Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Catalogaré de fiasco a Maciá cuando los fichajes jueguen con otro entrenador y vea de verdad lo que pueden aportar, lo curioso es que se les ve cualidades a casi todos pero en conjunto son una porquería, eso creo que es más culpa del mister que del director deportivo.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

macia ridiculo , uno más dentro del club...
      a veces creo que sigue lopera y macia es momparlet....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La semana pasada al parecer
        Primera noticia...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Ver esta encuesta y ver que la planificación es Notable ó Sobresaliente dice mucho de este conformismo.
          No era tan difícil ver que a este equipo le faltaba velocidad (y no la trajo) y algo de calidad en algunas posiciones.
          Pero claro, tenemos unos gestores en el palco que les interesa más la ciudad deportiva y el estadio que un equipo en condiciones.
          Irse ya inutiles, 3 meses de promesas y nada de nada.
          Conformismo el que no critica a Mel por otro ridículo ante el Sevilla. Al final van a llevar razón en que nos conformamos con títulos morales y que somos el eterno inferior. Mientras los sevillistas estaban cabreados con Emery porque su equipo jugó ayer y controló el partido ANDANDO y no marcó más de dos goles, nosotros no somos capaces de alzar la voz contra el hombre que mayor ridículo nos está haciendo pasar después de Lopera.

La velocidad no te da nada si no la sabes utilizar. Athletic Club, Depor, Eibar e incluso Málaga, por decir unos pocos, no es que tengan mucha velocidad y están por encima nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Ya que lo diga todo: "amenaza con lkevarse por delante a Mel, y entonces yo me quedo sin sobre".
            sin paella y sin filtraciones...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Por cierto es curioso como desde la capital se opina sobre lo que pasa aquí sin tener ni put..idea. Ayer el del larguero estaba indignado con la afición del betis porque se había cantado el Pepe vete ya. Estaba hasta furioso como si supiese algo más allá de Madrid o Barcelona, diciendo que la afición del betis no tenía memoria y que si mel se va vendrá otro que lo hará peor y volveremos a más o menos lamerle el mojino a mel. Qué pena de periodismo, dejan mucho que desear como profesionales y alguno debería estar en salvame
              - Mel => ex-madridista, por lo tanto es posible que entre en rumores de futurible para el Madrid y no queda bien decir que es un negao.
              - Mel => representado de Bahía, donde está Petón.
              - Mel => te da espectáculo.
              - Betis => Club simpático al que desde Madrid nos hace gracia y nos parece mono que tengan un entrenador superbético y que todo sea una gran familia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero es que yo escuche el programa de la cope de ayer y decian practicamente lo mismo.

Estan opinando y estoy completamente seguro que no han visto jugar al Betis en toda la temporada
                Si le preguntas a casi cualquiera de Madrid te dirá que con Mel siempre hemos jugado muy bien, con lo que le gusta el balón.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Vamos a ver si podemos discernir una cosa de la otra .Porque si es cierto el tema Joaquín - Vasn der Vaart está claro que ha sido la operación más exitosa de Maciá en cuanto a Comisiones .Vamos, que habrá pensado en su momento , al BETIS que le den
                  Ojalá tuviéramos al que ficha en el Eibar, ese tío sí que sabe, con poco dinero lo que ha conseguido. Pena no haberlo podido traer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    A lo mejor por eso es posible que pueda ser conveniente que el Betis se vaya a segunda división con Mel ocupando el banquillo.

Y antes de que a algún contertulio le suba la tensión y me llame algo verdaderamente feo, quiero dejar meridiamente claro que no quiero que el Betis baje a segunda división, ni con Mel ni con nadie. Pero es que más importante que no volver a vivir un nuevo descenso (algo que a mis 50 tacos ya no me sorprende ni me asusta), me está pareciendo a mí que debe ser curarnos del mal que nos aqueja, que no es otro que el mesianismo en que incurrimos una y otro vez. Y es que parece que el Betis (y me refiero a la sociedad en su conjunto, no a la plantilla, o al cuerpo técnico, o a la directiva) no puede existir si no hay un macho alfa que mande y todos los demás a comérsela por turnos.

Y al igual de lo que nos pasó con Lopera (sí, yo fui loperista ¿tú no?), es posible que la cosa deba ponerse muy mal para que nos demos cuenta que no necesitamos machos alfa y sí buenos trabajadores y mucho sudor, por parte de unos, y de horas de despacho, por parte de otros.
                    Creo que los que hoy día quedan defendiendo a Mel, lo seguirán haciendo en caso de descenso. De verano a aquí ha habido un avance importante, y precisamente por eso, ya sólo quedan los más acérrimos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Mucho mejor la de stosic. Recuerdo aquello de con adan ndiaye y baptistao habria salvado al betis. Pues ahora tienes a vargas westerman joaquin adan ndiaye digard petros etc y todos son malos. Inutil ni a meszi le sacarias rendimiento
                      Ya, pero entonces teníamos un extremo izquierdo, vale que era Cedrick, pero... era un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ojalá tuviéramos al que ficha en el Eibar, ese tío sí que sabe, con poco dinero lo que ha conseguido. Pena no haberlo podido traer nunca.
                        Lo HEMOS TENIDO jiji pero para la prensa cobraba muchas comisiones y venía a llevarse el dinero jiji era el 2º de Garrido, la prensa que los criticaban hace un año los ha puesto de ejemplo sin saberlo , se han llevado un auto-owned
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/01/16, 17:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Fustones, a mi que la figura de mel salga reforzada o debilitada, segun lo que pase despues, me importa un pepino.

Yo lo que pienso es que si el dinero del mercado de invierno hay que destinarlo al finiquito de Mel, a la contratacion de un entrenador y ademas a fichar a un par de tios, ....., aqui lo que va a venir es un entrenador mediocre y dos jugadores medocres.

Y para eso, prefiero apostarlo todo a un entrenador.

Porque, a ver, si se piensa que hay plantilla suficiente para no bajar, porque es priopritario reforzarla?. No sera prioritario contratar a alguien para hacerla rendir?
                          Y que si Juande es el elegido, va a costar lo mismo ahora que en verano. Pero en verano podremos encontrar mejores jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo HEMOS TENIDO jiji pero para la prensa cobraba muchas comisiones y venía a llevarse el dinero jiji era el 2º de Velázquez, la prensa que los criticaban hace un año los ha puesto de ejemplo sin saberlo , se han llevado un auto-owned
                            No lo he puesto en el spoiler por ver si se la colaba Por cierto, el segundo de Garrido, que Garrido y Velázquez de tan juntos que van ya parecen uno.

Comentario

Eduardo Maciá esta haciendo bueno a Momparlet que según algunos fichaba por el Youtube.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Ya, pero entonces teníamos un extremo izquierdo, vale que era Cedrick, pero... era un extremo.
                                Y hablaba español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X