vale es él, porque es donde está la trinca, y o él se encarga de los fichajes, con sus sobres correspondientes, o no le vale nada.

                Comentario


                • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  dolvi, solo una cosa.
                  la planificación está hecho codo con codo con el entrenador.
                  él mismo lo dijo, que no iba a permitir otra vez lo de la temporada de los 25 puntos (donde también participó).

                  pero bueno, dejando ese tema a un lado.
                  mel tiene este año jugadores para jugar por dentro, portillo, ceballos, joaquín, vdv, petros, etc...y eso es porque a principio de temporada es lo que pedía mel para desempeñar su maravilloso fútbol de posesión.
                  como no defiende un pimiento y hace espantosos entrenamientos, no presionamos un carajjo, las basculaciones son deleznables y la preparación física es ridícula, le da por cambiar todo el "patrón" de juego y dedicarse ahora a encerrarnos atrás y salir al contraataque.
                  ¿qúe pasa? que el betis no tiene velocidad arriba para jugar al contragolpe, el betis está diseñado para tener la pelota o al menos para intentar tenerla.

                  lo que no se puede es cambiar la planificación cada vez que al puñetero entrenador de los cojjones le de por cambiar las alineaciones, el sistema, la forma de jugar, etc...porque este individuo hoy dice extremos, mañana el desangramiento por el centro y pasado los laterales y el portero.
                  vamos, que la plantilla del betis da para más que jugar a pegarle pelotazos al 24.
                  que no me creo yo que con los que te he nombrado no se pueda jugar a algo más de lo que propone este individuo.
                  que no vaya, que no.
                  ni desborde ni leches en vinagre.
                  lo que no hay es un equipo trabajado, es que se ve a leguas.
                  y no hay simple y llanamente porque el entrenador se rasca el escroto día sí y día también.
                  que tiene que tener 2-3 futbolista que con talento individual suplan su nefasto trabajo de grupo.
                  y yo no quiero eso, no sé tú, yo quiero un equipo y no individualidades.
                  porque primero, las individualidades se las pueden permitir 4-5 equipos de la categoría y porque las individualidades antes o después fallan.

                  y con todo esto no justifico al DD, que también ha tenido fallos groseros (lo de vdv no hay por donde cogerlo, aunque mel lo llamó personalmente por lo que supongo que también le interasaba).
                  Esto es el evangelio!

                  Comentario


                  • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Esto es el evangelio!
                    aquí sigo sentado esperando respuesta por parte del compañero...

                    Comentario


                    • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      dolvi, solo una cosa.
                      la planificación está hecho codo con codo con el entrenador.
                      él mismo lo dijo, que no iba a permitir otra vez lo de la temporada de los 25 puntos (donde también participó).

                      pero bueno, dejando ese tema a un lado.
                      mel tiene este año jugadores para jugar por dentro, portillo, ceballos, joaquín, vdv, petros, etc...y eso es porque a principio de temporada es lo que pedía mel para desempeñar su maravilloso fútbol de posesión.
                      como no defiende un pimiento y hace espantosos entrenamientos, no presionamos un carajjo, las basculaciones son deleznables y la preparación física es ridícula, le da por cambiar todo el "patrón" de juego y dedicarse ahora a encerrarnos atrás y salir al contraataque.
                      ¿qúe pasa? que el betis no tiene velocidad arriba para jugar al contragolpe, el betis está diseñado para tener la pelota o al menos para intentar tenerla.

                      lo que no se puede es cambiar la planificación cada vez que al puñetero entrenador de los cojjones le de por cambiar las alineaciones, el sistema, la forma de jugar, etc...porque este individuo hoy dice extremos, mañana el desangramiento por el centro y pasado los laterales y el portero.
                      vamos, que la plantilla del betis da para más que jugar a pegarle pelotazos al 24.
                      que no me creo yo que con los que te he nombrado no se pueda jugar a algo más de lo que propone este individuo.
                      que no vaya, que no.
                      ni desborde ni leches en vinagre.
                      lo que no hay es un equipo trabajado, es que se ve a leguas.
                      y no hay simple y llanamente porque el entrenador se rasca el escroto día sí y día también.
                      que tiene que tener 2-3 futbolista que con talento individual suplan su nefasto trabajo de grupo.
                      y yo no quiero eso, no sé tú, yo quiero un equipo y no individualidades.
                      porque primero, las individualidades se las pueden permitir 4-5 equipos de la categoría y porque las individualidades antes o después fallan.

                      y con todo esto no justifico al DD, que también ha tenido fallos groseros (lo de vdv no hay por donde cogerlo, aunque mel lo llamó personalmente por lo que supongo que también le interasaba).
                      El rayista ha participado en todas las planificaciones.
                      Incluso a propuesto nombres, parado planificaciones, decidido si propiedad o cesion y hasta ha puesto fechas topes para tener todo cerrado.
                      Pero explicarle eso al Sr. Dolvi y que te lo reconozca ....

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Es decir,que si mel es una mierd.a de entrenador(que lo es),ello significa que maciá lo ha hecho bien. Pues no, ambos son lamentables,y muchos por aquí,si uno es malo el otro es bueno, defendéis a un tío que no tiene ******* de colocar a ningún descarte( que no son tres,que son muchísimos), y esos descartes son tan patéticamente malos que no hay cojon.es de colocarlos,y tan bueno es macià que mete en su equipo de trabajo a los que han traído a tan patéticos futbolistas. Pues nada,qué malo es mel y qué bueno maciá.

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          De momento el trbjo de Macia no es sobresaliente cm nos lo pintaban q iba a ser cuando se le ficho, pero en su planificacion hay aciertos y errores, para mi un 5 pelao se merece. No obstante OS recuerdo equipos que nos han meado, y mirad sus plantillas, Español, Eibar, sporting... A mi no me la dan, hay equipo para estar tranquilo en media tabla.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Si ahora mira la fecha, verá que el tuit es de la temporada 12/13, más concretamente al inicio de la vuelta que acabamos 4º. Precisamente por eso me parece tan valioso este tuit.
                            Asombroso.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                              Es decir,que si mel es una mierd.a de entrenador(que lo es),ello significa que maciá lo ha hecho bien. Pues no, ambos son lamentables,y muchos por aquí,si uno es malo el otro es bueno, defendéis a un tío que no tiene ******* de colocar a ningún descarte( que no son tres,que son muchísimos), y esos descartes son tan patéticamente malos que no hay cojon.es de colocarlos,y tan bueno es macià que mete en su equipo de trabajo a los que han traído a tan patéticos futbolistas. Pues nada,qué malo es mel y qué bueno maciá.
                              Lleva medio año.

                              Digo yo que tenemos que verlo al menos uno.

                              Al cabezón ya lo tenemos más visto que el TBO.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que si no se le pita al principio, vale cualquiera.
                                ¿Pero esto qué es una competición de entrenadores malos o que fracasaron? Porque también es verdad que ni Velázquez ni Tapia descendieron al Betis hace dos temporadas como va camino de hacer de nuevo el madrileño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X